Guerras provocadas

Jet saliendo del agua: ¿Qué más armas tendrán que no nos digan?

5 comentarios

  1. Ricardo

    Es un burdo montaje. Ningún avión puede despegar a un angulo de 90º. No tendría sustentación. Las alas directamente no le servirían de nada. Solamente los transbordadores lo hacen (y no “vuelan” sino que van propulsados para salir de la atmósfera y planean al regresar) porque llevan unos depóstitos de combustible adicionales. Los Harrier despegan horizontalmente porque las toveras de las turbinas se orientan hacia el suelo. Los misiles no “vuelan”, sólo describen trayectorias elípticas. Volar es poder dirigir hacia cualquier dirección la trayectoria de la nave. ¿Alguien ha visto en algún lugar del planeta una avión listo para despegar con el morro apuntando al cielo?. Sí claro, ahora dirán que los americanos pueden hasta con las leyes de la física. Y que sus vacas vuelan también pero que no nos hemos enterado porque la censura del Mossad lo oculta…

    Me gusta

    julio 30, 2011 en 6:02 pm

    • Pues no lo se amigo, es posible que sea un fake, no lo he estudiado a fondo entre otras cosas porque tampoco sabria bien como hacerlo. Pero lo que si tengo claro es que Hitler ya tenia sistemas antigravitacionales y que mucha tecnologia que tienen los militares hoy en dia oficialmente no existe.

      Me gusta

      julio 31, 2011 en 4:36 pm

      • Ricardo

        Las Leyes de la física son universales, infalibles e invariables. Con Hitler también. Sea Vd. mínimamente analítico, aporte algún dato objetivo, rebátame con argumentos científicos y no se deje llevar por sus prejuicios. Hay un momento en el que el avión (no distingo bien si es un F 14 Tomcat o un F 15) queda suspendido en el aire al igualarse las dos fuerzas (la que le impulsa fuera del agua, llamémosla V1, y la que le frena en dirección contraria, V2, que no es otra que la gravedad). Por lo tanto el avión en velocidad 0 tiene que arrancar. Yo no soy piloto pero sé sumar. Los aviones vuelan cuando hay una sustentación en las alas. Con velocidad 0 y las alas a 90º, la sustentación es 0. Y ya lo que me parece una trola de circo es que esta supuesta tecnología militar ultra secreta esté al alcance de cualquier persona del planeta con un ordenador y una conexión a internet… Pues menudo secreto. Vamos anda.

        Me gusta

        julio 31, 2011 en 6:00 pm

        • Ricardo, las leyes de la fisica conocida son universales, infalibles e invariables… hasta que álguien llega y descubre lo contrario. Y asi ha ido el progreso, cada gran cientifico ha rebatido las teorias que hasta ese momento eran irrebatibles, no vayamos a los dogmas ni a pensar que lo sabemos todo. Que hay tecnologias que tienen los militares y que no se han hecho públicas tampoco lo dudes. Y estoy harto de ver como “caen” dogmas de la ciencia cada dia. “La magia es aquella ciencia que aun no conocemos”, la electricidad hace 150 años era brujeria.

          Y tampoco soy piloto, por eso no voy a debatirte tus argumentos, ni tampoco voy a negarlos. Pero lo que si esta claro es que eso que tu dices que no se puede hacer, un misil aire tierra, lanzado desde un submarino, si lo puede hacer y hace años, y sin alas. Yo en cualquier caso le doy el beneficio de la duda.

          Me gusta

          agosto 4, 2011 en 2:29 am

  2. debe saz

    amigo la respuesta la tienes delante los motores jet no dejan esa estela eso es de unos cohetes que se emplean el los transbordadores como propulsión adicional no soy un entendido pero eso mas una propulsion submarina o la misma flotabilidad del jet para hacerlo salir con impulso lo puedes ver en los bandazos que da al salir es casi como lanzar un misil tripulado luego expulsara los cohetes adicionales y arrancara el motor jet no se si puedes hacerte una idea?

    Me gusta

    febrero 11, 2013 en 1:18 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s