Guerras provocadas

Hitler murió de viejo en Argentina, dicen tener pruebas.

int 418261 ¿Hitler murió de viejo en Argentina?Hitler y Eva Braun

Afirman tener pruebas “contundentes” de que Hitler y Eva Braun escaparon a nuestro país y tuvieron dos hijos. Dicen que el genocida falleció en 1962 en la Patagonia.

Un libro que acaba de publicarse en Gran Bretaña reafirma la tesis que para muchos es descabellada, pero que otros sostienen: Adolf Hitler no se mató en su búnker y logró escapar a Argentina, donde vivió tranquilo hasta que murió a los 73 años.

Así lo afirma el libro “Grey Wolf: The Escape Of Adolf” (Lobo Gris: El Escape de Adolf), escrita por los autores británicos Gerrard Williams y Simon Dunstan.

Williams y Dunstan, incluso, afirman que la pareja tuvo dos hijas antes de que Hitler muriera en 1962 a los 73 años.

“No queríamos reescribir la historia, pero la evidencia que hemos encontrados acerca del escape de Adolf Hitler es tan contundente que no podíamos ignorarla ”, aseguró Williams.

Los escritores ingleses refutaron la teoría acerca de que el Führer se disparó en su búnker de Berlín el 30 de abril de 1945, y que Braun se suicidó al ingerir una dosis de cianuro. En cambio, sostienen que existe “evidencia concluyente” que indica que la pareja escapó al final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) para comenzar una nueva vida “en el enclave fascista y pro-nazi de Argentina”, es decir, en algún sitio cercano a Bariloche.

Hitler y Braun no se suicidaron, sino que “huyeron hasta las costas argentinas en un submarino y vivieron muchos años” en las proximidades de San Carlos de Bariloche, donde criaron a sus dos hijas juntos.

La obra indicó además que los servicios de Inteligencia estadounidenses fueron “cómplices” del escape del gran dictador, a cambio de acceso a tecnología de guerra desarrollada por los nazis.

Los autores denunciaron que dos de sus “testigos oculares” fueron “amenazados de muerte” durante el trabajo en este libro.

En la Argentina se refugiaron criminales nazis como Adolf Eichmann y Joseph Mengele, entre otros. Pero la teoría de Hitler en suelo Argentino no es nueva.

En 1987 el prestamista Max Gregorcic aseguró que el genocida había muerto el Palmira, Mendoza, hecho que armó un gran revuelo mundial y que sirvió para que Gregorcic, que había estafado a cientos de mendocinos, escapara hacia el exterior.

Fuente: http://noticiaaldia.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s