Guerras provocadas

Las tres guerras mundiales explicadas por un masón grado 33 en el año: ¡¡¡1.871!!!

Las sociedades secretas estan infiltradas en todas las instituciones, empresas, religiones del mundo. Para ser un buen banquero se tiene que pertencer a estas, al igual que todos los grados directivos del planeta, principalemnte multinacionales y altos niveles de estado. Dichas sociedades se han formado en Inglaterra curiosamente el imperio del milenio pasado y del que esta vigente. Inglaterra en el siglo XVI adopto el modelo del imperio romano para dominar el mundo. Recordemos que durante la conquista de america fueron piratas, y de esos piratas surgio la compañia de las indias orientales que obligo a China a consumir el opio por 75 años, para equilibrar su balanza comercial y durante las guerras del siglo XX busco involcucrar a mas paises para repartir el botin de los paises atacados. Luego controlar endeudando y desastabilizando gobiernos y colocando sus fichas. Pero desde hace mas de 100 años se viene librando una guerra frontal tipo espionaje entre la iglesia catolica y las sociedades secretas al servicio del imperio britanico, a partir de sus nuevos planes de orden mundial, como podemos observar en esta carta.

Reveladora carta de Albert Pike (mason grado 33) escrita en 1871.

Este es mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”


“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”


“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”


Esta carta reposa en el museo de londres.

Fuente: http://consciencia-verdad.blogspot.com/

Anuncios

16 comentarios

  1. JVL

    ¿Cómo va a hablar de nazimso en 1871…?

    Me gusta

    mayo 18, 2011 en 10:43 pm

  2. jbravo2099

    pense lo mismo, pero una respuesta sería que ellos han sido los verdaderos responsables del surgimiento del nacismo, es decir que el nacismo pudiera haber sido concebido por los illuminati

    Me gusta

    febrero 17, 2012 en 1:24 am

    • central1

      Tal cual,sino no se explica el gran avance y rearme nazi si es por la sinarquia sionista o exabrutos tales como la invasion de URSS a Polonia sin q los aliados le declaran la guerra……….o llevar las tropas alemanas hasta moscu desprovistas….etc.

      Me gusta

      marzo 24, 2014 en 11:12 pm

  3. Pero vamos haber, si se va acabar el mundo en 2012 para que mas guerras, o me estoy volviendo loco.Me muero o voy a la guerra.

    Me gusta

    octubre 19, 2012 en 5:38 pm

    • Anónimo

      te mienten 2012 no pasaria nada..pero si 2020 fin, guerra persecusion 2016..

      Me gusta

      mayo 13, 2014 en 12:27 am

    • HOLA DESDE EL 2016………EL MUNDO NO SE ACABADO PERO SIGUE SIENDO UNA MIERDA!

      Me gusta

      febrero 6, 2016 en 1:03 am

      • Emmanuel I

        Vengo del futuro. Trump es presidente de USA, aunque no lo crean. Sigue con la misma política que Bush y Obama: linvadir países de medio oriente. Lanzó 59 misiles a Siria y solo mato a 7 personas. Lanzó la “madre de todas las bombas” en Afganistán y no mato ni a 50 terroristas. Putin no hace mucho y China quiere ser amigo de los dos. Kim Jong-un sigue amagando una guerra pero es puro humo. Cada vez se nota mas que es todo un circo.

        Me gusta

        abril 17, 2017 en 1:05 am

  4. Pingback: Conferencia sobre masonería y nuevo orden mundial | Blog de Reflexiones Candil

  5. Pingback: Infovaticana | Noticas, información y opinión.

  6. Nuevo Reich

    Tienes la foto de la copia de la carta?
    Decía nazismo 50 años antes de la fundación del partido Nacionalsocialista

    Me gusta

    agosto 25, 2014 en 3:46 am

  7. Raúl Fernandez

    El gobierno en la sombra tuvo y tiene todo bajo su control , hasta ahora parece que les está saliendo todo según lo planeado ; si no despertamos urgentemente estamos fritos al todo !!!!

    Me gusta

    marzo 11, 2016 en 11:11 pm

  8. Los Humanos Civilizados Justos del PLANETA:Aborrecimos Juzgamos Condenamos Sentenciamos a nuestro MODO y HUMILDAD a las Abominables Indeseables Sanguinarias Satánicas BESTIAS DEMONIACAS REPTILOIDES NAZISTAS que cometieron GENOCIDIO contra nuestros HERMANOS JUDIOS REALES y VERDADEROS descendientes de ABRAHAM de ISAAC de JACOB de SALOMON de DAVID…:ANTES!!!.Asimismo y *DOBLEMENTE*mínimamente SENTIMOS por la ACTUAL ISRAEL JUDIOSIONISTA(usurpadores de la IDENTIDAD de los ISRAELITAS que aborrecian a los FARAONES) por la cual sentimos TERRIBLE ASCO y REPUGNANCIA por sus COBARDISIMAS MALDADES E INIQUIDADES siempre contra DEBILES DESARMADOS INDEFENSOS SOLITARIOS,igualmente por todos sus COMPLICES de FECHORIAS FESTINES PILLAJES RAPIÑAS…GENOCIDIOS LATROCINIOS TERRORISMOS EN TODAS SUS FORMAS Y CLASES en todo el mundo particularmente en PALESTINA/FRANJA DE GAZA.Impúnes hasta HOY!!!.Pedí Pído y Pediré en mis ORACIONES a mi AMADO PADRE ETERNO DIOS TODOPODEROSO JESUCRISTO:Aplique con SUMO RIGOR SU JUSTA JUSTICIA DIVINA contra TODOS LOS QUE VIOLAN SUS MANDAMIENTOS Y LE DAN LA ESPALDA yéndose muy abrazados del DIABLO.Abba…Alelúya…Amén…!!!.

    Me gusta

    mayo 7, 2016 en 8:01 am

  9. Reblogueó esto en Killuminati's Blog.

    Me gusta

    octubre 2, 2016 en 6:52 pm

  10. Anónimo

    La ambición de poder, de dominio que tienen muchas personas , hace que busquen mecanismos realmente abominables. Este tipo de gente merece ser exterminado de la faz de la tierra para que todos los demás,incluidos los demás seres vivos podamos vivir en paz. Los illuminati utilizan nuestros miedos, ignorancias y ambiciones para sus propios beneficios.
    Estos seres, maestros del titiriteo, son las sabandijas de nuestro planeta. se creen, como su mismo nombre: iluminados, que supuestamente, están llenos de luz, supuestamente son inteligentes, para mí ser inteligente, no solo es manipular, sino saber ser para poder hacer, conservar y no destruir.
    Por último estas bestias, ni siquiera deberían ser tomadas en cuenta siempre y cuando nosotros no nos comportaríamos de la manera como lo hacemos y mas que todo si aprendiéramos a ser los verdaderos arquitectos de nuestro destino.

    Me gusta

    diciembre 20, 2016 en 12:56 pm

  11. Anónimo

    Lo mas increible de estas cosas, no es el hecho de la falta de imaginacion para el que invento esto, sino tmb la forma proyectada. Yo si envio una carta explicando lo que voy a hacer no creo q desde mi punto de vista YO! siendo el PROTAGONISTa hablara como un “malvado” “horror” “oscuridad” “sangre” “ansios” “LUCIFER” JAJAJA, SIIIII SOY EL MAS MALVADO! Y AHORA Q LEES MIS CARTAS TE DARAS CUENTA DE Q TAAAAN MALVADO PUEDO Y LLEGAREMOS A HACER… (por cierto lo ultimo es puto sacarmos)

    VAMos gente, se sabe q las sociedades y clubes privados/secretos existen, pero me ya me parece q esto de los illuminatis esta un poco pasado de onda, hoy rodos creen en las conspiraciones pero, nunca lo sabremos, ahi esta el truco del empresario tu duda, tu eterna duda de saber si es verdad o no y vivis en ese mundo imaginario mientras te pasan por encima con huevadas como estas. Mientras vos sepas q hacer y q no, el control no existe, solo hay q ser sincero tanto con uno y con los demas, acostarse en la cama sin culpas, y si las tenes tratar de resolverlas, porq ahi esta el truco, siempre la duda, el miedo, la incertidumbre de saber q pasara, RELIGION no? /: Creo en Dios, creo en la vida, pero antes de eso hay q creer en uno mismo primero, “primero pienso, luego existo”.

    Me gusta

    diciembre 29, 2016 en 8:04 pm

  12. David

    2017 ..todo igual aun. La siguen estirando

    Me gusta

    marzo 14, 2017 en 9:02 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s