Guerras provocadas

Reabriendo infamias ocultas de la Segunda Guerra Mundial: El Vaticano y los soldados ustachas complices de asesinatos masivos

El mundo ha vivido engañado durante 2000 mil años, han pasado desapercibidos miles de crímenes ,violaciones, asesinatos, ultrajes, abusos, guerras que se han llevado a cabo bajo la innegable aceptación y participación activa de la iglesia católica y su clero, tanto monjas y curas han sido los más grandes asesinos y terroristas de la humanidad, el vaticano siguen con sus ridículas disculpas y perdones papales, que dejan en claro lo poco o nada de su arrepentimiento falso e hipócrita que los envuelve, ellos dicen que el vaticano luchas por mejorar cada día yo le pregunto a ellos ¿no han podido mejorar en 2000mil años que les hace creer o pensar que ahora lo van hacer de verdad? no se deje engañar mas por esto delincuentes que han buscado el sitio adecuado para poder realizar sus delitos, así es que mejor que la tapadera de una religión como la católica para ser impune antes las leyes de los hombre, humanidad despierta!!!!

PARA MAS INFORMACION: www. protegeatushijos.org
www.vaticancrimes.us

Anuncios

3 comentarios

  1. Pingback: Guerra Mundial | TagHall

  2. CONSTANTE ANGAMARCA

    ¡Ay de vosotros… que ahora edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubieramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. ¡Vosotros tembién llenad la medida de vuestros padres! ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? (Mateo 23:29-33)

    Me gusta

    diciembre 4, 2012 en 12:50 am

  3. Anónimo

    Bueno lo poco que entiendo apocalipsis 17 da a entender que el vaticano va a ser destruido por 10 gobernantes mundiales!!!! Quemado quien sabe por bombas atomicas!!!! Maldita Babilonia ojala te destruyas pronto!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    octubre 19, 2016 en 8:05 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s