Guerras provocadas

Como se fabrica una guerra falsa: propaganda contra Libia

TAMBORES DE GUERRA. ¿No los oyen?. Siempre se escuchan antes de iniciar una guerra. Ahora se empiezan a oir en Siria. Y los tocan los medios de comunicación que obedecen a la “Voz de su Amo”, en absoluto a la Verdad. Es la guerra mediática, previa a la que después generan aquellos a los que les interesa, que evidentemente ni es el pueblo ni son los militares extranjeros que INVADEN.

Es muy fácil de identificar: cuando se quiere invadir un país, el paso previo que el encargan a SUS medios es el de desinformar, demonizar a álguien, sea el propio dictador que ellos mismos pusieron alli, como Hassan Hussein en su día o ahora Muamar el Gadafi, y si no es el dictador basta con decir que el “malo” se ha escondido en ese pais, como el caso de Osama Bin Laden para invadir Afganistan.

Vean este video donde se expone la realidad de lo que está pasando en Libia y de que forma es tergiversada por los medios de comunicación occidentales.

Y aqui otro video, pero este bastante mas duro (CUIDADO GENTE SENSIBLE). Resulta que soldados del ejército regular libio fueron capturados por “los rebeldes” y mostrados a la prensa occidental como trofeos de guerra. Posteriormente fueron atados de pies y manos y ejecutados de un tiro en la cabeza.

Los medios occidentales presentaron las imágenes de los asesinados como “ejecutados por el régimen de Gadafi al negarse a disparar contra la población civil”.

Los capturados por los rebeldes y los “ejecutados por el régimen de Gadafi al negarse a disparar contra la población civil“, son las mismas personas. Los medios occidentales los asesinaron por segunda vez para fomentar la matriz pro-intervención.

(Lo siento, no lo he encontrado en Youtube, supongo que lo habrán quitado).
http://www.megavideo.com/?v=7199516L

Pero aqui va otro video que tambien destapa otra mentira de los medios. Los medios se hicieron eco de este video colgado en internet para denunciar que Gadafi estaba contratando a mercenarios africanos para luchar contra los opositores. La verdad al final sale a la luz y este hombre resulto ser un soldado del ejercito regular Libio llamado Mansur y nacido en el 1983. Aunque ya esté muerto, al menos su memoria podrá ser honrada.

En la siguiente foto se puede ver a los “pacíficos manifestantes que el malvado Gaddafi bombardeó sin piedad“. Son comandos mercenarios salafistas (compuestos en gran parte por extranjeros, es decir por no libios) asesorados militarmente por USA, de quien han recibido armamento. (Nótese la caja que cargan, que contiene proyectiles de fabricación estadounidense).

Rebeldes de Iran cargando material bélico suministrado pro los americanos

“Las noticias sobre Libia giran sobre dos axiomas mediáticos (manipuladores) centrales impuestos a escala global:

1) Las tropas, tanques y aviones de Kadafi, son “máquinas de asesinar a civiles”.
2) Los misiles, las bombas inteligentes, los cazas bombarderos, los submarinos y los portaaviones de la coalición imperial son instrumentos democráticos de “paz y liberación” Obama dice que la misión en Libia salvó “incontables” vidas.

Gadafi somete y mata, la coalición imperial libera y protege.

Estas dos fronteras conceptuales (impuestas psicológicamente) marcan el tratamiento y la valoración de las “noticias” sobre Libia”. (Extracto de un excelente artículo de Manuel Freytas)

Y ahora una breve secuencia de fotos, podriamos llamarle “Secuencias y cinismo de una guerra”:


Aquí otro video estupendo, sobre falsas banderas, sobre las mentiras de los políticos y sobre de que forma “crean” un villano, sin ética entre ellos y sin conciencia para las personas que mueren en las guerras. Son unos asesinos, no se puede decir otra cosa:

Y aquí el video programa que nos ha regalado nuestro buen amigo José Luis de www.mundodesconocido.com. ¡Imprescindible verlo!

Una respuesta

  1. Pingback: Los crimenes de la OTAN en Libia, como han invadido, matado a población civil y apoyado a los asesinos rebeldes, (en imagenes) | Falsas banderas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s