Informe Toulouse ¿Otra falsa bandera en Francia?

INFORME TOULOUSE

Hoy me despertado con la noticia de que un asesino en solitario ha acabado con la vida de cuatro persona de origen judío en una escuela de Toulouse. Por si sola, la noticia, puede pasar como un horrible crimen en el sur de Francia, pero ¿Que pasa si hilamos fino y analizamos las consecuencias?

No hace mucho escribí un articulo titulado «posibles aconteciminetos futuros» en los que enumeraba una serie de sucesos por venir. Uno de ellos es la muerte de Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional (partido de extrema-derecha).

Pero ¿Cómo he llegado a estas concluión? Pues bien, comencemos:

Hace aproximadamente unos 10 años fue asesinado con seis disparos Pim Fortuyn, lider del partido de extrema-derecha de Holanda, cuando se esperaba que en las próximas elecciones alcanzara 20 escaños de los 50 existente en el parlamento.
Seis años más tarde, el lider del partido «Alianza para el Futuro de Austria», tras conseguir los mejores resultados de su historia, perdió la vida en un accidente de tráfico Jörg Heider, las causas del accidente se atribuyeron al estado de embriaguez tras realizar el test de alcoholemia en la autopsia, cabe destacar que según familiares y amigos Jörg Heider no bebía alcohol.
En el año 2010, trás un aparatoso accidente de avión fallece el Presidente de Polonia en funciones Lech Kaczynski junto a su esposa, gobernadores, etc., en total 132 personas.

¿Qué tenían en común? Pues que todos pertenecián a partidos políticos de extrema-derecha con mucha influencia y votantes en sus respectivos países. Entre las ideas y propuestas de todos ellos está o estaba un alejamineto de la Unión Europea, el Euro, OTAN y todo lo que representa al Nuevo Orden Mundial.

Está claro que los intereses estos políticos era muy perjudicial para instaurar las aspiraciones masónicas -illuminatis.

Una vez aclarado los antecedentes podemos centrarnos en Francia y concretamente lo ocurrido estos días en Toulouse.

Uno de los últimos opositoros que quedan en Europa para los planes masónicos -Illuminatis es Marine Le Pen. Hace apenas una semana consiguió, no sin muchísimas trabas y zancadillas, conseguir los avales necesarios para poder presentarse a las próximas elecciones generales que se celebrarán en abril, que según los sondeos se espera un aumento muy significativo. No sé si será concidencia pero apenas tres o cuatro días más tarde comenzaron los asesinatos en Toulouse.

Está claro que la gran perjudicada para la batalla presidencial será Marine Le Pen, al acusarla de anti-semita mientras todo el pueblo francés se une con el victimismo judío.

21-03-12 Actualización.

Están anunciando en todos los medios de comunicación que tienen acorralado al presunto autor de los asesinatos y resulta ser un joven que dice pertenecer a Al-Qaeda. Esto podría ser una judgada maestra, ya que no sólo eliminas a una incordiosa rival para tus planes, sino que además abre las puertas para la futura invasión de Irán, dando carta abierta a los planes de Israel con apoyo francés y europeo ante la tragedia y conmoción vivida tras este «autoatentado» muy parecido a un pequeño 11-M.

P.D. No pertenezco a ningún partido ni de derechas ni de izquierdas, Precisamente estos movimientos fureron creados en Francia durante la Revolución Francesa. Los progresistas sentados a la izquierda y los conservadores sentados a la derecha; diferentes puntos de vista dentro del mismo modelo y sistema.

Publicado por Eugenio

Fuente: http://corecapital.blogspot.com.es/2012/03/informe-toulouse.html

5 comentarios sobre “Informe Toulouse ¿Otra falsa bandera en Francia?

  1. Ya lo suponía al ser ‘alqaeda’ un termino vinculado con la noticia, cualquier cosa se puede esperar de estos por el control, aunque sea a cuestas de niños que problablemente ni tienen las ideas formadas. Enlazo.

    Me gusta

  2. Me consideró Marxista-Leninista y, como revolucionario y progresista, heredero de la Revolución francesa y de la Ilustración, y estoy de acuerdo en que esto es un pequeño 11-M, hecho para beneficio político de un pequeño De Gaulle y un pequeño Bonaparte como Sarkozy. Va siendo hora que Francia haga una nueva revolución y deseche a la «aristocracia» republicana. Allons enfants de la patrie!!

    Me gusta

  3. Pero ,las primeras noticias sobre este individuo lo colocaban en una posicion radical de extrema derecha , al ir avanzando las noticias , se iba volviendo Islamista ¡ no se, algo huele mal en esta historia, algo que casi todos sospechamos y cada vez vemos mas claro , es la tremenda manipulacion a la que estamos expuestos . enfin ……

    Me gusta

  4. Godofredo eres un ognorante: ¿como apoyas al sucio capitalista pro-judío Pinochet siendo que eres nacionalsocialista???, la sociedad en la que vivimos actualmente de capitalismo salvaje y judíos en todo orden de poder la estructuró Pinochet y sus chicago boys. Los verdaderos nacionalsocialistas detestamos a Perrochet lo único que hizo bien es dar el golpe en contra del Marxismo en Chile.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.