Guerras provocadas

10º aniversario del fraude del 11/S, por Alfredo Embid

10º aniversario del fraude del 11/S 

Alfredo Embid

  • Actos en Madrid sobre el 11 Septiembre en el Ateneo
  • Crecimiento del movimiento para la reevaluación de la versión oficial
  • 2 vídeos sobre el ataque al Pentágono
  • 10 vídeos de científicos sobre la demolición de las 3 torres del WTC
  • El delegado de la ONU Richard Falk también cuestiona la versión oficial del 11/S. 1 Vídeo.
  • Del 11/s a la agresión contra Libia. 1 vídeo.

Crecimiento del movimiento para la reevaluación de la versión oficial

Una encuesta en curso realizada por la edición internacional de Press TV sobre ¿Por qué se produjo el ataque del 11 de septiembre 2001? obtuvo la siguiente respuesta el 7/9/2011:
-Sucedió con el fin de ser utilizado como:
a) una oportunidad por los EE.UU. para librar guerras en Irak y Afganistán 69%
b) una excusa para dañar la imagen del Islam y de la comunidad musulmana 26%
c) una estrategia eficaz para combatir el terrorismo 5%

Puedes participar en ella: http://www.presstv.ir  (Los resultados se muestran cuando introduces tu respuesta).

¿Dirás que no es válida porque Press TV es una cadena de iraní?
Bueno, pero resulta que hay otras encuestas hechas por medios occidentales.
Casi la mitad de los ciudadanos de Nueva York están a favor de que se haga una nueva investigación de los hechos ocurridos hace 10 años. La asociación de ciudadanos norteamericanos « Recuerde el edificio 7 » encargó una encuesta a Siena en mayo de 2011. Sus resultados indicaron que el 48% de los neoyorquinos estarían a favor de abrir una nueva  investigación sobre el derrumbe de los 3 edificios del WTC el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York[1].
Una encuesta realizada en Estados Unidos y Gran Bretaña a finales de agosto de 2011 revela que aproximadamente uno de cada cuatro jóvenes y uno de cada siete ciudadanos de los EE.UU. y Gran Bretaña creen que el gobierno de EE.UU. estaba detrás de los ataques del 9 / 11.
La encuesta entrevistó a 1.000 personas el 28 de agosto, pidiéndoles que respondieran a la siguiente pregunta:
.-“Es generalmente aceptado que estos ataques fueron llevados a cabo por al-Qaeda. Sin embargo, algunas personas han sugerido que había una conspiración más amplia que incluye al gobierno estadounidense. ¿Usted cree que había una conspiración más amplia, o no?”
El Daily Mail informó que el 14 por ciento de los ciudadanos británicos y un 15 por ciento de los ciudadanos de EE.UU. creen que el presidente George W. Bush fue quien realmente realizó los ataques[2].


Foto: Manifestación por la verdad del 11 S y por la paz

Esta opinión es más común en los jóvenes entre 16 y 24 años, el 24 por ciento de los cuales dijo que 9 / 11 fue un trabajo interno.
Esto sucede a pesar de que el Gobierno de EE.UU. dedica como es lógico un importante esfuerzo para desprestigiar y silenciar a los críticos de su versión. Gordon Duff, editor senior de la revista Veteranos Hoy (Veterans Today), acaba de declarar el martes que “el gobierno de EE.UU. ha gastado millones de dólares para infiltrarse en el movimiento por la verdad 9 / 11 y en el movimiento por la paz “. [3]
Este año el número de personalidades, académicos, científicos y militares  que reclaman en Estados Unidos una nueva investigación sobre el 11 S ha seguido creciendo.
En la web http://patriotsquestion911.com

220 Ex militares, miembros del Servicio de Inteligencia, Policía y funcionarios de gobierno
1500 ingenieros y arquitectos
250 pilotos y profesionales de la aviación
400 académicos 11.9
300 supervivientes del 11.9 y familiares
200 artistas, y profesionales de los medios


Imagen: Evidencia explosiva

Para bajar y imprimir en alta calidad aqui http://www.hghplus.info/investigar11s/TRANS TEAM TT EV CARD FRONT-Spanish.jpg
http://www.hghplus.info/investigar11s/TRANS TEAM TT EV CARD BACK-Spanish.jpg

Hay además otras 12 000 personas que han firmado la petición para una nueva investigación.
Es lógico ya que las pruebas científicas se han acumulado en contra de la versión oficial, especialmente sobre la demolición de los edificios apoyada por mas de 1500 arquitectos estadounidenses. Varios videos incluidos en este trabajo te presentan sus argumentos.


Imagen: Evidencia explosiva ¿por qué?

Para bajar y imprimir en alta calidad aqui http://www.hghplus.info/investigar11s/TRANS TEAM TT EV CARD FRONT-Spanish.jpg
http://www.hghplus.info/investigar11s/TRANS TEAM TT EV CARD BACK-Spanish.jpg

También son destacables las denuncias del octogenario relator especial de la ONU Richard Falk que ha tenido la valentía de cuestionar la hipótesis oficial siendo crucificado por ello, como verás.

Pero 10 años después de los ataques, todavía hay muchas preguntas que no han sido aclaradas, como acaba de afirmar el lunes en una entrevista el ex funcionario de la CIA, Robert Baer, por ejemplo: “¿Por qué la esposa del príncipe Bandar bin Sultan (ex embajador de Arabia Saudita en EE.UU.) envió dinero a uno de los secuestradores?, y todo tipo de cuestiones  financieras sobre el 9 / 11 que nunca han sido contestadas”. [4]

El avión que nunca impactó en el Pentágono


Primera foto disponible del impacto del avión en el Pentágono, como puedes ver…

Según el cuento oficial del 11-S hubo un lapso de tiempo de 40 minutos entre el segundo impacto en las Torres Gemelas y el ataque al Pentágono.
Según la cronología oficial desde las 8:15 se sabía que había aviones secuestrados.  Tanto las defensas aéreas territoriales (NORAD) como la Administración de Aviación Civil (FAA) sabían que el vuelo 77 había sido secuestrado e iba rumbo a Washington a las 9:24 horas, 19 minutos antes de estrellarse en el Pentágono.
A pesar de ello las defensas del edificio mas protegido del planeta no se activaron y los cazas del NORAD llegaron tarde.

Además ni siquiera las incontables cámaras que rodean el edificio por todas partes pudieron filmar el avión que supuestamente lo impactó, por no hablar de las cámaras cercanas de una gasolinera y un hotel cuyas cintas de grabación fueron inmediatamente confiscadas por las autoridades.


Foto: Agujero de entrada 1

Foto: Agujero de entrada 2.

Tras el impacto el avión fue tragado mágicamente por el edificio a través de un agujero de unos pocos metros y se volatilizó sin dejar prácticamente restos.

Agujero de salida 1
Agujero de salida 2

¿Te parece verosímil?

Echa un vistazo al siguiente vídeo y probablemente cambies de opinión.

Tambien puedes verlo con el audio original aqui: http://www.voltairenet.org/IMG/swf/es-pentagon_sp-2.swf[5]

Animación vídeo en español realizada por Darren Williams que resume muy bien los principales argumentos de los libros la Gran Impostura y Pentagate de Tierry Meyssan presidente de la red Voltaire que fue el primero en denunciarlo documentadamente. Demuestra efectivamente las principales incoherencias de la versión oficial presentada por las autoridades estadounidenses respecto al ataque al Pentágono, el día 11 de septiembre 2001.

Tierry Meyssan  fue el primero pero no fue el único en denunciar los hechos. Por ejemplo la Oficial del Ejército de EE.UU April Gallop, especialista de alto nivel en material clasificado, trabajaba en el Pentágono cuando se produjo el ataque  y fue herida, así como su bebé que sufrió serias lesiones en el cerebro. Abrió una causa legal contra el Vicepresidente Dick Cheney, el anterior Ministro de Defensa, Donald Rumsfeld y el General de Las Fuerzas Aéreas, Richard Myers, entonces Jefe del Estado Mayor.


Foto: April Gallop

Gallop ha declarado que no cree que fuera un Boeing 757 lo que estrelló en el edificio. Afirma que el ataque fue “hecho por otros medios, una bomba o bombas y/o misil“. Cita la ausencia de restos de avión en el lugar del siniestro. Además inculpa al General Myers por la desactivación de las defensas terrestres y aéreas del Pentágono[6].
El abogado de Gallop, William Veale afirma en la denuncia “Los acusados facilitaron el éxito del ataque para crear la base de un extraordinario secuestro de poder y un pretexto para justificar la llamada Guerra Contra el Terror, lo que les permitió llevar a cabo planes de conquista militar, “dominio total americano” en todo el mundo, tal como han hecho.”


Imagen: una década de guerras basada en mentiras

Del 11/s a la agresión contra Libia

El cuento oficial de que se trató de una operación de Al Qaeda, dirigida por Bin Laden desde una covacha en Afganistán, sin conocimiento previo por parte de funcionarios del gobierno es impresentable.

Si los edificios fueron demolidos y ningún avión chocó contra el Pentágono es evidente que:
La versión conspiratoria oficial es falsa.
Ni Ben Laden ni Al Qaeda fueron los responsables.
La demolición y el escenario tuvieron forzosamente que ser preparados con mucha antelación por personas al servicio de las más altas esferas del poder.
Lo que implica que los auténticos criminales formaban parte del propio gobierno de EEUU.
Pero además, y esto es lo más importante, implica que la guerra contra el terrorismo también es un fraude ya que se ha orquestado a partir de la  versión oficial del 11/S.
Y ese fraude no solo afecta a los estadounidenses porque está hecho con su sangre (y su dinero), sino que nos afecta a todos, pues ha ocasionado ya 4 guerras radiactivas y prepara otras todavía mas devastadoras.
Sus consecuencias las soportarán todas las generaciones futuras.
Estas guerras estaban preparadas antes del 11 S.
¿Dirás que esto es una teoría conspiranoica?
No

En el documento de estrategia  “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano” (PNAC) ya estaba previsto que sería necesario un “Nuevo Pearl Harbor” para conseguir que la gente aceptase la agenda prevista de dominación mundial. Ese nuevo Pearl Harbor fue el 11 S incluidos ambos en una lista de falsos ataques (que fueron autoperpetrados o se dejó que sucedieran) para iniciar guerras impopulares. Esta lista incluye 7 casos que he descrito en un trabajo anterior Boletín173.[38]

El general Wesley Clark que fue jefe de la OTAN y del Comando Central CENTCOM ha reconocido abiertamente que los planes para intervenir militarmente en 7 países ya estaban listos poco después de producirse el ataque a WTC y al Pentágono del 11 de septiembre de 2001.
Clark, dijo, en un informe fechado en 2007 que solo diez días después de los ataques, el Pentágono había planeado intervenir militarmente en Irak a pesar de que no había ninguna evidencia de que el gobierno estuviese conectado con Al Qaeda[39].
Unos días después cuando ya estaban bombardeando Afganistán, en octubre, un general del Pentágono le mostró un plan según el cual  Estados Unidos pretendía tomar el control de otros 7 países en 5 años. Por orden, eran primero Iraq , después Siria, luego Líbano, Libia, Somalia, Sudán, para acabar con Irán.
Es evidente que semejante despliegue estratégico no se hace en unos días.

Fuente: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol389.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s