Guerras provocadas

Militares invisibles al ojo humano, lo último en armamento.

La “Invisibilidad” como Arma de Guerra: Soldados Invisibles

Una de las grandes ventajas que aportan los escenarios de los conflictos armados, es que permiten dos objetivos perfectamente planificados y buscados por los “Señores de la Guerra”: Por una parte, eliminar o deshacerse del stock de armamento existente (mediante su venta a los contendientes o a los Estados en conflicto) y por otra, la experimentación de nuevo armamento con el uso de la más moderna tecnología completamente desconocida por el resto de “mortales”.
.
Con ello se consigue el diseño final y el perfeccionamiento de lo que será el armamento del futuro. Y es que la experimentación sobre el “terreno real” aporta muchos más datos, de la información que puede obtenerse de la propia experimentación en los laboratorios. En el terreno real, el precio son las “Vidas” de las personas; pero eso claro, no tiene mucha importancia para los “Señores de la Guerra”, eso son sencillamente como ellos dicen, “daños colaterales necesarios”.

¿Imaginan Uds. el valor que tendría para cualquier ejército poder disponer de una poderosa arma que les permitiese pasar por “invisibles” a los ojos del enemigo?.
.
¿Ciencia Ficción?. No tanto, sino más bien tecnología que probablemente ciertos gobiernos mantienen a “buen recaudo” y suficientemente alejada de la “incauta” vista de sus ciudadanos. Esos ciudadanos que piensan que viven en una democracia y que cada cuatro años votan eligiendo a sus representantes, ajenos a que, “lo que verdaderamente se cuece” entre “bastidores” es una realidad bien distinta. Probablemente la tecnología que los propios ciudadanos conocen en su día a día, no sea otra cosa que: “Tecnología Obsoleta”.

.
Hoy día ya se sabe que existen dentro de lo que podríamos clasificar como “Tecnología Invisible” toda una serie de nuevas generaciones de aviones que surcan los cielos con “tecnología stealth” capaces de eludir a radares y sensores que intentan detectarlos al vuelo, con recubrimientos especiales en su fuselaje, con capacidad para dispersar las señales electromagnéticas, reductores de su firma de calor, etc… Incluso también como “Tecnología Invisible” son considerados muchos dispositivos desarrollados como ropa que cuenta con sensores integrados para medir la temperatura o la presión; cerámicas “inteligentes” que cambian de color; cuadros que cambian de forma; etc… y hay quien afirma que el desarrollo de la “Tecnología Invisible” puede hacernos la vida más fácil en el futuro.
.
Pero si la tecnología avanza a pasos agigantados, ¿Es posible que exista una tecnología que permita a los soldados la total “invisibilidad” ante sus enemigos?. Es más, la pregunta sería específicamente: ¿Puede que esa tecnología ya se estuviese utilizando?.
.
Veamos a continuación este Video y Juzguemos por nosotros mismos: ¿Acaso no vemos en las imágenes un “soldado invisible” haciendo su “trabajo”? …

ROPA PARA HACERNOS “INVISIBLES”
.

.

Pues Sí. Existe la “Tecnología Invisible”, ello es un hecho. Pero un hecho que ya fue presentado “comercialmente” en el año 2004.
.
El inventor japonés Susumu Tachi, de la Universidad de Tokyo, desarrolló precisamente en ese año la tecnología que permite hacer cualquier tipo de objeto prácticamente invisible, la denominada “Visión Cristalina” (o “Xtal Vision“). Y lo hizo de una manera muy sencilla: con una cámara incorporada a la ropa, que graba de manera “natural” (tal y como lo haría el ojo humano) lo que se ve en cierta dirección, y después cubrir a la persona u objeto que se quiere hacer invisible con una sustancia especial sobre la cual se proyecta una imagen de lo que la cámara ve detrás de la persona u objeto a hacer invisible.
.
De esta forma, el dispositivo óptico incorporado a la ropa sirve de “engaño” al cerebro del observador, dándole la impresión de que la persona portadora de esa ropa es transparente, o sencillamente podría no saber que delante de sí tiene una persona que es sencillamente “invisible”.

.
Lo curioso de esta técnica es que en el año 2004 podía aplicarse a una escena real en movimiento a través de un retroflector, es decir, a través de un conjunto de espejos que reflejan desde diversos ángulos un espacio determinado. Pero, ¿Qué nivel de desarrollo habrá alcanzado esta técnica desde el año 2004 hasta hoy en día?.
.
Presentación de la técnica “Visión Cristalina”(“Xtal Vision”)

Fuente: http://elbuscadordelaverdad.blogspot.com/

About these ads

5 respuestas

  1. Gabriel

    Descubrí la forma de hacer un traje invisible, muchos no lo creeran pero la idea fué como en un parpadear de ojos viendo cada detalle…..ni yo lo puedo creer….es mas facil de lo que parece…..quisiera conocer a la persona correcta para contarle los detalles ….bueno , asi como vino la idea confio en que también asi aparesca la persona correcta para que el traje invisible sea realidad, yo aporto con la idea.

    septiembre 21, 2011 en 5:25 am

    • Dan

      soy Mexicano y patriota de corazón me sacrificaria por hacer un cambio en mi pais que es “corrupto” para llevarlo a la verdadera democracia
      me interesa tu idea del traje invisible yo tambien tuve la misma idea de El inventor japonés Susumu Tachi en el año de 1999 pero en ese tiempo era más dificil
      espero que me puedas ayudar con tu idea.
      checa mi reputación en YOUTUBE soy ELGADO2K

      agosto 19, 2012 en 1:29 am

    • Así laverdad not ecreo men si alas justas esa tecnologia lo tienes los japoneses y eso que falta detalles y tu dices lo contrario pues, nose demuestramelo no……..

      octubre 9, 2012 en 9:43 pm

  2. Gabriel, puedes ponerte en contacto a través de este email: opicodes@gmail.com
    saludos.

    octubre 18, 2011 en 5:08 pm

  3. lo realmente invisible en este video son las razones que utilizo el genocida regimen de estados unidos de norteamerica para masacrar he invadir un estado soberano, que no lo ataco en ninguna forma, ya solo falta que le de la gana de invadir suiza y masacrar a los suizos, ha pero claro en suiza estan sus fondos sus bancos , entonces los dejan tranquis,

    febrero 10, 2014 en 2:44 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.935 seguidores