Guerras provocadas

Matanza racista en Trípoli encubierta por la asociación de defensa de los derechos humanos

 

Mientras las cifras de los muertos van subiendo, 50.000 víctimas mortales desde el inicio del conflicto libio,  aparecen nuevas masacres racistas en Trípoli.

VIDEO: Los rebeldes racistas siguen erradicando a los negros libios con el apoyo de la OTAN.

El vídeo muestra brevemente los resultados de la masacre de decenas de personas de color esparcidas por un jardín frente a la residencia presidencial libia donde se hallaban acampados. Eran civiles y muchos fueron asesinados con las manos atadas a la espalda.

¿Pero por quién?

La agencia Reuters que difundió las imágenes dijo hipócritamente no se sabe quién cometió esta masacre en Trípoli.

Se ha acusado a Gadafi de haberlos ejecutado. ¡Como no!

Entonces ¿como es que estaban acampados en los jardines frente a la residencia presidencial Libia?

Intenta acampar “pacíficamente” en los jardines de la Casa Real, como ellos hicieron ante la residencia de Gadafi, y verás lo pacíficamente que te sacan de ellos.

Inevitablemente tenían el permiso del gobierno. No solo eso sino que estaban allí apoyándolo, en solidaridad con él y movilizados contra la guerra.

El equipo de investigación dirigido por Michel Collon se había reunido con ellos cuando estuvieron en Trípoli hace poco. Incluimos aquí sus dos artículos publicados.  

Recordemos que durante su estancia elaboraron el excelente reportaje sobre la matanza de civiles y niños por la OTAN demostrando que una vez más mentía. 

Algunos de ellos eran libios de piel oscura, otros provenían de países del África Negra.

Vivían en Libia desde hace tiempo, y todos son pro-Gadafi que se opone al racismo y trata a Árabes y Africanos por igual.”

En el campamento había también mujeres y niños como puedes ver en el reportaje de Michel Collon que incluimos. Puedes preguntarte ¿donde están?

No es el único caso, en el barrio de Abu Slim en Trípoli hay también informes de limpieza étnica.

El cuento de los mercenarios africanos.

 ¿Dirás que los asesinados eran mercenarios de Gadafi?

No

Es lo que algunos están argumentando, pero es una operación psicológica gastada. Esa es otra mentira difundida por los medios y hubo incluso al principio una campaña de desinformación desde Israel de la que ya informamos en su día.

El cuento de los mercenarios traídos por Gadafi es una patraña recurrente inventada para justificar los linchamientos documentados que se produjeron desde el comienzo de la rebelión en Bengasi .

Ahora se vuelve a utilizar como por ejemplo en el periódico francés Le Figaró: “Legitimación de la masacre” que incluye Michel Collon en su web. 
Pie de foto: “Acorralados en la puerta Este, los últimos fieles del Guía se desembarazan de sus uniformes, se colocan trajes civiles y desaparecen en Trípoli. Algunos son hechos prisioneros, entre ellos los mercenarios africanos.” 

Muchos de los componentes del ejército de Libia son personas de color, de hecho muchos de los habitantes de Libia tienen la piel oscura y el país está lleno de emigrantes africanos.

El Presidente de la Asamblea General la Organización Africana de Libia recordaba hace un par de meses que: “No hay que olvidar que antes de la guerra, 1 millón de egipcios, 850.000 tunecinos, 500.000 argelinos, y cientos de miles de africanos negros estaban todavía en Libia. La comunidad negra tiene un gran tamaño. Libia condena a la agresión de la OTAN, y no es de extrañar. Libia es un país africano y los líderes de Libia tienen una visión panafricana como la mayoría de los países africanos.”


Foto: Mohamed Hassan

Por otra parte muchos africanos han emigrado durante años a Libia donde tienen condiciones de vida mejores que en Europa.

 Como describía el especialista de África, Mohamed Hassan durante una misión de Observación realizada por la Asociación de abogados y juristas del mediterráneo el 12 de Junio de este año.

“Los africanos en Sudán, Níger, Chad que nos encontramos en la calle nos confirman que no necesitan un permiso de trabajo para ir a trabajar a Libia. Ya sea en el sector privado o en el del gobierno. Se benefician de atención médica gratuita y sus hijos van a la escuela como los niños libios. En la educación superior, la mayoría de los estudiantes aparte de los libios son sudaneses… los propietarios de tiendas de Sudán cuentan la misma historia. Durante más de 15 años no han tenido problemas en Libia. Hacen sus compras en China y Turquía. El gobierno no recauda prácticamente ningún impuesto de importación y no tienen problemas con la burocracia. Se les trata mejor en Libia en su propio país. Para ellos, Libia es la madre de África.”


Foto: Jean Ping

LAS  SIGUIENTES FOTOS SON CAPTURAS de pantallas de un vídeo de Reuters que se atreve a decir que todavía no se sabe quién cometió esta masacre en Trípoli. 

Las siguientes fotos están extraídas de una cuenta Facebook de partidarios del CNT. No se puede definir con precisión los lugares y fechas pero lo cierto es que estos hombres arrestados no son combatientes, y están amenazados, tal vez asesinados a la hora que se publican estas fotos. Todo ello gracias a la ONU, la OTAN, los políticos europeos y su siniestro enviado especial Bernard-Henri Lévy que pretextan proteger a la población e instaurar la democracia.


¿Cómo se puede usar un arma con el brazo escayolado ?

Fuente: Alfredo Embid , Michel Collon y Red Voltaire

Anuncios

Una respuesta

  1. Sergio Esteban Reviejo

    ¿donde están las fotos y vídeos?

    Me gusta

    agosto 12, 2016 en 4:10 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s