El mayor atentado de falsa bandera de la historia

El mayor ejemplo de un atentado de falsa bandera, por su trascendencia en la civilización, es sin duda el atentado del 11 de Septiembre en USA. Este video es una evidencia de que asi fué, a la vez que comenta y documenta otros atentados iguales. La autoria de los atentados de falsa bandera suele ser de los paises poderosos, obviamente, los que tienen todos los medios para poder engañar al mundo entero, tanto militares como mediaticos. En este caso todo apunta claramente a los servicios de inteligencia israelies.

Quede claro que esto no pretende atacar a nadie, ni que yo sea antisemita, de hecho tengo, como la mayoria de españoles, ascendencia judia. Y esto lo explico porque en cuanto uno cuestiona algunas versiones oficiales lo primero que recibe es el título de «antisemita», no es el caso, hay judios buenos, buenísimos y hay elementos despreciables como en todas las nacionalidades, otra cosa es lo que su gobierno haga.

Este documental esta repleto de DATOS es decir loq ue los escépticos «exigen» cuando uno habla sobre conspiración. Verlo es fundamental para todo aquél que esté investigando datos sobre loq ue ocurrio realmente el 11/S y quienes fueron sus autores. Esta traducido al castellano por el periodista Rafael Palacios y traducido por Greg Grisham.

Un comentario sobre "El mayor atentado de falsa bandera de la historia"

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.