Guerras provocadas

URGENTE: ¡¡¡ESPAÑA VA A LA GUERRA CONTRA SIRIA!!!

ESPAÑA-GUERRA-SIRIA

La fragata ‘Blas de Lezo’ navega desde Ferrol hacia Siria.

El buque va más armado que en ocasiones anteriores // Su viaje se adelantó unos días ( fuente: elcorreogallego.es ).

Como de costumbre de tapadillo y por la puerta de atrás, como reza en el excelente artículo del El Correo Gallego. La tercera fragata de clase F-100 “Blas de Lezo” (F-103), se dirige mas armada de lo habitual por aguas del Mediterráneo camino a Siria.

Se trata de una fragata de reconocimiento construida en el año 2004 en Ferrol, capaz de cubrir misiones tanto de reconocimiento, como lucha contra submarinos pero principalmente vigilancia y alerta temprana.

Es mas que probable que a esta fragata ya acostumbrada a misiones en el entorno de la OTAN, se la dedique a misiones de vigilancia en la retaguardia de la flota principal. Su pequeño tamaño y grandes capacidades de alerta respecto a buques mucho más grandes la hace ideal para proteger grandes áreas de manera discreta. Garantizando la seguridad de la cadena de suministros y del paso de embarcaciones mas grandes proporcionando una seguridad permanente en las aguas que patrulle.

No obstante y aunque es previsible que no entre en combate al encontrarse lejos de la línea de fuego. Su implicación en el conflicto coloca a España en una posición de Guerra dentro del marco de la OTAN pero sin el apoyo de la ONU como ya ocurriera en anteriores contiendas.

Todo hace prever, que esta intervención que Obama apunta rápida, limitada y quirúrgica, no sea mas que el preámbulo a una contienda de proporciones imprevisibles que puede desestabilizar como apuntan numerosos medios en una desestabilización de la zona. Donde Irán en su compromiso de defensa colateral con Siria previsiblemente responda contra las posiciones americanas en Ormuz a la vez que responde legítimamente Siria al fuego de los “Atlánticos”, que es como ellos llama a la mas que belicista Alianza Atlántica. Y hundan alguna nave atacante desencadenado un recrudecimiento mas que probable.

Algunos analistas pronostican que ese supuesto no sólo puede darse si no que provablente cuentan con ello, para justificar una segunda oleada y esta vez una invasión terresrte, extremo este nada deseable pues nos llevaría a las puertas de una III Guerra Mundial, donde el equilibrio de poderes ya de por si muy sensible podría cambiar rápidamente dando al traste con la hegemonía Atlática y dejando a Rusia junto a China en un nuevo escenario de poder.

A estas alturas y con numerosas pruebas sobre la falsedad de las pruebas sobre los últimos ataques con armas químicas del ejercito regular siro sobre su población. Y las evidencias de haber sido ,los mercenario ( mal llamados rebeldes ) ,precocinadas previamente por la CIA y denunciadas por las supuestas ONG como Médicos Sin Fronteras , tachadas por algunos informadores como el batallón médico de los terroristas y pagadas por las mismas transnacionales con intereses en la invasión siria. Todo parece anunciar que el belicismo sin fin del Premio Nobel de la Paz, Obama nos va a conducir a un enfrentamiento de gravísimas consecuencias. Donde gracias a nuestro gobierno ahora parece ser también toma parte España.

http://geodinamics.blogspot.com.es/2013/08/urgente-espana-va-la-guerra-con-siria.html#more

FUENTE : La fragata ‘Blas de Lezo’ navega desde Ferrol hacia Siria
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/fragata-blas-lezo-navega-ferrol-siria/idEdicion-2013-08-31/idNoticia-824191/

About these ads

6 respuestas

  1. Pingback: ¡¡¡ESPAÑA VA A LA GUERRA CONTRA SIRIA!!! ¿Quien ha dado la orden? | Cazadebunkers.com

  2. Pingback: ¡¡¡ESPAÑA VA A LA GUERRA CONTRA SIRIA!!! ¿Quien ha dado la orden? | WiKiEmpresa

  3. El Rajo,lameculos del Obomba

    septiembre 1, 2013 en 12:39 pm

  4. Pingback: ¡¡¡España va a la Guerra Contra Siria!!! | AstroMancia

  5. ¡Pinches burros!

    septiembre 5, 2013 en 7:01 am

  6. Lfz

    Disculpen, pero el pueblo español, se opone a la intervención en Siria del mismo modo que se opuso a la de Irak. Esta vez, estoy convencida de que el gobierno español, no se atreverá a contravenir esta posición. La misión de la fragata Blas de Lezo, es evitar la entrada de armas destinadas a cualquiera de los dos bandos (absurdo y tal vez hipócrita, si) y, el hecho de pertenecer a la OTAN (mal que nos pese) conlleva una serie de obligaciones. Pero desde luego, insisto en mi convicción de que no se produzca ninguna participación en una intervención militar en Siria.

    septiembre 6, 2013 en 3:24 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.937 seguidores