Guerras provocadas

El documental THRIVE estrenado el 11-11-11 ya en español, extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades… pero… ¿Será el nuevo Zeitgeist?

DOCUMENTAL THRIVE ¿EL NUEVO ZEITGEIST?

DOCUMENTAL THRIVE ¿EL NUEVO ZEITGEIST?

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

EN CUALQUIER CASO IMPRESCINDIBLE!

Trailer oficial:

.

AQUI EL DOCUMENTAL, EN DOS PARTES:

.

AQUI EN UN SOLO VIDEO, EN VIMEO:

VA A DAR MUCHO QUE HABLAR…

5 comentarios

  1. alertom

    Otro de los extraordinarios trabajos que reagrupan los argumentos y perspectivas que animan cada vez mas las acciones e iniciativas de los actuales movimientos sociales y civicos por todo el mundo, como el del 15M (solo basta ver cómo ha predominado en él la no violencia y los gestos simbolico-esteticos…;espero que despues de las elecciones, el movimiento pase a otra fase más evolucionada y efectiva, menos condicionada por los patrones que marcan la politica y los politicos- predeterminandonos los temas y asuntos sobre los que se debe hablar y contra los que se debe protestar-, para que los actuales movimientos pasen a ser independientes y autonomos, haciendose menos reactivos, centrandose en una perspectiva de acción original, propia, basada en el potencial con el que cuenta hoy la especie humana, y cada individuo en ella, para dar el salto hacia una civilización de nuevo tipo)…Gracias y a pasarlo

    Me gusta

    noviembre 20, 2011 en 3:33 pm

  2. Oscar Bustamante

    Muchos sabemos que es lo que pasa en nuestro mundo, más verlo así de claro, pone los pelos de punta, está en cada uno de nosotros escuchar a nuestro corazón, quitarnos la venda de los ojos y, actuar con amor, paz y alegría.
    Muchas gracias por compartir este documento.
    Oscar

    Me gusta

    noviembre 26, 2011 en 7:35 am

  3. RGibranRG

    PARA TODOS LUZ, PARA TODOS TODO, TODOS SOMOS UNO…Trabajar en una sola conciencia.

    Me gusta

    diciembre 1, 2011 en 1:57 am

  4. Increíble documental en el que se reúnen casi todos los aspectos referentes a cómo la élite mundial nos domina. Zeitgeist ha hecho cierto daño en el apartado de Religión, en el sentido de que da a entender que todos los símbolos espirituales son satánicos, y no deja claro que la mayoría de los símbolos son positivos –aunque la élite los haya utilizado negativamente-, que siempre ha habido Hermandades de Luz y de Tinieblas, y que hubo en un principio, faraones, reyes-sacerdotes, etc. que estaban al servicio de la Luz, por lo que es falso que todos los poderosos en todas las épocas hayan sido satánicos. Además, Peter Joseph, sí que tiene cierto aire satánico y parece defender el NWO.

    Sin embargo, el matrimonio Gamble transmite muy buena onda, y prácticamente todo cuanto dicen coincide con la información que he ido recopilando durante muchos meses. Thrive es un milagro y un documental que hay que difundir por todos los medios posibles.

    Me gusta

    diciembre 5, 2011 en 2:29 am

  5. alertom

    Despues de bañar al bebe dentro del bote no tiraríamos el agua sucia con el niño dentro, ¿verdad?…Hay que dejar a un lado esa actitud infantil por la cual todo lo que viene de los padres va a misa…Hay que dejar a un lado los viejos paradigmas de autoridad para retornar a la autoridad dentro de cada individuo, son demasiados siglos aprendiendo a poseer la autorresponsabilidad, esa que NO permite que otros piensen ni decidan por nosotros…Está claro que ya no debemos buscar nuevos dioses ni caudillos ni principes ni lideres -mas allá de Dios y nosotros mismos-, y por tanto hay que desatar los poderes individuales para movernos en cualquier ámbito de la vida con discernimiento propio; la duda razonable siempre debe acompañarnos, es un filtro consecuente en estos tiempos de desinformación y pérdida de fuentes de legitimidad y autoridad (que repito, está bien para que por fin empecemos a ejercer autorresponsabilidad)…Lo mismo que con las palabras de la gente, los libros y revistas, los canales de televisión e internet, los movimientos civiles -como el 15M o el de ocupa W.Street-, siempre debemos procesar lo que nos resulta más o menos lógico, buscar lo que siendo poco probable puede terminar siendolo, aprovechar lo que permite una perspectiva diferente a la nuestra para revisar si algo se nos escapa y enrriquecer la visión propia, etc…esto es, pensar por nosotros mismos, y así dejaremos este mal hábito de tirar el agua de la bañera con el niño dentro, la tendencia irresponsable al encontrar varios indicadores de que hay falsedad y distorción en algo para terminar desechandolo todo…Comer del fruto lo que no está podrido y separar lo que resta, …comparar datos, indagar en más de una opinión de fuentes diferentes y desconectadas entre sí, crear tu propio laboratorio si puedes (solo o en grupos de confianza) y si lo ves necesario para comprobar por tí mismo, hacer tus propios telescopios y microscopios, ir tegiendo tus propias fuentes informativas por el mundo que puedan ayudarte a verificar lo que sucede cerca de ellos…Por más que se intente detener, la red humana siempre ofrece canales que conducen hasta las fuentes originales, aunque a veces saber si lo que piensas es cierto requiere de tiempo, paciencia, y que sucedan los hechos. Seamos nosotros mismos la piedra filosofal para convertir toda desinformación, toda mentira, toda tergiversación y errores, en el oro de la verdad. Abrazos y buenas vibras a todos.

    Me gusta

    diciembre 6, 2011 en 2:26 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s