MÁXIMA ALERTA!!! EL PRESIDENTE DE RUSIA SE DIRIGE A LA HUMANIDAD PARA DENUNCIAR LAS AMENAZAS QUE LA OTAN DIRIGE CONTRA SU PAÍS

MÁXIMA ALERTA!!! 

LOS BANQUEROS SIONISTAS DEL GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA (CLUB BILDERBERG) QUIENES DIRIGEN LA OTAN, QUIEREN CREAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
.

YA LO VENIMOS AVISANDO EN CENTENARES DE BLOGS COMO ESTE, QUE SABEMOS BIEN COMO LOS BILDERBERG ILLUMINATIS DAN SUS PASOS DE BAILE. Y TODO ESTO PORQUE RUSIA, CHINA, PAKISTÁN Y OTROS PAISES SE ESTÁN OPONIENDO A QUE LOS EEUU INVADAN SIRIA E IRÁN, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE ROBARLES EL PETROLEO Y LAS RIQUEZAS AL IGUAL QUE HAN HECHO CON LIBIA, Y ASÍ PODER SALVAR LA YA MALTRECHA ECONOMÍA NORTEAMERICANA, DONDE SOLO UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL PONDRÍA EN MARCHA LA MAQUINARIA DEL COMPLEJO INDUSTRIAL ARMAMENTÍSTICO ESTADOUNIDENSE Y ASÍ PODER SALVAR SU ECONOMÍA QUE ESTÁ COMO DECÍA, EN LA MÁS ABSOLUTA DE LAS RUINAS. 

CHINA Y RUSIA SON AMIGOS Y SOCIOS DE IRAN Y DE SIRIA Y ESTOS YA LES ADVIRTIERON A E.E.U.U. TIEMPO ATRÁS QUE NO IBAN A PERMITIR BAJO NINGÚN PRETEXTO LA INAVIÓN DE ESTOS DOS PAÍSES. 

TRAS ESTE AFÁN POR PARTE DE E.E.U.U. DE INVADIR SIRIA E IRÁN ESTÁ LA OCULTA AGENDA DE LA CREACIÓN DE UN GRAN ESTADO DE ISRAEL, QUE SUPONDRÍA ANEXIONARSE TODOS LOS PAISES DEL MEDIO ORIENTE Y NORTE DE ÁFRICA, EGIPTO, LIBIA, TUNEZ, IRAQ, IRÁN, LÍBANO, SIRIA, Y TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON PALESTINA ENTRE OTRAS BARBARIDADES MAS….

EN ESTA ANTERIOR ENTRADA EN ESTE BLOG TITULADA «CARTA DE ALBERT PIQUÉ A GIUSEPPE MAZZINI SOBRE LAS TRES GUERRAS MUNDIALES» PUBLIQUÉ EL VÍDEO DONDE ESTOS DOS PERSONAJES MASONES SIONISTAS SATANISTAS, HABLABAN DE SU AGENDA PARA GENERAR LAS TRES GUERRAS MUNDIALES, CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR SU TAN ANSIADO GOBIERNO MARXISTA MUNDIAL, LO QUE HOY CONOCEMOS COMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

PERMANEZCAMOS MUY ALERTAS A COMO SE DESENVUELVE ESTA ALARMANTE SITUACIÓN, PORQUE TODO PARECE APUNTAR A QUE PUDIÉRAMOS ESTAR ANTE EL TAN TEMIDO ARMAGEDON

PRESIDENTE RUSO MEDVEDEV HABLA A LA HUMANIDAD
PARA VER LOS SUBTITULO EN ESPAÑOL HAY QUE ACTIVARLOS HACIENDO CLICK CON EL RATÓN EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE LA VENTANA DEL VÍDEO EN EL RECUADRITO DONDE DICE «CC» Y UNA VEZ ACTIVADO TAMBIÉN HAY QUE SELECCIONAR AHÍ MISMO EL IDIOMA ESPAÑOL. AÚN MUCHOS NO SABEN ESTO Y POR SI ACASO LO COMENTO PARA QUIENES NO LO SEPAN

¡¡¡AHORA EN CASTELLANO!!!


24 comentarios sobre “MÁXIMA ALERTA!!! EL PRESIDENTE DE RUSIA SE DIRIGE A LA HUMANIDAD PARA DENUNCIAR LAS AMENAZAS QUE LA OTAN DIRIGE CONTRA SU PAÍS

  1. Amigos yo conozco como funciona esta gran trampa mental para llegar a estas tremendas atrocidades humanas.
    Dentro de poco tendré algún vídeo en donde lo explicaré, y no solamente voy a explicar el porque de las guerras, si no también las crisis económicas, la locura militar, y un etc, interminable, porque la lista es muy grande.
    Ya haré un comentario más amplio en otro momento.
    ¿ Donde están los licenciados que no se dan cuenta de esta gran farsa del alto poder?
    Os invito a visitar mi página en facebook, así como la ONG, en fase de desarrollo.
    Estoy a vuestro servicio, en mi ONG, ahí tenéis mi correo.
    Un amable saludo.

    Me gusta

  2. Hola Miguel, la verdad es que no entiendo nada. Este hombre solo habla de un plan antimisiles en Europa o algo así, no dice nada de Siria ni de amenazas ni nada de lo que comentas en el artículo. ¿Podrías explicarme que relación tiene?

    Me gusta

    1. La tiene y mucha Alejandro, pero hay que entender lo que dice. Atando cabos loq ue quiere la elite es una tercera guerra mundial, Siria y otros son las excusas. Y esa III Guerra Mundial no seria «mundial» si no se ven involucradas sendas potencias. ¿Lo vas atando?. Por tanto lo mas lógico es que, a traves del posible y proximo ataque a Iran se produjeran dos bandos,: USA y EU por uno y China, Brasil y Rusia por otro. Y ya tienes el «pollo» montado.

      Me gusta

    2. El asunto central son los recursos, petróleo, agua y dinero. Tal como hicieron con Gaddafy, a quien además del petróleo y el agua, le sacaron las reservas de Libia :226 mil millones de euros. Siria tiene, además de mucho petróleo, en reservas 18 BILLONES de euros o dolares (no recuerdo). Irán tiene petróleo, al igual que Libia, MUCHO. Rusia y China en el consejo de seg. de la onu, con Libia se abstuvieron de votar para atacarla, ahora con Siria ya han votado por no atacar, y tampoco lo permitirán. Entonces, no obama, sino los que gobiernan eeuu, han comenzado a plantar bases y radares que detectan y capturan misiles en varios paises cercanos a China y Rusia. De ese modo si desde China y Rusia lanzan misiles cuando eeuu ataque Siria e Irán, con esos radares los destruirán. Irán tiene muy buenas relaciones con Venezuela, y eeuu sabe que cuando ataque a Venezuela (no tengan dudas que así será), por el petróleo y el agua, Irán colaborará militarmente con Venezuela, por ello le es prioritario invadir Irán. Todo es fruto por la desesperación de los eeuu por la falta de dinero, petróleo, agua, y otros recursos naturales. La UNASUR y la CELAC están ocupándose del tema.

      Me gusta

  3. Tambien es muy alarmante ver como nos avisa, si se ven amenazados, de un posible ataque para destruir al escudo antimisiles de la OTAN. Que por si no lo sabéis parte de este escudo lo están instalando en la Base de Rota (Cádiz, España).
    Veremos como se va desarrollando la historia. pero cada vez se van viendo los posibles frentes de la III Guerra Mundial.
    Invasión de Oriente Medio con el Objetivo de formar el Estado de La Gran Israel.
    conflicto China-Taiwan
    conflicto Corea Norte-Corea Sur
    conflicto India-Pakistan
    conflicto Grecia-Turquía
    Invasión de EEUU a Mexico.

    De un lado EEUU, Israel, parte Unión Europea, Corea Sur India, Turquía…

    De otro Rusia, China, Corea del Norte, Iran, Pakistan,….

    Un saludo

    Me gusta

  4. Parece que este grupo lo que intenta es acelerar los acontecimientos relatados en Apocalipsis en el cual se detalla que los ejercitos se reuniran en oriente para una gran batalla , alli mismo se lee que se da la orden de exterminar a un tercio de la humanidad. Hay q estar alerta sobre esto .

    Me gusta

  5. Existen grupos fundamentalistas en USA que quieren acelerar el millenium, y la guerra para ellos es el camino, el reino definitivo de Israel y la llegada del mesias con el fin de los tiempos, estan muy fumados esos chicos.

    Me gusta

    1. Más que fumados, lo que hay es mucho desespero…Seguimos mirando hacia fantasmagóricas conspiraciones, en lugar de mirar hacia el problema psicológico de fondo…Todas estas suposiciones alrededor de las pseudo-conspiraciones pseudo-religiosas, pseudo nacionalistas y pseudo-ideológicas solo sirven para seguir escondiendo lo que de algún modo compartimos todos, una sensación de desazón e impotencia para gobernar inteligentemente el enmarañado embrollo en el que la humanidad, es decir todos nosotros, nos hemos ido metido casi sin quererlo…Estos grupos fundamentalistas a fin de cuentas viven y perviven a través del dudoso arte de presuponer malignas conspiraciones construidas contra ellos por parte de las fuerzas del «mal» identificadas de algún modo, manda narices, con fanatismos pseudo-ideologicos, pseudo-nacinalistas y también,…también pseudo-teologicas…Es un circulo cerrado del que no sabemos como salir, y seguimos viendo enemigos donde solo hay otros seres humanos a fin de cuentas tanto o más «perdidos» y asustados como nosotros…

      Me gusta

  6. Si esto no es un montaje, que dudo que lo sea, es una respuesta clara, concisa y valiente de uno de los pocos elementos de contensión que hay en la tierra de los reiterados excesos de la politica externa de USA… …cuyas alianzas aunque hoy más confusas que nunca dadas las amenazas por mal manejo de la economia mundial, no proveen de un augurio de estabilidad geopolitica para el mundo. Olvidemosnos del petroleo, en una medida oportuna por la paz mundial. Me esfuerzo a escala nacional chilena, por procurar un desarrollo estable sano y sustentable en relación al uso de los recursos, la armonia entre la población de cultura diversa y una distribución mas sensata y humana de las riquezas que ofrece la madre tierra para todos. En este intento, en el cual he puesto mucha energía, no escapa la suerte que alumbra el manejo más global de las relaciones económicas y políticas entre las naciones que historicamente contribuyen a la paz. El equilibrio debe estar dentro de nosotros mismos, tener la capacidad de proyectar nuestras energías y oraciones diarias por una vida en paz y construir un mejor futuro para nuestros hijos y nietos, y sus nuevas generaciones y legados correspondientes. Señor presidente de Rusia, señor Obama, que sus acciones no las modele el interes economico de los pueblos que les han dado su voto, ni de las empresas que invirtieron en apoyo de sus campañas politicas. Mejor aun, que trabajen no a solas con la almohada, sino en participación con sus ciudadanos y los conciudadanos de las alianzas que han tejido para medirse en sus acciones, al punto de traer via la diplomacia, y participación de la comunidad de naciones norafricanas, las soluciones mas sensatas, de paz sustentable, aboliendo radicalmente cualquier atisbo de confrontación belica. En ella, solo habemos perdedores, sufrimiento, cuna de rencores y un karma imponderable, que ni a usted Sr. presidente de Rusia, ni a usted sr Obama, ni a nadie de los jerarcas involucrados. BASTA AHORA MISMO !!!! La respuesta esta en el sol de cada dia, en el mar de cada dia, en la tierra calida de cada dia. ahi hay mil fuentes de ingreso para la reingenieria mundial del uso y manejo sistentable y pacifico de los buenos recursos de la tierra. Despertad de una vez. Que sea en Hora Buena.

    Me gusta

    1. El problema Gonzalo es que ni Obama ni el presidente de Rusia pueden hacer otra cosa distinta de la que hacen, porque están por supuesto maniatados por todas las empresas que los promocionaron y promocionan…y el deber que puedan tener para con sus conciudadanos como votantes electores tiempo ha que en todas las democracias modernas quedo en un innegociable segundo plano…(Piensa en el por que de Pinochet o en el por que de JFK, o ya puestos, en el por que de ese otro, ese tal Franco, o en el por que de «la contra» nicaraguense, o en el por que de Videla, o en el por que del nada menos y nada más que Berlusconi…)…No pueden hacer nada de nada porque cualquier mínimo atisbo de democracia»real» tiempo ha murió…(Salgan del escondrijo marionetas, más allá de los hilos, aún, lo quieran o no, siguen siendo Seres Humanos, aunque hoy por hoy no lo parezca)

      Me gusta

  7. Basta ya de meter miedo y vender fantasmagóricos enemigos por doquier!!! Que se callen todos!!! Eso es lo que hay que empezar a pedir…Hay un mundo nuevo a construir y esta gente esta tan pillada en el viejo, en el que, les guste o no, agoniza de muerte herido por su misma sinrazón, que no esta ni capacitada ni preparada ni alertada de tal «inevitable», lo queramos o no, futuro acontecer humano…Tiempo al tiempo…QUE SE CALLEN, por Dios!!! Unos y otros, yankis, soviéticos, sionistas, europeos, islámicos, o ateos apolíticos acratas de pacotilla(estos últimos son los «peores» ahora)…QUE SE CALLEN!!!!!…Cuando su ruido muera nacerá al fin La Voz…Tiempo al tiempo…

    Me gusta

  8. Cuando la Guerra del Golfo, la primera, la de 1991, la del Gran Padre Busch y la de aquel histriónico egolatra de Sadam, llegó a su fin todos vimos cuan absurdo era todo el mundo militar-defensivo que teníamos todos establecido…Sí, lo vimos perfectamente. Hasta entonces las guerras podían visualizarse como nos las presentaban los chicos y las chicas de Hollywod, pero aquello ya no iba a ser posible a partir de entonces…Era aquel el momento de salir a la calle y gritar todos internacionalmente: BASTA YA!!!…Pero dimos por finiquitado el asunto y preferimos seguir mirando hacia otro lado. Era más fácil, era más cómodo…Como siempre hemos hecho hasta el día de hoy en este «grave asunto humano» de «la defensa lícita de los Estados», preferimos creer que ya no volvería a suceder sin afrontar nada de lo que a fin de cuentas nos había llevado hasta ese lamentable espectáculo del que habíamos sido, querióndolo o no, «desarmados» e impotentes testigos…Luego vino un mayor celo por parte de los servicios secretos y de los actores visibles para evitar el espantoso ridículo ofrecido, como siempre, «nunca más», o sea había que tomar medidas que evitarán el ser vistos, el vernos comprometidamente descubiertos en nuestro gran despropósito…(El despropósito en sí ni tocarlo!!!)…Y ahí estamos, un poco más idos y desquiciados que ayer, pero un poco menos que mañana…Un poco más «temerosos» que ayer, pero un poco menos que mañana…No nos dan miedo ni las bombas ni las balas, nos sigue dando más miedo SER DESCUBIERTOS…Hasta cuando??? Por el amor de Dios Bendito!!! Maldita heroicidad de tres al cuarto!!! Hasta cuando???

    Me gusta

  9. Esa profecía también la dijo Henoch, y también dijo que si llega a suceder, 2/3 (dos tercios) de la humanidad morirá, el hemisferio norte quedará congelado debido al uso de las ramas nucleares y no quedará títere con cabeza. Hace años que lo vienen planeando, leí que los israelitas se han ido poco a poco a comprar tierras a Chile, otros sionistas, como el bush han comprado en Paraguay, y demás países sur Americanos, porque saben de la profecía anterior, pero claro envían a los hijos del pueblo, nadie de ellos envia nunca a sus hijos o parientes cercanos, lo único que nos podría salvar de esa desgracia mundial, sería que se negaran a ir a la guerra y enseñar a nuestros hijos a ser personas de paz.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.