Guerras provocadas

Revisionismo del Holocausto para principiantes (voz español)

Esta película documental realizada por el investigador y revisionista norteamericano David McCalden, explica como los propagandistas de los vencedores de la Segunda Guerra Mundial lograron engañar a la humanidad con la mentira de la matanza de millones de judíos a manos de los alemanes. Queda demostrado en esta desapasionada investigación, como los sionistas siguen empleando esta propaganda mentirosa para lograr sus fines, y de que manera se tratado de ocultar la verdad, ya que echaría por tierra los falaces argumentos utilizados para manipular la conciencia humana en los últimos 50 años.

David McCalden avisa ya entonces de una futura guerra con Irán de persistir la Holocausto mentira.

Se hace mención al libro El engaño del siglo XX el cual puede visitar AQUÍ en inglés. Tambien se nombra el libro Nemesis at Potsdam, el cual no hemos hallado aun el libro completo en pdf .

Es un video bastante antiguo(1987) por lo que la calidad no es la esperada hoy en día pero es lo suficiente para visualizar.

4 comentarios

  1. Pingback: Gallardon trata de ayudar a perpetrar la gran mentira del Holocausto proponiendo una ley para que se condene tan solo el negarlo | Cazadebunkers

  2. Pingback: Gallardon trata de ayudar a perpetrar la gran mentira del Holocausto proponiendo una ley para que se condene tan solo el negarlo | LA HORA DE DESPERTAR

  3. Seguila Mamando

    Esto es tan necio como pretender negar la existencia del sol. Y puedo hacer caer toda esta fabulosa (en el sentido de “fábula”) teoría de los buenos y abnegados alemanes, gracias a una pregunta que es la siguiente: ¿Por qué a los alemanes tanto en Alemania como en Polonia una vez invadida, se les ocurrió la disparatada idea de hacer millones de prisioneros civiles cuyo único “delito” era ser de origen judío? Aceptando el hecho de que eso implicaba dedicar buena parte de su infraestructura militar a mantener vigilar y asesinar a civiles indefensos?
    Espero que no pretendan negar los asesinatos puesto que hay videos filmados por los propios alemanes.

    Me gusta

    febrero 23, 2014 en 3:51 am

  4. Anónimo

    Me ha gustado mucho tu comentario, de acuerdo totalmente. Un sólo asesinato que se halla perpetrado a razón de lo que has dicho ya es genocidío, que más da 500 que uno que mil es un asesinado y por una estupida razón la de sentirse inferior, cobardes!! Es una insolencía que quierán quitar de tan forma vil, lo que ha sido unos de los crimenes mas inhumano cometido por mentalidades despotas. Verguenza que se hable asi de este tema.

    Me gusta

    octubre 17, 2014 en 8:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s