Guerras provocadas

Rajoy insinuando que España necesita una FALSA BANDERA a micro abierto.

Micro abierto capta palabras de Rajoy: “hay que entretener con unas Malvinas”

.

     El pasado jueves, 1 de agosto, y, momentos antes de que se iniciara el segundo turno de Rajoy (en el que, sin límite de tiempo, este contestaría al primer turno de los portavoces de la oposición) en el Senado, donde el presidente del Gobierno comparecía para explicarse sobre el tema de los sobres, un micro accidentalmente abierto captó accidentalmente un fragmento de una inquietante conversación que mantenían, en los pasillos, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy y la ministra de trabajo, Fátima Bañez.

     En la grabación, puede escucharse a Rajoy quejándose, en primer lugar, de sus relaciones de pareja: “esto es que no lo aguanta nadie, oye, llevamos meses ya durmiendo separados…” (lo cual se interpreta como un baremo de la extrema tensión que se está viviendo en la Moncloa, como consecuencia de las dificultades por las que atraviesa el Partido Popular). Pero, lo que viene a continuación, resulta inquietante: “…este año no hay fútbol, ni juegos olímpicos (están las piscinas esas, pero son catalanas…), creo que no hay más remedio que echar mano de un recurso extremo…”. “¿Un recurso extremo? ¿Cómo cuál?”, pregunta la ministra. “El recurso Malvinas, naturalmente”. “¿A qué te refieres?”, responde la ministra, que sigue sin enterarse. “No sé, Ceuta, Melilla, El Peñón, las Islas Perejil… Que lo decidan los asesores…”

     Fuente: http://www.lasinrazon.es/rumores/3845745-entretener-con-unas-malvinas

 * : Nos informan de que el vídeo ha sido retirado hacia las 13:30 horas sin que, hasta el momento, medie ninguna explicación por parte del rotativo.

About these ads

12 comentarios

  1. vidal maestre perea

    Yo ayer intenté acceder a ver el video unas cuantas veces y esta mañana también, y no habia manera, está claro que me lo estaban hackeando para que no pudiera verlo, es información muy valiosa que demuestra como trajinean este tipo de “conflictos”, para desviar la atención y mas cosas, un saludo, namaste

    Me gusta

    agosto 7, 2013 en 6:28 pm

  2. si no encontramos el video la noticia queda bastante dudosa.

    Me gusta

    agosto 8, 2013 en 9:17 am

    • Anónimo

      Bastante dudosa?? En que puto planeta vives tu?? Falsas banderas y desviar la atención de lo importante se hace muy a menudo.

      Me gusta

      agosto 11, 2013 en 12:33 am

      • que se haga muy a menudo no es ninguna prueba de que esto sea cierto.
        vivo en el mismo planeta que tú. ¿lo de “puto” es porque quieres parecer mosqueado o algo parecido?

        Me gusta

        agosto 12, 2013 en 6:04 am

  3. anónimo

    seria interesante oirlo pero os recuerdo que no es algo nuevo ….que además del hijoputa de rajoy tenemos al hijoputa de zapatero pillado por un microfono diciendo que “hay que generar tensión”….y su mantra preferido “tolerancia” que era algo así como “id comprándoos vaselina”,
    de todas formas no nos olvidemos de que zapatero es un criminal que modificó a su antojo la constitución de 1978 sin consentimiento del pueblo que es quien tiene la soberanía …que pronto nos olvidamos de todo…..
    es a los dos equipos de gobierno y al tribunal constitucional a quienes hay que colgar del palo mayor….y dar un escarmiento de una vez.-

    Me gusta

    agosto 8, 2013 en 4:19 pm

    • que no nos olvidemos, que seguimos teniendo nuestra soberania, aunque nos roben la constitucion. Compremos y consumamos nuestros productos y los de todo el mundo que sea honesto, para un fin honesto. Para ellos la constitucion, porque son unos corruptos y ladrones que creeen que esto es un libro. Nosotros tenemos el sentimiento que no se puede robar por mucho delincuente que tengamos en el gobierno, no es la primera vez y fracasaran una vez mas metiendonos en conflictos para reducirnos. Las mejores flores a veces nacen en la caca mas grande.

      Me gusta

      agosto 18, 2013 en 12:03 am

  4. sin video la credibilidad de la web baja y afecta al resto de las noticias.

    Me gusta

    agosto 9, 2013 en 6:08 am

    • Anónimo

      y que credibilidad tiene Rajoy o cualquiera de la cúpula del PP?? Que credibilidad tiene,o tenia,Zapatero?? Y el PSOE?? Aznar?? Y el puto Rey de España??

      Me gusta

      agosto 11, 2013 en 12:36 am

  5. anónimo

    pues los ingleses ya han mandado el mayor portaaviones que tienen pa gibraltar

    http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/102518-reino-unido-portaaviones-gibraltar

    esperemos que nuestros soldados sean lo suficientemente inteligentes a negarse a combatir para que unos podridos fascistas echen su cortina de humo sobre la mamanza de dinero público

    Me gusta

    agosto 11, 2013 en 8:57 am

    • Si Rajoy (debe ser escrito con minusculas) hace lo que le dicen los mercados, los mercados haran lo posible para mantener semejante marioneta. Hay gente, o que no se entera, o son conspiradores que quieren joder todos los foros de gente libre de pensar.
      que pasa, ahora la gente se compra un movil y telefonea con el colega no lo ve, y tampoco las hondas que lo transmiten y tampoco vio a Dios participando en el ultimo matrimonio o bautizo demtro de una iglesia se jarta a comer gambas y despues le dice al colega o su mujer o su hijo “esque yo no he visto nada”, ¡Semajante empacho !

      Me gusta

      agosto 18, 2013 en 12:14 am

  6. Shankar

    No soy Español, pero creo que lo que España necesita es que tu Rajoy te vayas del gobierno, y junto contigo toda la mafia bancaria y corporativa que te controlan como un títere. Dime, para que te votó el pueblo?, ¿para que estés a servicio de una oligarquía fascista y saqueadora de naciones y sus soberanías? Tu eres gay Rajoy, pero lo peor es que te la da por trás el imperio!

    Me gusta

    agosto 16, 2013 en 2:27 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 24.567 seguidores