Guerras provocadas

¿Estarán atacando Venezuela con HAARP?: 3 refinerias petroleras alzanzadas por rayos desde octubre 2012

venezuela-refinerias-haarp

Desde el pasado mes de octubre de 2012 hasta hace unos días se han venido presentando una serie de “extraños accidentes” en las refinerías petroleras de la republica bolivariana de Venezuela. 3 accidentes consecutivos que tienen como protagonistas rayos en menos de un año en dicho país.

Tres instalaciones petroleras son las afectadas : La refinería de amuay(2012), de el palito (2012) y el domingo pasado la de puerto la cruz. Lo inexplicable de los hechos es que todas las instalaciones contaban con sofisticados sistemas de pararayos según informan los dirigentes de la PDVSA o la estatal venezolana que los administra. Estos dispositivos fallaron en todos los casos,presentando como en amuay perdidas humanas que sumaron 42 victimas y perdidas millonarias cuantiosas en sus instalaciones petroleras.

Para muchos que conocen los hechos aseguran que hay una “fuerza extraña” detrás de estos curiosos hechos. Se asegura que detrás estarían los globalistas illuminati del cartel petrolero y estarían usando el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) contra la nación chavista.
Recordamos que el HAARP es un arma militar que puede ocasionar fenómenos atmosféricos dirigidos a objetivos específicos. No es descabellado que esta arma pueda ser utilizada para debilitar la infraestructura petrolífera venezolana, cuyo presidente actual nicolas maduro esta totalmente en contra de los monopolios de los grandes carteles internacionales. Como también lo sostenía el ya extinto hugo chavez frias.

Fuente: http://www.facebook.com/DanielIzzaT.79827

About these ads

6 comentarios

  1. Santiago Casco

    Esta dentro de las posibilidades, el gobierno de EEUU lo pueden hacer, es mas si existen otros medios tecnologicos mas dañinos lo implementaran.

    agosto 15, 2013 en 8:03 am

  2. tambien existe la pequeñisima posibilidad de no haber hecho el correcto mantenimiento en los ultimos 20 años y que los pararayos no funcionara. Ademas donde estan las pruebas de los 3 rayos?

    agosto 16, 2013 en 1:59 am

  3. Y hacen bien en atacar a la mierda de comunistoides sindicaloides al estilo del Maduro y sus boys

    agosto 17, 2013 en 9:25 am

    • gabi34

      No, tan bobo. Por tu apellido debes ser una maricota paisa, raza maldita que ha desangrado a Colombia

      agosto 23, 2013 en 4:25 pm

  4. anónimo

    Nuevo orden secular o mundial (Dajjal) o Madhi, escojan.
    Ezequiel 38-39 (Nostradamus)
    NOM al estilo Bohemian Club
    ¿Bajo qué condiciones está la comunidad hebrea en el país, a qué se dedican y por qué algunos de sus notables miembros están en la lista Clinton?

    OBSERVATORIO DE TRANSPARENCIA NACIONAL
    ESTATUTO ANTICORRUPCION.

    EL MAL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO.
    ESCLAVITUD-CORRUPCION-VIOLENCIA
    Ello tiene que ver con el establecimiento de un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión, el cual tiene su origen en los planes de los judíos sionistas ( Rockefeller y Rothschild principalmente) por imponer la esclavitud, la corrupción y la violencia sin límite a nivel mundial a base de engaño o como se le conoce, actuar de mala fè.
    Su fuente de financiamiento es la reserva federal y sus bancos centrales los cuales al ser privados y no estatales emiten el dinero sin ningún tipo de respaldo o garantía real.
    Para ejercer opresión, destrucción y descontrol utilizan sigilosamente tecnologías como el haarp (SURA) y se valen de institutos como tavistock.
    El concepto de globalización es utilizado para permitirle a las multinacionales poder acceder a los mercados de otros países los cuales están en desventaja económica. Para lograrlo recurren a los políticos para que autoricen la apertura económica y darle vía libre a sus planes de globalización a través de los tratados de libre comercio. ¿En qué se beneficia la economía local con ello?
    ¿Cómo logra su enriquecimiento la élite?
    Ligada a la globalización y la apertura económica está la PRIVATIZACION, es así que empieza la puesta en venta de las empresas públicas del Estado que cubren sectores como salud, educación, servicios públicos, energía (petróleo) etc. El político corrupto en el negocio de la venta se hace a un dinero y el inversor privado se hace a una empresa a bajo costo. Con esta jugada el inversor privado se vuelve aún mas rico ya que estas empresas funcionan por afiliación o suscripción lo cual le asegura unas ganancias permanentes, se utilice o no el servicio por parte de la gente, puesto que es obligación mensual el pagarlo, utilizarlo, consumirlo o gastarlo. ¿Qué sucede para la ciudadanía o los clientes en general? Las tarifas de los servicios públicos suben de precio gracias al monopolio que el estado o político da al privatizar un bien común que el pueblo le ha entregado para su administración y este lo ha vendido o cedido a un particular para su usufructo personal. La esclavitud se presenta al quedar la gente a merced de estos bancos, monopolios, grupos económicos o multinacionales.
    ¿Cuál es el conflicto entre capitalistas y socialistas (comunistas)?
    En los países socialistas el gobierno de turno elegido por el pueblo provee a través de las empresas públicas del estado todos los servicios necesarios para su subsistencia a bajo costo y dando cubrimiento a toda la población y por otra parte se tiene acceso al empleo en mayor número, con mejores salarios y condiciones laborales. Los demás sectores económicos son dejados a la propiedad privada donde se da la libre competencia y acceso los productos y servicios por la oferta y la demanda.
    En los países capitalistas impera el poder económico, por lo tanto son los empresarios quienes con su influencia colocan o apoyan a los políticos de turno y se someten a sus intereses. ¿Y cuales son? Los ya mencionados.
    La mejor opción está dada por los países democráticos donde funciona la economía mixta y el banco emisor es estatal.
    Vía a la Calera.

    noviembre 20, 2013 en 2:46 pm

  5. Pingback: Fenómenos naturales atribuidos al Programa HAARP. 1993 – 2013 | La verdad conspiranoica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.610 seguidores