Guerras provocadas

Como en los videojuegos nos conciencian de quienes son los buenos y los malos de esa III Guerra Mundial

Primero vean el video de un producto que ya estan esperando millones de entusiastas de los videojuegos:

Si os dais cuenta, llevan un par de meses aproximadamente poniendo documentales y películas de la II Guerra Mundial en TV (España). ¿Iniciándonos? ¿Tratando de hacer que veamos normal lo inconcebible?. Es aberrante y de veras estoy molesto de tanta manipulación y mentiras corporativas (mass media) Orwelianas (nwo).

Inclusive los más realistas vídeojuegos van en la misma línea (los bélicos de ultisima actualidad). Nos muestran una actual Rusia ofensora y una EE.UU. “benigna”.  Pero la verdadera realidad cada vez es más obvia para toda persona pensante y racional.

Rusia vemos desde hace bastante tiempo que su ejercito está a la defensiva, contrario a los ‘EE.UU.-NWO’ (bajo mandato del iluminismo y sionismo khazarian del Nuevo Orden Mundial), que vemos cada vez más sus vorágines ofensivas colonialistas por todo el mundo. Si alguna empresa de videojuegos europea hace un videojuego poniendo a EE.UU. como atacante (la realidad) no se permitiría su distribución obviamente al publico. Ya nada es casual o ficticio…nos manipulan descaradamente.

Siempre es el mismo juego milenario de manipularnos, siempre pilotando nuestras mentes de forma subliminal, estos sutiles juegos son simplemente una manera o forma de instrucción militar inconsciente, con armas auténticamente simuladas al detalle, para inmunizarnos ante gente que mata o que un día próximo te cojan ( y lo veas normal) para ser carne de cañón (soldado) en la venidera guerra mundial del Nuevo Orden Mundial. Antes era más el cine que adoctrinaba, ahora son más los videojuegos de última generación. Siempre es lo mismo, lavarnos la cabeza, domesticarnos en su visión del mundo bajo sus atrocidades incalificables y demenciales.

Acabemos con este sistema jerárquico iluminati mundial de muerte (NWO), que desea expandirse por todo el planeta como una plaga. Los borregos siguen al pastor hasta el precipicio; Pueden gracias a que la gran mayoría de personas creen necesitar líderes, o cambiamos de forma de ver las cosas o me temo que nunca dejara de haber pastores que nos usen para el sacrificio ritual belicista.

¿Como acabarlo?:

Que nadie vaya a la guerra (que los soldados cuelguen sus armas), en Israel ya es casi el 50% de jóvenes que no quiere alistarse (cada día la gente piensa que pasa realmente en el mundo). Que vayan los generales y los gobernantes a sus guerras.

Acabemos con esta broma macabra, los gobernantes montan guerras para enriquecer a los banqueros (sus amos) y apropiarse de tierras, países y alcanzar sus materias primeras a bajo coste, y a la vez para abastecerse y así crear otras futuras guerras, a cambio de que muramos nosotros, y pueblos pacíficos que no pueden defenderse, mientras ellos y sus hijos se perpetúan ricamente hasta anciana edad por los siglos de los siglos…

Un ejemplo, ved el vídeo de Will Hunting y pensad un poco:

Fuente: http://elcientificojuan.blogspot.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s