Guerras provocadas

El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

vaticano-armas

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:

Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.

vaticano-armas

La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo.

La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes.

En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán.

Fuente: http://www.lamanchaobrera.es/?p=11354

¿Es que no lo veis?:

papa-cuernos

About these ads

154 comentarios

  1. Pingback: El Banco del Vaticano en el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta | Cazadebunkers

  2. gon

    ¿PORQUE NO HAY UN SOLO PERIODISTA HONESTO QUE DIGA ESTO Y OTRAS COSAS DE ESTOS SINVERGUENZAS?,PARA QUE ESTOS CRISTIANOS PRACTICANTES SE DEN CUENTA QUE ESTAN ENRIQUECIENDO A UNOS TERRORISTAS CON SOTANA.

    julio 9, 2012 en 10:16 pm

    • Porque

      porque sera no ?

      julio 29, 2012 en 1:41 am

      • Anónimo

        Tu madre

        agosto 7, 2014 en 3:43 am

    • andres pelouro

      sinvergüenza sera tu p.m.

      agosto 1, 2012 en 9:42 pm

      • sshd102

        sinvergüenza sera tu p.m. que no te educo como se debe, ignorante

        agosto 3, 2012 en 12:19 pm

      • Anónimo

        Andres Pelouro eres un grandisimo pendejo santurron de mierda. Chingas a tu reputisima madre.

        diciembre 19, 2013 en 1:38 am

      • rigo

        Debes ser algún puro curochupa defensor. De la lacra humana

        enero 11, 2014 en 12:36 am

      • Anónimo

        Inbecil. Perr@

        agosto 7, 2014 en 3:39 am

    • Que pena todavia en la actualidad como estos pollerones enganen tanto con la fe en CRISTO……. no temen por su justo castigo, me averguenso de haber creido en esta gente MENTIROSOS DESONESTOS FARICEOS SEPULCROS BLANQUEADOS DIJO YA EL SENOR………..Lo dijo ya el Senor

      agosto 1, 2012 en 10:57 pm

      • hector

        sera que saben que nunca habra condena ni juicio???

        agosto 3, 2012 en 5:08 pm

      • Diego

        jaja cristo es un mito, algunos engañan sabiendo que no existe y hablan y dominan en su nombre y otros, como vos, son engañados de buena fe, Jesus es una imagen humana que la religion catolica le puso al sol, hay historias que datan desde 3500 años antes de cristo que son el calco de la misma, te paso este link para que veas algo, quizas te interese, se abra tu mente y quieras saber mas y cuando mas averigues, mas vas a darte cuenta que viviste una mentira! “La verdad Os hara libre!” suerte!! http://www.debateboricua.com/2011/01/similitudes-entre-jesus-horus-y-otros.html

        agosto 23, 2012 en 5:23 am

      • xav

        Ehhh, brother, la noticia es broma sabias? No es verdad, es un fake, una mentira.

        En serio no te distes cuenta??

        junio 3, 2013 en 4:59 am

      • Anónimo

        Porque este comentario, si ya lo dijo el Señor ya lo juzgará el señor quienes somos nosotros para juzgar y condenar, ciertamente maria antonieta es pura y santa

        julio 15, 2013 en 11:37 pm

      • anticristo

        fariseos va con s animal de mierda

        octubre 18, 2013 en 4:07 am

    • Gim Ac

      Porque es falso, y a más falsedades más incrédulos y odio generados aposta. Tan falso como la foto trucada de los cuernos. Cada cual acaba creyendose lo que se repita sin piedad : “Repita una mentira mil veces y la convertirá en verdad” (Goebbels).

      febrero 28, 2013 en 2:58 pm

      • Jorge

        Bien dicho Gim Ac, es tal cual dices.
        La foto del Papa con los cuernos es tomada cuando saluda a la gente (mueve los dedos a modo de saludo, como lo hacen las abuelitas), se parece mucho a la foto en que sale haciendo el saludo nazi, cuando en realidad tiene los dos brazos extendidos para recibir su ordenación sacerdotal.

        abril 17, 2013 en 3:56 pm

      • Otra mentira mas que pretende derrumbar a la Iglesia Catolica. Solo fijense la fuente de la noticia, Es un engaño total. Si esto fuera cierto, todo el mundo estaria en revolucion y la prensa amarillista estuviera haciendo negocios millonarios

        enero 1, 2014 en 9:33 am

    • POR QUE NO TIENEN BASES EN SUS FUNDAMENTOS PARA RESPALDAR SUS COMENTARIOS…

      diciembre 26, 2013 en 8:45 pm

      • ENTOCES LOS RICOS NO TIENEN BASES NI FUNDAMENTOSPARA RESPALDAR SUS PROPIEDADES, NI TAMPOCO TIENEN BASES NI FUNDAMENTOS PARA PEDIRNOS IMPUESTOS, Y PAGAR LOS DEMAS CUOTAS QUE NOS IMPONEN A DIARIO. LOS ALTOS COSTES DE LA VIDA DIARIA SON PUROS INVENTOS DE LOS RICOS MISERABLES Y DE ESTOS DESGRACIADOS CURAS. DIME TU PORQUE ENTONCES PAGAS IMPUESTOS.

        agosto 12, 2014 en 5:25 pm

    • Anónimo

      Qué ni mandado hacer el término de Terroristas con Sotana, quién los viera?? Rece y rece

      abril 21, 2014 en 10:45 am

    • Saludos…me parece que faltan datos duros…archivos, registros, oficios, en una palabra, elementos de prueba màs contundentes…se que nadie entrega una factura, al actuar mal, pero los diarios tienen procedimientos para obtener informaciòn…Hace mucho años, un mismo ex sacerdote publicò en un diario capitalino, los bienes de la iglesia catlica en Chile, pero recurriendo a fuentes de organismos oficiales…eso sì, le da consistencia…Se que desde fuera es fàcil, por eso, la idea es una sugerencia…nada màs…y ver si estàn actualizados…

      julio 29, 2014 en 10:31 am

  3. Pingback: El Banco del Vaticano: principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta « elcientificojuan

  4. jorge

    Por eso DIOS esta en nosotros y es importante que cada quien tome sus responsabilidades, para no dejarnos guiar por seres que no valen la pena

    julio 11, 2012 en 3:20 pm

  5. la incultura,el descocimiento,el engaño,el control mental……..la manipulacion de todo…ese es el problema.hay fotos del papa ke dan miedo de verdad…..una con la tunica roja es,es……..dios mio.

    julio 11, 2012 en 8:59 pm

    • RECUERDA QUE LOS FOTO-MONTAJES ESTÁN DE MODA , NO TENGAS MIEDO QUE DIOS ESTA A TU LADO

      diciembre 26, 2013 en 8:47 pm

      • APARTE DE LOS SUPUESTOS FOTOMONTAJES Y LAS SUPUESTAS MENTIRAS. TU VES A DIOS HABLAS CON DIOS. CONOCES A DIOS O CREES EN DIOS. Y ESTO SOLOPORQUE ELLOS TE LO DIJERON O HAS VIVIDO COSAS. INDESCRIPTIBLES QUE TE HAN HECHO CREER EN SU EXISTENCIA. O NO POR ESTOS HIPOCRITAS, MENDIGOS SERES MALIGNOS CON SOTANA. LAS COSAS SON O NO SON. Y NO PORQUE LO TRATES DE MENOSPRECIAR LOS HECHOS ESTAN Y SON REALES. NO CUENTOS.

        agosto 12, 2014 en 5:08 pm

      • ASI ES, ASI ES. Y NO POR ESO DEBEMOS DEJAR DE VER MAS ALLA DE LA EVIDENCIA HAY COSAS Y HECHOS QUE NO NECESITAN FOTOMONTAJES PARA SABER QUE SON Y QUE NO SON.

        agosto 12, 2014 en 5:27 pm

  6. Pingback: Un sacerdote afirma que el movimiento gay gobierna el Vaticano « elcientificojuan

  7. Rafael Feria Añez

    Y a pesar de esto y lo de TODAS y CADA UNA de las MILES de RELIGIONES que se han inventado, la ignorancia sigue haciéndoles creer a los millones de incautos de que existe Dios o mejor dicho MILES de DIOSES. ¿Hasta cuándo seguirán creyendo en estos MITOS y LEYENDAS cual de ellas más absurda, sangrienta y embrutecedora que la otra? El día que c/u lo logre, ese día quedarán libres de esas imbecilidades y podrá pensar y actuar por si mismos.

    julio 16, 2012 en 5:23 pm

    • Atma

      y yo me pregunto, que tiene que ver Dios o Dioses con estas personas: el fuego sirve para hacer la comida, es un buen invento, pero tambien sirve para cocinar al cocinero.

      julio 30, 2012 en 3:33 pm

      • Gonzalo

        Quién enseña a las personas todo lo que “saben” de dios? Las religiones!
        Creer en dios y no en las religiones es como confiar en el mensaje pero no en el mensajero.

        julio 30, 2012 en 8:33 pm

    • Eva JAUREGUI

      Me doy cuenta que nunca has experimentado el amor de Jesucristo que es el unico y verdadero Dios, tienes razon en que hay muchos dioses ( el dios dinero, poder, ambicion, vanidad etc, etc)pero deverias buscar al verdadero Dios, que no busca de ti que seas religioso, quiere tener una relacion de padre con su hijo .Dios te bendiga.

      agosto 1, 2012 en 4:37 pm

      • quisiera saber que es lo que experimentaste tu de jesucristo? un ser que tal vez existio hace muchos años? los humanos podemos hacer muchisimas cosas mientras estemos vivos por que despues de muertos nada absolutamente nada podemos hacer, los muertos muertos estan y nosotros los vivos seguimos creyendo en cristos y en dioses que nos meten por los ojos las distintas religiones

        marzo 3, 2013 en 1:46 am

    • Más allá de lo que los hombres han abusado del nombre de Jesús, y han hecho barbaridades. Te puedo dar fe que Cristo VIVE, hace años cuando contaba con 19 años de edad y mientras cumplia con mi servicio militar obligatorio, tuve esta encuentro personal con El, que hoy comparto con mucha gente. Puedo decir con total seguridad que lo que dice la Biblia es la absoluta verdad…y no soy católicorromano, digamos que soy cristiano, creo en Cristo. Espero te sirva Rafaél

      abril 2, 2013 en 11:57 pm

      • Bien en mi facebook, cuento la experiencia, soy taxista y lo tengo escrito en una hoja tamaño oficio, puedes ver mi perfil y leerlo, tiene valor testimonial, me ha dado muchas satisfacciones

        abril 3, 2013 en 12:00 am

    • xav

      JAJAJAJAJAJA XD JAJAJAJAJAJAJAA, EN SERIO LITERALMENTE ME ESTOY CAGANDO DE RISA AL LEER TU COMENTARIO
      La noticia es broma sabias? No es verdad, es un fake, una mentira.

      En serio no te distes cuenta??

      “la ignorancia sigue haciéndoles creer a los millones de incautos de que existe Dios o mejor dicho MILES de DIOSES. ¿Hasta cuándo seguirán creyendo en estos MITOS y LEYENDAS cual de ellas más absurda, sangrienta y embrutecedora que la otra? El día que c/u lo logre, ese día quedarán libres de esas imbecilidades y podrá pensar y actuar por si mismos.”

      Lee de nuevo tu comentario, tu eres el INCAUTO, tu eres el IGNORANTE que se cree cualquier cosa que lee en internet. Tu eres el que nunca quedara libre de estas imbecilidades y nunca podra pensar por si mismo

      Sabes porque, porque tu odio irracional hacia la religion te hace esclavo.

      junio 3, 2013 en 5:06 am

    • xav

      JAJAJAJAJAJA XD JAJAJAJAJAJAJAA, EN SERIO LITERALMENTE ME ESTOY CAGANDO DE RISA AL LEER TU COMENTARIO
      La noticia es broma sabias? No es verdad, es un fake, una mentira.

      En serio no te distes cuenta??

      “la ignorancia sigue haciéndoles creer a los millones de incautos de que existe Dios o mejor dicho MILES de DIOSES. ¿Hasta cuándo seguirán creyendo en estos MITOS y LEYENDAS cual de ellas más absurda, sangrienta y embrutecedora que la otra? El día que c/u lo logre, ese día quedarán libres de esas imbecilidades y podrá pensar y actuar por si mismos.”

      Lee de nuevo tu comentario, tu eres el INCAUTO, tu eres el IGNORANTE que se cree cualquier cosa que lee en internet. Tu eres el que nunca quedara libre de estas imbecilidades y nunca podra pensar por si mismo

      Sabes porque, porque tu odio irracional hacia la religion te hace esclavo.

      junio 6, 2013 en 1:19 am

    • BUENO AMIGO PUEDES QUEDARTE EN TU MUNDO, PERO RECUERDA QUE TU MUNDO TAMBIÉN ESTA LLENO DE IMBECILIDADES Y NO PUEDES ACTUAR POR TI MISMO YA QUE SOLO ERES TU EN TU MUNDO..

      diciembre 26, 2013 en 8:52 pm

    • HAY MUCHAS MENTIRAS VERTIDAS EN LA HISTORIA COMO PARA, NO ANALIZAR TODO LO QUE SE LEE, O SE ESCUCHA. PERO HAY COSAS Y HECHOS QUE NO TE DEJAN DUDAS. DE LO QUE EXISTE O LO QUE NO EXISTE. Y EN LO QUE SI TIENES RAZON ES LA ACTITUD DE MUCHA GENTE AL CONFORMISMO. Y LA PASIVIDAD.Y LA NO EXIGENCIA. DE SUS DERECHOS ANTE ATROPELLOS HACIA SUS BIENES O SU PERSONA.ESTA MUY MANIPULADA. Y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.

      agosto 12, 2014 en 5:34 pm

  8. Akolyte

    FAPB Declaracion Oficial

    “Respecto a los informes difundidos en los ultimos dias acerca de la composicion de la “Holding Beretta”, esta empresa ENERGICAMENTE NIEGA que la IOR o empresas relacionadas, tengan acciones en esta empresa o subsidiarias. “Beretta Holding”, que agrupa grupos activos en el area tiro deportivo, caza deportiva y recreacion, es una empresa propiedad de la familia por mas de 15 generaciones.”

    Luisa Achino
    Comunicacion y P.R.
    Ropa, Accesorios y vent al por menor
    Fabrica d’Armi Pietro Beretta S.pA.

    Asunto: Beretta y el IOR?
    Esta noticia que se difunde por la red, que no tiene ningun fundamento.

    “Tal vezpocos saben que la fabrica de armas Pietro Beretta (la mayor industria de armamentos del mundo en el mundo) Ltd es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA despues de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religion) [comunmente conocido como Banco Vaticano] es una institucion privada, fundada en 1942 por El Papa Pio XII y con sede en la Ciudad Vaticano.”

    Charles Tombola coordinador cientifico de la OPAL (Observatorio de la produccion de armas pequeñas –Brescia) dice:

    Este tipo de noticias no tienen fundamento.

    Uds pueden verificar la informacion en la web de OPAL (www.opalbrescia.it) asi como en los libros publicados referentes al tema de armamento portatil.

    Uds pueden verificar la informacion en la web de OPAL (www.opalbrescia.it) asi como en los libros publicados referentes al tema de armamento portatil.

    —————————-
    FAPB Declaracion Oficial

    “Respecto a los informes difundidos en los ultimos dias acerca de la composicion de la “Holding Beretta”, esta empresa ENERGICAMENTE NIEGA que la IOR o empresas relacionadas, tengan acciones en esta empresa o subsidiarias. “Beretta Holding”, que agrupa grupos activos en el area tiro deportivo, caza deportiva y recreacion, es una empresa propiedad de la familia por mas de 15 generaciones.”

    Luisa Achino
    Comunicacion y P.R.
    Ropa, Accesorios y vent al por menor
    Fabrica d’Armi Pietro Beretta S.pA.

    Asunto: Beretta y el IOR?
    Esta noticia que se difunde por la red, que no tiene ningun fundamento.

    “Tal vezpocos saben que la fabrica de armas Pietro Beretta (la mayor industria de armamentos del mundo en el mundo) Ltd es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA despues de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religion) [comunmente conocido como Banco Vaticano] es una institucion privada, fundada en 1942 por El Papa Pio XII y con sede en la Ciudad Vaticano.”

    Charles Tombola coordinador cientifico de la OPAL (Observatorio de la produccion de armas pequeñas –Brescia) dice:

    Este tipo de noticias no tienen fundamento.

    El FAPB (Fabbrica Armi Pietro Beretta) tiene un unico accionista, el Holdings Beretta, la copia de las actas de la ultima reunion publica de la Beretta Holdings, celebrada el 06/07/2011, citando, en parte accioniastas actuales y votando de esta manera:

    Nro de Acciones (%) la celebracion de:

    UPIFRA S.A. 77.690.529 delega el 97,1132% a Monique Poncelet (esposa de Hugh Gussalli Beretta)

    Cadeo Pedro 760 489 0,9506% por su cuenta

    Lorenzo Moretti 412.219 0,5153% en su

    Luigi Moretti 358.230 0,4478% en su

    Aldo Allevi solo 12.000 1,24

    TOTAL 79.233.467 99,0419%

    Para la composición accionarial de UPIFRA SA, que no se encuentra en Italia:

    HUGO Gussalli Beretta 49,86%

    PETER 17.25

    FRANCO 17.25

    Anna CATTURICH 7,52 (esposa Piergiuseppe Beretta)

    Brede cecina INTERNATIONAL SA 6,92

    PONCELET Monique 1,24 (esposa de Hugh Gussalli Beretta)

    julio 24, 2012 en 3:06 pm

    • Cualquiera sabe que si a alguien se lo acusa de un crimen, lo primero que hace es negarlo…

      octubre 8, 2012 en 4:19 pm

      • Ivan

        Acuso a usted de ser un pedofilo.
        Si negarlo, entoces es verdad que lo sea. ? asi es?

        diciembre 26, 2012 en 4:33 pm

      • OYE PERO ELLOS SI PUEDEN MALDECIRTE A TI Y HASTA DESEARTE LA MUERTE. Y MATAR A MILLONES DE GENTES. EL CREER EN DIOS NO TE HACE UN CIEGO SIN CEREBRO. HEISTE DIOS VIVA, DIOS. Y NO LA MICERABLE GENTE QUE SE ENFUNDA EN UNA SARTA DE MENTIRAS ENGAÑOS Y MUERTE .

        agosto 12, 2014 en 5:16 pm

  9. Pingback: El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta | Noticias en español | Scoop.it

  10. JORGE

    Puestos estos culeros fueron muy mierdas en el los siglos anteriores al 18, no creo que se les haya quitado la mala maña jaja

    julio 28, 2012 en 7:36 pm

    • Jorge

      Comentario de un mexicano mal educado y sin cultura.

      abril 17, 2013 en 3:57 pm

  11. Comprendemos los sentimientos anticlericales, tanto como los sentimientos de apoyo al terrorismo organizado. No los comparto, de ninguna manera, pero acepto la libertad de pensamiento, aunque sea criminal ante mis bases morales.
    Pietro Beretta (que no es del Vaticano) tiene menos del 5% del mercado de armas cortas. El mayor fabricante global de todo tipo de armas, de lejos, es Lockheed Martin y en Armas cortas es la Kaláshnikov. El primer puesto en calidad de armas cortas lo disputan la Glock con la hk (de la HK), seguidos por la USP.
    Cuando al redactar, se comienza con una mentira tan evidente, el resto del informe pierde absolutamente todo su valor.

    (Fuente de Investigación, SIPRI)

    Jorge Enrique Seoane
    Metro Press & Photo SAC
    RUC 20543013839
    press@metroperu.com
    jseoane@metroperu.com

    + (51 1) 4251732
    + (51 1) 4251639
    + (51) 994370451
    + 1 (929) 2681883

    julio 28, 2012 en 10:29 pm

    • Alexander

      Gracias por la información. Los que dan éste tipo de noticias mínimo deberían investigar primero.

      enero 13, 2014 en 8:32 pm

  12. DANTESKO

    Desde el punto de vista del intelecto, la existencia de deidades es inaceptable, partiendo de esta premisa todo subproducto como la religión está condicionado en un error desde el principio , y por lo tanto equivocado en todo su razón de ser, “su misma existencia es un error”. Ahora dado que existen, vemos que su actuar en consecuencia a su filosofía no calza, aqui no solo vemos un error de origen en el concepto de la fe, si no que también un error en la aplicacion de este concepto, el ejemplo de esto mas claro y grande, es basarse en la entidad mas poderosa de religión alguna, y de la religión mas numerosa, dado que su calidad de estado le permitiría interceder políticamente, organizar campañas mundiales de rescate a desvalidos e incluso financiarlas total o parcialmente, o por lo menos hacer actos simbólicos de bien politico, ejemplo: a través de algún voto en asambleas u organismos mundiales… Pero no.

    julio 29, 2012 en 7:20 pm

    • ciro montes

      Desde el punto de vista del “intelecto comprado”, si, desde el punto de vista del intelecto honrado, no, todas las pruebas lo indican hay un Creador, tan solo examine por favor su ordenador el que tiene hay enfrente, programas diseñados, por una mente inteligente,
      o diras que fue simple casualidad, ahora examina el cerebro de una simple mosca tan complejo tan pequeño con una capacidad biologica de reproducirce y etc.
      Pero lo cierto es que estos falsos representan en falsos colores al Unico Dios verdadero Jehová, pero muy pronto El vendra y le dará su juicio a la ramera y hará que quede devastada y desnuday se comeran sus carnes y la quemaran por completo con fuego por que fuerte es el Dios que la juzgo (Revelación o apocalipsis cap 17 y 18) despues vendra el juicio contra la otra parte de mundo de satanas el mundo politico y todos sus enemigos que se sigan obstinando a aceptar su soberania y entonces tendran que saber que yo soy Jehová (Ezequiel 38:23) pero lo tendran que saber a las malas por no haber aceptado su misericordia por lo tanto lo mejor es arrepentirse ejercer fe en el sacrificio redentor y contemplar lo bueno que es Jehová por que vendran tiempos de refigerio (Dios repará todo el dño que ha causado la rebelion en eden quitara el hambre la injusticia y la maldad salmos 72:11-16 ;37:9-11) para todo aquel que se reconcilie con el mediante su unico mediador Jesús y practique la adoración pura y eso es justicia. ¡lo unico es que se esta agotando el tiempo! actua pronto con honrades intelectual y sige viviendo.
      contactate

      septiembre 19, 2012 en 3:42 pm

      • Anónimo

        Estimado ciro tu crees que Cristo va a venir después de tremenda paliza que le metieron a qui en la tierra

        julio 15, 2014 en 9:51 pm

  13. Pedro

    Esta “nota” ha sido debidamente desmentida por las fuentes de la empresa señalada, y su contenido histórico es una colección de mentiras notables cuyos orígenes son inciertos. Esto es lisa y llanamente una farsa.

    julio 30, 2012 en 3:44 am

    • Mar

      EL enemigo solo se vale de farsas, mentiras y engaños para atacar….
      Es aquí donde muchos, pecan por ignorantes…
      Oración por todos estos faltos de FE y conversión a Dios.
      Que Dios los perdone porque no saben lo que dicen!

      julio 31, 2012 en 2:01 pm

    • ciro montes

      No, descubrir que nos han engañado duele nos sentimos heridos traicionados y puede ser tan terrible afrontarlo que como algunos les a pasado presentan sintomas del sindrome de estocolmo (los secuestrados se ponen de parte de sus captores) pero haciendo esto, negarnos a la realidad sería ser participes con ellos en sus pecados (revelación 18:4) si amas a Dios realmente apartate de los que han profanado su nombre durante siglos y siglos, ellos han ocultado valiosas verdades biblicas como que Dios tiene un nombre personal Jehová (salmos 83:18) verdades que actualmente han consolado a millones de personas, que tu fe en Dios nunca se apage edificala en su palabra (Juan 17:17) y creele a Dios en vez de al hombre (Romanos 3:4) y como se hace esto estudiando y conociendo lo que enseña realmente la Biblia, y ten la seguridad que Dios te bendecira. si lo buscas el se dejara hayar de ti.(1Cronicas 28:9; isaias 55:6)
      contacta esta pagina si deseas jw.org/es

      septiembre 19, 2012 en 4:01 pm

    • Y TU LES CREISTE A ELLOS. Y A QUIEN TE DICE LA VERDAD NO.? DIME QUIEN ES MAS TONTO TU O ELLOS. CON SUS MENTIRAS. NADIE QUE ES CULPABLE DIRA QUE ES CIERTO.

      agosto 12, 2014 en 5:12 pm

  14. paz

    nos pasamos todos al budismo…o q¿? ser cristiano es pecar de luenes a sabados..total el domingo nos vamos a misa y nos confesamos nos libran del pecado y fuera….el budimos consiste ser buena persona dia a dia…con nosotros mismos y los demas de luenes a domingos….

    julio 30, 2012 en 12:13 pm

  15. invito a todos los cristianos a rezar por nuestras autoridades espirituales del vaticano, si el articulo que presenta es cierto pedir que la autoridades cambien de objetivo y busquen soluciones masivas para la sociedad

    julio 30, 2012 en 7:40 pm

  16. cagamelaverga@hotmail.com

    ahora, no ahy ninguno que tenga huevos y le buele la cabesa a ese hijo de remil puta del papa,y si es posible al proximo que venga , asi sucesibamente

    julio 31, 2012 en 5:16 pm

    • nitus jubilat

      No ofende quien quiere, sino quien puede. Antes de ofender hay que saber ofender. Dios te maldiga por tu insolencia. Nitus

      agosto 1, 2012 en 3:49 pm

      • Emi

        el que maldice mal puede amar a Dios, ¿donde esta eso que predican ?, Dios es amor y Dios no estara fuera de ti. Amen
        LO que deseas a otros volvera a tì multiplicado, lo que siembras es lo que cosecharas multiplicado en cualquier aspecto de tu vida.

        agosto 2, 2012 en 3:45 am

      • No está bien desearle la muerte a nadie, aunque sea el mayor hijo de puta.
        Ni siquiera a través del deseo que “Dios te maldiga”. Si Dios es amor y compasión infinitas, ¿cómo podría maldecir a nadie?

        octubre 8, 2012 en 4:25 pm

      • Jorge

        La lengua condena a su dueño por sí misma. Dios será amor infinito…para el que se arrepiente solamente. Por algo hay gente que no entra al Cielo.

        abril 17, 2013 en 3:59 pm

    • Lo que tu necesitas son unas buenas clases de gramática

      agosto 2, 2012 en 5:27 pm

  17. NO A LA CENSURA ATEA Y CLEROFÓBICA; SÍ AL DERECHO DE RÉPLICA CATÓLICA · A 2.683.833 les gusta esto
    10 de marzo a la(s) 11:36 ·

    DESMINTIENDO MITOMANÍAS ULTRA-CLEROFÓBICAS
    ESTE TIPO DE NOTICIAS NO TIENEN FUNDAMENTO.

    El FAPB (Fabbrica Armi Pietro Beretta) tiene un único accionista, el Holdings Beretta, ( ¡¿ EL VATICANO NO APARECE?! )la copia de las actas de la última reunión publica de la Beretta Holdings, celebrada el 06/07/2011, citando, en parte accionistas actuales y votando de esta manera:

    Nro de Acciones (%) la celebración de:

    UPIFRA S.A. 77.690.529 delega el 97,1132% a Monique Poncelet (esposa de Hugh Gussalli Beretta)

    Cadeo Pedro 760 489 0,9506% por su cuenta

    Lorenzo Moretti 412.219 0,5153% en su

    Luigi Moretti 358.230 0,4478% en su

    Aldo Allevi solo 12.000 1,24

    TOTAL 79.233.467 99,0419%

    Para la composición accionarial de UPIFRA SA, que no se encuentra en Italia:

    HUGO Gussalli Beretta 49,86%

    PETER 17.25

    FRANCO 17.25

    Anna CATTURICH 7,52 (esposa Piergiuseppe Beretta)

    Brede cecina INTERNATIONAL SA 6,92

    PONCELET Monique 1,24 (esposa de Hugh Gussalli Beretta)
    ==================================

    Una vez mas, MISION CUMPLIDA desenmascarando las falaces enseñanzas en las sectas Anti-católicas y de los ATEOS ULTRA-CLEROFÓBICOS..

    http://www.opalbrescia.it/

    Rastreando el origen de esta FALSA NOTICIA…llegamos hasta una WEB de un Testigo de Jehová….automáticamente me vino a la mente las acciones que la Watchtower compro en REGI US, una empresa que se dedica a fabricar ARMAMENTO DE GUERRA para la ARMADA NORTEAMERICANA:

    Ver el documento desde la WEB OFICIAL del Gobierno Norteamericano aqui :(marque el texto y SEARCH : “The Watchtower”) y vera como aparece el nombre de la Sociedad Watchtower como socio de este fabricante de armas de guerra:

    http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/000106299302000371/0001062993-02-000371.txt

    Y para que no haya dudas sobre quien es REGI US y a que se dedican, aquí la página web de la empresa:

    http://www.regtech.com/Radmax_Technology/Military_Application/

    Ahora podemos ver como los Jehovistas y también ahora LOS ATEOS calumnian a la Iglesia Católica quizás para ocultar que ellos si tienen acciones en REGI US fábrica de Armas y no pueden ocultarlo porque deben declararlo como Impuestos y eso no se puede ocultar:

    http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/0001032210-97-000099.txt

    Como ven, en las sectas donde reina la mentira no tiene la capacidad para reconocer la VERDAD.

    WATCHTOWER y su socio fabricante de armas de guerra:

    http://www.regtech.com/Radmax_Technology/Military_Application/

    julio 31, 2012 en 7:40 pm

  18. ....

    bla bla bla…. todos ignoran!

    agosto 1, 2012 en 3:26 pm

    • ....

      algo

      agosto 1, 2012 en 3:26 pm

  19. No me seais pesados

    La gente que no quiere entender las cosas se autosugestiona la existencia de un dios al que le atribuye todos todos los méritos…
    La gente no quiere dejar de creer, es mucho mas fácil seguir creyendo.
    La gente quiere sentirse mejor persona con sigo mismo.

    La gente es muy covarde para asimilar que no hay ningún tipo de dios, y que cuando mueras tu cuerpo se reciclará en el universo.

    agosto 2, 2012 en 5:27 pm

  20. Lukas

    Por que llamáis milagro cuando uno se salva y no antimilagro cuando 1000 mueren

    agosto 5, 2012 en 1:00 pm

  21. WGO

    Las Iglesias todas son la podredumbre: Financian guerras, armas, solo predican para someter a los pueblos del mundo. La iglesia es el OPIO de los pueblos. Son la mano derecha de los gobiernos en todos los países del mundo para someter a la población en nombre de la FE de Dios. Millones de hambrientos, miserables, desposeídos y abandonados seres humanos que se mueren y ven morir a sus hermanos han vivido en la más absurda pobreza y miseria, esperanzados ver el “reino de los cielos” que es lo que las iglesias les hacen creer mientras los gobernantes en todo el mundo y los grupos de poder económico, militar y político acumulan multiBillonarios recursos en detrimentos de los pueblso del mundo entero.
    WGO

    agosto 6, 2012 en 12:52 am

  22. te has pasado dos pueblo con el comemtario si no crees no hagas este tipo de comentario porque a mi no me gusta la pesca y no hago ningun comentario de la pesca

    agosto 7, 2012 en 6:17 pm

  23. Juv

    Si eso es cierto no se olviden (todo se paga) no se puede Cag.. donde se come y si es así ya van a caer solo hay que esperar……… (EL QUE ESPERA Y NO DESESPERA SE COME LA MEJOR PERA) ….. Pacienciaaaaaa………..

    agosto 8, 2012 en 2:42 pm

  24. mi viejo

    Aprendiendo con objetividad

    Desde el Genesis (el inicio de un todo) Dios en su inmenso amor le dio la oportunidad al ser humano administrar todos los recursos que el creo, tambien le dio instrucciones precisas par el cumplimiento de ese objetivo pero el hombre no siguio no obedecio esas instrucciones.
    La razon de ser de toda humanidad es la de estar sujetos y de cumplir con un plan establecido por Dios, pero el hombre por su egocentrismo establecio sus propias politicas creando la democracia y abandono la teocracia.
    Un mundo deteriorado es causa de hombres familias y organizaciones que se olvidaron de su creador y establecieron un estilo de vida violando todo principio de vida y convivencia.
    En el manual de vida ( la biblia) encontarmos tres palabras muy importantes de analizar para estudiar.
    MANDAMIEMTOS
    ESTAUTOS
    DECRETOS
    Dios establecio un orden pero el hombre no se quiso someterse a ello, por ende los resultdos que existen en el mundo
    DESASOSIEGO
    INESTABILIDAD
    INSEGURIDAD
    DESEQUILIBRIO
    DESHUMANIZACION
    Solo Dios establece principos de vida , toda organizacion que no se fundamente en el manual
    ( la biblia) no podra enseñar la verdad.
    Para que les quede muy claro ninguna de las religiones existentes en el mundo entero es fuente de veracidad , la unica fuente de veracidad es la palabra de Dios y a ella debemos acudir todos aquellos que en el mundo se llaman CRISTIANOS no hay otro manual ni otro metodo.

    TODAS LAS RELIGIONES , CONGREGACIONES O SECTAS EXISTENTES CARECEN DE LA VERDAD , NO POR QUE NO EXISTA ES POR QUE CADA UNO LE DA LA INTERPRETACION O APLICACION QUE LES BENEFICIE.

    TODO PUEBLO O NACION PERESE POR LA FALTA DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD DE DIOS.

    EL CONOCIMIENTO HUMANO ENVANECE DISTORCIONA Y EMBRUTESE, EL CONOCIMINETO DE DIOS ES VIDA LIBERTAD Y PAZ

    agosto 10, 2012 en 1:07 pm

    • persona normal

      Dos cosas querido “mi viejo”:
      Una.
      Hasta yo conozco, des de mi visión atea, los pecados capitales de tu religión y, así por encima, en este escrito veo mucha ira y muchísima soberbia… ¿no deberías reflexionar un poco antes de escribir?
      Dos
      ¿En tu amada biblia no hay un apartado donde enseñen ortografía?
      (o uno de informática donde aprender a usar el corrector del word)

      septiembre 9, 2012 en 5:17 pm

  25. no crean todo lo qu lean

    agosto 16, 2012 en 12:35 am

  26. Pingback: La Siniestra Fuente Del Angel Caido (Madrid – Jardines del Retiro) & el engaño final. « elcientificojuan

  27. abigail

    los católicos han condenado a muchas personas y a pesar de los siglos lo siguen haciendo, ¿decir esto hace la diferencia?…es absurdo que alguien sea prosélito de esta religión tan absurda y con ganas de poder

    agosto 21, 2012 en 5:20 pm

    • edwin

      hermanito ¿ ya has estudiado el catecismo de la iglesia catolica como para decir esto?
      te invito a que conozcas muy bien la iglesia ya luego criticala!!!
      DIOS LO BENDIGA Y LA VIRGEN MARIA
      LO ACOMPAÑE

      agosto 22, 2012 en 9:04 pm

    • xav

      Sabias que esto es mentira?? Un fake, una broma pesada, una joke, algo que no es verdad. En serio no te distes cuenta? 0__________________0, Y luego los ateos andan diciendo que son intelectualmente superiores.

      junio 4, 2013 en 3:50 am

  28. edwin

    que lastima que los unicos que se dedican a criticar son aquellos que no tienen ni idea de que es la iglesia catolica, no la conocen ni se han tomado el tiempo en estudiarla un poco; como para criticarla, y lo peor de todo es que son personitas que no saben ni siquiera hacer el bien….

    agosto 22, 2012 en 8:53 pm

    • Manu

      Mira Edwin, soy ateo y no me hace falta que un Dios que no existe o Jesús resucitado me venga a decir que tengo que hacer el bien. Yo soy buena persona y actúa con mucha más bondad que muchos de los católicos seguramente, y lo hago por moral humana, no se si sabéis lo que es eso, porque la religión os ciega y os hace cobardes, actuando por miedos y siguiendo conductas que no son vuestras, sino que os meten en la cabeza y con ello, perdéis la razón humana.

      enero 18, 2013 en 9:44 am

    • Anónimo

      Cómo los sacerdotes peredastas???

      abril 21, 2014 en 11:12 am

  29. Luis

    pienso que el ser humano mientras mas estudie,mas aprenda mientras se haga mas inteligente (por evolucion natural) de a poco se va dando cuenta de donde viene todo y de la gran mentira que nos han sumido durante todos estos siglos, repito, por suerte la gente se esta sacando el gran velo que tiene impuesto estamos aprendiendo que hay un ADN que no fuimos hechos de barro y mucho menos que nos salvamos en una gran barca junto con nose cuantos vichos, en fin creo que todo eso es un cuento, un cuento, un gran cuento para poder dominarnos y someternos, Dios existe, como fuerza de vida y energia sublime y de constante evolucion, no sean hipocritas, evolucionen!!! miren a su alrededor y es ahi donde seran salvo, no creyendo en cuentos de hombres con grandes alas y con plumas en la espalda, reyes magos y la reputa estrella que los guio. enserio todavia creen en eso ???

    agosto 25, 2012 en 3:39 pm

  30. Pingback: El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta « Camiri.net

  31. MIGUEL

    EL VATICANO ES EL PAIS CHIQUITO INDEPENDIENTE QUE ES MUY RICO EN ORO Y PLATA Y DONDE ESTA LOQUE ENSEÑO CRISTO VENDE TODO LO QUE TIENES Y SIGUEME…….

    septiembre 9, 2012 en 3:40 am

  32. MIGUEL

    YA NO HAY LO QUE CRISTO ENSEÑO, EL SIENDO HIJO DE DIOS DIJO: ” LAS ZORRAS TIENEN GUARIDAS PERO EL HIJO DEL HOMBRE NO TIENE DONDE RECOSTAR LA CABEZA” PERO EL LIDER DE LA RELIGION CATOLICA SE TIENEN MUCHO, MUCHO DINERO…………..

    septiembre 9, 2012 en 3:51 am

  33. persona normal

    Querido Apologista Católico Romano
    ¿Te suenan los términos “testaferro” y “hombre de paja” (y cuando hablo de “paja” me refiero a la del cereal, no me vayas ahora a condenar al infierno)?
    ¿Crees que si el Vaticano tuviera acciones de una empresa armamentística iba a comprarlas con su nombre para que todo el mundo lo supiera?
    Y por último, ¿porqué esta investigación es mentira en cambio tu súper investigación, que nos redirige a los testigos de Jehová (que casualidad, fíjate tu), si que lo es?
    Aquí no se trata de si dios existe o no, cada cual que crea lo que quiera, aquí hablamos de una organización que de religiosa tiene solo el nombre, puesto que es clasista, homófoba y misógina como poco y que siempre, siempre, siempre, y repito, SIEMPRE, ha estado al lado de las dictaduras, es decir, al lado del poder sin, ya no tan solo combatirlas, si no que ni siquiera denunciarlas.
    Querido Apologista Católico Romano, esa institución es el cáncer de tu amada fe (que respeto profundamente como respeto cualquier fe aunque no la comparto) y en lugar de hacer un mundo mejor, como tanto predica, esta consiguiendo que las cosas no cambien nunca para que el poder siga en manos de los de siempre, es decir, de ella y de sus amigos.
    Y por favor, ahora que has leído esto y que se te están llevando los demonios (que te parece la metáfora, ¿buena, eh?), no me vengas con que hay gente buena que ayuda a los pobres, porque a los pobres también los ayudas los ateos.
    Un saludo
    P.D.: “Apologista” se escribe sin tilde.

    septiembre 9, 2012 en 4:41 pm

    • PB

      Te hago preguntas similares “Persona Normal”
      Tu preguntaste: “¿Crees que si el Vaticano tuviera acciones de una empresa armamentística iba a comprarlas con su nombre para que todo el mundo lo supiera?”

      Y si esto fuera así, como puede asegurar usted o cualquiera que esta noticia es VERDAD, tan campante sin fuentes? En otro post hablas de soberbia… no te parece soberbio de tu parte también esta actitud de ser tan crítico para lo que sea religión pero no te haces las mismas preguntas críticas sobre la veracidad de esta información? O solo se asume como cierto todo lo que incluso “pueda ser cierto” si se trata de hablar mal de cualquier cosa relacionada a lo religioso? No será esto un nublamiento de tu criterio por el “odio” hacia la religión como ateo?

      No le pido un debate de religión ni de Dios… le pido que busque verificar si ESTA noticia realmente es verdadera o no. Y si no hay fuentes contrastables, no la afirme tan fácilmente. O donde está su “meticulosidad racional” como ateo sino???

      octubre 20, 2012 en 2:00 am

  34. é pá porque ?? esta é a minha pergunta porque ,ao darem a resposta eu vou tornar a perguntarvos ,, porque ? se DEUS iziste é queláro que iziste , ou pensam que a natureza é tam perfeita só poracazo ………… quem ensinou as avelhas a fazerem mel ,,, quem ???? etc…….. eu dou erros mas não sou burro ………….. há lembrense tambem há o diabo para quem não saiva ..

    septiembre 19, 2012 en 12:24 pm

  35. Pingback: El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta | Falsas banderas « Holytrini

  36. Maria B.

    Todo lo que publica este sitio es exactamente lo que algunas personas quieren ver. Bush de la mano con Osama Bin Laden paseando por el campo, el papa haciendo los cuernos, un cura probandose una calibre no se cuanto … un arma gigante… etc, etc, etc…
    Sinceramente, los seres humanos somos todos practicamente iguales, humanos, imperfectos, algunos mas locos que otros. Pero ¿como explican que hay personas que han visto a Jesus? Yo de niña , sin conocer siquiera la biblia, vi a Jesus volver en una vision que tuve. A los 16 años comenze a buscar entre la biblioteca libros para leer , y ninguno parecia decirme nada, hasta que abri asi porque si, la biblia. Las palabras verdaderas saltaban a la vista… algunas si, me parecian medio dudosas, pero tome las enseñanzas que comprendia en ese momento. Asi comenze a discernir. Y comenze a aprender tantas cosas, comenze a alimentarme de esa palabra, era un hambre espiritual el que tenia, me enseño lo que nadie nunca jamas habia podido enseñarme, el porque de las cosas que me pasaban, en donde me habia equivocado, que debia corregir en mi vida, me mostro el camino para una vida plena de amor y alegria. Es mas, puse a “prueba” a la palabra (cosa que no le aconsejo a nadie) hice exactamente lo opuesto de lo que me decia para ver como me iba, y les aseguro, que la palabra tenia razon !!!! Hoy soy madre, esposa y soy muy feliz. Dios no deja de responder mis plegarias, consolarme, asistirme, acompañarme y en eso el papa ni osama ni bush ni ningun ser humano tienen nada que ver. Jesús esta conmigo, me ha hablado, me ha levantado cuando he estado caida, desesperanzada, angustiada, cuando todos mis seres queridos me habian abandonado. Se me ha presentado incluso fisicamente, para amarme de una manera que no es fisica, sino meramente espiritual unica e indescriptible.
    Ay por favor. Si usted puede, conozca a Jesus. Conozca a Dios. No deje de buscarlo. Nunca es tarde. No importa la religion que ha heredado de sus padres,yo fui bautizada catolica, gente mala y gente buena hay en todos lados, lo importante es la relacion que tenga usted con Dios y con Jesus.
    Que Dios bendiga a todos y que la Paz este en sus corazones y sus vidas. Amen.

    septiembre 19, 2012 en 9:09 pm

  37. jortica

    EL MAYOR LOGRO DEL DIABLO SERÁ CUANDO NOS CONVENZAMOS QUE NO EXISTE

    septiembre 22, 2012 en 5:48 pm

  38. fredy

    El vaticano es la organizacion donde se forman los criminalez mas peligrosos del mundos.
    son los verdaderos anticristos. Son los terroristas mas sofisticados, ah! los primeros
    violadores pedrastras y tienen todo el apoyo
    de 199 paises entre ellos Estados Unidos.

    septiembre 25, 2012 en 11:23 pm

    • Pedro

      Hay si Wey no mames !!! Eres anticristiano y ya déjate de babosadas !!!

      febrero 3, 2013 en 4:19 pm

  39. fredy

    Pronto!!!!
    El Senor Jesucristo-Hombre Dr. Jose Luis De Jesus Miranda, se Transformara y tomara el control de la tierra para siempre.
    Espera su Transformacion!!!!!!
    abba Padre!!!
    http://www.creciendoengracia.com
    http://www.protegeAtushijos.org
    http://www.telegracia.com
    http://www.vaticancrimens.us

    septiembre 25, 2012 en 11:32 pm

    • Rosario

      Si esto es cierto? entonces por que tratan de enga~ar haciendo creer que lo que cargan los clerigos en las fotografias son armas? creen que todos somos tontos, lo que ellos tienen en las manos son telescopios ya que el Vaticano tiene un observatorio astronomico de los mejores del mundo. Ya no saben ni que inventar, mientras las personas ven mas enga~os, mas se cersioran de la manipulacion mediatica.

      octubre 6, 2012 en 5:11 pm

  40. mistico verdad

    LOS FALSOS PROFETAS DIRAN DE TODO EN CONTRA DE LA VERDAD, MAS LA VERDAD TIENE 2000 AÑOS HASTA LA SEGUNDA VENIDA SE MANTENDRA LA VERDAD: “TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA Y LAS FUERZAS DEL INFIERNO NO LA PODRAN VENCER”. ESTO ES SENTENCIA DIVINA. MAS LA LIBERATAD DE CRER A LA VERDAD ES DE CADA UNO..

    octubre 20, 2012 en 5:29 pm

  41. giuasepe

    Esto es repugnante…todo lo que lleva la marca del vaticano hiede….

    octubre 29, 2012 en 1:17 am

  42. Isa

    ridiculo este es un radicalismo comunista marxista y mentiroso…solo hace falta leer sobre las obras de los sacerdotes y las hermanas en el mundo entero con los pobres y los enfermos, los olvidados, los descalzos y los encarcelados…nadie esta con ellos…la iglesia ensena valores humanos contra la aborcion, la union libre, contra la eutanacia…, la iglesia Humaniza para que no seamos tratados como animales de caza…la verdad es clara solo para el que es claro de corazon…el que no lo es, jamas podra ver la luz…solo en la osbcuridad…Los amo y orare por ustedes …

    noviembre 5, 2012 en 5:31 am

  43. VAX

    EN SERIO SON TAN IMBECILES PARA CREERSE ESTO, POR DIOS QUE IDIOTAS, QUE IMBECILES, QUE GRUPO DE PERSONAS MAS ESTUPIDAS, SON UNA VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD, POR SER TAN COJUDOS COMO PARA CREERSE ESTO, LA IOR NO FINANCIA NI ADMINISTRA NI TIENE NADA Q VER CON LA EMPRESA DE ARMAS

    USEN UN POCO EL COCO IDIOTAS, CREEN Q SI ESTO FUERA VERDAD NO HUBIERA SIDO UN GRAN ESCANDALO, SI VAN A CRITICAR A LA IOR AL MENOS DIGAN COSAS REALES COMO ESCANDALOS QUE SI PASARON EN LOS CUALES GENTE CORRUPTA SE ROBO MUCHO DINERO, PERO NO ME VENGAN CON COSAS TAN ESTUPIDAS COMO ESTA QUE SOLO SE LA CREE UN NINO DE 9 O UN ADULTO CON RETRASO MENTAL

    noviembre 20, 2012 en 12:48 am

  44. Dam

    Mentira. O Vaticano não é acionista de armas.

    http://www.acidigital.com/noticia.php?id=23985

    diciembre 31, 2012 en 2:34 pm

  45. REDACCIÓN CENTRAL, 08 Ago. 12 / 04:13 pm (ACI/EWTN Noticias).- La empresa italiana fabricante de armas Pietro Beretta desmintió que el Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como el Banco del Vaticano, sea uno de sus accionistas y calificó de “engaño” el rumor que ha circulado al respecto durante los últimos meses en Internet.

    En comunicación con ACI Prensa el 1 de agosto, a través de la red social Twitter, un representante de la división estadounidense de Beretta recordó que esta empresa ya ha respondido al rumor en un comunicado en italiano, donde “negó el chisme, proveyendo la lista de accionistas”.

    En efecto, el comunicado fechado en febrero de este año, firmado por Luisa Achino, responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Fabbrica d’Armi Pietro Beretta, que el funcionario estadounidense remitió a ACI Prensa, indica que “en relación con los informes difundidos en los últimos días acerca de la composición de Beretta Holding, la empresa niega firmemente que el IOR o empresas relacionadas con él sean parte de los accionistas de la compañía o sus subsidiarias”.

    “Beretta Holding, que controla un grupo de empresas, principalmente activas en el deporte, la caza y la recreación, es una empresa propiedad de la familia durante 15 generaciones”, escribió Achino.

    ACI Prensa también contactó a José Rodríguez Nuñez, autor del escrito “¿El Vaticano, El Mayor Traficantes de Armas del Mundo?”, en el sitio web Nistido.com, de donde otros blogs y medios de comunicación en español copiaron la información, y le consultó sobre las fuentes que usó para sustentar su acusación.

    Rodríguez Nuñez respondió escuetamente que “no es acusación como piensas, todo está escrito ahí y las fuentes están al final en el post”.

    En su texto, el bloguero escribió que (sic) “tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano”.

    Al final de su post, sólo consigna un enlace a otro sitio web que contiene más mentiras sobre la Iglesia, pero no hace mención alguna a la supuesta relación entre el Vaticano y la fábrica de armas Pietro Beretta.

    Otro recurso utilizado por diversos medios anticlericales para vincular a la Iglesia Católica con el comercio de armas, y con la que Rodríguez Núñez ilustró su post, es una fotografía del Arzobispo Emérito de Varsovia, Cardenal Józef Glemp, sosteniendo un rifle Dragunov SVD, de fabricación soviética.

    La fotografía fue tomada durante una visita del Cardenal Glemp al museo estadounidense de la Guerra Fría.

    Al responder en Twitter a otras personas que acusaban la supuesta relación entre Beretta y el Vaticano, el representante estadounidense de la fábrica de armas les pidió que muestren fuentes y pruebas, y les exhortó a que “no crean todo lo que leen”.

    enero 8, 2013 en 3:13 pm

  46. José Ubirajara Carvalho

    A Igreja Católica terá que praticar verdadeiramente a caridade se quiser se livrar da condenação pelo que praticou no passado,e que ainda vem praticando com sua exibição de riqueza e de opulência, num flagrante contraste do que Jesus exemplificou e pregou.

    enero 15, 2013 en 7:16 pm

  47. Pedro

    Que vil mentira lo que publican, sigan alimentándola, solo así pueden atacar a los Hombres de Buena Voluntad, debería darles vergüenza pónganse a trabajar por un mundo mejor como lo hace la Santa Iglesia, bola de reporteros amarillistas !!!

    febrero 3, 2013 en 4:15 pm

  48. ricardo

    la foto a leguas se que esta manipulada, especialmente la ultima.

    febrero 11, 2013 en 6:27 pm

  49. Sensacionalismo puro, contrasten este articulo sin fuentes con este otro:

    http://www.outono.net/elentir/2012/08/07/asi-nacio-una-noticia-falsa-el-bulo-sobre-el-vaticano-y-la-fabrica-de-armas-beretta/

    febrero 16, 2013 en 5:51 am

  50. un dia uno podria publicar que las vacas vuelan y todos los salames empezarán a opinar sobre la forma en que lo hacen. piensen gente!! no cuesta tanto…

    febrero 19, 2013 en 2:11 am

  51. jose m hernandez

    Realmente sorprendente leer algo asi. No cambia mi fe en dios de ninguna manera.pero si me pone a pensar en lo complejo de las politicas de los humanos .la doble moral y la falsedad siempre poniendo por delante el amor al dinero

    febrero 19, 2013 en 12:49 pm

  52. Buatante

    Es una vergüenza que se divulguen esta patrañas y se caiga en una dinámica de falsedades y mentiras más que evidentes.
    No soy religiosos pero eso no quiere decir que todo lo que ataque a un sector religioso me parezca bien. Ante todo la verdad y la racionalidad.
    Si yo fuera el dueño de este espacio rectificaría ya, sobre todo después de informarme.
    Como ya ha dicho alguien deberían consulta el siguiente enlace y anunque sólo sea por honor y por vergüenza rectificar, porque además rectificar es de sabios.
    Si hay algo que se asemeje a un fanático religioso es un ignorante que tras comprobar sus errores persiste en su actitud de ignorante.

    http://www.outono.net/elentir/2012/08/07/asi-nacio-una-noticia-falsa-el-bulo-sobre-el-vaticano-y-la-fabrica-de-armas-beretta/

    febrero 20, 2013 en 9:14 pm

  53. ezequiel ladino

    si hay halgo cirto no lo savemo, lo unico cierto en cualquier mometo lo vemos, ala hora del fuicio aclamaran perdon, lesdise ezequiel

    marzo 1, 2013 en 2:14 am

    • Sergio

      El dia que me muera, si es verdad que vas a hablar con san pedro, le voy a decir 4 cosas bien dichas.. Y no pediré perdón, pediré EXPLICACIONES.

      Y en caso de que vaya al infierno (lo dudo mucho porque soy una buenisima persona, aunque no crea en Dios y muchisimo menos en la Iglesia) lo aceptaré encantado porque sabré que alli va a estar casi TODO EL MUNDO :)

      agosto 1, 2013 en 12:13 pm

  54. joanny nunez

    Bueno tener doble moraliddia en la cesta religiosa eso esta de moda pero amor no quita cono simient eso no mesorprende lo no puedo en tender que hay persona que justifiqur las asiones de esta cesta relijiosa porque dios no es cesta relijisa jesus dijo desde hoy mi casa sera de solada dios no habita en tenplo mano de hombre

    marzo 13, 2013 en 10:02 pm

  55. Glenis Tissert

    Es una verguenza desde sus comienzo la Iglesia catolica,,una manada de ladrones y corruptos que a penas se pueden escudar detras de Jesus porque sus inmoralidades van mucho mas allà de la verguenza,,,,,,el Señor dice: por falta de conocimiento perecera mi pueblo,,tambien dice pobre del hombre que confia en el hombre, ,,NO CREO QUE DIOS LOS PUEDA PERDONAR SON UNAS RATAS,,,,PERO NO ME TOCA A MI HACER JUSTICIA ,,,DIOS ES MAS SABIO Y MAS GRANDE

    marzo 15, 2013 en 12:40 am

  56. joaquin E gomez

    Da pena que gente como lo que hacen estos tipos de comentarios no sean controlado, si bien pueden hacer todos tipos de blasfemias en cuanto a la iglesia, lo que si estoy seguro que si la iglesia católica no profesara la fe y estuviera el humano en la esperanza de salvación, hoy nos comiéramos los unos a los otros y fuéramos una especie de animales pues que sentido tendría la vida y ademas si no estuviera el poder economico tampoco fuera respetadas cierto
    es que nada en el mundo cumple con el 100% pero es lo mejor que hay en el mundo

    marzo 15, 2013 en 1:04 pm

    • Sergio

      ¿Acaso no nos matamos los unos a los otros en las guerras? Tengo 30 años y no ha habido un solo año en el que no haya alguna guerra abierta (por petroleo, por poder, por unas hipoteticas armas de destruccion masiva, etc..) Y por no hablar de la 1ª y 2ª guerra mundial.. ¿Donde estaba la iglesia entonces? ¿Y en afganistan, iran, irak, etc? Eso es de ahora y la iglesia no mueve ni un solo dedo..

      Lo mejor en el mundo es el respeto al projimo (ese deberia ser el primer mandamiento) Si todo el mundo nos respetarmos, no habria ni guerras ni maldad en el mundo; pero la inmensa mayoria de la gente se dedica a pisotear al projimo, a aprovecharse de la buena fe del projimo, en fin, que somos el unico ANIMAL en la tierra que se dedica a matarse entre si (de una forma u otra).

      Te pido que me contestes a una pregunta: ¿Porque la raza humana sigue creyendo en religiones en pleno siglo 21? ¿Sigues pensando a dia de hoy que Dios es el centro del universo? ¿Y piensas que por rezar se te perdonan los pecados cometidos?

      agosto 1, 2013 en 12:03 pm

  57. Jorge Ortega

    Me parece increible que hayas personas que no se tomen un tiempo para investigar si lo que encuentran Internet es falso o verdadero, el papel aguanta lo que lo pongan… cualquiera puede escribir barrabasadas sin fundamento, como es posible que esta falsedad llegue tan lejos… la ignorancia sigue siendo nuestra mayor debilidad.

    junio 29, 2013 en 12:12 pm

    • Sergio

      Es verdad… La ignorancia es la mayor debilidad.

      agosto 1, 2013 en 11:48 am

  58. migomo

    me gustaría saber las fuentes de los datos. con una acucacion tan fuerte y no porque yo crea que la iglesia católica no es capaz de incubrir actos tan contradictorios a su ideología, simplemente creo que de tontos no tienen nada y ser accionistas en armamento y de tal magnitud evidentemente no es algo fácil de ocultar; así que cuales son las fuentes verases más a ya de otro otro blog o un escritor cualquiera

    julio 2, 2013 en 5:52 am

  59. Mauricio

    La iglesia católica es una organización con fines de lucro y acumuladora de poder que ha propiciado golpes de estado, masacres de sociedades enteras y ocultado crímenes de los mas aberrantes como la pedofilia por parte de sus sacerdotes. No sería la primera vez que ganen dinero con la muerte.

    julio 22, 2013 en 2:55 pm

  60. Sergio

    Es normal que los que aun creen en la religion, se nieguen a aceptar la cruda realidad.

    Si repasais un poco la historia, creo que fué en el siglo 4 cuando se fundo la iglesia (osea, 400 años despues de que, en teoria, crucificaran a jesucristo). Si fuera verdad lo de los milagros y la resurecion a los 3 dias, ¿No se habria fundado la iglesia ese mismo siglo o como mucho un siglo despues?

    Cada uno es libre de opinar y creer lo que quiera (los indios creen que las vacas son sagradas y nadie se mete con ellos) pero lo que tengo claro, yo por lo menos, es que una religion (la cristiana en este caso) que comete atrocidades y extermina pueblos (en nombre de Dios o de jesucristo) no puede ser considerada una religion; porque si la religion cristiana dice que todas las personas somos hermanos, lo que no puede hacer luego es matar a quienes tienen otras creencias e imponer sus normal y cultura.

    Soy español y me averguenzo del trato que recibieron los habitantes de sudamerica cuando los colonizaron, todo en nombre de Dios.. Eso fue una verguenza, una sangria y un exceso de poder tremendo.. Ojalá y viniera a La Tierra (a nuestro planeta, que no entiende de razas ni religiones) una raza superior y nos conquistara con la misma brutalidad, y todo en nombre de su Dios (o Rey o lo que tuvieran). Solo así os dariais cuenta de como se siente uno cuando tiene sus creencias y viene otro, por la fuerza, a imponerle las suyas (sean verdad o mentira)

    Para mi la unica religion es la ciencia, porque explica las cosas de manera que se pueden contrastar y demostrar.

    La religion cristiana, como todas las demas, creen en dioses y en doctrinas, que luego los feligreses no cumplen y creen que por rezar 4 ave marias o 4 padres nuestros, pueden subsanar sus pecados y quedar impunes..

    Estos son los 10 mandamientos:
    El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
    El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
    El tercero, santificarás las fiestas.
    El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
    El quinto, no matarás.
    El sexto, no cometerás actos impuros.
    El séptimo, no hurtarás.
    El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
    El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

    Si los leeis y os deteneis un segundo a usar el cerebro, podreis observar que el 5º, el 6º, el 7º, el 8º, el 9º y el 10º mandamiento, son precisamente los mandamientos mas quebrantados durante toda la historia humana. TODO EL MUNDO ha matado a algún animal o insecto en su vida (son, en teoria, criaturas de Dios) TODO EL MUNDO ha cometido actos impuros en su vida (hay tantos, que no pongo ejemplos..) TODO EL MUNDO ha robado algo en su vida (aunque sea unos tristes caramelos, tod@s hemos sido pequeños e incultos), TODO EL MUNDO miente (aunque lo camuflen diciendo que son “mentiras piadosas”) TODO EL MUNDO a tenido alguna vez pensamientos impuros (no controlamos nuestros pensamientos) y TODO EL MUNDO codicia los bienes ajenos (el coche de X, las gafas de X, la casa de X, el dinero de X, etc…) así que como TODO EL MUNDO quebranta A DIARIO algun mandamiento, no se porque narices la gente sigue creyendo en la religion y en DIOS, ya que a la hora de la verdad NINGUN CRISTIANO sigue los mandamientos. Y no hablo de moises por respeto a vuestras creencias; pero solo diré que si lo analizais racionalmente: Un hombre (moises) se fue, en teoria, detras de una montaña y , en teoria, Dios le digo cuales eran los mandamientos y el los escribio y volvio para enseñarlos.. ¿Os creeis eso de verdad? Yo lo veo como la primera manipulacion de la historia, pero cada uno es LIBRE de pensamiento.

    Un ejemplo de primera mano (mi vecina de abajo) es cristiana, religiosa, va todos los domingos a misa, en semana santa va descalza en las procesiones, etc, etc.. Pero sin embargo, se dedica a robar en grandes superficies, miente mas que habla, tiene a sus padres metidos en una residencia de mala muerte y lleva años sin visitarlos (ella misma me lo dijo, y está deseando que se mueran para cobrar la herencia), pone todos los domingos a las 8:30 de la mañana canciones religiosas y despierta a todo el edificio (y aunque le hemos pedido por favor que la ponga a las 10, sigue poniendola a las 8:30 y a todo volumen), hace unos años vendia cocaina y marihuana, le envenenó el perro a su hijo (tenia un pastor aleman) etc, etc.. Y como ella, hay un montón mas,, Pero bueno, al caso, ¿porque creeis en Dios si no respetais ni acatais sus normas? Eso es hipocresia, pura y dura.

    Volviendo al tema del post, yo si me creo esa informacion. Con todo el oro que hay en el baticano, podrian dar de comer a todo el planeta durante un año o que alimenten a Africa, que les hace mas falta que al resto; pero en vez de eso, van con sellos de oros, viviendo en lujo y opulencia, y no mueven un dedo por nadie, salvo por ellos cuando salta algun escandalo de pereastia.

    agosto 1, 2013 en 11:39 am

    • Anónimo

      Lee la Biblia y verás que es todo lo contrario de lo que hace la iglesia católica , es más yo creo que son enemigos de lo que esta escrito allí ,los cristianos del primer siglo esos son el verdadero modelo a seguir no los de hoy que tuercen todo SALUDOS…..

      septiembre 12, 2013 en 5:56 am

  61. Pingback: PLUS JAMAIS LA GUERRE | Les 7 du Québec

  62. Pingback: PLUS JAMAIS LA GUERRE | CentPapiers | CentPapiers

  63. kike

    Eso es totalmente la verdad. El vaticano siempre a estado detras de las guerras, siempre a querido tomar ISRAEL pero sus intentos fueron fallidos en las guerras mundiales pasadas, pero en esta que se viene la iglesia catolica sera destruida.

    septiembre 15, 2013 en 5:50 am

  64. Reblogueó esto en Reptiloides Al Descubierto 2013.

    octubre 3, 2013 en 11:27 pm

  65. Ivan Orantes

    Dejen de perder el tiempo con tantas idioteses todas las sectas y tambien la unica iglesia que existe que es la catolica son puro negocio todo es plata ahi y si a caso 1 sera salvado jajajajajajajaaj no discutan por pendejadas si de verdad quieres cambiar no es necesario que vallas a ningun grupo de charlatanes mentirosos curas violadores pastores mal llamadpos evangelicos y demas como los mormones testigos de jehova que es de lo peor……

    octubre 7, 2013 en 4:04 pm

  66. Anónimo

    Señores, sabéis lo que significa APOSTASÍA? deberíais empezar a practicarla…

    octubre 7, 2013 en 8:40 pm

  67. Anónimo

    Hay muchas sectas en todo el mundo que quisieran ver confundidos a los católicos y buscan lo mas facil….

    diciembre 20, 2013 en 11:06 pm

  68. Anónimo

    Los católicos y protestantes en realidad hacen lo mismo, cualquiera que siga una religión judeo cristiana hace lo mismo… Les gusta el dinero .jaja… Ahora he leído bien la biblia (estuve estudiando mucho), y no habla mucho de amor… en realidad es similar a esta notica son bélicos y su dios promueve horribles calamidades a los humanos… Ahoara es difícil que excomulgaran a Hittler, si se enteran bien y leen harto sobre historia se darán cuenta que si bien apoyaba a la iglesia caótica ( ups me equivoqué), no era cristiano, de hecho los libros de rituales para un soldado alemán de aquella época, eran bien paganos denigraban a yhwh … Eso de creer que si un pueblo gana una guerra tiene la razón en todo lo que dice del derrotado…. bien ustedes con sus dioses. ..

    diciembre 23, 2013 en 2:38 am

  69. la voz

    bueno eso no es nada extraño que una secta como lo es la “iglesia” catolica sea accionista de un mercado de armas.. es ovio que sus intereses no son de ninguna manera espirituales.. ojala documentos como este sean leidos x tantos millones de mexicanos y seres humanos en todo el mundo y les abran los ojos para salir de ese circulo vicioso que tiene engañado a mexico y el mundo entero en una farsa un engaño que lejos de acercar al hombre con su divinidad lo aleja cada dia mas…

    diciembre 24, 2013 en 6:15 am

  70. Federico Bedoya Romero

    Es triste que las personas pierdan la Fé de esta forma, discutiendo cuando realmente lo que necesita el mundo actual son valores en todos los sentidos, los seres humanos se han dedicado a atacarsen los unos a los otros por cualquier estupides, y fácilmente se dejan manipular por cualquier tipo de medio, sin darsen cuenta que todo esto lo único que hace es beneficiar a todas esas personas o instituciones que se estan enriqueciendo en base a las necesidades de la sociedad, cuando usted asiste a una institución, usted debe de creer en lo que hace y lo que quiere y no en quién esta representando esa institución, porque si es asi, usted ya esta equivocado y esta mal enfocado, por lo tanto su principal valor como ser humano que es la Fé no existe en usted y dificilmente podra tener otro tipo de valor que lo destaque como un buen ser humano, por lo tanto podra fácilmente fallarle a la sociedad. Todas estas actitudes de ataque hacia las personas y a la sociedad, benefician a los politicos, a esa gran cantidad de sectas que actualmente existen para saciar la falta de Fé de las personas, a los bancos, a la delincuencia de cualquier tipo, por ende los seres humanos tienden a desaparecer si continuamos de esta forma. CUANDO LOS SERES HUMANOS CREIAN EN DIOS, EL MUNDO ERA MEJOR, LAS PERSONAS TENIAN MUCHOS MAS VALORES, LA SOCIEDAD NO SE DEJABA ATROPELLAR PORQUE ERA MAS UNIDA, LA FAMILIA ERA MAS FUERTE COMO INSTITUCION, LOS PADRES DE FAMILIA CRIABAN CON MAS RESPONSABILIDAD (NO CON DINERO O COMODIDADES), COMO TODO ESTO YA NO EXISTE, LOS POLITICOS, INSTITUCIONES, DELINCUENCIA, Y BANCOS TIENEN ESCLAVOS PARA MUCHO RATO.

    diciembre 24, 2013 en 7:09 pm

    • Anónimo

      Las “Instituciones”,son del hombre y por lo tanto llenas de ignorancia y corrupción,por lo tanto no comparto para nada que digas que debemos creer en ellas . Yo no soy ateo por decir esto, muy por el contrario tengo una maravillosa experiencia con el creador ,pero debo confesarte que no esta en ninguna institución de este mundo sino en el único lugar sagrado e inviolable que Dios dejó para nosotros y ese es nuestro mas profundo interior,un lugar donde la mente ni los conceptos pueden alcanzar.Todas las instituciones que veas con los ojos externos caerán algún día mas tu luz interior prevalecerá cuando aquello suceda.Sal del mundo y sus organizaciones y verás mas luz que nunca antes hayas visto.Un abrazo para tí y tu alma superior.

      julio 1, 2014 en 12:55 am

  71. Anónimo

    por eso no debes creer en iglesias ni religiones debes creer en DIOS

    diciembre 31, 2013 en 12:22 am

  72. romero figueroa

    Dios se enkargar de esta gente porke de la fe de las personas se asen rikos y alkansan la lograr todas estas vanidades pero nosoy kien para jusgar pero ke Dios tenga miserikordia de esta gente

    febrero 3, 2014 en 11:57 pm

  73. Jorge

    ahora me explico porque en mexico y muchas partes del mundo como iran, irak, jerusalem, hay guerras,,, pues los GOBIERNOS Y EL CLERO SON LO MISMO… las ancias del poder y el dinero….Y A QUIEN QUIEREN DOMINAR?… PUES AL PUEBLO Y DE DONDE SACAR EL DINERO?… PUES DEL PUEBLO… Y SI NO NOS ALINEAMOS PUES NO ACRIBILLAN, PERO SIEMPRE CON LA IDEA DE TENERNOS EMBOBADOS Y SUMISOS… PERO LA HISTORIA HA MOSTRADO Y SEGUIRA DEMOSTRANDO QUE DESPERTAREMOS,,, Y SABREMOS A SU TIEMPO LA VERDAD COMO ESTA SALIENDO CON EL PASO DE LOS AÑOS… OJALA ya la humanidad despierte, ojala jamas se repitan gobiernos corruptos y criminales… algunos pensadores bien han dicho…. MALDITO EL SOLDADO QUE APUNTA SU ARMA CONTRA SU PUEBLO…. cuanta verdad encierra esta frase…. y aun asi no aprenden aquellos que tienen armas para defender a su pais y sin embargo las usan contra su propia gente… estas fueron hechas para exterminar aquellos que osaran apoderarse de una nacion que no les pertence.. pero han distorcionado la idea…. que pena!.

    febrero 24, 2014 en 5:08 am

  74. Pingback: El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta | IMPORT4LOQUEVES NO LO QUE MIRAS

  75. Pingback: Armas financiadas por el Vaticano | La verdad conspiranoica

  76. Pingback: Como partido de fútbol: los patrocinadores de la canonización de Juan Pablo II - Revolución Tres Punto Cero

  77. Pingback: Anónimo

  78. Cubero

    por qué no leen las fuentes he investigan correctamente. La foto del sacerdote fue tomada en un museo de la guerra fría. DEJEN DE INVENTAR TANTAS MENTIRAS.

    La empresa bereta fue fundada en 1500 y el banco Vaticano en 1950, NO hay ninguna conexión.

    mayo 30, 2014 en 5:29 pm

  79. COMO NO LO SABIAN, EL VATICANO ES UN ESTADO INDEPENDIENTE Y DE HECHO EL ESTADO MAS MILLONARIO DEL MUNDO. ENTONCES ME PREGUNTO. QUE AMOR Y HUMILIDAD PUEDEN PROFESARNOS? MENTIROSOS DE M.. QUE DIOS LOS PERDONE.

    junio 16, 2014 en 3:24 pm

  80. Anónimo

    Cosas concretas y comprobables son:Los gobiernos mundanos son los principales consumidores de armas y luego los grupos insurgentes,las armas las utiliza el “SISTEMA”,para impedir que “algunos”,desestabilicen el orden establecido por las entidades de poder,y entre esas entidades de poder mundano esta la “Iglesia Católica”,que vive y usufructa del paraguas protector que le brindan los gobiernos políticos,por este motivo hace vista gorda o se desentiende del tema,pues le cae muy bién esta alianza o simbiosis de poder que consiste en lo siguiente:
    Los gobiernos mundanos le dan marco legal y apoyo financiero a la iglesia,y la iglesia a cambio le da a los gobiernos del mundo un aparente marco espiritual y sagrado para que manipulen a la humanidad en una ordenanza de sumisión y respeto a las barbaridades de las leyes humanoides,que no tienen el mas mínimo parecido con la intención ,enseñanza y amor que JESUS el Cristo propuso a la humanidad como camino para la justicia,la prosperidad y la felicidad de la raza humana.Así que no confundir neciamente lo que es una Institucion humanoide”,como la iglesia del mundo con la entidad de Jesús,hay que saber leer bién los escritos para observar la información cuando habla jESÚS y cuando lo que está leyendo no es mas que una interpretación de algún “humano”,evangelista ,seguidor o creyente.

    julio 1, 2014 en 12:45 am

  81. FERNANDO

    CON EL EVANGELIO NOSE PUEDE MANTENER EL VATICANO

    julio 14, 2014 en 12:20 am

  82. Pingback: El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta | armadamiguelangel

  83. Julia Loyola Peña

    Que interesante todo lo que leo El banco Vaticano Nor Corea y su desafío en fin increíble

    agosto 3, 2014 en 11:11 pm

  84. Hola buenas
    Si antes me gustaba poco la igleseia y tido lo que hay por detras, ya con esta noticia es la gota que colma el vaso y me parece vergonsozo, le tenian que disparar a ellos con las armas que venden y…
    Un saludo gracias

    agosto 7, 2014 en 7:53 am

  85. Aquí está la verdad divina que se dicta desde el Plano Superior y divino, ya llegó a la Tierra, y justamente este reciente mensaje divino habla y confirma este tema:

    ——————————–
    ÁNGEL DE PAZ
    Ángel de paz divino y eterno en el encuentro de esta unión cielo tierra.
    Ángel de la gloria infinita donde mis pasos de luz dan la bendición al enfermo que necesita de mis cuidados de luz en la luz divina y eterna.
    Ángel protector de cada alma que está evolucionando en el deber de todo ser caminante del espacio divino en la misma tierra bendita.
    Tú eres mi ángel de luz divina al leer las palabras de mi hijo amado Jesús, Jesús de la bondad divina quien no es el cristo del dolor y la guerra, del ego y del comercio de almas y de la palabra de DIOS.
    Tú debes ser un humano donde debes aprender tu limpieza mental en orden divina, en orden de ser limpio de alma y de corazón, esa labor es nacida desde cada conciencia, con la seguridad divina de tener el conocimiento de la ley divina, ley de la verdad desde nuestras palabras dando los conocimientos, compartiendo en hermandad y humildad estas lecturas que son postales, estas letras que son la verdad de la vida.
    Tú debes aprender hijo de la verdad que la verdad es una energía de vida nueva, para estar en la verdad debes consumir de la energía divina de la verdad eterna, dime tu la conoces?, si la conoces entonces ya estas pisando el nuevo mundo de la vida en la seguridad de ser un hijo de un DIOS TODO PODER.
    Tú no debes tener miedo al lodo que camina vendiendo y bendiciendo en el nombre de Dios mientras es parte de una guerra destructora y aberrante, parte de la sangre de los niños que mojan la tierra bendita.
    Tú debes saber que las armas de guerras son bendecidas por satan, son dirigidas por satan, y es el lodo en la tierra bendita, aleja tu alma del cristo derramando sangre, porque ya debes saber que mi amado hijo Jesús nunca fue crucificado, no temas nada te pasara, no temas ya estamos nosotros para proteger a las familias que pueden decir en voz bien alta JESÚS NO ES EL CRISTO!!!
    Mirad como ya entramos en el sitio del demonio para correr la silla del espejo de sangre, del sufrimiento que estaba planeado para este año y no se cumplió, y no se cumplirá mas sus deseos de destrucción, irán a sus hogares donde pueden arrodillar sus almas y llorar al muro de los ciegos y sordos de esta obra divina que ILUMINA AL MUNDO DE FELICIDAD Y LUZ DE AMOR ETERNO.
    Allí, allí irán por sus pertenencias, allí dejaran sus pertenencias antes de subir al espacio eterno, nada de sus deseos de lodo llegaran a mis pies, nada de sus vidas sufridas tocará a mis sembradores, nada de sus deseos donde llevan colgando un cristo en sus cuellos llegaran aquí en mi presencia de hija en la luz eterna, porque ese ser mal formado de ilusiones en el lodo debe ir a dejar sus deseos oscuros y doliente al lugar donde el lodo yacerá en el piso de tierra y arena, pidiendo paz sin deseos de paz, diciendo paz sin desear la paz, divulgando paz y vendiendo armas a las naciones para iniciar una guerra fría, sucia y doliente, ese ser que proclama paz es el demonio que dice:
    Ya me vieron, ya estoy sin la victoria de la destrucción terrestre.
    Yo una Madre de Paz y Amor Eterno digo una y mil veces, aquí en la tierra estamos, no teman, no deben dejar de escuchar la verdad divina celestial, esa verdad que es libertad y amor de luz eterna para cada alma en evolución terrestre.
    BENDITA LUZ DE LA GLORIA EN LA VICTORIA DE LA LIBERTAD EN PAZ Y POR LA PAZ.
    María Madre de Jesús, de Jesús de la bondad divina.
    09-08-2014.

    agosto 15, 2014 en 2:00 am

  86. Anónimo

    Chinguen a su madre !!

    agosto 18, 2014 en 8:06 am

  87. maya maya

    Esta es la peor mafia que haya existido, la humanidad es un rebaño muy corruptible, es el peor asesino de todo cuanto existe en el planeta, no son humanos, la humanidad es una palabra de amor, es muy facil hacer el mal, la peor enfermedad de todos somos todos, es la peor raza que haya existido en toda la historia de la humanidad, y estos sobre todo se enconden bajo el rostro de Dios y su nombre, siempre haciendo negocios bajo su palabra, asesinos, de todas las generaciones, desde que se inventaron, la humanidad no se preocupa por ver sus origenes, se preocupa por resolver lo que tiene adelante, y va repitiendo error tras error, la Ley de Dios va mucho mas allá que estos demonios de sotana, y muchos más que se creen que tienen la palabra de Dios, solo venden la fé, Dios dijo mi reino está dentro y fuera de ti, no esta en edificios de madera o piedra, corta un pedaza de madera y ahí estaré, levanta una piedra y ahí me encontrarás. Santo Tomás. (documento apócrifo, no reconocido por la iglesia), claro que existen Testamentos de Maria, de Maria Magdalena, de Judas Iscariote el más odiado por el mundo, pero el más exaltado por el Maestro Jesús, porque así tenía que tener su papel de acuerdo a la palabra del Maestro, para que se cumpliese con dejar un testamento y una verdad, con la cual todos la lleváramos a cabo. Pero que al final todos nos hemos limpiado con ella y algunos se han hecho ricos. Pobre infra-humanidad la nuestra, no quedará nada, el hombre se destruirá y destruirá todo lo que existe en el mundo. Y pensar que somos guiados por solo un puñado de pendejos. pobres de nosotros.

    agosto 27, 2014 en 4:53 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.063 seguidores