Guerras provocadas

¿Por qué la mayoria de terroristas han sido bien entrenados o seguidos por los militares de EE.UU, la CIA o el FBI?

El último “Boogeyman” de Al Qaeda es un agente de la CIA

Tony Cartalucci
Land Destroyer
(Traducido por Arielev)

El término “terronoia” fue utilizado por James Evan Pilato en Monarquía de los medios para describir qué es exactamente lo que el FBI estaba tratando de generar entre el público con la captura en del “Bombardero del árbol de Navidad de Portland . “ El FBI había llevado a cabo “operaciones encubiertas” como las de Portland, Oregon, en el pasado, y ciertamente muchas veces desde entonces. Estas incluyen los propios ataques  del 11 de septiembre de 2001, donde todos y cada uno de los “sospechosos” fueron bien entrenados o seguidos por los militares de EE.UU. , las agencias de inteligencia de Estados Unidos, o el FBI, antes de los ataques – y el de 1993 contra el World Trade Center, resultó ser una “operación encubierta” del FBI”  que salió mal .

Más recientemente tenemos la “nueva y mejorada” narrativa de las bombas de ropa interior, que ahora se admiten como el trabajo de un agente de la CIA y constituyen una historia aburrida en la que los titulares sensacionalistas crean la “terronoia” en el las mentes de millones de estadounidenses antes de que se ponga de manifiesto que toda la trama era una producción del propio gobierno de EE.UU.. En el pequeño espacio entre “terronoia” y la realidad, existe un período en donde los intentos de las corporaciones de los medios para revender los méritos de la TSA, sus checkpoints invasores, y los escandalosos e irradiantes “escáneres corporales ”, de los cuales nos dijeron que se han” justificado ” por este complot reciente  ”fallido”, ahora son expuestos como una fabricación del gobierno.

Imagen : De izquierda a derecha – de arriba a abajo. El “ Bombardero del árbol de navidad ”, el” Bombardero de RC ”, el” bombardero del suicidio de CC , “el original” Bombardero de la ropa interior, “y el” Bombardero de la ropa interior 2,0 ”, todo por cortesía del gobierno de Estados Unidos – no por movimientos de terroristas despiadados, y sino por personas acercadas, armadas, equipadas y construidas por el FBI y la CIA. Mientras tanto, el gobierno de EE.UU. arma, financia y soporta a verdaderos terroristas en el extranjero que cometen actos atroces de violencia con el dinero de los contribuyentes de EE.UU. y, en ocasiones con la ayuda de las incautas tropas estadounidenses.

Mientras tanto, los verdaderos terroristas en todo el mundo, culpables de atrocidades espeluznantes de sangre a escalas nacionales están recibiendo armas, financiamiento, capacitación, apoyo aéreo, y el reconocimiento diplomático del gobierno de EE.UU. – incluso en Libia, y más recientemente en Siria. De hecho, muchos de los terroristas  financiados, armados,  apoyados por EE.UU. desde Libia están apareciendo en un número cada vez mayor en los llamados pueblos indígenas de Siria “rebeldes ”.

Además, el Departamento de Estado de EE.UU. ha anunciado que está cerca de hacer un anuncio sobre la exclusión de la lista de la organización terroristas del Mujahadin-e Khalq (MEK), culpable de matar a dos soldados estadounidenses y civiles , así como de llevar a cabo en este día una campaña terrorista contra no sólo los objetivos militares iraníes, sino los objetivos políticos y civiles en sí.

Imagen : Una captura de pantalla del sitio web del Departamento de Estado de EE.UU.que muestra que el MEK aparece como una “organización terrorista extranjera” y está listada como “29, Mujahedin-e Khalq (. MEK). “ Paradójicamente, el departamento de Estado de EE.UU. se encuentra en complicidad con la organización, con sus esfuerzos, junto con las del gobierno de la ONU, Gran Bretaña e Israel,  son el único factor que mantiene a la organización en la existencia. (Click en la imagen para agrandar)

….

Los responsables de las políticas de Estados Unidos admiten en el informe de la Brookings Institution “¿Qué camino a Persia?” que “sin lugar a dudas, el grupo [MEK] ha llevado a cabo ataques terroristas”, y aún así promueven el uso de estos terroristas de conexión para lograr la política exterior de EE.UU. en Irán. La Brookings señaló la necesidad de la “exclusión de la lista de MEK” en el 2009, más cercana, y una colaboración más abierta podría comenzar. El Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG) sigue un patrón similar – verificado por el Centro de West Point de Lucha Contra el Terrorismo , al haber matado a los soldados estadounidenses en Irak y Afganistán, el grupo militante, que se enumeran por el Departamento de Estado de EE.UU. como una “organización terrorista extranjera ”, dirigió el derrocamiento apoyado por la OTAN del gobierno de Libia en 2011 con fondos de EE.UU., armas, capacitación, apoyo aéreo, y el reconocimiento diplomático.

La misma historia se está jugando en la provincia suroccidental paquistaní de Baluchistán, donde los terroristas están siendo financiados, armados y entrenados por EE.UU. para luchar tanto contra el gobierno de Pakistán, así como contra los iraníes en la frontera – sin duda como una estratagema para desestabilizar a Pakistán e interrumpir las inversiones chinas en la región.

Imagen : Una representación visual de algunos de los patrocinadores corporativos de la Institución Brookings. Brookings no es de ninguna manera una excepción, sino que también representa la relación incestuosa entre la toma de desiciones de política exterior y nacionales de EE.UU., y la Fortune 500 se encuentra en todos los principales “think-tanks”. Los representantes elegidos de Estados Unidos encargadas de las tareas legislativas, sólo dan el visto bueno a los documentos, y las políticas establecidas en estos grupos de reflexión. Brookings Institution, en su informe “¿Qué camino a Persia?” defiende abiertamente el armamento, financiación y apoyo de la organización terrorista MEK – a pesar de admitir que ha matado a estadounidenses y “sin lugar a dudas”, lleva a cabo el terrorismo.    

….

Desde los bombarderos de ropa interior a los escuadrones trotamundos de la muerte de Libia, resulta que el propio gobierno de EE.UU. está llevando a cabo esta amenaza mundial omnipresente, y constituye el principal estado patrocinador del terrorismo. Desde la misma creación de Al Qaeda en las montañas de Afganistán, a los escuadrones de la muerte de Al Qaeda que bombardean objetivos a través de Siria, hoy en día, EE.UU. está maquinando detrás de las escenas para perpetuar su política exterior a través de una estrategia de falsa tensión, donde los villanos y “héroes “son de su propia creación. Es sólo a través de la apatía y la ignorancia que tienen éxito en endilgar este relato sobre el público, así como el patrocinio de sus intereses corporativos-financiera que diseñan e impulsan este programa.

Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/05/11/el-ultimo-boogeyman-de-al-qaeda-es-un-agente-de-la-cia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s