Guerras provocadas

Falsas Banderas en Radio Kanal Barcelona

Este viernes día 3 de Diciembre estrenamos programa en Radio Kanal Barcelona (RKB). A partir de ahora todos los viernes de 10:00 a 12:00 de la mañana Miguel Celades dirige el programa “Tiempo para la Verdad”, con difusión para toda Barcelona (unos 5 Mll. de personas).

Tiempo para la Verdad en Radio Kanal Barcelona

Sacado de la propia presentación, este va a ser el objetivo de este programa:

(…) “Pues si, señoras y señores, vamos a hablar de Verdades, verdades con mayúsculas, verdades que han sido omitidas, ninguneadas por los grandes medios de comunicación por diversos intereses. Verdades de todo, verdades que realmente SI  nos afectan a nuestra vida cotidiana y mucho y no lo que nos diga Belén Esteban. Verdades de la economía, de la sociedad, de la política, de la religión, de la historia, de la física, de la ciencia, de la conciencia, de nuestros orígenes… la eterna pregunta; ¿quienes somos?, ¿de donde venimos?, ¿que hacemos aquí?. Verdades que han sido censuradas y que ya es hora de que salgan al público.” (…)

Y para el programa inaugural decidimos hacerlo hablando de “Falsas Banderas”. Fueron dos horas que se nos pasaron volando donde:

(…) “… tenemos aquí a un colaborador y amigo, el periodista Colin Lander, que nos explicará que ocurrió realmente el 11/S en Nueva York. También hablaremos con un Comandante de aviación, desde Madrid, el Comandante Mitoa Campo.s que nos explicará como experto algunas cosas que les van a sorprender sobre el avión que se estrello en el Pentágono. Y mas tarde conectaremos con Colombia, para hablar con el Candidato a la Presidencia, Robinson Devia, que también nos hablará de las falsas banderas que hoy en día se están gestando.” (…)

Aqui pueden escuchar el programa entero, aun no le hemos quitado la publicidad anterior (unos 5 minutos y las noticias de otros cinco minutos a mitad del programa, a las 11:00), pero pueden adelantarlo si no quieren oirlo, en breve lo editaremos.

Audio del 1er programa de \”Tiempo para la Verdad\” en RKB

No será el último programa que hablemos de este tema, además Mitoa Campos nos aportó algunas novedades y eso nos obliga a ir actualizando lo que cada día salga sobre el atentado que ha cambiado el mundo. Pero la semana que viene hablaremos de otro tema que también es importante: LA VACUNA DE LA GRIPE A, que nos quieren poner si o si incluida en la vacuna de la gripe estacional.

Aqui pueden oir RKB en directo a cualquier hora:

Oir RKB en directo

Oir RKB en directo

Recuerden proximo viernes de 10 a 12 de la mañana en el 106,9 de FM o por internet:

Mentiras sobre la vacuna de la Gripe A, en “Tiempo para la Verdad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s