Guerras provocadas

El extraño accidente de avión donde murieron el Presidente Polaco, su mujer y todo el gobierno en pleno, o como quitarse un gobierno molesto y cambiarlo por uno lacayo sin tener que invadir el país.

Primero: los metes a todos en el mismo avión (Presidente y esposa, líderes políticos y todos los generales del ejercito), cosa que nunca se hace por lógica seguridad.

Segundo: hay un accidente aéreo y le echas la culpa al piloto. Como en accidente del Pentágono no hay restos, ni cuerpos que se pudieran encontrar.

Tercero: aparecen videos donde se oyen explosiones, disparos, filman a personas entre los restos de los aviones, pero tu lo niegas todo, no escuchas la multitud de voces aclamando saber la verdad  y dices que los que piensan asi son antipatriotas y unos “conspiranoicos”.

Cuarto: Pones un gobierno lacayo de transición que se termina quedando. ¡El Pais es tuyo por muy bajo coste! ¿Les suena la historia?. Veamosla en detalle:

Esa es la versión oficial rusa sobre el accidente aéreo de Smolensk, en el que murieron el ex-presidente polaco Lech Kaczynski y otras 95 personas.

Katyn II: los satanistas dicen “lo siento”

(Izquierda, sillas vacías donde los líderes polacos hubieran conmemorado a las víctimas de la Masacre de Katyn)

Por  Henry Makow, Ph.D.

Traducción por Trinity a Tierra

En Abril de 1940, la NKVD soviética masacró a lo más granado de la ‘inteligentsia’ cristiana nacionalista de Polonia en el Bosque de Katyn y en otros tantos lugares. Fueron masacrados por no estar de acuerdo en unirse a los comunistas en el frente de una futura ocupación de Polonia.

Setenta años despues, el 10 de  Abril del 2010, sus heredederos de la NKVD que aun gobiernan Rusia, probablemente terminaron el trabajo diseñando un accidente de avión que ha matado al Presidente de Polonia, los líderes del ejército  y la Marina polacos, el servicio secreto y gran parte del ala patriótica del gobierno polaco. De esa forma , limpiamente , han eliminado un obstáculo más para el gobierno mundial satanista que está descendiendo sobre este planeta como un manto de oscuridad.

Esta es la forma en la que los satanistas dicen “lo sentimos”. Por medio de repetir la barbarie, una y otra vez, hasta que sean frenados finalmente.

Las bases para la sospecha sobre ello son numerosas:

1. El avión era ruso y había sido recientemente “reformado” en Rusia. Un blogero, un piloto escribió “las circunstancias, sin embargo, apuntan a un fallo importante o una bloqueo intencionado del sistema de control. Tal bloqueo podría intencionadamente haber sido instalado de manera que se puso en marcha después de sre accionado desde el chasis o flaps inmediatamente antes del aterrizaje (ver el sitio web de Jane Burgermeister)

2. Como en el ataque al Pentágono,no había restos, ni cuerpos que se pudieran encontrar. Si el avión hubiera esado a la altura del árbol, se hubieran encontrado supervivientes. Hubiera habido cuerpos y restos de equipaje. Como en el caso de los pasajeros del 9/11, es posible que los ocupantes fueron llevados a algún otro lugar y asesinados. El sábado, las autoridades rusas dijeron que todos los cuerpos habían sido encontrados. EL lunes la historia cambió.

Un observador polaco escribió: “dada la improbabilidad de que todos los líderes políticos y militares de la elite de Polonia volaran en el mismo avión, la ejecución o recuestro de algunos de ellos no debe ser descartada. Para explicar sus muertes al público general, sus nombres podrían haber sido añadidos a la lista de pasajeros. Según los medios de comunicación, sólo 14 cuerpos pudieron ser identificados mientras que el resto de los cuerpos están  muy deteriorados por el fuego”

Un amigo polaco me escribió: “no hay signo alguno de cuerpos, ni de sangre, el cámara polaco que grabó la escena pensó que el avión estaba vació y cuando caminaba y grababa, se dio cuenta alarmado de que el avión era polaco, pero todavía no se había dado cuenta de que era el avión del mismo Presidente”.

“El avión volaba muy bajo, al nivel de los árboles, pero pudieron reconocer 14 cuerpos, el resto fue dispersado en pedazos o destruído por el fuego y se requiere testado de ADN”

“No llamaron a las ambulancias, ni a los doctores; una unidad contra el fuego apareció inmediatamente y aseguró que no había supervivientes. En este vídeo no se ve a nadie buscando los cuerpos, nadie buscando a víctimas que necesitaran ayuda, sólo una unidad de bomberos y al poco se envían los ataudes. Dijeron al comienzo que todos los cuerpos fueron encontrados y el día siguiente comenzaron a decir que sólo 14 cuerpos pudieron ser reconocidos y que aun buscaban otros cuerpos. Una mentira detrás de otra. La mayor parte de la gente en el avión eran personas que apoyaban al presidente, pertenecían a su partido  y eran  férreos opositores del primer ministro que no estaba allí. El cámara fue llevado lejos de allí a empujones, y djijo más tarde en televisión que no era posible de ninguna manera que hubiera allí 80 cuerpos (declaración que fue eliminada más tarde  de la entrevista para televisión), ya que no había visto ni siquiera uno”

3. La delegación iba a viajar en tren. Repentinamente, los planes fueron cambiados y los generales fueron inducidos a unirse al grupo.

4. Los testigos oculares oyeron explosiones. ¿Una bomba? Otro testigo dijo que la niebla apareció justo antes del aterrizaje y fue rápidamente dispersada poco después. Los rusos alegaron que el piloto no hablaba ruso, lo cual era una mentira. El New York Times publicó la historia de que el presidente polaco hizo aterrizar al piloto contra su propia opinión profesional. Este es el mismo New York Times que ocultó a los americanos los asesinatos en masa de Stalin.

Mi amigo polaco escribe: “Otros dicen claramente que oyeron la explosión de una bomba y después se hizo el silencio. Además de esto, si las condiciones de vuelo no son buenas, no se permite el aterrizaje de los aviones en el aeropuerto y éste se cierra para el aterrizaje.

“Parece que simplemente trataban de aterrizar normalmente y sin problemas cuando, de repente, algo ocurrió con el avión que llevó a todos ellos a la muerte”.

“La elite más valiosa, cristana y patriótica de Polonia ha sido barrida de un soplo, ahora el camino está libre, nadie interrumpirá al Gran Hermano nunca más”.

No sé cómo los satanistas consiguieron llevar a cabo el 9-11 pero sé que la historia oficial no es cierta. Lo mismo ocurre aquí. Los accidentes como este no ocurren por accidente. En una palabra, los masones globalistas que están detrás de Putin, al igual que de Obama, se han quitado una espinita más en el costado.

En virtud de su herencia católica, Polonia es uno de los últimos bastiones de la civilización de Europa. Esto hará el sufrimiento de los polacos, y de todos los que resisten la esclavitud global satanista, mucho más dificil aun.

Todo lo que no encaja en el accidente de avión de Smolenk

Fuente

Traducción de Trinity a Tierra

El presidente polaco Lech Kaczyinski, su esposa y 96 miembros senior del gobierno , así como el pasaje completo del avión fueron asesinados el 10 de abril de 2010. Añade a esto, una lista de una docena de investigadores polacos que han muerto en sospechosas circunstancias desde el accidente.

“Poco después del accidente del TU 154M, el sacerdote recibió un mensaje de texto de otro obispo, Adam Pilch, que iba en el avión presidencial. El mensaje decía “el avión ha sufrido un accidente pero hemos sobrevivido”

Arriba algunas de las víctimas destacadas del accidente de Smolensk en el que murió la plana mayor del gobierno, el ejército y la iglesia polaca cuando regresaban de un funeral en honor a las víctimas polacas en Katyn (Rusia) a manos del ejército soviético.

“Eres de tu padre, el diablo y los vicios de tu padre son los tuyos. El fue un asesino desde el comienzo y nunca dijo la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice una mentira, la dice desde sí mismo, porque él es un mentiroso y es el padre de la mentira”

Juan 8:44

Por nuestro periodista polaco para henrymakow.com

A la vista del encubrimiento oficial, los blogeros polacos, profesores universitarios, científicos, familiares de las víctimas y patríotas han tomado las riendas de la investigación.

Vamos a echar un vistazo a las mentiras, que son una lista inacabable. Primero, este vídeo grabado por un periodista polaco Slawomir Wisniewski, que estaba entonces en Smolensk y que corrió desde su hotel cuando vio el avión volar demasiado bajo y más tarde escuchó la explosión. Consiguió llegar al lugar del acidente pero no vio cuerpos y pensó que el avión debía ir vacío.

Estuvo bajo estado de ‘shock’ cuando descubrió que el avión era polaco. Muy rápidamente él fue alejado de allí por la policía de seguridad rusa. Wisnieswski dijo que entre los rusos que le ordenaron marcharse,  había un polaco, de quien hubiera esperado apoyo, pero, para su sorpresa, el hombre ordenó que le arrestaran y su cámara fuera destruida.

Fue ordenado retirarse de allí inmediatamente bajo amenaza. Su testimonio fue mostrado en la televisión polaca justo después de que él grabara el vídeo. Más tarde, Wisniewski cambió su historia varias veces. El dijo que los cuerpos estaban en un lugar distinto al que él no tenía acceso.

Lo que investigadores independientes descubrieron

Por un blogero

“Es cierto lo de las explosiones. Supe de ello justo una hora después del acciente. Iba en el  bus entonces y pude oir la conversación de una mujer cuya familia le llamó desde Smolensk. Le dijeron que habían visto y escuchado dos explosiones cuando el avión aun estaba en el aire. Hablé con ella más tarde. Confirmo y juro que esta información es cierta. “

Otro dice:

“Justo después del accidente, los políticos del gobierno polaco supuestamente recibieron mensajes con la instrucción sobre cuál debía ser su opinión sobre el desastre.” . Esta línea oficial viene a decir lo siguiente: “El crash fue causado por los  pilotos, que volaron demasiado bajo hasta 100 m en la niebla por debajo de la altura. Tiene que ser investigado qué les hizo obrar así”.  Este y otros hechos fueron desglosados durante una entrevista con el general Sławomir Petelicki. Es es co-autor del informe dirigido a la explicación del desastre de Smolensk, pararado por un Equipo de Expertos Independientes.

De cómo se olvidaron los protocolos de los exámenes post-morten

Las familias de las víctimas han estado desesperadas por obtener documentación adecuada, y una explicación válida de qué ocurrió a sus seres queridos. La investigación oficial que ha sido dirigida desde Rusia y por expertos rusos (por el amor de dios, ¡quién deja al enemigo del presidente polaco Kaczynski y el enemigo de este país durante siglos liderar una investigación cuando  ellos asesinaron a la elite más patriótica de Polonia?)

Tristemente, las familias han estado esperando durante todo un año a los protocolos post morten. Muchos de ellos han recibido descripción muy confusa y descripciones falsas de alquien que desconocen. Algunos de ellos no han recibido nada. ¿Fueron dichos documentos simplemente inventados?

El nuevo presidente, Bronisław Komorowski, dice que la causa del accidente es muy simple. El culpa a los pilotos polacos. Limpia de toda culpa a los controladores aéreos rusos, y a todo lo que tenga que ver con Rusia.

Que los pilotos cometieron un error contradice los hechos vistos a  la luz de los hechos. El avión se hizo añicos lo que contradice la lógica humana y el razonamiento científico. En el lugar del desastre, el fango tenía sólo un metro de profundidad. Una de las armas de mano de un oficial de la Oficina de Protección del Gobierno fue encontrada a una profundidad de 70 cm y, por otro lado, la insignia polaca de la sala presidencial fue encontrada por casualidad por un residente en perfecto estado.

Un paquete de pinturas sagradas sin daño alguno que fue llevado por el obispo Tadeusz Ploski al avión fue también encontrado después del accidente. Tengo una de ellas.

El gorro del ejército del difunto general Andrezej Blasik se encontró en muy buen estado (en el fango) pero con el emblema del águila polaca vuelta de al revés; también los uniformes del ejército tenían las insignias vueltas de al revés. Parece que alguien con un odio feroz se ensañó con los uniforme s polacos incluso después de las muertes de las víctimas. La única cosa que faltaban eran las balas alemanas en los bolsillos de las victimas como ocurrió en Katyn en 1940

Adicionalmente, hay una notoria  falta de información sobre qué ocurrió con la cabina de mando, la cual falta en todas las fotografías. El Comité Ruso (de Aviación Internacional) del MAK “sabe” exactamente qué ocurrió dentro  de ésta, incluso cómo las manos de los pilotos pusieron sus manos fuera de los controles.

El MAK también anunció  los hallazgos de ADN en la cabina de los pilotos, pero ¿dónde esta la cabina?. Nadie incluso ha visto la cabina después del accidente. Como mencioné antes, tampoco los cuerpos  fueron vistos por nadie que fuera capaz de llegar allí. Los cuerpos no aparecen en ninguna fotografía ni en los videos disponibles. Algunas piezas de cuerpos dispersas aparecieron mucho más tarde en los videos subidos a Internet.

Y ahora la crema de las mentiras:

El avión gubernamental TU154M, unos meses antes había tenía  una renovación general en la que fue pintado y limpiado completemente.

Sin embargo, el ala que fue encontrada en el sitio presenta manchas de rayas coloreadas. Probablemente, fue arrancada de algún cementerio de aviones. Lo mismo que los motores que no encajan con el tipo de avión y que fueron meticulosamente dejados alli por los rusos en el area del “accidente. También son dudosos los signos de cortes en las placas metálicas de cierta parte del avión.

Investigadores asesinados

El problema de la autencidad del siniestro es crucial. Quizás porque buscaba la verdad, el Vice- Ministro de Transportes Eugeniusz Wrobel fue asesinado.

Era un especialista muy sobresaliente en el campo de la aviación y la física. El era supuestamente el autor de la tesis de que algunas partes del avión siniestrado no pertenecían al TU 154M gubernamental con el número lateral 101.

El asunto vergonzoso de su muerte ha sido encubierto con silencio. “Ellos lo encubrieron” con su siguiente víctima, Marek Rosiak, que fue asesinado en la oficina del partido del PIS en Lodz.

Lo que es más, la versión oficial de la muerte del Sr. Wrobel está plagada de errores, comenzando con el hijo que supuestamente golpeó al padre hasta la muerte y le cortó en piezas. Supuestamente era un desequilibrado mental y actuó insanamente, pero justo qué casualidad, no se olvidó de limpiar perfectamente la habitaci¡ón , el lugar donde había cometido el asesinato. Grezegorz W. el hijo de la víctima, justo después del arresto, recibió drogas sicoactivas, bajo la influencia de las cuales confesó el crimen.

Al dia siguiente, Grzegorz W. Negó su confesión previa. Dijo a los investigadores “no maté a mi padre, alguien está intentando colocarme ese crimen”. Más tarde, el fiscal de la acusación reconoció que Grzegorz W estaba desequilibrado y por lo tanto, no le acusaron de asesinato pero tomaron acción legal para recluirle en una institución mental y Grzegorz W. fue encerrado.

Jerzy Polaczek,  Ministro de Transportes del gobierno del PIS dice:

Eugeniusz Wrobel estaba, supuestamente, ayudando a analizar e informe del Comité Internacional de Aire (MAK). El era de hecho el experto mundial en dicho campo y tenía tanto conocimiento de aerodinámica como nadie en el mundo. Era capaz de invalidar inmediatmente todos los argumetnos falsos en el informe prepado por la MAK.

Otras muertes sospechosas:

No sabemos si estas muertes están todas conectadas con el accidente pero desde el 10 de abril de 2010 muchas personas importante siguen “suicidándose” o muriendo inesperadamente en accidentes de tráfico.

El 2 de junio de 2010, la televisión polaca TVN24 informaba que el operador polaco situado en Moscú para TVN, Krzysztof Knyż había muerto. La causa de su muerte es desconocida. Nadie discutió su muerte en público, como si no importara en absoluto. Según la prensa extranjera  Knyz fue asesinado en su piso de Varsovia. El grabó al avión presidencial aproximándose al aeropuerto de Smolenk. El avión había aterrizado en una sola pieza. 

El profesor Marek Dulinicz inició un grupo de arqueólogos que tenía intención de viajar a Smolensk a examinar las excavaciones del lugar del accidente. Antes de llegar a hacerlo, murió en un accidente de coche.

Mieczyslaw Cieślar, obispo evangélico murió en un accidente de coche de madrugada sin testigos, en su viaje de Varsovia, después de atender los funerales de los políticos muertos en Smolensk. En sus círculos cercanos, se decía que poco después del accidente del TU 154M, el obispo recibió un texto de otro obispo, Adam Pilch, que estaba en el avión presidencia. El mensaje decía “El avión se ha estrellado pero nosotros hemos sobrevivido”.

Wojciech Sumliński,periodista de investigación (sobrevivió a un accidente de coche  el 08.06.2010). Su coche se estrelló en el muro del cementerio.  Un clavo colocado horizontalmente fue encontrado en las llantas de su coche. Tuvo suerte de sobrevivir porque estaba conduciendo a poca velocidad, a 60km,  alrededor de la ciudad.

Un año antes del accidente, el 23 del 11 de 2009, otro suceso extraño ocurrió.  Grzegorz Michniewicz, director general de la Oficina del primer ministro   Donald Tusk, murió repentinamente. Se ahorcó con el cable de la aspiradora. No dejó nota de suicidio.

El ministro polaco, Donald Tusk, es considerado cómplice de los crímenes

El amigo al que  Michniewicz habló antes de su muerte confesó que Grzegorz estaba en un estado mental espantoso como si estuviera aterrorizado, fuera de sí.  Michniewicz tenía acceso a todos, incluso a todos los documentos secretos del primer ministro  Tusk.

Otras notas del autor del artículo a Makow, sobre el caso y sobre el estado actual de su país, Polonia

En el primer video ahí, una de los hermanos de las víctimas, habla de cómo recibió el protocolo post-morten con la descripción de su hermano muerto que lo describia como de 2 metros cuando éste medía escasos 1.68 y nada en el protocolo encajaba con la realidad.

Leí en algún lugar que fueron enterrados debajo de 200 kg de restos exparcidos de cuerpos humanos que no fueron reconocidos, fueron enterrados en una fosa común en Varsovia. Mientras que el ministro de salud aseguraba que estaban excavando a un metro de profundidad para buscar a los cuerpos y chequear el ADN de cada pieza que encontraban.

Es terrible lo que le están haciendo a Polonia, Henry, el país está totalmente devastado y pierde libertad económica dada día que pasa.

Sobre el pago del gas a Rusia. Los británicos pagan 191 dóares por 1000 m3. Alemania y los fineses 271 dólares, Los polacos pagan 336 dólares por la misma cantidad. El gobierno de Tusk reveló que el precio de los suministros de gas de Rusia en el nuevo contrato con Gazprom llega a tanto como 35o-370 dólars por 1000m3.

Y como esto todo lo demás. Los precios en Polonia son como en el Reino Unido, pero los salarios son 5 veces, o más, menores. Ha sido así durante años. Los cambios son que los precios van hacia arriba continuamente, así que sobrevivir en Polonia se hace cada vez más dificil. Por ejemplo, los salarios de un profesor altamente educado de medio son 300-400 libras al mes, que es lo que se paga por alquilar un piso en una gran ciudad.

El artículo curiosamente no menciona este otro vídeo de Adrie Mendiej:

Fuente: http://www.trinityatierra.com/

Una respuesta

  1. Interesantísimo…

    El fallo interpretativo (al menos, del asunto de fondo) radica en creerse, si fuera el caso, que la ICR es crítica con la actual evolución de los acontecimientos mundiales. Lejos de ello, el Vaticano es una de sus dos espinas dorsales, y no la menos sólida.

    Ahora bien, quizá se pueda objetar que los líderes polacos estaban mal vistos por el papa (que cerró, por cierto, la emisora Radio María, dijeron que por antisemita…). Ignoro hasta qué punto.

    Un saludo.

    Me gusta

    diciembre 16, 2011 en 9:30 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s