Guerras provocadas

GAZA-STROFE: el dia después. El genocidio de un pueblo con la complicidad internacional

Tres cohetes precarios fueron lanzados por Hamas hacia Israel. Uno mató una mujer. Dificil será demostrar que esto podia ser otra “falsa bandera” pero es más que probable que esos cohetes no fueran lanzados por la organización a la que se le atribuye.

La reacción de los sionistas:

Dos dias despues de Navidad del 98 inician la operacion “Plomo fundido” y durante 20 dias atacan una zona de apenas 320 km2 con MAS DE 700 AVIONES DE COMBATE DE ÚLTIMA GENERACIÓN, TANQUES, PARACAIDISTAS Y SUELTAN MAS DE UN MILLON Y MEDIO DE TONELADAS DE EXPLOSIVOS SOBRE LA CIUDAD DE GAZA.

Apuntan y disparan misiles a las casas y cuando la infanteria llega los hacen salir y ejecutan a las familias en la misma puerta, niños, mujeres, mayores, ametrallados a sangre fria y delante mismo de los camiones de observadores de la ONU que miran sin mover un dedo.

Luego derriban las casas, arrancan los arboles, arrasan los cultivos y matan el ganado. Unos 1.600 civiles muertos y ni se sabe los heridos, mutilados, etc. ¿Usted ha visto esto por televisión?. No, yo solo he visto como la CNN entrevista a un piloto israelí que ha participado en cien misiones que justifica el lanzamiento de bombas con fósforo en colegios y hospitales porque “los de Hamas se parapetaban en escudos humanos”. He visto como la CBS decia: “los palestinos lanzaban gritos racistas hacia los judios”. He visto como Bush exigia a Hamas que dejara de echar cohetes a Israel porque causaba el miedo a los israelies. He visto… he visto este documental, un documental que nunca veremos en las televisiones oficiales, veanló si pueden y juzguen:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s