Ubicación de los campos de concentración FEMA en EEUU

Nota Importante: Teniendo en cuenta que el artículo a desarrollarse a continuación contiene información y conceptos que pueden dañar la sensiblidad e ideologías de varias personas, recomiendo tomar el mismo con cautela y a modo de información; cada uno puede tener su propia postura al respecto de esta temática tan extensa y perturbadora como son los campos de concentración que ha creado FEMA, al igual que la cantidad abismal de ataúdes que estos mismos tienen almacenados. Siéntase el lector libre de comentar sus ideas e inquietudes.

A continuación se verá cada Estado de EE.UU. con campos de concentración esperando a ser utilizados, otros tantos ya cuentan con cierto nivel de actividad. Se expone cada uno y debajo una pequeña descripción del mismo, para su mayor entendimiento, se ubicarán fotografías y un mapa detallado con su ubicación respectiva. Sin ir más lejos, vayamos al artículo (traducción parcial hecha por mí) , obtenido de Biblioteca Pleyades:

  • Alabama
    1. Ubicado en Opelika, su origen es de la II Guerra Mundial; campo de concentración Germano/Italiano. Está siendo renovado.
  • Alaska
    1. Se encuentra en tierras poco conocidas, al este de Anchorage.
    2. No existe acceso (carretera) disponible, sin embargo hay un sistema ferroviario disponible.
    3. La instalación tiene capacidad para albergar 500.000 personas.
  • Arizona
    1. Ubicada en Fort Huachua, a 20 kilómetros de la frontera con México y 30 de Nogales. Es parte del programa Rex 84. Tiene facilidades para la custodia de emergencia.
    2. Se encuentra en Florence, su origen es de la II Guerra Mundial; campo de concentración Germano/Italiano. Está siendo renovado.
    3. Este se sitúa en Pinal County, Gila River, fue un centro de internamiento durante la II Guerra Mundial Japonesa/Americana.
    4. Situado en Yuma County, Colorado River, bis punto 3.
  • Arkansas
    1. Situada en Fort Chaffe, tiene una nueva pista de aterrizaje. Este campo tiene una capacidad para albergar 20.000 prisioneros.
    2. En Chicot/ Drew Counties Jerome. Campo renovado de entierro utilizado durante la II Guerra Mundial Japonesa/Americana.
    3. En Descha County Rowher. Campo de detención renovado de la II Guerra Mundial
    4. En Blythville AFB. Esta base fue cerrada, pero actualmente se utiliza como campamento. En este lugar fueron construídas barracas de madera, al igual que torres de vigilancia. Se encuentra cercado con alambres de púa.
    5. La instalación FEMA de Berryville se encuentra al este de Eureaka, por la autopista 62.
    6. La instalación FEMA en Omaha se encuentra en la autopista 65, al sur de una antigua planta de procesamiento de madera. Se encuentra en un antiguo camino que conduce a un vertedero de residuos tóxicos. Nota: La instalación en Missisipi se encuentra en también cerca de un vertedero de residuos tóxicos.
  • California
    1. En Oakdale Ca, 90 kilómetros al este de San Francisco por la autopista 120. Tiene un mínimo de capacidad para 15.000 personas. Formó parte del Programa Rex 84. Tiene facilidades para la custodia de emergencia.
    2. En Vandenberg AFB, situado a medio camino entre San Louis Obispo y Santa Bárbara. La base está en la carretera 1, cerca de la 101. Bis Rex 84. Bis Custodia de emergencia.
    3. En Fort Irwin, esta es una región de monte remota al sur del Monumento Nacional del Valle de la Muerte. Esta base ha sido declarada como inactiva, sin embargo, hay un campo de concentración ubicado en esta instalación a 30 Kilómetros de la Interestatal 15 en Barstow.
    4. En Inyo County Manzana, Campo renovado de entierro utilizado durante la II Guerra Mundial Japonesa/Americana.
    5. Modoc County Tulelake, bis punto 4.
    6. Sacramento Army Depot, sin datos específicos.
  • Colorado
    1. Old Lowell AFB. Hace poco, cercas de alambre fueron colocados en los alrededores, además, el gobierno compró 40.000 esposas y girlletes para este sitio.

  • Florida
    1. En Avon Park, sin datos disponibles.
    2. En Camp Krome, situado cerca del Departamento de Justicia de Miami de detención e interrogatorio.
    3. Situada en Elgin AFB, esta base supera los 50 kilómetros y se extiende desde Pensacola Bay hasta la autopista 331 en De Funiak Springs. Es adyacente a la interestatal 10 en el norte y por el centro de vacaciones Fort Walton Beach.
    4. Bis Rex 84, Bis Custodia de emergencia.

     

  • Georgia
    1. En Fort Benning, situada al este de Columbia, cerca de la zona de Georgia y Alabama. Bis Rex 84. Bis Custodia de emergencia.
    2. En Unadilla, Ga Macon County, la instalación está al este del ferrocarril ubicado sobre la calle; el camino de Plunket conduce a la instalación yendo 1 1/2 kilómetro de Unadilla en la carretera comarcal 230. Esta es una prisión de FEMA manejada por personal específico pero sin prisioneros.
    3. Ubicada en Oglethorpe, Ga. Macon County; esta instalación está ubicada a 5 kilómetros de Montezuma y a 3 de Oglethorp. Se llega viajando hacia el sur de la carretera 49, ubicada en el lado oeste de la misma. Esta Prisión de FEMA no tiene personal ni prisioneros.
    4. En Morgan, Ga. Calhoun County; por la salida I-75 a la 300 al sur de Albany. Se toma al autopista 234 hacia Morgan; se va a través de Morgan tomando la autopista 45 sur. Este campo FEMA se encuentra a kilómetro y medio, a la derecha, del lado oeste de la carretera 45. Esta instalación se encuentra completamente manejada por personal pero sin prisioneros.
    5. Camilla, Ga. Mitchell County; desde Camilla tomar la autopista 19 sur, se debe viajar 5.4 kilómetros de la salida 37/19 que da al Mount Zion Road, girar a la izquierda (este) en este monte. Esta instalación FEMA está ubicada en el Mount Zion Road a aproximadamente 5.7 kilómetros del sur de Camilla. Esta instalación no está manejada por personal ni tiene prisioneros.
    6. Hawkinsville, Ga. Pulaski County; ubicada en situada en la carretera 100, en la parte alta del River Road, 2 kilómetros al oeste desde la alternativa 129 norte. A 5 Kilómetros al este de Hawkinsville. Esta prisión FEMA se encuentra manejada por personal, pero no tiene prisioneros.
    7. Abbeyville, Ga. Wilcox County; al lado oeste de la carretera Abbeyvilleon 129 (Calle General) y fuera de la carretera 280 (Calle Principal) Esta instalación FEMA se encuentra completamente administrada por personal pero no tiene prisioneros.
    8. McRae, Ga. Telfair County; a 1.5 Kilómetros de la autopista McRae 134 (8th Street) Bis punto 7.

Ubicación de los campos especificados en el artículo.

  • Idaho
    1. Jerome County -Minipoka- Centro de internación y detención renovado de la II Guerra Mundial.
    2. Este de Kooski a más de 50 kilómetros. Cerca del paso de Lolo.
    3. Moose Creek, se encuentra cerca de una pista de aterrizaje y de un bosque nacional
  • Illinois
    1. Marseilles, se encuentra ubicada cerca del río Illinois; fuera de la interestatal 80, por la carretera 6. Es una instalación relativamente pequeña, con una capacidad para 1400 prisioneros.
    2. Aunque es pequeña, está diseñada como el resto de los campos de concentración, ya que posee un vallado alto con alambre de púas y torres de vigilancia.
  • Indiana
    1. Miles de hectáreas situadas justo fuera de Indianápolis, Indiana tiene un gran campo de concentración con varios cuarteles, cercas con alambres de púa, torres de vigilancia, un ferrocarril, helipuertos y lo que parecen ser hornos de grandes dimensiones. Esta es una instalación masiva que se encuentra aún en construcción con una fecha de finalización en algún momento de 1996.
    2. Ft. Benjamin Harrison, instalación del ejército de los Estados Unidos que se encuentra a las afueras de Indianápolis y será utilizada para albergar prisioneros.
    3. Ft. Wayne, campo de concentración de FEMA.
    4. Terre Haute, bis punto 3.

  • Kansas
    1. Lavenworth, la instalación pertenece a la U.S Marshal`s Fed Holding.
    2. Concordia, campo de concentración renovado de la II Guerra Mundial.
    3. Prisión Federal El Dorado.
    4. Topeka, con 80 acres, se ha transformando en un campo de concentración.
  • Kentucky
    1. Lousville, campo de concentración de FEMA.
    2. Lexington, bis punto 1.
  • Louisiana
    1. Livingston, campo de concentración de la II Guerra Mundial; actualmente renovado.
  • Maine
    1. Houlton, campo de concentración de la II Guerra Mundial; actualmente renovado.
  • Mossouri
    1. Richards Gebaur AFB. Esta instalación se encuentra ubicada en Grandview, un gran campo de concentración fue contruido en esta instalación y el personal se restringe a rondar la zona.
  • Michigan
    1. Correccional Kincheloe (Anteriormente Kincheloe AFB, con pistas de escape para B-52) Este lugar cuenta con cinco edificios/prisiones capaces de albergar a mas de 5000 personas. La instalación cuenta con 500 prisioneros actualmente. Ubicación: 20 kilómetros al sur de Sault Ste. Marie (En Soo Locks) y en el extremo oriental de la península de Michigan.
    2. K.I. Sawyer AFB. Un largo programa de construcción se está llevando a cabo aquí bajo el nombre de “Operation Gateway”. La seguridad en esta zona es alta, y está prohibido el acceso para los civiles. Ubicación: 20 kilómetros al sur de Marquette, MI, en la península superior de Michigan.
    3. Raco Field, esta es una instalación interesante. Las pistas de aterrizaje forman un triángulo perfecto. Pocos edificios aparecen a la vista, pero si se logran ver varios ventiladores. Algunos trabajadores civiles afirman que aquí existe una base subterránea. No existe alguna publicidad que explique lo que hay en verdad sobre Raco Field, sin embargo, algo hay ahí. Para los observadores se trata de una “base iniciativa de la II Guerra Mundial” Ubicación: 15 millas al Noroeste de la Correccional Kincheloe, por la autopista 28.
    4. Bark River, una gran construcción se está llevando a cabo en Bark River, por el área de MI. Los habitantes locales son cerrados al diálogo. La instalación está a las afueras de de la autopista principal; sobre un área silvestre. Aunque la mayoría de los lugareños dice que la construcción está asociada al proyecto ELF (Extreme Low Frequency) de comuncaciones mundiales, otros afirman que FEMA está involucrado en esto. (Nota: La red ELF se encuentra a 100 kilómetros al Noroeste del área de Bark River) Ubicación de Bark River: 20 kilómetros al este de Escanabia, en la península alta de Michigan.
    5. Bay City Sits, en la Bahía Saginow, que conecta con el Lago Huron. Esta instalación cuenta con vallas altas, alambres de púa y torres de vigilancia.
    6. Grayling Camp, Grayling Michigan National Guard Base. Instalación de detención. Con torres de vigilancia y alambres de púas en sus vallas.
    7. Zona Suroeste del estado del centro de detención de FEMA.
    8. Parte central del estado del centro de detención FEMA.
    9. Centro de detención FEMA de Detroit.
  • Mississippi
    1. Hancock County, las instalaciones de la NASA poseen dos campos en esta zona, siendo el primero en el extremo de la calle Kiln en Waveland y luego, la siguiente, justo después del Post Office.
    2. El segundo campo se encuentra situado en el centro de una estación de respaldo de la interestatal.
    3. Los presos de la cárcel del condado han revelado detalles de su trabajo que involucran la distribución de alimentos para este campo bajo la supervisión de la ONU.

  • Nebraska
    1. Scottsbluff, campo de detención durante la II Guerra Mundial que está siendo renovado.
    2. Esquina Noroeste de las instalaciones estatales de FEMA
    3. En la zona Centro/Sur de Hastings.
  • Nevada
    1. Elco. Aquí hay una prisión, a diez kilómetros de Elco.
    2. El campo Wells está situado en el área de la cuenca O`Niel, 4o kilómetros al norte de Wells y a las afueras de la zona oeste (25 kilómetros exactamente) de la autopista 93.
    3. Winnemucca, Este campo está ubicado en el kilómetro 112 de la interestatal 80, al lado sur del camino, yendo 3/4 de kilómetro a las afueras del mismo.
    4. En campo Wells/Winnemucca se encuentra cerca del cordón montañoso del lugar. A más de 150 kilómetros de Reno, Nevada; al lado sur de la carretera si va desde el oeste. A 150 metros de la carretera
  • New Jersey
    1. Fort Dix, prisión completamente operativa, albergando alrededor de 35.000 prisioneros.
  • New York
    1. Fort Drum, ubicado en el estado de Nueva York, probable ubicación para la gente de la zona oriental. Ubicada cerca del río St. Lawrence y con acceso al Lago Ontario. Ambos canales pueden ser utilizados para el transporte de personas. Se encuentra muy cerca de Canadá.
    2. Centro de detención de FEMA en Watertown.
    3. Bis en Albany.
    4. Bis en Buffalo.
  • Ohio
    1. Bis en Cleveland.
    2. Bis en Columbus.
    3. Bis en Cincinnati.
    4. Bis en Lima.

  • Oklahoma
    1. Oklahoma City Tinker AFB, este es un centro de detención para civiles; todo el personal de base tiene prohibido acercarse a la zona, esta misma se encuentra bajo constante vigilancia.
    2. McAlester, campo de concentración utilizado durante la II Guerra Mundial. Está siendo renovado.
    3. Aeropuerto Will Rogers, esta es una nueva construcción de FEMA y se cree que será utilizada para como centro primario de detención para las personas del lado oeste del Río Mississippi.
  • Pennsylvania
    1. Camp Hill. Se encuentra a las afueras de la interestatal 15. Ubicada cerca del Cumberland Army Depot y de la correccional de Camp Hill.
    2. Crossville, campo de concentración utilizado en la II Guerra Mundial. Está siendo renovado.
  • Texas
    1. Fort Hood. Aquí se construyó un nuevo campo de concentración que posee torres de vigilancia y vallas altas con alambres de púa.
    2. Mexia, campo de concentración bajo renovación, utilizado en la II Guerra Mundial.
    3. Amarillo, capo de detención de FEMA.
  • Utah
    1. Millard County- Central Utah- Campo de concentración de la II Guerra Mundial completamente renovado.
    2. Camp William, Skull Valley, al oeste del antiguo campo de tiro, en la parte Sur/Suroeste de Camp William. Este fue descubierto por un hombre y su hijo, estos se encontraban cazando conejos. Fueron descubiertos y Aprehendidos.
    3. Lago Utah, 15 kilómetros al sur del Centro de Recreación Saratoga. A 200 o 300 metros del carretera negra, a 40 o 50 metros de alto. Hecho con la intención de que parezca un campo de golf o algo así.
    4. Cedar City, al este del centro de Cedar City. Sin datos específicos.
  • Wahington
    1. Okanogan County, en la frontera con Canadá, es un campo de concentración con la capacidad de albergar a miles de personas.
  • Wisconsin
    1. Fuerte McCoy, ubicado al oeste de Wisconsin, 30 kilómetros al este de LaCrosse, en el punto en la interestatal 90 y 94 se cruzan. Parte del programa REX 84. Instalación de custodia de emergencia.
    2. Parte central del campo de concentración FEMA.

  • Wyoming
    1. Park County – Hart Mountain- Campo de concentración renovado de la II Guerra Mundial.
    2. Parte centro/norte del campo de concentración FEMA.
    3. Bis parte suroeste.
    4. Bis parte sudeste.
    5. Este de Yellowstone, instalación operativa. Algunos investigadores fueron aprehendidos por soldados europeos ubicados en este campo, incapaces de identificar el idioma utilizado por los soldados, el gobierno de los Estados Unidos itentó aclarar la situación.

    Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/06/30/ubicacion-de-los-campos-de-concentracion-fema/

14 comentarios sobre “Ubicación de los campos de concentración FEMA en EEUU

  1. Tengo un pensamiento que me lleva rondando por la cabeza hace tiempo, y nadie de mi entorno me sabe ayudar, mi pensamiento es el siguiente: ¨Si es verdad que una raza puede evolucionar tecnológicamente, espiritualmente, genéticamente, etc, a lo largo del tiempo, imaginemos que esa raza ha existido durante eones, millones de años, milenios, siglos, o sea, muchísimo tiempo…Una raza tan evolucionada podría hacer cosas increibles, cosas que para nuestro conocimiento sería como magia, porque no llegaríamos a comprenderlos, en sus pensamientos de dimensiones superiores, y si esta raza, digamos por desarrollo, comprensión, yo diría más que nada por diversión ( es el motivo que más me gusta a mí), y si esta raza pudiese crear un Mundo artificial, tipo GTA, tipo SIMS, una especie de juego virtual, en el que cada jugador podría entrar en su ¨AVATAR¨ y jugar al juego de un modo tan real que no se distinguiría casi de la realidad, y si una de las normas de este juego fuese que tienen que hacerte olvidar todo lo que sabes porque tienes que empezar de cero, para que todo el mundo empiece en las mismas condiciones (aunque está visto que no, depende de la cuna, tienes más facilidades, digamos que esto lo hacen por azar, la suerte eligirá tu nivel de dificultad)…Y si esta raza fuese la nuestra, NOSOTROS, los que en este ¨JUEGO¨ nos llamamos humanos…Y direis este tio esta loco! ( lógico y comprensible) …Pero no os parece todo tan ¨RARO¨, demasiada perfección en las leyes universales, tanto físicas, como matemáticas, la ideología de nuestro ¨SISTEMA¨ es demasiado sospechosa, su historia, sus filosofias, sus éticas, modos de conducta, conspiración, sectas, dioses, Annunakis, Tierra Hueca, Intraterrestres, Extraterrestres, OVNIS, etc, etc, etc… Es de risa, por favor, este mundo no puede ser real, los políticos nos toman el pelo de manera clamorosa, hablan de ¨Democracia¨, y no la hay, hablan de ¨Libertad¨ y es mentira, si unos tios fuesen los dueños de todo y tubiesen el control de todo, no lo harían tan MAL, de de niños su juego da risa, paraos a pensarlo por un momento…Que están dominados por entes perversos (JAJAJA), o sea el LIBRE ALBEDRÍO, según conveniencia?, estoy harto de oir no pueden intervenir, pero COJONES!, si no paran de hacerlo durante toda la historia, todo el tiempo, es de chiste!…Nuestro principal fallo es creer que todo este ¨TINGLADO VIRTUAL¨ es real, jajaja, si es de chiste, la verdadera realidad, no puede ser un juego de niños de parbulo con nivel de dificultad de deficientes mental…No es que somos esclavos y nos controlan, para obtener la energía de la que se alimentan, esos seres, les gusta hacernos sufrir, nos sacrifican a sus dioses, COMOR?, realmente, es que da risa, REALMENTE, una raza super-evolucionada, necesita eso?, por favor!, un niño de parbulo lo haría mejor…ESTO ES UN JUEGO!, las cosas no se sostienen, sólo sacamos teorías, creemos que, o podría ser, no sabemos nada de nada, simplemente porque el verdadero saber será de la verdadera realidad, no de un ¨MUNDO VIRTUAL¨, es mi opinión, me gustaría saber la vuestra, tal vez me aclareis algo, porque sinceramente, no sé porqué me apunté, cuando muera ( GAME OVER ) y vuelva a ser yo, con mi verdadero cuerpo y conocimientos, lo entenderé, ahora mismo sólo pienso en: ¨Maldita la hora que me metí a jugar este jodido juego, está claro que aquí dentro no lo descubriré…GRACIAS, y siento la retaila tremenda, pero es algo que no me quito de la cabeza, UN SALUDO, UN PLACER.

    Me gusta

    1. Creo que no es el juego lo que es infantil, sino tu manera de mirar.No todos tienen por que ser tan hiperevolucionados, solo hace falta parase a mirar al vecino para darse cuenta de como el ser humano, que en potencia es perfección ( sus cuerpos físico ,mental, emocional y espiritual), pasa la vida que le ha tocado vivir dentro de un paréntesis, el fotbol, la comida ,la critica del de enfrente etc. ahogado dentro de un mini espacio, por elección propia, que no por la falta de opciones para responsabilizarse del ser transcendental que debería ser, tal vez para mi este es el mayor absurdo , si el juego no estubíera guiado tan inteligentemente…

      Me gusta

      1. Hablas de que nos sumergen en una forma de vida y unos valores, para poder ¨manejarnos mejor¨ y así poder controlar a la gente?. Y claro los que miramos más allá de su ¨Matrix¨ estamos locos, o somos indeseables, porque podemos fastidiarles el invento de control de masas?

        Me gusta

    2. Has visto muchas películas… RelájaTE, tómaTE un TÉ, daTE una vuelta por el campo, toma el aire y despéjaTE un poco. Esto no es el GTA ni el SIMS, es tan sólo lo que tu quieres que sea. Puedes creerte las patochadas de los avistadores de OVNIS, o las hilarantes teorías de los cabeza huecas que afirman estar pisando sobre un hueco planeta. Todas estas son opiniones muy respetables, pero necesitamos dormir con certezas, y no con ideas paranoicas y estresantes. El misterio no son los extraterrestres, ni los chemtrails, ni los tejemanejes de la alta política, ni el fraude electoral, ni las caras de Belmez… El verdadero misterio es nuestra propia existencia. No cometamos la imprudencia de vivir en la angustia constante porque esto se acaba, y por muchos secretos de estado que averiguemos no vamos a sobrevivir para contarlo. Un cordial saludo, y a cuidarse.

      José Carlos Rodríguez Domínguez

      Me gusta

      1. Si si, TU muy respetable pero hablando de que esto son patochadas. TU sigue asi, feliz en tu ignorancia, los extraterrestres no existen, somos los seres mas avanzados del universo y los unicos. TU quedate con los dogmas de la ciencia, asi el mundo no tendria que cambiar nunca los viejos paradigmas de que la tierra es plana y el sol gira al rededor de la tierra (eso decia la ciencia o ficial). Y los chemtrails son vapor de agua, un poco raro porque duran visibles mucho mas de lo lógico, pero que mas dá que se rompan algunas leyes de la física, son solo paranoias de gente omo yo que no tienen otra cosa que hacer. TU si que sabes amigo…

        Me gusta

      2. Realmente crees que algún científico a lo largo de todo la Historia ( esa falsa que nos han contado, no la verdadera), ha descubierto algo?, siempre son teorías, yo creo que, podría ser, pero NUNCA han demostrado NADA, aparece otro que ¨saca¨ una teoría mejor y deja al anterior como un ¨pobre diablo¨, conclusión, no tienen idea de nada de nada, y si la tienen, no se la cuentan al común de los mortales porque no le interesan. Que nos ¨manejan¨ de forma clamoros, un insulto a nuestra inteligencia, que la gente es ganado, eso no lo dudes ni un instante. Con respecto a cogerme nervios, tranquilo vivo más feliz desde que sé de que vá su juego, y lo de los similes ( que son eso nada más), pues si no te valen, te puedo nombrar algunos mejores como: ¨Mírate los videos de George Kavassilas, o léete lo que dice el Gnosticismo Cátaro, las abducciones de Corrado Malanga ( pq si dudas de los OVNIS y de que existen extraterrestre, ya me lo dijiste todo sobre tí amigo), mirate también para que sirve la gándula pineal, por ejemplo, que supongo que la tendrás en tu cerebro, a lo mejor no, quién sabe, leete ¨Desaparición Del Universo¨ de Gary Renard, o las teorías de Robert Schneider…Así puedo estar toda la vida, pero no es cuestión, respeto tu opinión, pero no me gustó tu forma de contestar, un poco sobrada y prepotente. UN SALUDO, UN PLACER!

        Me gusta

      3. PARCERO BUENAS TARDES….LAMENTO REFUTARTE TODO LO QUE DICES EN TU COMENTARIO. SOLO TE RECOMIENDO QUE LEAS, LEAS Y LEAS, TODO LA HISTORIA DE LA 2DA GUERRA MUNDIAL Y SUS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN. DIOS TE BENDIGA

        Me gusta

    1. Hablas de ¨trucos¨, de formas de poder ¨hacer trampa¨, pues te puedo decir amigo que el Universo material que ves, es producto de un Universo Mental, y este a su vez está creado por un Universo Espiritual. Que todo lo que ves es ¨mentira¨, lo afirmo con absoluta rotundidad, lo único verdadero es tu consciencia y tu alma. Una vez dicho eso, te digo que la ¨realidad material¨, está ¨Matrix¨ se puede manejar a tu antojo, si sabes como controlar tus pensamientos y deseos, si logras controlar tu ¨Avatar¨ tu cuerpo. Todo ¨Sabio¨ te dirá que la ¨VERDAD¨ se encuentra dentro de tí, no fuera, que si logras controlar tus deseos y pensamientos, si logras ver los estímulos de fuera ( tipo futbol, moda, sociedad, leyes, modos de conducta, principios, valores, etc) como una dualidad FALSA, que te han metido en la cabeza, a través de la enseñanza y la sociedad, que las cosas son buenas o malas (mentira), que los demás son el enemigo (mentira), que hay que competir para sobrevivir (mentira), que no hay de nada, que falta de todo (mentira), etc,etc,etc…Si logras sacar de tí esas ¨mierdas¨ que te están matando (literlamente), entonces verás con claridad. Una vez vista ¨la realidad material¨ como lo que es y controlados tus miedos, puedes crear a través del pensamiento, que como se hace? (esto no es facil, en plan, ahora voy a volver el cielo de color rojo y que llueva café en el campo, NO). Pq te crees que los Yoguis se pasan la vida meditando, si fuese facil hacer ¨trucos¨ todo el mundo los haría. Buscate información en libros, internet, etc, sobre espiritualidad y conocimiento interior, yo te aseguro que si empiezas a pensar, esto no puede ser real, debe haber algo más, empezarán a aparecer, como por arte de magia ¨señales¨, comentarios, historias, conversaciones, etc, si lo que quieres es saber como se hacen trucos, simplemente desealo con todo el corazón y todo tu ser, desealo con todo tu alma y empezarás a aprender ha hacer trucos desde tu pensamiento, que es lo que creo este ¨Üniverso Material¨, porque amigo la materia que conoces está creada de pensamiento, y el pensamiento, es palabra, y la palabra, es sonido, y el sonido, es energía y la energía se expresa en forma de luz y calor ( radiación).UN SALUDO, UN PLACER!

      Me gusta

      1. Por cierto, se me olvidaba!, te suena el BIG-BANG?, JAJAJA!, una explosión?, en forma de radiación?…JAJAJA!…Piensa lo que te dije antes, y dime que crees que produjo el famoso BOOOMMM!, que creó todo lo que es material?

        Me gusta

  2. Tú, en cambio, ser poco respetable con José Carlos Rodríguez Domínguez por censurar sus respetables y no poco respetuosos comentarios. Un saludo al respetable.

    Me gusta

    1. ¨El que no respeta a los demás, no se respeta a si mismo¨, yo respeto tu opinión y la de los demás, pero te burlas de los pensamientos ajenos, y eso dice mucho de tí, la verdad que me das lástima y pena y comprendo tu dolor, que pagas con los demás, pero bueno no es culpa tuya, no dar para más, creerte como buen ¨niño¨ todo lo que papi y mami te han contado ( Estado, políticos, científicos, televisiones,etc) es normal en los ¨acomodados¨ que quieren que le dén todo hechoy les cansa pensar e ivestigar por su cuenta, eso de la creatividad y la imaginación para tí debe de ser algo desconocido, vaya!, precisamente en lo que se basa el arte, vaya!, precisamente lo que nos hace evolucionar como especie y no seguir siendo un ¨mono¨, porque si fuese por tios ¨apalancados y conformistas¨ no nos hubiesemos bajado del árbol aún, y viendo los comentarios que pones basados en burlas, es normal que te cesuren tus comentarios, porque la verdad no aportan nada, no crean nada, sólo destruyen, y luego te preguntas porqué te las quitan? ( no quiero ser malo, pero no demuestra mucho inteligencia por tu parte preguntarte eso). UN SALUDO, UN PLACER!

      Me gusta

  3. Ahora ya acaba el tiempo en que le iglesia de Jesucristo se va con ÉL.

    Los tantos miles de millones dejados aqui , lamentablemente durante los 7 años de la gran tribulacion seran engañados con mucha propaganda de los medios , campañas en distintos sitios , propaganda de hojas sueltas , tergiverzacion de las leyes conocidas y decentes por leyes aberrantes tal como ocurre hoy dia con las del homosexualismo libre por doquier por ley y la de que en los baños de toda mujer pueden entrar tambien todo hombre.

    Ya para los ultimos tres años y medio toda persona que el anticristo obligue a sellarse con la marca y sea sellado pasara a estos grandes campos de concentracion llevados por los militares que estes ahora activos.

    En ellos se determinara el sellar a quienes vayen ayi y tambien ayi seran decapitados finalmente los que no acepten hasta lo ultimo la presion total a la obligacion de sellarse.

    Lamentablemente para eso es que estan asi de asegurados pues nadie escapara .

    A quienes se dejen marcar seran llevados a casas donde se les mantendran con sus mentes borradas . Solo tendran capacidades de laborar , comprar y vender solamente , nada de habladurias con los vecinos matutinas ni otras cosas .

    A quienes no sirvan seran llevados a centros conerciales como tiendas grandes asi como las de Walmart, Sam’s , JC Penny , Sears etc. Ya ellas estaran modificadas y en un gran cuarto se entrafan grandes bonches de los inservibles al momento alguien trabajara con unas palancas y controles y a donde habian esas gentes solo habra quedado cenizas..

    Arrepientanse ahora ….esto ya estara en vigor en los siguientes meces .

    Ya los chips estan repartidos por a donde quiera y las guillotinas estaran en estos campos de concentracion de FEMA.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.