Guerras provocadas

“¿Por qué no te callas?” segunda parte. Y definitiva…

La primera parte de esta historia pueden verla aqui, desde el blog hermano www.cazadebunkers.com

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/09/21/la-otra-cara-del-%c2%bfpor-que-no-te-callas-y-porque-el-rey-no-se-pudo-aguantar-y-se-levanto/

Y sigue aqui:

Es evidente que cuando interesa, por ejemplo, invadir un pais, se busca la excusa con la colaboracion de todos los medios de comunicacion al unísono. Comienzan a sonar los “tambores de guerra” y, por lo general la misma persona que occidente ha puesto al mando de ese pais, de golpe se convierte en un villano, lo hemos visto muuuuuchas veces, lo que pasa es que no tenemos memoria para estas cosas.

Y lo peor es que lo consiguen. Yo mismo hasta hace cuatro días pensaba que Hugo Chavez era un terrible dictador, un prepotente, un egolatra, un villano. Y por mas que gente mejor informada me decia que no era asi, yo no podia creerlo. Es normal, los medios de comunicacion a los que tengo acceso en España eran unánimes: “¡Chavez es un dictador!”. Y claro, todos nos lo creemos.

Pero llegó el momento de tener criterio propio, y lo adquirí con un solo documental, este que pongo a continuación, a todo aquel que lo vea le puedo hacer una promesa: el asunto de Venezuela y la revolucion que alli se esta dando lo va a ver muy, pero que muy distinto despues de ver este grandisimo documental de la HISTORIA REAL, no la que nos han contado. ¡Abrochense los cinturones! y vean el principio de este documental, que concluye con el video anterior del famoso: “¿Por qué no te callas?”


.

.

.

.

.

.

.
Mas informacion: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/07/29/la-liberacion-de-los-pueblos-no-sera-televisada-i/

Anuncios

Una respuesta

  1. orayo

    Hola, hace nada he conocido a un compañero de carrera de Venezuela. Las cosas que me ha contado sobre el estado del país son para echarse a llorar.
    Me parece muy bien que te formes una opinion en base al documental, pero busca a personas de Venezuela y habla con ellas a ver que te dicen. Que sean varias para contrastar opiniones.

    Un saludo.

    Me gusta

    septiembre 22, 2011 en 7:45 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s