Guerras provocadas

Documental sobre el Anarquismo en España durante la guerra civil

5 comentarios

  1. Tendremos que actuar porque los demás no hacen nada por nosotros ¿eran más valientes antes que lo somos ahora?

    Me gusta

    febrero 27, 2012 en 5:56 am

    • ¿ “LOS DEMÁS”?…QUIENES SERÍAN ÉSTOS? NECESITAS QUE OTROS ACTÚEN POR TI? …Y, NO CREO QUE LOS DE ANTES SEAN MÁS VALIENTES,SOLO QUE AHORA TIENES MÁS QUE PERDER (trabajo,auto,tarjeta de crédito, tecnología y pagos varios,) LA RECETA SERÍA: NO TE CASES CON EL SISTEMA Y SERÁS ¡LIBRE!, VERAS QUE ACTUARÁS POR TI MISMA Y POR OTRXS…”EL QUE SABE DEBE, EL QUE NO, ES CÓMPLICE”.

      Me gusta

      marzo 11, 2012 en 10:57 pm

  2. R

    fantástico

    Me gusta

    febrero 27, 2012 en 6:45 am

  3. Aquella revolución, al igual que la revolucion francesa fue creada por los poderes en la sombra, con su estra tegia de siempre PROBLEMA-REACCION-SOLUCION.
    Con ello lograron lo mismo que quieren logran con estas revoluciones actuales provocadas por ellos: un Napoleón
    Salud

    Me gusta

    febrero 27, 2012 en 12:19 pm

Responder

