Guerras provocadas

Siria, la Gran Mentira y la Inminente Guerra

En Siria se está cometiendo otra flagrante injusticia, sin pruebas que demuestren la utilización de armas químicas por parte del gobierno de Assad y muchos testimonios que afirman que han sido los llamados “rebeldes” (mercenarios pagados por Occidente) se va a comenzar a lanzar misiles desde barcos occidentales sobre Damasco.

1236769_317637465041491_1195371972_n
Algunas fuentes afirman que Assad en previsión de ataques, se ha refugiado en Irán, asimismo, Rusia y sus embajadores, afirman que las armas químicas fueron lanzadas por los rebeldes, y no es la primera vez que utilizan gas Sarín sobre posiciones civiles.
Todo es un nuevo paso para que el llamado NWO (nuevo orden mundial) acabe con sus largos tentáculos dominando el planeta, detrás importantes poderes económicos, políticos, estratégicos e industriales se esconden.

1004521_10201860543504363_692214345_n
Date una oportunidad y escucha estas informaciones alternativas para quizás descubrir algo más de luz sobre esta gran mentira.
Algunas fuentes:

http://www.washingtontimes.com/news/2…

http://www.almanar.com.lb/spanish/ade…

http://www.teinteresa.es/mundo/rebeld…

http://actualidad.rt.com/actualidad/v…

siria-defienden-atacan

siria

rebeldes sirios confiesan usar armas quimicas contra el pueblo sirio

siria

 

About these ads

8 comentarios

  1. Sumo a la info que esta en esta pagina, estos dos vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=fLXqL5i01c8 y https://www.youtube.com/watch?v=RgWkVqCZwZw

    Me gusta

    septiembre 4, 2013 en 1:04 pm

  2. luis miguel ezcurra rondon

    esta agresion yanqui es un acto de crimen de guerra de obama y debe ser jusgado por su crimenes.

    Me gusta

    septiembre 4, 2013 en 2:36 pm

  3. ÚLTIMA HORA: El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha publicado parte de las conclusiones sobre el uso de armas químicas en Siria. “El artefacto empleado no pertenecía al Ejército de Siria y fue fabricado de un modo artesanal”, reza el documento.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2013/09/rusia-conclusiones-informe-uso-armas.html

    Me gusta

    septiembre 4, 2013 en 6:07 pm

  4. klara

    que buena pagina.. :)

    Me gusta

    septiembre 4, 2013 en 8:51 pm

  5. Anónimo

    Muy poco ha evolucionado la especie “humana” si la única respuesta posible a los asesinatos es seguir asesinando. Deben existir y existen otras alternativas. Señores gobernantes demuestren al Mundo que tienen autentico PODER, paren las acciones bélicas. Un SI rotundo a la PAZ en el Mundo.

    Me gusta

    septiembre 4, 2013 en 9:57 pm

  6. manzano

    SEÑOR CUANDO HABLA DE EGIPTO ME PERMITO RECORDARLE QUE MORSI NO FUE ELEGIDO POR MAYORIA SOLO OBTUVO 12 MILLONES DE VOTOS MIENTRAS QUE HUBO ALREDEDOR DE 18 MILLONES DE CIUDADANOS EGIPCIOS QUE SE MANIFESTARON CONTRA EL Y CONTRA LA HERMANDAD MUSULMANA, ADEMAS MORSI PROCLAMO A LOS CHIIES COMO INFIELES, ALENTO A LOS SUNNITAS A PELEAR UNA YIHAD EN SIRIA, LLAMO AL EJERCITO A PELEAR UNA YIHAD CONTRA SIRIA, ESO ES UN LLAMADO A LA GUERRA CIVIL, TRATABA DE VENDER EL CANAL DE SUEZ A CATAR SIMBOLO DE LA INDEPENDENCIA DEL PAIS DESDE QUE NASSER LO NACIONALIZO, ADEMAS MOHAMMED MURSI ES UN AGENTE DEL PENTAGONO TIENE LA DOBLE CIUDADANIA ESTADOUNIDENSE Y EGIPCIA, ADEMAS DE QUE CUENTA CON LA AUTORIZACION PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS CLASIFICADOS EN ESTADOS UNIDOS. YO TAMPOCO ESTOY A FAVOR DE LOS GOLPES DE ESTADO PERO CUANDO LA DISYUNTIVA ES ELEGIR ENTRE UN GOLPE DE ESTADO Y UNA GUERRA CIVIL SECTARIA, CUAL ELEGIRIA USTED SIENDO UN MILITAR O EN SU PAPEL DE CIVIL, POR CIERTO TODOS LOS DIRIGENTES DE EGIPTO A EXCEPCION DEL PROPIO MORSI EN LOS ULTIMOS 4,000 AÑOS HAN SIDO MILITARES.

    Me gusta

    septiembre 10, 2013 en 10:47 pm

  7. anonimo

    CREENCIA EN UNA CULTURA FANTASIOSA
    ¿A qué se debe que muchos gringos crean en tantos super héroes, tengan tantos x men, hagan tantos cartoons?
    ¿Por qué se hacen tantos juguetes bélicos? Hasta fantasean jugando con billetes de amentiras que se dedican a emitir en la imprenta sin límite que tienen.
    Fisgonean y a eso lo llaman espionaje.
    Invaden a otros en nombre de su seguridad y entonces qué pasa con la seguridad de los otros.
    Tienen muchas sectas y creen que el diablo se llama Moloch.
    ¿Por qué ven tantos enemigos que no existen si sus fronteras son prácticamente agua?
    ¿A qué se debe esa actitud irresponsable e inmadura para la cual hacen y respaldan con grandes instituciones?
    Creen en muchos sueños pero destruyen la realidad de otros.
    Pretenden dar ejemplo pero quien puede ser tan rico como los sionistas.
    Creen que la pobreza y la gente de escasos recursos se acaban con guerras en lugar de ponerlos a planificar para que no engendren tanto.
    Confabulan y creen que la gente es tonta.
    La paz, la seguridad, la libertad, el respeto y la riqueza deben ser un bien común y no para unos cuantos, si se aplica esto los violentos desaparecerán.
    Internamente son admirables pero no tanto así su política exterior.
    Y por último, ¿cúal es la creencia con el haarp?

    Me gusta

    septiembre 20, 2013 en 2:53 pm

  8. yohan charles

    En Los tiempos actuales que vivimos ya no devemos de de caer en la trampa de la guerra porque la guerra siempre ha sido un motivo de desestabilzar un pais para apropiarse de su socioeconomia deveriamos de aprender de la primera y segunda guerra mundial donde eeuu se corono vencedor y salvador sin sufrir realmente esta guerra estas dos grandes guerras han sido fomentados por eeuu para quedarse con el poder mundial recordemos que eeuu entra a ambas guerras al final de los conflictos y ahora nos preguntariamos porque esta sucediendo lo que sucede en el medio oriente; porque tanto conflicto y quien esta detras de esta violencia y porque; es de nuevo eeuu que codicia el petroleo del medio oriente y tambien porque estos paises del medio oriente amenazan con convertirse en paises ricos con ciencia y tecnologia es por eso que se esta fomentando tanta guerra en estos paises en la actualidad si vemos hay muchos muertos en estos paises y especialemnte jovenes que hubieran marcado el progreso cientifico del medio oriente detras de este genocidico esta tambien inglaterra que es el que contrata a los grupos reveldes en los paises de medio oriente pero devemos aprender de nuestro pasado hstorico y no ir a esta guerra que esta fomentado por los paises de eeuu e inglaterra y para su veneficio .

    Me gusta

    enero 9, 2014 en 6:10 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25.140 seguidores