El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

vaticano-armas

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:

Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.

vaticano-armas

La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo.

La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes.

En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán.

Fuente: http://www.lamanchaobrera.es/?p=11354

¿Es que no lo veis?:

papa-cuernos

350 comentarios sobre “El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

  1. ¿PORQUE NO HAY UN SOLO PERIODISTA HONESTO QUE DIGA ESTO Y OTRAS COSAS DE ESTOS SINVERGUENZAS?,PARA QUE ESTOS CRISTIANOS PRACTICANTES SE DEN CUENTA QUE ESTAN ENRIQUECIENDO A UNOS TERRORISTAS CON SOTANA.

    Me gusta

        1. «Sólo la verdad os hará libre» No teman a ella, el fanatismo cega el ente dimite to. Si su » reino» no es de este mundo, para que la acumulación de riqueza y poder? «Tristes de aquellos que teniendo ojos no ven, y oídos y no escuchan’.

          Me gusta

    1. Que pena todavia en la actualidad como estos pollerones enganen tanto con la fe en CRISTO……. no temen por su justo castigo, me averguenso de haber creido en esta gente MENTIROSOS DESONESTOS FARICEOS SEPULCROS BLANQUEADOS DIJO YA EL SENOR………..Lo dijo ya el Senor

      Me gusta

      1. jaja cristo es un mito, algunos engañan sabiendo que no existe y hablan y dominan en su nombre y otros, como vos, son engañados de buena fe, Jesus es una imagen humana que la religion catolica le puso al sol, hay historias que datan desde 3500 años antes de cristo que son el calco de la misma, te paso este link para que veas algo, quizas te interese, se abra tu mente y quieras saber mas y cuando mas averigues, mas vas a darte cuenta que viviste una mentira! «La verdad Os hara libre!» suerte!! http://www.debateboricua.com/2011/01/similitudes-entre-jesus-horus-y-otros.html

        Me gusta

          1. Se refiere a que aparte de la Biblia no hay ningún registro histórico que mencione la existencia de Jesús por esos años, y como sabras la Biblia se redactó como pedido pa la gobernabilidad del Imperio Romano, eso no quiere decir que no existió, pero sí que está más cercano al mito que a la historia

            Me gusta

        1. hola Diego, con todo respeto, si Cristo es un Mito,pues yo y vos estaremos exactamente igual el dia que estemos muertos, sin embargo si Cristo fuese verdad, estás en serios problemas, ..¿como explicas que haya personas que mueren dando testimonio del amor de Dios, como explicas que tantas personas reconozcan los milagros que Jesús hace, como explicas que la biblia sea el libro más antiguo y mas leido y a la ves el mas actual???? te aconsejo poner tu fe en accion, Jesús dijo; la sabiduría de este mundo es insenzatés ante Dios.

          Me gusta

          1. Si el escritor de la biblia fuera contemporáneo, se ganaría el nobel de literatura, es el mejor libro de literatura fantástica después del señor de los anillos.

            Me gusta

        2. Me pregunto si ahora en el 2023 aun vivirás 🤔 o si serás feliz 🤔 DIOS ES VIDA, DIOS ES PAZ, DIOS ES MISERICORDIA, Es como vivir en completa Paz mientras el mundo a tu alrededor es una completa desgracia.

          Me gusta

      2. Porque este comentario, si ya lo dijo el Señor ya lo juzgará el señor quienes somos nosotros para juzgar y condenar, ciertamente maria antonieta es pura y santa

        Me gusta

      3. O será que la cosa no es ni por el forro tal como lo cuenta este artículo. Aunque para denigrar, juzgar y condenar… ya se ve en este país que todo vale.

        Me gusta

    2. Porque es falso, y a más falsedades más incrédulos y odio generados aposta. Tan falso como la foto trucada de los cuernos. Cada cual acaba creyendose lo que se repita sin piedad : «Repita una mentira mil veces y la convertirá en verdad» (Goebbels).

      Me gusta

      1. Bien dicho Gim Ac, es tal cual dices.
        La foto del Papa con los cuernos es tomada cuando saluda a la gente (mueve los dedos a modo de saludo, como lo hacen las abuelitas), se parece mucho a la foto en que sale haciendo el saludo nazi, cuando en realidad tiene los dos brazos extendidos para recibir su ordenación sacerdotal.

        Me gusta

        1. Hijos de la gran ramera la bestia.fornicaria y adultera…
          Estas bestias malcriadas son hijos de la bestia,el lo sabe ,por eso saluda así,se comporta como bestia pero no lo sabe solo supiera ya se habría,suicidado.

          Me gusta

      2. Otra mentira mas que pretende derrumbar a la Iglesia Catolica. Solo fijense la fuente de la noticia, Es un engaño total. Si esto fuera cierto, todo el mundo estaria en revolucion y la prensa amarillista estuviera haciendo negocios millonarios

        Me gusta

        1. Creo que todo el mundo debe conocer y repudiar esta institución tan diabólica y extendida que tanto ha engañado a los creyentes de todo el mundo.
          A la iglesia le conviene que continúe la venda en los ojos de los » fieles «. Así, viendo no verán. Se olvida la iglesia que no se puede tapar el sol con un dedo: y las masacres de la ‘santa inquisición’? Y los curas pederastas? Y….. ¡ No acabaríamos! Estoy cierto que quienes defienden a la iglesia son de los mismos beneficiarios de ésta, o gente que jamás ha leído un libro de historia o de algún otro tipo. Ni cómo ayudarlos…

          Me gusta

          1. Cuánta ignorancia y malas intenciones. Dejen en Paz a los que creemos en Nuestro Dios Jesús. No existen Malas Relugiones lo que existe en este mundo Son Malos Profesantes.
            El que este libre de Pecados,que tire la primera piedra.🙏

            Me gusta

        2. CRISTO NO FUNDÓ LA IGLESIA CATÓLICA SI BIEN ES LA MÁS ANTIGUA SE MEZCLÓ CON LA POLÍTICA Y SE CORROMPIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y HASTA NUESTRO DÍAS…!!! ES UN TOTAL ENGAÑO UN MONTAJE LLENO DE RELIGIOSIDAD…!!!

          Me gusta

      3. Es falsa , lo grave es que muchas personas no se dan el trabajo de investigar si es una fuente seria , no todo lo que publican en estas redes es verdad , investiguen bien antes de juzgar

        Me gusta

      1. ENTOCES LOS RICOS NO TIENEN BASES NI FUNDAMENTOSPARA RESPALDAR SUS PROPIEDADES, NI TAMPOCO TIENEN BASES NI FUNDAMENTOS PARA PEDIRNOS IMPUESTOS, Y PAGAR LOS DEMAS CUOTAS QUE NOS IMPONEN A DIARIO. LOS ALTOS COSTES DE LA VIDA DIARIA SON PUROS INVENTOS DE LOS RICOS MISERABLES Y DE ESTOS DESGRACIADOS CURAS. DIME TU PORQUE ENTONCES PAGAS IMPUESTOS.

        Me gusta

    3. Saludos…me parece que faltan datos duros…archivos, registros, oficios, en una palabra, elementos de prueba màs contundentes…se que nadie entrega una factura, al actuar mal, pero los diarios tienen procedimientos para obtener informaciòn…Hace mucho años, un mismo ex sacerdote publicò en un diario capitalino, los bienes de la iglesia catlica en Chile, pero recurriendo a fuentes de organismos oficiales…eso sì, le da consistencia…Se que desde fuera es fàcil, por eso, la idea es una sugerencia…nada màs…y ver si estàn actualizados…

      Me gusta

      1. Ni jusguemos nosotros a nadie djemoselo todo a Dios. xk el dijo mia es la benganza. en el dia final lo digo xk yo si creo en Dios y se k un dia nos jusgara segun nuestras obras asi k sakmos la paja k esta en nuestro ojo para k podamos br la paja k esta en el ojo d nuestro hermano.

        Me gusta

      1. ay esta gente tan ignorante.. la foto se ve originalmente en su baja calidad.. truquear una foto en baja calidad seria super marcado el trabajo realizado… esa foto no tienen ningun truco.. tiene su calidad original y todo se ve totalmente natural…

        Me gusta

    4. Hablar es fácil, puesto que la ignorancia es atrevida y como consecuencia tienen al demonio en su corazón. Pero ya está cerca el día en que la verdad salga a la luz y solo hasta allí vociferarán estas razas de vívoras como decía el mismo Señor Jesús. Cuando todo «parezca» afeado la Santa Iglesia Catolica resurgirá previamente amarrando a estos servidores de Luzbell.

      Me gusta

    5. La calumnia y la mentira nace del gran maestro enemigo de los hijos de Dios que asecha para deborar y destruir. No formen parte de esa maldad sean inteligente y no suelten la mano ✋ de Dios que es todo amor y misericordia.

      Me gusta

      1. LA IGLESIA SE PUDRE CON TANTO DINERO…….TIENEN UNA INMENSIDAD DE PROPIEDADES EN TODO EL MUNDO……….TAPAN LA CORRUPCION AL INTERIOR DEL VATICANO………JUAN PABLO SEGUNDO NO QUIZO SEGUIR LA REFORMA QUE QUIZO HACER JUAN PABLO PRIMERO Y POR ESO ASESINARON A JUAN PABLO I. VIVEN EN UNA OPULENCIA INCOMPARABLE MIENTRAS EN AFRICA LOS NIÑOS SE MUEREN EN LAS CALLES.

        Me gusta

    6. Porque no hay periodistas honestos. Como dices tu. Y obvio eso no es verdad. El demonio hace muy bn su trabajo. Y muchos lo ayudan cuando creen en las tonterias que publica cualquier tonto.
      si quieren conocer la verdad lean. Pero no esta basura. Informense. Estudien

      Me gusta

    7. en vez de hablar de los de más mira primero la pelusa que hay en tus ojos y después ves a sacar la de tu Hermano Jesús no vino al mundo a crítica vino por amor a nosotros ir por todo el mundo pre dicar. el Evangelio Bendiciones que Dios te bendiga

      Me gusta

      1. ¿como crees que el vaticano le va a poner su nombre a una fábrica de armas? eso no lo haria nadie, todo se hace a traves de TESTAFERROS. UNa persona que coimea y recibe dinero sucio jamas lo pone a su cuenta, lo pone en cuentas bancarias de otras personas, familias, etc.(es decir testaferros).

        Me gusta

    8. Aunque traten de acabar con la iglesia católica, publicando estupidez y media nunca podrán…. Dan pena como mienten.. Y los tontos que creen todo lo que se publica!

      Me gusta

    9. Bonito el tema.., por cierto ya conocido. Sólo que aduce que el Vaticano (el banco es suyo) es el mayor fabricante de armas del mundo. Fatal aseveración, Rusia es el mayor, aún sobre los E.E.U.U.. y China y…..más lo hacen.NEGOCIO REDONDO. SOCIO FINANCIERO O FABRICANTE no lo veo bien……

      Me gusta

    10. y no tan solo con sotana, todos los que se hacen llamar pastores obispos . Son todos ladrones lucran con la ignorancia o comúnmente llamada fe , se hacen ricos a costillas de la gente son falsos mentirosos aprovechados de la debilidad del ser humano

      Me gusta

    11. Estos curas siempre han sido unos mentirosos, ambiciosos,ladrones. Mi marido que ya murió siempre promulgada a todo a quien le quisiera escuchar ( y eran muchos ), está espantosa realidad : El Vaticano es el mayor productor de armas en el mundo…

      Me gusta

    12. La mayor parte del planeta con tantas dificultades económicas y ellos con tanto dinero , que terrible la forma en la ido obteniendo. Dios Todopoderoso por tu hijo Jesús, toma controlvidar sobre la humanidad, manifiéstate por favor. 🙏

      Me gusta

    13. Si hay un Dios que volverá y siempre cada pecado se perdona pero Dios are vez de antiguo y el nuevo testamento a travez de los apóstoles .
      Que bonito aprovecharse de los que incitan y hacerle ver lo que realmente no es ?Mandame una respuesta por que la Bliblia se lee y setraduce como Dios ,quiere no como al ser humano le interese AMEN.

      Me gusta

    14. Eso es verdad asé mucho tiempo me enteré por testimonio de sacerdotes convertidos al evangelio que ellos de bajo de su sotana llevaban sus armas los se hacen llamar los iluminados,los lejendarios de cristo,los rosicum etc.etc. y que ellos para resivirse de sacerdotes asían pacto de sangre con Satanás,ellos odiaban a los cristianos protestantes y mucho más.

      Me gusta

      1. APARTE DE LOS SUPUESTOS FOTOMONTAJES Y LAS SUPUESTAS MENTIRAS. TU VES A DIOS HABLAS CON DIOS. CONOCES A DIOS O CREES EN DIOS. Y ESTO SOLOPORQUE ELLOS TE LO DIJERON O HAS VIVIDO COSAS. INDESCRIPTIBLES QUE TE HAN HECHO CREER EN SU EXISTENCIA. O NO POR ESTOS HIPOCRITAS, MENDIGOS SERES MALIGNOS CON SOTANA. LAS COSAS SON O NO SON. Y NO PORQUE LO TRATES DE MENOSPRECIAR LOS HECHOS ESTAN Y SON REALES. NO CUENTOS.

        Me gusta

  2. Y a pesar de esto y lo de TODAS y CADA UNA de las MILES de RELIGIONES que se han inventado, la ignorancia sigue haciéndoles creer a los millones de incautos de que existe Dios o mejor dicho MILES de DIOSES. ¿Hasta cuándo seguirán creyendo en estos MITOS y LEYENDAS cual de ellas más absurda, sangrienta y embrutecedora que la otra? El día que c/u lo logre, ese día quedarán libres de esas imbecilidades y podrá pensar y actuar por si mismos.

    Me gusta

    1. y yo me pregunto, que tiene que ver Dios o Dioses con estas personas: el fuego sirve para hacer la comida, es un buen invento, pero tambien sirve para cocinar al cocinero.

      Me gusta

      1. Quién enseña a las personas todo lo que «saben» de dios? Las religiones!
        Creer en dios y no en las religiones es como confiar en el mensaje pero no en el mensajero.

        Me gusta

    2. Me doy cuenta que nunca has experimentado el amor de Jesucristo que es el unico y verdadero Dios, tienes razon en que hay muchos dioses ( el dios dinero, poder, ambicion, vanidad etc, etc)pero deverias buscar al verdadero Dios, que no busca de ti que seas religioso, quiere tener una relacion de padre con su hijo .Dios te bendiga.

      Me gusta

      1. quisiera saber que es lo que experimentaste tu de jesucristo? un ser que tal vez existio hace muchos años? los humanos podemos hacer muchisimas cosas mientras estemos vivos por que despues de muertos nada absolutamente nada podemos hacer, los muertos muertos estan y nosotros los vivos seguimos creyendo en cristos y en dioses que nos meten por los ojos las distintas religiones

        Me gusta

      2. Y si no busca religión, entonces por qué tienes que pertenecer a una religión para poder saber acerca de un Dios, que la misma biblia y religiones pintan como una deidad a la que hay que temer?. Van por ahi rogando su perdón cada paso que dan, he conocido y he estado en varias religiones solo para conocer desde dentro como se viven, y creeme, no he conocido a nadie que no haga todo por un temor absurdo de ser juzgados, dicen y son las personas mas buenas dentro de las horas que pasan dentro de su iglesia, pero y fuera de ella?, la gran mayoría son igual de escoría que el resto de la gente, solo que a ustedes los salva su religión y su Dios castigador.

        Me gusta

      3. cuando el ser humano cumple su ciclo muere y hasta ese momento se termina todo NO HAY OTRO MUNDO NO EXISTE CIELO NI INFIERNO esto lo inventaron los hombres para someter al hombre y aprovecharse de su debilidad . SI fuéramos hijos de un dios poderoso no habrían niños muriendo de hambre ni tanta injusticia en este mundo

        Me gusta

    3. Más allá de lo que los hombres han abusado del nombre de Jesús, y han hecho barbaridades. Te puedo dar fe que Cristo VIVE, hace años cuando contaba con 19 años de edad y mientras cumplia con mi servicio militar obligatorio, tuve esta encuentro personal con El, que hoy comparto con mucha gente. Puedo decir con total seguridad que lo que dice la Biblia es la absoluta verdad…y no soy católicorromano, digamos que soy cristiano, creo en Cristo. Espero te sirva Rafaél

      Me gusta

    4. JAJAJAJAJAJA XD JAJAJAJAJAJAJAA, EN SERIO LITERALMENTE ME ESTOY CAGANDO DE RISA AL LEER TU COMENTARIO
      La noticia es broma sabias? No es verdad, es un fake, una mentira.

      En serio no te distes cuenta??

      «la ignorancia sigue haciéndoles creer a los millones de incautos de que existe Dios o mejor dicho MILES de DIOSES. ¿Hasta cuándo seguirán creyendo en estos MITOS y LEYENDAS cual de ellas más absurda, sangrienta y embrutecedora que la otra? El día que c/u lo logre, ese día quedarán libres de esas imbecilidades y podrá pensar y actuar por si mismos.»

      Lee de nuevo tu comentario, tu eres el INCAUTO, tu eres el IGNORANTE que se cree cualquier cosa que lee en internet. Tu eres el que nunca quedara libre de estas imbecilidades y nunca podra pensar por si mismo

      Sabes porque, porque tu odio irracional hacia la religion te hace esclavo.

      Me gusta

    5. JAJAJAJAJAJA XD JAJAJAJAJAJAJAA, EN SERIO LITERALMENTE ME ESTOY CAGANDO DE RISA AL LEER TU COMENTARIO
      La noticia es broma sabias? No es verdad, es un fake, una mentira.

      En serio no te distes cuenta??

      “la ignorancia sigue haciéndoles creer a los millones de incautos de que existe Dios o mejor dicho MILES de DIOSES. ¿Hasta cuándo seguirán creyendo en estos MITOS y LEYENDAS cual de ellas más absurda, sangrienta y embrutecedora que la otra? El día que c/u lo logre, ese día quedarán libres de esas imbecilidades y podrá pensar y actuar por si mismos.”

      Lee de nuevo tu comentario, tu eres el INCAUTO, tu eres el IGNORANTE que se cree cualquier cosa que lee en internet. Tu eres el que nunca quedara libre de estas imbecilidades y nunca podra pensar por si mismo

      Sabes porque, porque tu odio irracional hacia la religion te hace esclavo.

      Me gusta

      1. Sin Dios, no existe el cuidado. Dios es algo que tiene que ver con el comportamiento del ser humano en este planeta. La vida, la naturaleza, el tiempo, el planeta, en sí, es de Dios. No hay Dioses que comparen sus fortalezas con Dios. El ser humano, es la parte sensible sin él no habría cuidado alguno. No, podemos ver, diaria un sabio; si nuestros ojos están cerrados. Sin embargo todo esta ahí, y tan acostumbrado se esta que deja de ser importante para nuestra vista. Así es Dios, un todo olvidado por muchos y otros que aún no viendo viven en la incredulidad pero mantienen un poco de Fé. Es verdad que habitar nuestro mundo no implica, condición alguna, impuestas por Dios. Sin embargo hay la responsabilidad de comportamiento ante los demás.
        Vivir en el desorden, es ventaja para aprender a ordenar. Si no, es así, y formamos parte de él, cual seria nuestro propósito?.

        Me gusta

    6. HAY MUCHAS MENTIRAS VERTIDAS EN LA HISTORIA COMO PARA, NO ANALIZAR TODO LO QUE SE LEE, O SE ESCUCHA. PERO HAY COSAS Y HECHOS QUE NO TE DEJAN DUDAS. DE LO QUE EXISTE O LO QUE NO EXISTE. Y EN LO QUE SI TIENES RAZON ES LA ACTITUD DE MUCHA GENTE AL CONFORMISMO. Y LA PASIVIDAD.Y LA NO EXIGENCIA. DE SUS DERECHOS ANTE ATROPELLOS HACIA SUS BIENES O SU PERSONA.ESTA MUY MANIPULADA. Y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.

      Me gusta

  3. FAPB Declaracion Oficial

    “Respecto a los informes difundidos en los ultimos dias acerca de la composicion de la “Holding Beretta”, esta empresa ENERGICAMENTE NIEGA que la IOR o empresas relacionadas, tengan acciones en esta empresa o subsidiarias. “Beretta Holding”, que agrupa grupos activos en el area tiro deportivo, caza deportiva y recreacion, es una empresa propiedad de la familia por mas de 15 generaciones.”

    Luisa Achino
    Comunicacion y P.R.
    Ropa, Accesorios y vent al por menor
    Fabrica d’Armi Pietro Beretta S.pA.

    Asunto: Beretta y el IOR?
    Esta noticia que se difunde por la red, que no tiene ningun fundamento.

    “Tal vezpocos saben que la fabrica de armas Pietro Beretta (la mayor industria de armamentos del mundo en el mundo) Ltd es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA despues de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religion) [comunmente conocido como Banco Vaticano] es una institucion privada, fundada en 1942 por El Papa Pio XII y con sede en la Ciudad Vaticano.”

    Charles Tombola coordinador cientifico de la OPAL (Observatorio de la produccion de armas pequeñas –Brescia) dice:

    Este tipo de noticias no tienen fundamento.

    Uds pueden verificar la informacion en la web de OPAL (www.opalbrescia.it) asi como en los libros publicados referentes al tema de armamento portatil.

    Uds pueden verificar la informacion en la web de OPAL (www.opalbrescia.it) asi como en los libros publicados referentes al tema de armamento portatil.

    —————————-
    FAPB Declaracion Oficial

    “Respecto a los informes difundidos en los ultimos dias acerca de la composicion de la “Holding Beretta”, esta empresa ENERGICAMENTE NIEGA que la IOR o empresas relacionadas, tengan acciones en esta empresa o subsidiarias. “Beretta Holding”, que agrupa grupos activos en el area tiro deportivo, caza deportiva y recreacion, es una empresa propiedad de la familia por mas de 15 generaciones.”

    Luisa Achino
    Comunicacion y P.R.
    Ropa, Accesorios y vent al por menor
    Fabrica d’Armi Pietro Beretta S.pA.

    Asunto: Beretta y el IOR?
    Esta noticia que se difunde por la red, que no tiene ningun fundamento.

    “Tal vezpocos saben que la fabrica de armas Pietro Beretta (la mayor industria de armamentos del mundo en el mundo) Ltd es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA despues de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religion) [comunmente conocido como Banco Vaticano] es una institucion privada, fundada en 1942 por El Papa Pio XII y con sede en la Ciudad Vaticano.”

    Charles Tombola coordinador cientifico de la OPAL (Observatorio de la produccion de armas pequeñas –Brescia) dice:

    Este tipo de noticias no tienen fundamento.

    El FAPB (Fabbrica Armi Pietro Beretta) tiene un unico accionista, el Holdings Beretta, la copia de las actas de la ultima reunion publica de la Beretta Holdings, celebrada el 06/07/2011, citando, en parte accioniastas actuales y votando de esta manera:

    Nro de Acciones (%) la celebracion de:

    UPIFRA S.A. 77.690.529 delega el 97,1132% a Monique Poncelet (esposa de Hugh Gussalli Beretta)

    Cadeo Pedro 760 489 0,9506% por su cuenta

    Lorenzo Moretti 412.219 0,5153% en su

    Luigi Moretti 358.230 0,4478% en su

    Aldo Allevi solo 12.000 1,24

    TOTAL 79.233.467 99,0419%

    Para la composición accionarial de UPIFRA SA, que no se encuentra en Italia:

    HUGO Gussalli Beretta 49,86%

    PETER 17.25

    FRANCO 17.25

    Anna CATTURICH 7,52 (esposa Piergiuseppe Beretta)

    Brede cecina INTERNATIONAL SA 6,92

    PONCELET Monique 1,24 (esposa de Hugh Gussalli Beretta)

    Me gusta

      1. OYE PERO ELLOS SI PUEDEN MALDECIRTE A TI Y HASTA DESEARTE LA MUERTE. Y MATAR A MILLONES DE GENTES. EL CREER EN DIOS NO TE HACE UN CIEGO SIN CEREBRO. HEISTE DIOS VIVA, DIOS. Y NO LA MICERABLE GENTE QUE SE ENFUNDA EN UNA SARTA DE MENTIRAS ENGAÑOS Y MUERTE .

        Me gusta

      1. Y el Papa y la inensa fortuna del Vaticano adónde esta, ni siquiera a su país pueden ayudar en este crítico momento y que hacen cerrar los ojos y bendecir a niños y gente que muere de hambre. En dónde se encuentra su bondad y sacrificio

        Me gusta

  4. Comprendemos los sentimientos anticlericales, tanto como los sentimientos de apoyo al terrorismo organizado. No los comparto, de ninguna manera, pero acepto la libertad de pensamiento, aunque sea criminal ante mis bases morales.
    Pietro Beretta (que no es del Vaticano) tiene menos del 5% del mercado de armas cortas. El mayor fabricante global de todo tipo de armas, de lejos, es Lockheed Martin y en Armas cortas es la Kaláshnikov. El primer puesto en calidad de armas cortas lo disputan la Glock con la hk (de la HK), seguidos por la USP.
    Cuando al redactar, se comienza con una mentira tan evidente, el resto del informe pierde absolutamente todo su valor.

    (Fuente de Investigación, SIPRI)

    Jorge Enrique Seoane
    Metro Press & Photo SAC
    RUC 20543013839
    press@metroperu.com
    jseoane@metroperu.com

    + (51 1) 4251732
    + (51 1) 4251639
    + (51) 994370451
    + 1 (929) 2681883

    Me gusta

  5. Desde el punto de vista del intelecto, la existencia de deidades es inaceptable, partiendo de esta premisa todo subproducto como la religión está condicionado en un error desde el principio , y por lo tanto equivocado en todo su razón de ser, «su misma existencia es un error». Ahora dado que existen, vemos que su actuar en consecuencia a su filosofía no calza, aqui no solo vemos un error de origen en el concepto de la fe, si no que también un error en la aplicacion de este concepto, el ejemplo de esto mas claro y grande, es basarse en la entidad mas poderosa de religión alguna, y de la religión mas numerosa, dado que su calidad de estado le permitiría interceder políticamente, organizar campañas mundiales de rescate a desvalidos e incluso financiarlas total o parcialmente, o por lo menos hacer actos simbólicos de bien politico, ejemplo: a través de algún voto en asambleas u organismos mundiales… Pero no.

    Me gusta

    1. Desde el punto de vista del «intelecto comprado», si, desde el punto de vista del intelecto honrado, no, todas las pruebas lo indican hay un Creador, tan solo examine por favor su ordenador el que tiene hay enfrente, programas diseñados, por una mente inteligente,
      o diras que fue simple casualidad, ahora examina el cerebro de una simple mosca tan complejo tan pequeño con una capacidad biologica de reproducirce y etc.
      Pero lo cierto es que estos falsos representan en falsos colores al Unico Dios verdadero Jehová, pero muy pronto El vendra y le dará su juicio a la ramera y hará que quede devastada y desnuday se comeran sus carnes y la quemaran por completo con fuego por que fuerte es el Dios que la juzgo (Revelación o apocalipsis cap 17 y 18) despues vendra el juicio contra la otra parte de mundo de satanas el mundo politico y todos sus enemigos que se sigan obstinando a aceptar su soberania y entonces tendran que saber que yo soy Jehová (Ezequiel 38:23) pero lo tendran que saber a las malas por no haber aceptado su misericordia por lo tanto lo mejor es arrepentirse ejercer fe en el sacrificio redentor y contemplar lo bueno que es Jehová por que vendran tiempos de refigerio (Dios repará todo el dño que ha causado la rebelion en eden quitara el hambre la injusticia y la maldad salmos 72:11-16 ;37:9-11) para todo aquel que se reconcilie con el mediante su unico mediador Jesús y practique la adoración pura y eso es justicia. ¡lo unico es que se esta agotando el tiempo! actua pronto con honrades intelectual y sige viviendo.
      contactate

      Me gusta

      1. Huy que miedo jajaja! Dios es amor no castiga (el karma compañero) sé inteligente como el Padre, nuestro que nos dejó Jesús, el Hijo que nos enseña a ejercer nuestra Voluntad, como Él y, cuida tú Libertad como el Espíritu Santo. Elige lo mejor para tí y deja al mundo rodar, respetate y respeta al prójimo. Ve, Observa, piensa, juzga, decide y, actúa, realiza, manos a la obra. Yo no doy ni un centavo partido a la mitad! Y pá que no te duela la billetera deja de dar los miles o millones de pesos, dólares o euros que aportas a la Unica Iglesia que Cristo fundó! Ah yo sigo a Cristo, creo y le creo! No a los hombres que No saben representarlo, allá ellos porque con la vara que midan serán medidos. Él dijo dale al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios! Mmmm?

        Me gusta

  6. Esta «nota» ha sido debidamente desmentida por las fuentes de la empresa señalada, y su contenido histórico es una colección de mentiras notables cuyos orígenes son inciertos. Esto es lisa y llanamente una farsa.

    Me gusta

    1. EL enemigo solo se vale de farsas, mentiras y engaños para atacar….
      Es aquí donde muchos, pecan por ignorantes…
      Oración por todos estos faltos de FE y conversión a Dios.
      Que Dios los perdone porque no saben lo que dicen!

      Me gusta

    2. No, descubrir que nos han engañado duele nos sentimos heridos traicionados y puede ser tan terrible afrontarlo que como algunos les a pasado presentan sintomas del sindrome de estocolmo (los secuestrados se ponen de parte de sus captores) pero haciendo esto, negarnos a la realidad sería ser participes con ellos en sus pecados (revelación 18:4) si amas a Dios realmente apartate de los que han profanado su nombre durante siglos y siglos, ellos han ocultado valiosas verdades biblicas como que Dios tiene un nombre personal Jehová (salmos 83:18) verdades que actualmente han consolado a millones de personas, que tu fe en Dios nunca se apage edificala en su palabra (Juan 17:17) y creele a Dios en vez de al hombre (Romanos 3:4) y como se hace esto estudiando y conociendo lo que enseña realmente la Biblia, y ten la seguridad que Dios te bendecira. si lo buscas el se dejara hayar de ti.(1Cronicas 28:9; isaias 55:6)
      contacta esta pagina si deseas jw.org/es

      Me gusta

  7. nos pasamos todos al budismo…o q¿? ser cristiano es pecar de luenes a sabados..total el domingo nos vamos a misa y nos confesamos nos libran del pecado y fuera….el budimos consiste ser buena persona dia a dia…con nosotros mismos y los demas de luenes a domingos….

    Me gusta

  8. ahora, no ahy ninguno que tenga huevos y le buele la cabesa a ese hijo de remil puta del papa,y si es posible al proximo que venga , asi sucesibamente

    Me gusta

      1. el que maldice mal puede amar a Dios, ¿donde esta eso que predican ?, Dios es amor y Dios no estara fuera de ti. Amen
        LO que deseas a otros volvera a tì multiplicado, lo que siembras es lo que cosecharas multiplicado en cualquier aspecto de tu vida.

        Me gusta

  9. NO A LA CENSURA ATEA Y CLEROFÓBICA; SÍ AL DERECHO DE RÉPLICA CATÓLICA · A 2.683.833 les gusta esto
    10 de marzo a la(s) 11:36 ·

    DESMINTIENDO MITOMANÍAS ULTRA-CLEROFÓBICAS
    ESTE TIPO DE NOTICIAS NO TIENEN FUNDAMENTO.

    El FAPB (Fabbrica Armi Pietro Beretta) tiene un único accionista, el Holdings Beretta, ( ¡¿ EL VATICANO NO APARECE?! )la copia de las actas de la última reunión publica de la Beretta Holdings, celebrada el 06/07/2011, citando, en parte accionistas actuales y votando de esta manera:

    Nro de Acciones (%) la celebración de:

    UPIFRA S.A. 77.690.529 delega el 97,1132% a Monique Poncelet (esposa de Hugh Gussalli Beretta)

    Cadeo Pedro 760 489 0,9506% por su cuenta

    Lorenzo Moretti 412.219 0,5153% en su

    Luigi Moretti 358.230 0,4478% en su

    Aldo Allevi solo 12.000 1,24

    TOTAL 79.233.467 99,0419%

    Para la composición accionarial de UPIFRA SA, que no se encuentra en Italia:

    HUGO Gussalli Beretta 49,86%

    PETER 17.25

    FRANCO 17.25

    Anna CATTURICH 7,52 (esposa Piergiuseppe Beretta)

    Brede cecina INTERNATIONAL SA 6,92

    PONCELET Monique 1,24 (esposa de Hugh Gussalli Beretta)
    ==================================

    Una vez mas, MISION CUMPLIDA desenmascarando las falaces enseñanzas en las sectas Anti-católicas y de los ATEOS ULTRA-CLEROFÓBICOS..

    http://www.opalbrescia.it/

    Rastreando el origen de esta FALSA NOTICIA…llegamos hasta una WEB de un Testigo de Jehová….automáticamente me vino a la mente las acciones que la Watchtower compro en REGI US, una empresa que se dedica a fabricar ARMAMENTO DE GUERRA para la ARMADA NORTEAMERICANA:

    Ver el documento desde la WEB OFICIAL del Gobierno Norteamericano aqui :(marque el texto y SEARCH : «The Watchtower») y vera como aparece el nombre de la Sociedad Watchtower como socio de este fabricante de armas de guerra:

    http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/000106299302000371/0001062993-02-000371.txt

    Y para que no haya dudas sobre quien es REGI US y a que se dedican, aquí la página web de la empresa:

    http://www.regtech.com/Radmax_Technology/Military_Application/

    Ahora podemos ver como los Jehovistas y también ahora LOS ATEOS calumnian a la Iglesia Católica quizás para ocultar que ellos si tienen acciones en REGI US fábrica de Armas y no pueden ocultarlo porque deben declararlo como Impuestos y eso no se puede ocultar:

    http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/0001032210-97-000099.txt

    Como ven, en las sectas donde reina la mentira no tiene la capacidad para reconocer la VERDAD.

    WATCHTOWER y su socio fabricante de armas de guerra:

    http://www.regtech.com/Radmax_Technology/Military_Application/

    Me gusta

  10. La gente que no quiere entender las cosas se autosugestiona la existencia de un dios al que le atribuye todos todos los méritos…
    La gente no quiere dejar de creer, es mucho mas fácil seguir creyendo.
    La gente quiere sentirse mejor persona con sigo mismo.

    La gente es muy covarde para asimilar que no hay ningún tipo de dios, y que cuando mueras tu cuerpo se reciclará en el universo.

    Me gusta

  11. Las Iglesias todas son la podredumbre: Financian guerras, armas, solo predican para someter a los pueblos del mundo. La iglesia es el OPIO de los pueblos. Son la mano derecha de los gobiernos en todos los países del mundo para someter a la población en nombre de la FE de Dios. Millones de hambrientos, miserables, desposeídos y abandonados seres humanos que se mueren y ven morir a sus hermanos han vivido en la más absurda pobreza y miseria, esperanzados ver el «reino de los cielos» que es lo que las iglesias les hacen creer mientras los gobernantes en todo el mundo y los grupos de poder económico, militar y político acumulan multiBillonarios recursos en detrimentos de los pueblso del mundo entero.
    WGO

    Me gusta

    1. Porque la gente curiosamente se creen la noticia de cabo a rabo, sin corroborar si es o no cierta y la multiplican como HOAX por la red, pero son tan meticulosos para otras cosas? Ni siquiera buscan contrastar la noticia con fuentes reales?

      A no salir por la tangente con los demàs temas para distraer la atención… Es realmente cierta la noticia o un invento? Leer el siguiente link con sus fuentes

      http://www.outono.net/elentir/2012/08/07/asi-nacio-una-noticia-falsa-el-bulo-sobre-el-vaticano-y-la-fabrica-de-armas-beretta/

      Me gusta

  12. Si eso es cierto no se olviden (todo se paga) no se puede Cag.. donde se come y si es así ya van a caer solo hay que esperar……… (EL QUE ESPERA Y NO DESESPERA SE COME LA MEJOR PERA) ….. Pacienciaaaaaa………..

    Me gusta

  13. Aprendiendo con objetividad

    Desde el Genesis (el inicio de un todo) Dios en su inmenso amor le dio la oportunidad al ser humano administrar todos los recursos que el creo, tambien le dio instrucciones precisas par el cumplimiento de ese objetivo pero el hombre no siguio no obedecio esas instrucciones.
    La razon de ser de toda humanidad es la de estar sujetos y de cumplir con un plan establecido por Dios, pero el hombre por su egocentrismo establecio sus propias politicas creando la democracia y abandono la teocracia.
    Un mundo deteriorado es causa de hombres familias y organizaciones que se olvidaron de su creador y establecieron un estilo de vida violando todo principio de vida y convivencia.
    En el manual de vida ( la biblia) encontarmos tres palabras muy importantes de analizar para estudiar.
    MANDAMIEMTOS
    ESTAUTOS
    DECRETOS
    Dios establecio un orden pero el hombre no se quiso someterse a ello, por ende los resultdos que existen en el mundo
    DESASOSIEGO
    INESTABILIDAD
    INSEGURIDAD
    DESEQUILIBRIO
    DESHUMANIZACION
    Solo Dios establece principos de vida , toda organizacion que no se fundamente en el manual
    ( la biblia) no podra enseñar la verdad.
    Para que les quede muy claro ninguna de las religiones existentes en el mundo entero es fuente de veracidad , la unica fuente de veracidad es la palabra de Dios y a ella debemos acudir todos aquellos que en el mundo se llaman CRISTIANOS no hay otro manual ni otro metodo.

    TODAS LAS RELIGIONES , CONGREGACIONES O SECTAS EXISTENTES CARECEN DE LA VERDAD , NO POR QUE NO EXISTA ES POR QUE CADA UNO LE DA LA INTERPRETACION O APLICACION QUE LES BENEFICIE.

    TODO PUEBLO O NACION PERESE POR LA FALTA DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD DE DIOS.

    EL CONOCIMIENTO HUMANO ENVANECE DISTORCIONA Y EMBRUTESE, EL CONOCIMINETO DE DIOS ES VIDA LIBERTAD Y PAZ

    Me gusta

    1. Dos cosas querido «mi viejo»:
      Una.
      Hasta yo conozco, des de mi visión atea, los pecados capitales de tu religión y, así por encima, en este escrito veo mucha ira y muchísima soberbia… ¿no deberías reflexionar un poco antes de escribir?
      Dos
      ¿En tu amada biblia no hay un apartado donde enseñen ortografía?
      (o uno de informática donde aprender a usar el corrector del word)

      Me gusta

      1. Porque la gente curiosamente se creen la noticia de cabo a rabo, sin corroborar si es o no cierta y la multiplican como HOAX por la red, pero son tan meticulosos para otras cosas? Ni siquiera buscan contrastar la noticia con fuentes reales?

        A no salir por la tangente con los demàs temas para distraer la atención… Es realmente cierta la noticia o un invento? Leer el siguiente link con sus fuentes

        http://www.outono.net/elentir/2012/08/07/asi-nacio-una-noticia-falsa-el-bulo-sobre-el-vaticano-y-la-fabrica-de-armas-beretta/

        Me gusta

  14. los católicos han condenado a muchas personas y a pesar de los siglos lo siguen haciendo, ¿decir esto hace la diferencia?…es absurdo que alguien sea prosélito de esta religión tan absurda y con ganas de poder

    Me gusta

    1. hermanito ¿ ya has estudiado el catecismo de la iglesia catolica como para decir esto?
      te invito a que conozcas muy bien la iglesia ya luego criticala!!!
      DIOS LO BENDIGA Y LA VIRGEN MARIA
      LO ACOMPAÑE

      Me gusta

    2. Sabias que esto es mentira?? Un fake, una broma pesada, una joke, algo que no es verdad. En serio no te distes cuenta? 0__________________0, Y luego los ateos andan diciendo que son intelectualmente superiores.

      Me gusta

  15. que lastima que los unicos que se dedican a criticar son aquellos que no tienen ni idea de que es la iglesia catolica, no la conocen ni se han tomado el tiempo en estudiarla un poco; como para criticarla, y lo peor de todo es que son personitas que no saben ni siquiera hacer el bien….

    Me gusta

    1. Mira Edwin, soy ateo y no me hace falta que un Dios que no existe o Jesús resucitado me venga a decir que tengo que hacer el bien. Yo soy buena persona y actúa con mucha más bondad que muchos de los católicos seguramente, y lo hago por moral humana, no se si sabéis lo que es eso, porque la religión os ciega y os hace cobardes, actuando por miedos y siguiendo conductas que no son vuestras, sino que os meten en la cabeza y con ello, perdéis la razón humana.

      Me gusta

  16. pienso que el ser humano mientras mas estudie,mas aprenda mientras se haga mas inteligente (por evolucion natural) de a poco se va dando cuenta de donde viene todo y de la gran mentira que nos han sumido durante todos estos siglos, repito, por suerte la gente se esta sacando el gran velo que tiene impuesto estamos aprendiendo que hay un ADN que no fuimos hechos de barro y mucho menos que nos salvamos en una gran barca junto con nose cuantos vichos, en fin creo que todo eso es un cuento, un cuento, un gran cuento para poder dominarnos y someternos, Dios existe, como fuerza de vida y energia sublime y de constante evolucion, no sean hipocritas, evolucionen!!! miren a su alrededor y es ahi donde seran salvo, no creyendo en cuentos de hombres con grandes alas y con plumas en la espalda, reyes magos y la reputa estrella que los guio. enserio todavia creen en eso ???

    Me gusta

  17. YA NO HAY LO QUE CRISTO ENSEÑO, EL SIENDO HIJO DE DIOS DIJO: » LAS ZORRAS TIENEN GUARIDAS PERO EL HIJO DEL HOMBRE NO TIENE DONDE RECOSTAR LA CABEZA» PERO EL LIDER DE LA RELIGION CATOLICA SE TIENEN MUCHO, MUCHO DINERO…………..

    Me gusta

  18. Querido Apologista Católico Romano
    ¿Te suenan los términos «testaferro» y «hombre de paja» (y cuando hablo de «paja» me refiero a la del cereal, no me vayas ahora a condenar al infierno)?
    ¿Crees que si el Vaticano tuviera acciones de una empresa armamentística iba a comprarlas con su nombre para que todo el mundo lo supiera?
    Y por último, ¿porqué esta investigación es mentira en cambio tu súper investigación, que nos redirige a los testigos de Jehová (que casualidad, fíjate tu), si que lo es?
    Aquí no se trata de si dios existe o no, cada cual que crea lo que quiera, aquí hablamos de una organización que de religiosa tiene solo el nombre, puesto que es clasista, homófoba y misógina como poco y que siempre, siempre, siempre, y repito, SIEMPRE, ha estado al lado de las dictaduras, es decir, al lado del poder sin, ya no tan solo combatirlas, si no que ni siquiera denunciarlas.
    Querido Apologista Católico Romano, esa institución es el cáncer de tu amada fe (que respeto profundamente como respeto cualquier fe aunque no la comparto) y en lugar de hacer un mundo mejor, como tanto predica, esta consiguiendo que las cosas no cambien nunca para que el poder siga en manos de los de siempre, es decir, de ella y de sus amigos.
    Y por favor, ahora que has leído esto y que se te están llevando los demonios (que te parece la metáfora, ¿buena, eh?), no me vengas con que hay gente buena que ayuda a los pobres, porque a los pobres también los ayudas los ateos.
    Un saludo
    P.D.: «Apologista» se escribe sin tilde.

    Me gusta

    1. Te hago preguntas similares «Persona Normal»
      Tu preguntaste: «¿Crees que si el Vaticano tuviera acciones de una empresa armamentística iba a comprarlas con su nombre para que todo el mundo lo supiera?»

      Y si esto fuera así, como puede asegurar usted o cualquiera que esta noticia es VERDAD, tan campante sin fuentes? En otro post hablas de soberbia… no te parece soberbio de tu parte también esta actitud de ser tan crítico para lo que sea religión pero no te haces las mismas preguntas críticas sobre la veracidad de esta información? O solo se asume como cierto todo lo que incluso «pueda ser cierto» si se trata de hablar mal de cualquier cosa relacionada a lo religioso? No será esto un nublamiento de tu criterio por el «odio» hacia la religión como ateo?

      No le pido un debate de religión ni de Dios… le pido que busque verificar si ESTA noticia realmente es verdadera o no. Y si no hay fuentes contrastables, no la afirme tan fácilmente. O donde está su «meticulosidad racional» como ateo sino???

      Me gusta

  19. é pá porque ?? esta é a minha pergunta porque ,ao darem a resposta eu vou tornar a perguntarvos ,, porque ? se DEUS iziste é queláro que iziste , ou pensam que a natureza é tam perfeita só poracazo ………… quem ensinou as avelhas a fazerem mel ,,, quem ???? etc…….. eu dou erros mas não sou burro ………….. há lembrense tambem há o diabo para quem não saiva ..

    Me gusta

  20. Todo lo que publica este sitio es exactamente lo que algunas personas quieren ver. Bush de la mano con Osama Bin Laden paseando por el campo, el papa haciendo los cuernos, un cura probandose una calibre no se cuanto … un arma gigante… etc, etc, etc…
    Sinceramente, los seres humanos somos todos practicamente iguales, humanos, imperfectos, algunos mas locos que otros. Pero ¿como explican que hay personas que han visto a Jesus? Yo de niña , sin conocer siquiera la biblia, vi a Jesus volver en una vision que tuve. A los 16 años comenze a buscar entre la biblioteca libros para leer , y ninguno parecia decirme nada, hasta que abri asi porque si, la biblia. Las palabras verdaderas saltaban a la vista… algunas si, me parecian medio dudosas, pero tome las enseñanzas que comprendia en ese momento. Asi comenze a discernir. Y comenze a aprender tantas cosas, comenze a alimentarme de esa palabra, era un hambre espiritual el que tenia, me enseño lo que nadie nunca jamas habia podido enseñarme, el porque de las cosas que me pasaban, en donde me habia equivocado, que debia corregir en mi vida, me mostro el camino para una vida plena de amor y alegria. Es mas, puse a «prueba» a la palabra (cosa que no le aconsejo a nadie) hice exactamente lo opuesto de lo que me decia para ver como me iba, y les aseguro, que la palabra tenia razon !!!! Hoy soy madre, esposa y soy muy feliz. Dios no deja de responder mis plegarias, consolarme, asistirme, acompañarme y en eso el papa ni osama ni bush ni ningun ser humano tienen nada que ver. Jesús esta conmigo, me ha hablado, me ha levantado cuando he estado caida, desesperanzada, angustiada, cuando todos mis seres queridos me habian abandonado. Se me ha presentado incluso fisicamente, para amarme de una manera que no es fisica, sino meramente espiritual unica e indescriptible.
    Ay por favor. Si usted puede, conozca a Jesus. Conozca a Dios. No deje de buscarlo. Nunca es tarde. No importa la religion que ha heredado de sus padres,yo fui bautizada catolica, gente mala y gente buena hay en todos lados, lo importante es la relacion que tenga usted con Dios y con Jesus.
    Que Dios bendiga a todos y que la Paz este en sus corazones y sus vidas. Amen.

    Me gusta

  21. El vaticano es la organizacion donde se forman los criminalez mas peligrosos del mundos.
    son los verdaderos anticristos. Son los terroristas mas sofisticados, ah! los primeros
    violadores pedrastras y tienen todo el apoyo
    de 199 paises entre ellos Estados Unidos.

    Me gusta

    1. Si esto es cierto? entonces por que tratan de enga~ar haciendo creer que lo que cargan los clerigos en las fotografias son armas? creen que todos somos tontos, lo que ellos tienen en las manos son telescopios ya que el Vaticano tiene un observatorio astronomico de los mejores del mundo. Ya no saben ni que inventar, mientras las personas ven mas enga~os, mas se cersioran de la manipulacion mediatica.

      Me gusta

      1. bien dicho, Rosario, si esque esto no es mas un fotoshop, toda una monta…Millones de fotos de sacerdotes y hermanas educando en escuelas y ensenando en universidades Catolicas por todo el mundo…pongan esas fotos mejor….

        Me gusta

  22. LOS FALSOS PROFETAS DIRAN DE TODO EN CONTRA DE LA VERDAD, MAS LA VERDAD TIENE 2000 AÑOS HASTA LA SEGUNDA VENIDA SE MANTENDRA LA VERDAD: «TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA Y LAS FUERZAS DEL INFIERNO NO LA PODRAN VENCER». ESTO ES SENTENCIA DIVINA. MAS LA LIBERATAD DE CRER A LA VERDAD ES DE CADA UNO..

    Me gusta

  23. ridiculo este es un radicalismo comunista marxista y mentiroso…solo hace falta leer sobre las obras de los sacerdotes y las hermanas en el mundo entero con los pobres y los enfermos, los olvidados, los descalzos y los encarcelados…nadie esta con ellos…la iglesia ensena valores humanos contra la aborcion, la union libre, contra la eutanacia…, la iglesia Humaniza para que no seamos tratados como animales de caza…la verdad es clara solo para el que es claro de corazon…el que no lo es, jamas podra ver la luz…solo en la osbcuridad…Los amo y orare por ustedes …

    Me gusta

  24. EN SERIO SON TAN IMBECILES PARA CREERSE ESTO, POR DIOS QUE IDIOTAS, QUE IMBECILES, QUE GRUPO DE PERSONAS MAS ESTUPIDAS, SON UNA VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD, POR SER TAN COJUDOS COMO PARA CREERSE ESTO, LA IOR NO FINANCIA NI ADMINISTRA NI TIENE NADA Q VER CON LA EMPRESA DE ARMAS

    USEN UN POCO EL COCO IDIOTAS, CREEN Q SI ESTO FUERA VERDAD NO HUBIERA SIDO UN GRAN ESCANDALO, SI VAN A CRITICAR A LA IOR AL MENOS DIGAN COSAS REALES COMO ESCANDALOS QUE SI PASARON EN LOS CUALES GENTE CORRUPTA SE ROBO MUCHO DINERO, PERO NO ME VENGAN CON COSAS TAN ESTUPIDAS COMO ESTA QUE SOLO SE LA CREE UN NINO DE 9 O UN ADULTO CON RETRASO MENTAL

    Me gusta

  25. REDACCIÓN CENTRAL, 08 Ago. 12 / 04:13 pm (ACI/EWTN Noticias).- La empresa italiana fabricante de armas Pietro Beretta desmintió que el Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como el Banco del Vaticano, sea uno de sus accionistas y calificó de «engaño» el rumor que ha circulado al respecto durante los últimos meses en Internet.

    En comunicación con ACI Prensa el 1 de agosto, a través de la red social Twitter, un representante de la división estadounidense de Beretta recordó que esta empresa ya ha respondido al rumor en un comunicado en italiano, donde «negó el chisme, proveyendo la lista de accionistas».

    En efecto, el comunicado fechado en febrero de este año, firmado por Luisa Achino, responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Fabbrica d’Armi Pietro Beretta, que el funcionario estadounidense remitió a ACI Prensa, indica que «en relación con los informes difundidos en los últimos días acerca de la composición de Beretta Holding, la empresa niega firmemente que el IOR o empresas relacionadas con él sean parte de los accionistas de la compañía o sus subsidiarias».

    «Beretta Holding, que controla un grupo de empresas, principalmente activas en el deporte, la caza y la recreación, es una empresa propiedad de la familia durante 15 generaciones», escribió Achino.

    ACI Prensa también contactó a José Rodríguez Nuñez, autor del escrito «¿El Vaticano, El Mayor Traficantes de Armas del Mundo?», en el sitio web Nistido.com, de donde otros blogs y medios de comunicación en español copiaron la información, y le consultó sobre las fuentes que usó para sustentar su acusación.

    Rodríguez Nuñez respondió escuetamente que «no es acusación como piensas, todo está escrito ahí y las fuentes están al final en el post».

    En su texto, el bloguero escribió que (sic) «tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano».

    Al final de su post, sólo consigna un enlace a otro sitio web que contiene más mentiras sobre la Iglesia, pero no hace mención alguna a la supuesta relación entre el Vaticano y la fábrica de armas Pietro Beretta.

    Otro recurso utilizado por diversos medios anticlericales para vincular a la Iglesia Católica con el comercio de armas, y con la que Rodríguez Núñez ilustró su post, es una fotografía del Arzobispo Emérito de Varsovia, Cardenal Józef Glemp, sosteniendo un rifle Dragunov SVD, de fabricación soviética.

    La fotografía fue tomada durante una visita del Cardenal Glemp al museo estadounidense de la Guerra Fría.

    Al responder en Twitter a otras personas que acusaban la supuesta relación entre Beretta y el Vaticano, el representante estadounidense de la fábrica de armas les pidió que muestren fuentes y pruebas, y les exhortó a que «no crean todo lo que leen».

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por la aclaración. Yo soy anticlerical, y básicamente ateo, simplificando mucho.
      Hay cosas de la iglesia que no me gustan o incluso apestan, pero de ahí a aceptar bulos como éste… no. Y habia escrito más abajo solicitando información detallada, que por fortuna puedo contrastar aquí

      Gracias.

      Me gusta

  26. A Igreja Católica terá que praticar verdadeiramente a caridade se quiser se livrar da condenação pelo que praticou no passado,e que ainda vem praticando com sua exibição de riqueza e de opulência, num flagrante contraste do que Jesus exemplificou e pregou.

    Me gusta

  27. Que vil mentira lo que publican, sigan alimentándola, solo así pueden atacar a los Hombres de Buena Voluntad, debería darles vergüenza pónganse a trabajar por un mundo mejor como lo hace la Santa Iglesia, bola de reporteros amarillistas !!!

    Me gusta

  28. Realmente sorprendente leer algo asi. No cambia mi fe en dios de ninguna manera.pero si me pone a pensar en lo complejo de las politicas de los humanos .la doble moral y la falsedad siempre poniendo por delante el amor al dinero

    Me gusta

  29. Es una vergüenza que se divulguen esta patrañas y se caiga en una dinámica de falsedades y mentiras más que evidentes.
    No soy religiosos pero eso no quiere decir que todo lo que ataque a un sector religioso me parezca bien. Ante todo la verdad y la racionalidad.
    Si yo fuera el dueño de este espacio rectificaría ya, sobre todo después de informarme.
    Como ya ha dicho alguien deberían consulta el siguiente enlace y anunque sólo sea por honor y por vergüenza rectificar, porque además rectificar es de sabios.
    Si hay algo que se asemeje a un fanático religioso es un ignorante que tras comprobar sus errores persiste en su actitud de ignorante.
    http://www.outono.net/elentir/2012/08/07/asi-nacio-una-noticia-falsa-el-bulo-sobre-el-vaticano-y-la-fabrica-de-armas-beretta/

    Me gusta

    1. El dia que me muera, si es verdad que vas a hablar con san pedro, le voy a decir 4 cosas bien dichas.. Y no pediré perdón, pediré EXPLICACIONES.

      Y en caso de que vaya al infierno (lo dudo mucho porque soy una buenisima persona, aunque no crea en Dios y muchisimo menos en la Iglesia) lo aceptaré encantado porque sabré que alli va a estar casi TODO EL MUNDO 🙂

      Me gusta

  30. Bueno tener doble moraliddia en la cesta religiosa eso esta de moda pero amor no quita cono simient eso no mesorprende lo no puedo en tender que hay persona que justifiqur las asiones de esta cesta relijiosa porque dios no es cesta relijisa jesus dijo desde hoy mi casa sera de solada dios no habita en tenplo mano de hombre

    Me gusta

  31. Es una verguenza desde sus comienzo la Iglesia catolica,,una manada de ladrones y corruptos que a penas se pueden escudar detras de Jesus porque sus inmoralidades van mucho mas allà de la verguenza,,,,,,el Señor dice: por falta de conocimiento perecera mi pueblo,,tambien dice pobre del hombre que confia en el hombre, ,,NO CREO QUE DIOS LOS PUEDA PERDONAR SON UNAS RATAS,,,,PERO NO ME TOCA A MI HACER JUSTICIA ,,,DIOS ES MAS SABIO Y MAS GRANDE

    Me gusta

  32. Da pena que gente como lo que hacen estos tipos de comentarios no sean controlado, si bien pueden hacer todos tipos de blasfemias en cuanto a la iglesia, lo que si estoy seguro que si la iglesia católica no profesara la fe y estuviera el humano en la esperanza de salvación, hoy nos comiéramos los unos a los otros y fuéramos una especie de animales pues que sentido tendría la vida y ademas si no estuviera el poder economico tampoco fuera respetadas cierto
    es que nada en el mundo cumple con el 100% pero es lo mejor que hay en el mundo

    Me gusta

    1. ¿Acaso no nos matamos los unos a los otros en las guerras? Tengo 30 años y no ha habido un solo año en el que no haya alguna guerra abierta (por petroleo, por poder, por unas hipoteticas armas de destruccion masiva, etc..) Y por no hablar de la 1ª y 2ª guerra mundial.. ¿Donde estaba la iglesia entonces? ¿Y en afganistan, iran, irak, etc? Eso es de ahora y la iglesia no mueve ni un solo dedo..

      Lo mejor en el mundo es el respeto al projimo (ese deberia ser el primer mandamiento) Si todo el mundo nos respetarmos, no habria ni guerras ni maldad en el mundo; pero la inmensa mayoria de la gente se dedica a pisotear al projimo, a aprovecharse de la buena fe del projimo, en fin, que somos el unico ANIMAL en la tierra que se dedica a matarse entre si (de una forma u otra).

      Te pido que me contestes a una pregunta: ¿Porque la raza humana sigue creyendo en religiones en pleno siglo 21? ¿Sigues pensando a dia de hoy que Dios es el centro del universo? ¿Y piensas que por rezar se te perdonan los pecados cometidos?

      Me gusta

  33. Me parece increible que hayas personas que no se tomen un tiempo para investigar si lo que encuentran Internet es falso o verdadero, el papel aguanta lo que lo pongan… cualquiera puede escribir barrabasadas sin fundamento, como es posible que esta falsedad llegue tan lejos… la ignorancia sigue siendo nuestra mayor debilidad.

    Me gusta

  34. me gustaría saber las fuentes de los datos. con una acucacion tan fuerte y no porque yo crea que la iglesia católica no es capaz de incubrir actos tan contradictorios a su ideología, simplemente creo que de tontos no tienen nada y ser accionistas en armamento y de tal magnitud evidentemente no es algo fácil de ocultar; así que cuales son las fuentes verases más a ya de otro otro blog o un escritor cualquiera

    Me gusta

  35. La iglesia católica es una organización con fines de lucro y acumuladora de poder que ha propiciado golpes de estado, masacres de sociedades enteras y ocultado crímenes de los mas aberrantes como la pedofilia por parte de sus sacerdotes. No sería la primera vez que ganen dinero con la muerte.

    Me gusta

  36. Es normal que los que aun creen en la religion, se nieguen a aceptar la cruda realidad.

    Si repasais un poco la historia, creo que fué en el siglo 4 cuando se fundo la iglesia (osea, 400 años despues de que, en teoria, crucificaran a jesucristo). Si fuera verdad lo de los milagros y la resurecion a los 3 dias, ¿No se habria fundado la iglesia ese mismo siglo o como mucho un siglo despues?

    Cada uno es libre de opinar y creer lo que quiera (los indios creen que las vacas son sagradas y nadie se mete con ellos) pero lo que tengo claro, yo por lo menos, es que una religion (la cristiana en este caso) que comete atrocidades y extermina pueblos (en nombre de Dios o de jesucristo) no puede ser considerada una religion; porque si la religion cristiana dice que todas las personas somos hermanos, lo que no puede hacer luego es matar a quienes tienen otras creencias e imponer sus normal y cultura.

    Soy español y me averguenzo del trato que recibieron los habitantes de sudamerica cuando los colonizaron, todo en nombre de Dios.. Eso fue una verguenza, una sangria y un exceso de poder tremendo.. Ojalá y viniera a La Tierra (a nuestro planeta, que no entiende de razas ni religiones) una raza superior y nos conquistara con la misma brutalidad, y todo en nombre de su Dios (o Rey o lo que tuvieran). Solo así os dariais cuenta de como se siente uno cuando tiene sus creencias y viene otro, por la fuerza, a imponerle las suyas (sean verdad o mentira)

    Para mi la unica religion es la ciencia, porque explica las cosas de manera que se pueden contrastar y demostrar.

    La religion cristiana, como todas las demas, creen en dioses y en doctrinas, que luego los feligreses no cumplen y creen que por rezar 4 ave marias o 4 padres nuestros, pueden subsanar sus pecados y quedar impunes..

    Estos son los 10 mandamientos:
    El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
    El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
    El tercero, santificarás las fiestas.
    El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
    El quinto, no matarás.
    El sexto, no cometerás actos impuros.
    El séptimo, no hurtarás.
    El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
    El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

    Si los leeis y os deteneis un segundo a usar el cerebro, podreis observar que el 5º, el 6º, el 7º, el 8º, el 9º y el 10º mandamiento, son precisamente los mandamientos mas quebrantados durante toda la historia humana. TODO EL MUNDO ha matado a algún animal o insecto en su vida (son, en teoria, criaturas de Dios) TODO EL MUNDO ha cometido actos impuros en su vida (hay tantos, que no pongo ejemplos..) TODO EL MUNDO ha robado algo en su vida (aunque sea unos tristes caramelos, tod@s hemos sido pequeños e incultos), TODO EL MUNDO miente (aunque lo camuflen diciendo que son «mentiras piadosas») TODO EL MUNDO a tenido alguna vez pensamientos impuros (no controlamos nuestros pensamientos) y TODO EL MUNDO codicia los bienes ajenos (el coche de X, las gafas de X, la casa de X, el dinero de X, etc…) así que como TODO EL MUNDO quebranta A DIARIO algun mandamiento, no se porque narices la gente sigue creyendo en la religion y en DIOS, ya que a la hora de la verdad NINGUN CRISTIANO sigue los mandamientos. Y no hablo de moises por respeto a vuestras creencias; pero solo diré que si lo analizais racionalmente: Un hombre (moises) se fue, en teoria, detras de una montaña y , en teoria, Dios le digo cuales eran los mandamientos y el los escribio y volvio para enseñarlos.. ¿Os creeis eso de verdad? Yo lo veo como la primera manipulacion de la historia, pero cada uno es LIBRE de pensamiento.

    Un ejemplo de primera mano (mi vecina de abajo) es cristiana, religiosa, va todos los domingos a misa, en semana santa va descalza en las procesiones, etc, etc.. Pero sin embargo, se dedica a robar en grandes superficies, miente mas que habla, tiene a sus padres metidos en una residencia de mala muerte y lleva años sin visitarlos (ella misma me lo dijo, y está deseando que se mueran para cobrar la herencia), pone todos los domingos a las 8:30 de la mañana canciones religiosas y despierta a todo el edificio (y aunque le hemos pedido por favor que la ponga a las 10, sigue poniendola a las 8:30 y a todo volumen), hace unos años vendia cocaina y marihuana, le envenenó el perro a su hijo (tenia un pastor aleman) etc, etc.. Y como ella, hay un montón mas,, Pero bueno, al caso, ¿porque creeis en Dios si no respetais ni acatais sus normas? Eso es hipocresia, pura y dura.

    Volviendo al tema del post, yo si me creo esa informacion. Con todo el oro que hay en el baticano, podrian dar de comer a todo el planeta durante un año o que alimenten a Africa, que les hace mas falta que al resto; pero en vez de eso, van con sellos de oros, viviendo en lujo y opulencia, y no mueven un dedo por nadie, salvo por ellos cuando salta algun escandalo de pereastia.

    Me gusta

    1. Lee la Biblia y verás que es todo lo contrario de lo que hace la iglesia católica , es más yo creo que son enemigos de lo que esta escrito allí ,los cristianos del primer siglo esos son el verdadero modelo a seguir no los de hoy que tuercen todo SALUDOS…..

      Me gusta

  37. Eso es totalmente la verdad. El vaticano siempre a estado detras de las guerras, siempre a querido tomar ISRAEL pero sus intentos fueron fallidos en las guerras mundiales pasadas, pero en esta que se viene la iglesia catolica sera destruida.

    Me gusta

  38. Dejen de perder el tiempo con tantas idioteses todas las sectas y tambien la unica iglesia que existe que es la catolica son puro negocio todo es plata ahi y si a caso 1 sera salvado jajajajajajajaaj no discutan por pendejadas si de verdad quieres cambiar no es necesario que vallas a ningun grupo de charlatanes mentirosos curas violadores pastores mal llamadpos evangelicos y demas como los mormones testigos de jehova que es de lo peor……

    Me gusta

  39. Los católicos y protestantes en realidad hacen lo mismo, cualquiera que siga una religión judeo cristiana hace lo mismo… Les gusta el dinero .jaja… Ahora he leído bien la biblia (estuve estudiando mucho), y no habla mucho de amor… en realidad es similar a esta notica son bélicos y su dios promueve horribles calamidades a los humanos… Ahoara es difícil que excomulgaran a Hittler, si se enteran bien y leen harto sobre historia se darán cuenta que si bien apoyaba a la iglesia caótica ( ups me equivoqué), no era cristiano, de hecho los libros de rituales para un soldado alemán de aquella época, eran bien paganos denigraban a yhwh … Eso de creer que si un pueblo gana una guerra tiene la razón en todo lo que dice del derrotado…. bien ustedes con sus dioses. ..

    Me gusta

  40. bueno eso no es nada extraño que una secta como lo es la «iglesia» catolica sea accionista de un mercado de armas.. es ovio que sus intereses no son de ninguna manera espirituales.. ojala documentos como este sean leidos x tantos millones de mexicanos y seres humanos en todo el mundo y les abran los ojos para salir de ese circulo vicioso que tiene engañado a mexico y el mundo entero en una farsa un engaño que lejos de acercar al hombre con su divinidad lo aleja cada dia mas…

    Me gusta

  41. Es triste que las personas pierdan la Fé de esta forma, discutiendo cuando realmente lo que necesita el mundo actual son valores en todos los sentidos, los seres humanos se han dedicado a atacarsen los unos a los otros por cualquier estupides, y fácilmente se dejan manipular por cualquier tipo de medio, sin darsen cuenta que todo esto lo único que hace es beneficiar a todas esas personas o instituciones que se estan enriqueciendo en base a las necesidades de la sociedad, cuando usted asiste a una institución, usted debe de creer en lo que hace y lo que quiere y no en quién esta representando esa institución, porque si es asi, usted ya esta equivocado y esta mal enfocado, por lo tanto su principal valor como ser humano que es la Fé no existe en usted y dificilmente podra tener otro tipo de valor que lo destaque como un buen ser humano, por lo tanto podra fácilmente fallarle a la sociedad. Todas estas actitudes de ataque hacia las personas y a la sociedad, benefician a los politicos, a esa gran cantidad de sectas que actualmente existen para saciar la falta de Fé de las personas, a los bancos, a la delincuencia de cualquier tipo, por ende los seres humanos tienden a desaparecer si continuamos de esta forma. CUANDO LOS SERES HUMANOS CREIAN EN DIOS, EL MUNDO ERA MEJOR, LAS PERSONAS TENIAN MUCHOS MAS VALORES, LA SOCIEDAD NO SE DEJABA ATROPELLAR PORQUE ERA MAS UNIDA, LA FAMILIA ERA MAS FUERTE COMO INSTITUCION, LOS PADRES DE FAMILIA CRIABAN CON MAS RESPONSABILIDAD (NO CON DINERO O COMODIDADES), COMO TODO ESTO YA NO EXISTE, LOS POLITICOS, INSTITUCIONES, DELINCUENCIA, Y BANCOS TIENEN ESCLAVOS PARA MUCHO RATO.

    Me gusta

    1. Las «Instituciones»,son del hombre y por lo tanto llenas de ignorancia y corrupción,por lo tanto no comparto para nada que digas que debemos creer en ellas . Yo no soy ateo por decir esto, muy por el contrario tengo una maravillosa experiencia con el creador ,pero debo confesarte que no esta en ninguna institución de este mundo sino en el único lugar sagrado e inviolable que Dios dejó para nosotros y ese es nuestro mas profundo interior,un lugar donde la mente ni los conceptos pueden alcanzar.Todas las instituciones que veas con los ojos externos caerán algún día mas tu luz interior prevalecerá cuando aquello suceda.Sal del mundo y sus organizaciones y verás mas luz que nunca antes hayas visto.Un abrazo para tí y tu alma superior.

      Me gusta

  42. Dios se enkargar de esta gente porke de la fe de las personas se asen rikos y alkansan la lograr todas estas vanidades pero nosoy kien para jusgar pero ke Dios tenga miserikordia de esta gente

    Me gusta

  43. ahora me explico porque en mexico y muchas partes del mundo como iran, irak, jerusalem, hay guerras,,, pues los GOBIERNOS Y EL CLERO SON LO MISMO… las ancias del poder y el dinero….Y A QUIEN QUIEREN DOMINAR?… PUES AL PUEBLO Y DE DONDE SACAR EL DINERO?… PUES DEL PUEBLO… Y SI NO NOS ALINEAMOS PUES NO ACRIBILLAN, PERO SIEMPRE CON LA IDEA DE TENERNOS EMBOBADOS Y SUMISOS… PERO LA HISTORIA HA MOSTRADO Y SEGUIRA DEMOSTRANDO QUE DESPERTAREMOS,,, Y SABREMOS A SU TIEMPO LA VERDAD COMO ESTA SALIENDO CON EL PASO DE LOS AÑOS… OJALA ya la humanidad despierte, ojala jamas se repitan gobiernos corruptos y criminales… algunos pensadores bien han dicho…. MALDITO EL SOLDADO QUE APUNTA SU ARMA CONTRA SU PUEBLO…. cuanta verdad encierra esta frase…. y aun asi no aprenden aquellos que tienen armas para defender a su pais y sin embargo las usan contra su propia gente… estas fueron hechas para exterminar aquellos que osaran apoderarse de una nacion que no les pertence.. pero han distorcionado la idea…. que pena!.

    Me gusta

  44. Pingback: Anónimo
  45. por qué no leen las fuentes he investigan correctamente. La foto del sacerdote fue tomada en un museo de la guerra fría. DEJEN DE INVENTAR TANTAS MENTIRAS.

    La empresa bereta fue fundada en 1500 y el banco Vaticano en 1950, NO hay ninguna conexión.

    Me gusta

  46. COMO NO LO SABIAN, EL VATICANO ES UN ESTADO INDEPENDIENTE Y DE HECHO EL ESTADO MAS MILLONARIO DEL MUNDO. ENTONCES ME PREGUNTO. QUE AMOR Y HUMILIDAD PUEDEN PROFESARNOS? MENTIROSOS DE M.. QUE DIOS LOS PERDONE.

    Me gusta

  47. Cosas concretas y comprobables son:Los gobiernos mundanos son los principales consumidores de armas y luego los grupos insurgentes,las armas las utiliza el «SISTEMA»,para impedir que «algunos»,desestabilicen el orden establecido por las entidades de poder,y entre esas entidades de poder mundano esta la «Iglesia Católica»,que vive y usufructa del paraguas protector que le brindan los gobiernos políticos,por este motivo hace vista gorda o se desentiende del tema,pues le cae muy bién esta alianza o simbiosis de poder que consiste en lo siguiente:
    Los gobiernos mundanos le dan marco legal y apoyo financiero a la iglesia,y la iglesia a cambio le da a los gobiernos del mundo un aparente marco espiritual y sagrado para que manipulen a la humanidad en una ordenanza de sumisión y respeto a las barbaridades de las leyes humanoides,que no tienen el mas mínimo parecido con la intención ,enseñanza y amor que JESUS el Cristo propuso a la humanidad como camino para la justicia,la prosperidad y la felicidad de la raza humana.Así que no confundir neciamente lo que es una Institucion humanoide»,como la iglesia del mundo con la entidad de Jesús,hay que saber leer bién los escritos para observar la información cuando habla jESÚS y cuando lo que está leyendo no es mas que una interpretación de algún «humano»,evangelista ,seguidor o creyente.

    Me gusta

  48. Hola buenas
    Si antes me gustaba poco la igleseia y tido lo que hay por detras, ya con esta noticia es la gota que colma el vaso y me parece vergonsozo, le tenian que disparar a ellos con las armas que venden y…
    Un saludo gracias

    Me gusta

  49. Aquí está la verdad divina que se dicta desde el Plano Superior y divino, ya llegó a la Tierra, y justamente este reciente mensaje divino habla y confirma este tema:

    ——————————–
    ÁNGEL DE PAZ
    Ángel de paz divino y eterno en el encuentro de esta unión cielo tierra.
    Ángel de la gloria infinita donde mis pasos de luz dan la bendición al enfermo que necesita de mis cuidados de luz en la luz divina y eterna.
    Ángel protector de cada alma que está evolucionando en el deber de todo ser caminante del espacio divino en la misma tierra bendita.
    Tú eres mi ángel de luz divina al leer las palabras de mi hijo amado Jesús, Jesús de la bondad divina quien no es el cristo del dolor y la guerra, del ego y del comercio de almas y de la palabra de DIOS.
    Tú debes ser un humano donde debes aprender tu limpieza mental en orden divina, en orden de ser limpio de alma y de corazón, esa labor es nacida desde cada conciencia, con la seguridad divina de tener el conocimiento de la ley divina, ley de la verdad desde nuestras palabras dando los conocimientos, compartiendo en hermandad y humildad estas lecturas que son postales, estas letras que son la verdad de la vida.
    Tú debes aprender hijo de la verdad que la verdad es una energía de vida nueva, para estar en la verdad debes consumir de la energía divina de la verdad eterna, dime tu la conoces?, si la conoces entonces ya estas pisando el nuevo mundo de la vida en la seguridad de ser un hijo de un DIOS TODO PODER.
    Tú no debes tener miedo al lodo que camina vendiendo y bendiciendo en el nombre de Dios mientras es parte de una guerra destructora y aberrante, parte de la sangre de los niños que mojan la tierra bendita.
    Tú debes saber que las armas de guerras son bendecidas por satan, son dirigidas por satan, y es el lodo en la tierra bendita, aleja tu alma del cristo derramando sangre, porque ya debes saber que mi amado hijo Jesús nunca fue crucificado, no temas nada te pasara, no temas ya estamos nosotros para proteger a las familias que pueden decir en voz bien alta JESÚS NO ES EL CRISTO!!!
    Mirad como ya entramos en el sitio del demonio para correr la silla del espejo de sangre, del sufrimiento que estaba planeado para este año y no se cumplió, y no se cumplirá mas sus deseos de destrucción, irán a sus hogares donde pueden arrodillar sus almas y llorar al muro de los ciegos y sordos de esta obra divina que ILUMINA AL MUNDO DE FELICIDAD Y LUZ DE AMOR ETERNO.
    Allí, allí irán por sus pertenencias, allí dejaran sus pertenencias antes de subir al espacio eterno, nada de sus deseos de lodo llegaran a mis pies, nada de sus vidas sufridas tocará a mis sembradores, nada de sus deseos donde llevan colgando un cristo en sus cuellos llegaran aquí en mi presencia de hija en la luz eterna, porque ese ser mal formado de ilusiones en el lodo debe ir a dejar sus deseos oscuros y doliente al lugar donde el lodo yacerá en el piso de tierra y arena, pidiendo paz sin deseos de paz, diciendo paz sin desear la paz, divulgando paz y vendiendo armas a las naciones para iniciar una guerra fría, sucia y doliente, ese ser que proclama paz es el demonio que dice:
    Ya me vieron, ya estoy sin la victoria de la destrucción terrestre.
    Yo una Madre de Paz y Amor Eterno digo una y mil veces, aquí en la tierra estamos, no teman, no deben dejar de escuchar la verdad divina celestial, esa verdad que es libertad y amor de luz eterna para cada alma en evolución terrestre.
    BENDITA LUZ DE LA GLORIA EN LA VICTORIA DE LA LIBERTAD EN PAZ Y POR LA PAZ.
    María Madre de Jesús, de Jesús de la bondad divina.
    09-08-2014.

    Me gusta

      1. Exactamente, en nombre del «cristo» y del «cristianismo» se han cometido asesinatos y hasta genocidios con un libro en la mano que tildaban de sagrado para «evangelizar». Todo fue un vil invento de hombres para manipular y dominar masas. Gracias a la segunda llegada de la verdad de Jesus de Nazaret hoy se sabe que el «cristo» y la vida del tal «cristo» fue una vil estafa de hombres seguidores de satán. La vida de Jesus de Nazaret fue tan diferente a esa funesta historia de calvarios y humillaciones. Jesús en alma y espirtu dicta su Verdad al planeta en estos tiempos para dar fin al mundo de mentiras y a todo lo que ha mancillado Su nombre y atrocidades que se cometen en nombre de un dios vengativo y castigador cuando en realidad Dios Creador de todo el universo es completamente diferente al dios de la llamada biblia.
        Saludos y gracias por compartir información para el despertar de conciencias.

        Me gusta

  50. Esta es la peor mafia que haya existido, la humanidad es un rebaño muy corruptible, es el peor asesino de todo cuanto existe en el planeta, no son humanos, la humanidad es una palabra de amor, es muy facil hacer el mal, la peor enfermedad de todos somos todos, es la peor raza que haya existido en toda la historia de la humanidad, y estos sobre todo se enconden bajo el rostro de Dios y su nombre, siempre haciendo negocios bajo su palabra, asesinos, de todas las generaciones, desde que se inventaron, la humanidad no se preocupa por ver sus origenes, se preocupa por resolver lo que tiene adelante, y va repitiendo error tras error, la Ley de Dios va mucho mas allá que estos demonios de sotana, y muchos más que se creen que tienen la palabra de Dios, solo venden la fé, Dios dijo mi reino está dentro y fuera de ti, no esta en edificios de madera o piedra, corta un pedaza de madera y ahí estaré, levanta una piedra y ahí me encontrarás. Santo Tomás. (documento apócrifo, no reconocido por la iglesia), claro que existen Testamentos de Maria, de Maria Magdalena, de Judas Iscariote el más odiado por el mundo, pero el más exaltado por el Maestro Jesús, porque así tenía que tener su papel de acuerdo a la palabra del Maestro, para que se cumpliese con dejar un testamento y una verdad, con la cual todos la lleváramos a cabo. Pero que al final todos nos hemos limpiado con ella y algunos se han hecho ricos. Pobre infra-humanidad la nuestra, no quedará nada, el hombre se destruirá y destruirá todo lo que existe en el mundo. Y pensar que somos guiados por solo un puñado de pendejos. pobres de nosotros.

    Me gusta

  51. la ciudad del vaticano es la gran babilonia de apocalipsis 17 y 18. todos deben salir de esta falsa cristiandad ( apoc 18:4) salid de ella pueblo mio para que no seais participes de sus pecados y recibais parte de sus plagas. ( esto es lo que escucha el apostol juan decir de la boca de un angel).
    Cuanquier duda que la comunidad tenga al respecto no duden en escribirme y se lo explico el libro de apocalipsis y sobre todo esto dos capitulos ( 17 y 18).
    la mujer en la biblia representa a la iglesia. (apoc 12, efesios 5:22-25)
    apoc 17:9-10 ( esto es para la mente que tiene sabiduria. significa que el escritor pasa de lo simbolico y espiritual a una interpretacion literal o sea secular. debemos usar nuestra inteligencia y conocimientos que aprendimos en los libros de este mundo.
    los 7 montes son 7 reyes, (significa que estan relacionados entre si) 5 han caido ( augusto, tiberio, caligula, neron, vespasiano). uno es( domiciano) el otro aun no a venido, pero cuando venga en necesario que dure breve tiempo( el judio de la tribu de dan, del cuadrante norte occidental. Dt 33:22, Gn 49:17,Jer 30:21,Ap13:3-18, 17:10 2°ts 2:1-12 Mt 24:15 Dn7:25, 8:9-26 tomando como centro la tierra de israel (Ez 38:12).
    cualquier duda, no duden en comunicarse conmigo. bendiciones espirituales en cristo jesus.

    Me gusta

  52. DICE UN DICHO, QUE NO HAY PEOR SIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. LOS DE USTEDES SON PUROS COMENTARIOS DE GENTES IGNORANTES Y PENDEJAS Y LO PEOR ES QUE TODOS CREEN TENER LA RAZON.

    Me gusta

  53. La religión católica es una falsa porque dios digo O micullo nombre es Jehová nodice la Biblia ques la virgen o gudas Tadeo 1juan.1.3 dice tiene ojos pero no ve.tiene boca pero no abla.tiene oído pero no escucucha tiene manos pero no las muebe

    Me gusta

    1. TIENES TODA LA RAZON CRISTIAN, DICE LA BIBLIA QUE SUS PECADOS SE HAN ACUMULADO HASTA EL CIELO, LA BIBLIA ES MUY CLARA RESPECTO A LA IDOLATRIA EXODO 20: 4-6

      Me gusta

  54. Eso se nota. Seguro diran que es falso pero aun no dicen mucho. Falta el consorcio ciso- viscaya dirigido por un cardenal que compro información privilegiada de empresas y las uso para comprar y vender compañías durante el gobierno de Benito Mussolini. Investiguen y no conde en a los que vemos esta realidad que no es montaje ni mentira.

    Me gusta

  55. Menuda sarta de mentiras y tergiversaciones. El estado vaticano y todas esas «riquezas» que supuestamente habría conseguido por Mussolini eran mucho menos de lo que tenía antes. Le expropiaron media Italia y relegaron a la Iglesia al estado Vaticano. Lo del matrimonio, dicho así, es mentira también. Simplemente se firmó el acuerdo de que el matrimonio católico era también civil, sin necesidad de realizar dos procedimientos diferentes. El matrimonio católico válido entre bautizados representa el vínculo entre Cristo y la Iglesia y por lo tanto no puede disolverse. El que no quiera casarse para siempre que no lo haga por la Iglesia católica y ya está. Pero si lo hace, luego no llore, que bien se pregunta si está dispuesto hasta que LA MUERTE le separe y en la buena y en la MALA suerte…¡Qué pronto olvidan algunos sus promesas…! Y los que no crean que dejen a los demás creer y miren para donde crean que haya más verdades para vivir, sin despotricar como niños mal mimados e insatisfechos por sentirse recriminados. Que lo que les duele no es lo que viven los cristianos, sino el saberse vivir una mentira y querer creerse una falsedad que no se ajusta al deseo de infinito del corazón del hombre que siempre busca el amor de Dios.

    Sarta de mentirosos, mezquinos e hipócritas resentidos. Y los comentarios hablan por sí solos de sus autores, así que no me pronunció.

    Me gusta

  56. Soy cristiano y acudo diariamente a misa y a la gente que puedo le ayudo en lo que puedo y cuando leo estas cosas me apeno mucho, porque se que hay suficientes recursos en el mundo 🌍 para acabar con el hambre y las desigualdades eso es todo un saludo

    Me gusta

  57. La foto esta trucada, existe la original..y para constatarlo pueden ir al generoso google..asi que desde que la imagen está tocada, la noticia habla por si sola. Que coraje de haber publicado esta noticia porque eso es blasfemia, la cual tiene su precio, que por cierto es lamentable..lo mismo para los que creen en las estupideces de las que se hablan.

    Me gusta

    1. más blasfema es la Iglesia que tergiversó las enseñanzas de Cristo para poder llenarse de plata y poder político. Es una institución del hombre corrupta

      Me gusta

  58. LA IGLESIA CATOLICA NO ES LA QUE DICEN QUE CRISTO FUNDO,LA IGLESIA A COMETIDO MUCHOS CRIMENES EN NOMRE DE LA FE,Y FUE LA INQUISICION CATOLICA QUE MATO MUCHOS QUE NO QUERIAN COVERTIRSE AL CATOLICISMO SEGUN LA IGLESIA ERAN HEREJES,JESUCRISTO NO MATABA LA GENTE QUE NO CREIA EN EL AL CONTRARIO,LA IGLESIA MAS PERSEGUIA A LA GENTE QUE TENIA RIQUEZAS Y LOS ACUSAAN DE HEREJES Y LOS MATABAN(quemaban en la hogera) Y LES CONFISCABAN SUS BIENES,DEJANDO VIUDAS CON HIJOS EN LA RUINA,SOBRE ESTO HAY MUCHA HISTORIA,EN LA GUERRA DE LAS CRUZADAS LA IGLESIA MATO MILES DE GENTES,JESUCRISTO NO FORZABA A QUE CREYERAN EN EL NI MATABA A LOS QUE NO CREIAN EN EL COMO LOS HIZO LA IGLESIA CATOLICA.

    Me gusta

  59. Yo pienso q el $$$ se huso PA trabajarlo lamentablemente le toca al Vaticano hacer más $ q se le puede hacer Hay malas y buenas en la Vida y no Por una Mala voy a seguir pensando Negativo todos como Humanos nos Equivocamos y yo Digo q hagamos lo q hagamos seremos Juzgados Por Dios .Por q la Riqueza es de el Nosotros Tal ves Nos Toque Administrar esa Riqueza PA el Bien O Pal Mal .

    Me gusta

  60. La foto es una mentira, al igual que su acusación, …siempre han querido terminar con la Iglesia, pero en ella esta la promesa de Cristo..»yo estaré con ustedes todos los días Hasta el fin del mundo»….no dijo si son buenos o malos,…sólo dijo…»estaré con ustedes…»…Su Palabra es Verdad…y ¿vas a estar en contra de Su Palabra, …..no hay que juzgar, ..Dios nos juzgará a todos al final,..!

    Me gusta

  61. Y es que creen que hay que hacerle caso a todo lo que se publica en el internet?
    Dejen de jugar con la inteligencia de las personas
    Que cada quien con su criterio tome accion en su vida
    Y decida lo que quiera
    Solo a árboles que dan buen fruto es que se les tiran las piedras
    Y los que hoy critican no hacen ni la mitad de lo que ha hecho la iglesia por la humanidad

    Me gusta

  62. Chinguen su madre putos protestantes ddjen d levantar falsos putos los pastores tidnen colak les pisenaleguas seve lo li k hcen foto montajes y etc…… L iglesia Católica nunca termunara xk es la unicacreada x Cristo las ddmas sectas sson creadas x hombres putos

    Me gusta

  63. Me duele leer esta nota pero creo entender xq fue así ahora debería empezar a construir para no caer en tentación de los presidentes q buscan cubrir se con la asistencia papal me gustaría q este Papa fuera diferente Dios todopoderoso lo guie

    Me gusta

  64. Dejen de publicar cosas que no son para esta pajina hay otros medios interesados en escuchar o leer su material difamatorio y poco profesional espero y no te arrepientas de tus blasfemias eres parte de la escoria que corrompe nuestra sociedad jente como tu poco o nada contribuyen ala unidad partiendo del vínculo social ,seria mejor que te dediques a otra cosa y dejar de seguir contaminando nuestras familias y nuestra sociedad.Con Cristo hoy mañana y siempre viva su Santa iglesia Católica.

    Me gusta

  65. Ok. me quedan más claros algunos cuestiónamientos! un papa latinoamericano él cual solo es para frenar y dividir a los países mediante la religión 🆚 Aquellos países cuyos gobiernos de izquierda pretendan igualdad y repartición de su riqueza entre su pueblo. Espero no equivocarme, sino aprenderé de mi equivocación . entiendo porqué ganó macri en Argentina ¡¡no era favorito!! EU? SERÁ?

    Me gusta

  66. De todo hay en la viña de Señor . Cuando nuestro Sr. Jesus venta nos darà a cada uno acorde a lo que hero’s sembrado. Recordad la paràbola de los talentos

    Me gusta

  67. No cabe duda que las creencias tontas y la fé los dejan ciegos, prefieren seguir creyendo en un puñado de ancianos con sotana que ya no predican lo que les fue encomendado ni lo que Jesús vino a enseñar, ahora hablan y dicen lo que a ellos les conviene.
    No soy de ninguna otra religión ni anti creencias, por el contrario soy totalmente católico y leo la biblia, pero también veo lo que pasa fuera de la burbuja en la que los encierran los sacerdotes y la iglesia
    Y lo que veo es que no es nada comparado con lo que las escrituras dicen, dicen ellos ser muy correctos y ya ven como el Vaticano encubre y protege a los pederastas, ojala vieran como viven y se dieran cuenta de que ellos jamás pasarán hambre, ni sed, ni frío…por el contrario viven en casas mucho mejores de las que algunos de ustedes tendrán
    Tiene carros y los cambian cuando quieren, claro de sus limosnas
    Nada para los que no tengan que comer y su respectivo encargo hacia cardenales, obispos y Vaticano
    Jamás he estado en contra de mi religión
    Solamente en contra de los que la dirigen y afectan a los creyentes
    Vean más allá de sus narices, no se conviertan en fanáticos
    No les servirá de nada cuando sean juzgados
    Hechos y no palabras señores

    Me gusta

  68. Son los pinos sinvergüenzas desgraciados vestidos de pastor con sus túnicas blancas para los pies y por dentro son unos finos lobos rapaces Dios los juzgará en aquel día de donde dependen las peores violaciones de ellos lobo rapaces algún día Dios nos juzgara

    Me gusta

  69. Por fabor pueblo despierten que el nombre de pecado entro en abcion el esta dirijido por Satanás y todo el mendo le rinden homenaje y lo peor de todo es que se hace pasar por Cristo que esperamos paara prepararnos busquemos de Dios antes que terminé el tiempo de gracias esta pronto a terminar

    Me gusta

  70. Ya me parecia extraño que en cualquier esquina hay pequeños locales que se hacen llamar iglesias pues como no si reciben muchos beneficios empesando porque no te puedes parquear y no pagan inpuestos igual que todos

    Me gusta

  71. Estoy seguro que los culpables de lis desastres en la humanidad son los Judios y así como han satanización a Hitler a sí mismo han satanizado a la iglesia católica que son los mayores contrapesos de la masonería en poder de los Judios y por eso atacan para despestrigiar y tienen gente infiltrada en todos lados para poder culminar con el nuevo orden mundial y poder esclavizar a la humanidad, por tal motivo odio a lis Judios masónicos o hijos del demonio

    Me gusta

  72. Gran mentira. Pietro Beretta no pertenece a nadie que no sea de la familia Beretta. El Banco Vaticano hace préstamo, no es dueño ni de esa ni ninguna fábrica de bada. Porque no se informan más antes de publicar

    Me gusta

  73. Con todo el respeto que se merecen , no busquen tapar el sol con un dedo , no se enojen al darse cuenta que la iglesia que ustedes tanto aman sea tan corrupta , enojensen cuando alguien maltrate a nuestro señor Jesucristo , pero seguro que ahí si no lo hacen y si escucharan a alguien maldecir a Dios dicen es ateo hay que respetarle su creencia , pero que les hablen mal de los corruptos papás ahí si se enojan …..ojo esto no es mentira para nadie es un secreto que la próxima guerra es religiosa , y ahí es donde la iglesia católica se quitara su máscara .

    Me gusta

  74. Ya casi le llega la hora… definitivamente es la ramera del apocalipsis… que clase de cristianos apoyando guerras y hasta tenieno acciones con companies que fabrican y venden armas, de verdad que la religion Caolica se expone por si sola como la Ramera del apocalipsis, por tal razon el sr lider del vaticano vaticino su propia muerte, ya estamos cerca de ese momento, lo Bueno es que mucha gente lo va a ver, hasta ese momento se daran cuenta donde esuvieron metidos… como dice Mateo 13; 13-15, » Por eso les hablo a elloos usando ilustraciones (dice Jesus), porque, mirando, miran en vano, y oyendo oyen en vano,, ni captan el sentido de ello; y para con ellos se cumple la profecia de Isaias, que dice: Oyendo, oiran, pero de ningun modo captaran el sentido de ello; y mirando, miraran, pero de ningun modo veran. Porque el Corazon de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oidos han oido sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oidos, ni capten el sentido de ello con el orazon y se vuelvan (arrepientan) y yo los sane»….. ya estamos en el apocalipsis y la gente esta en sus asuntos porque el Sistema de cosas actual asi los obliiga, y la gente cree que esto son fantasias o nos llaman fanaticos, pero es una advertencia que debemos de dar y proclamar que el reino de Jehova Dios sera establecido en la tierra, no sin antes acabar con la maldad y liberar a su pueblo de este Sistema tan opresivo y de la influencia de las religions falsas…. bendiciones a todos.

    Me gusta

  75. En este mundo tridimensional, y en el punto evolutivo en el que nos enocntramos, el Amor necesita a la vez, y en ocasiones concretas, de la fuerza justamente empleada. Dicha fuerza o es propia o puede ser aportada por terceros, pero la necesita. No poenmos ejemplos porque suponemos que el lector sabrá enunciar algunos de los casos más típicos que pueden darse, aú, en el día de hoy. N somos, en absoluto, ,paqrtidarios de la construcción de armás de guerra. Saludos.

    Me gusta

    1. Comentarios anteriores muestran pruebas legítimas de que es mentira lo de las aciones de la fabrica de armas con el vaticano y me asombro que todavia hay gente que siguen comentando como si fuera cierto a eso se les llaman ciegos o mentirosos, aun que mejor les digo ignorantes, suena mas suave de lo que realmente debería decírselos.

      Me gusta

  76. LO BUENO QUE YA NO CREO EN LA IGLESIA, MENOS EN SUS JERARCAS. YA ME LIBERE DE ESA PESADA CARGA…
    TE INFORMAS Y SALE LA PODREDUMBRE POR DONDE SE LE QUIERA RASCAR… PEDERASTAS,VIOLADORES DE NIÑOS COMO EL DISQUE PADRE MARCIAL MACIEL… UN DEGENERADO, AHORA DUEÑOS DE ARMAMENTO…CADA ARMA QUE VENDEN CUANTAS VIDAS PRIVARA…

    Me gusta

  77. LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE INTOXICACIÓN CONTRA LA IGLESIA, DESMONTADA PASO A PASO
    Así nació una noticia falsa: el bulo sobre el Vaticano y la fábrica de armas Beretta
    Mar 7·8·2012 · 8:22 160
    En estos momentos Google da más de 39.000 resultados para una noticia falsa que asegura que el Vaticano, a través del Instituto para las Obras de Religión, es uno de los principales accionistas de “la mayor industria de armamentos en el mundo”. En esta entrada voy a mostraros dónde se originó ese bulo, qué relación guarda con la realidad y de qué forma ha llegado a tener la difusión que está teniendo en la actualidad.

    Un diario laicista italiano dio categoría de noticia a un rumor internetero

    El origen de este bulo está en Italia, donde apareció el 11 de febrero en un diario digital laicista, Cronache Laiche. En una noticia sin firma titulada “IOR, Monopoly y Risk”, dicho medio se hacía eco de un rumor internetero al que en un curioso concepto la ética periodística daba categoría de noticia: “Circula de hecho por la red la noticia según la cual el famoso Instituto para las Obras de Religión, o sea el brazo secular económico del Vaticano, sería uno de los mayores accionistas de la histórica fabricante de armas Beretta, en segundo lugar solamente tras la familia Beretta que es dueños de la mayor parte.” Cronache Laiche no enlazaba ni una sola web, ni mencionaba la fuente de la que había sacado tal infundio.

    Beretta negó en una nota oficial que el IOR esté entre sus accionistas

    Doce días después de publicar ese bulo, el citado diario laicista incluyó en dicha noticia la siguiente nota aclaratoria:

    Actualización del 23/02/2012

    Se precisa que la noticia que desde hace tiempo circula por la red de una participación del IOR en la Pietro Beretta de la que se habla en el artículo no ha recibido confirmación oficial de las partes directamente involucradas. Sin embargo, existe una reciente declaración de la Fabbrica Armi Pietro Beretta que se reporta en su totalidad:

    Comunicado oficial de la FAPB:
    “En relación con las noticias difundidas en los últimos días acerca de la composición del Beretta Holding, la empresa desmiente de la manera más firme que el IOR o empresas relacionadas con él sean parte de los accionistas de la propia empresa o de sus filiales. Beretta Holding, que controla un grupo de empresas principalmente activos en el sector del deporte, la caza y el tiempo libre, es una empresa propiedad familiar de 15 generaciones.”
    LUISA ACHINO
    Comunicación y P.R.
    Ropa, accesorios y venta al por menor
    FABBRICA d’ARMI PIETRO BERETTA S.p.A.

    He señalado en negrita el desmentido rotundo de ese bulo que hizo la propia Beretta, a pesar de lo cual el diario laicista se limitaba a decir, con un gran cinismo, que el bulo “no ha recibido confirmación oficial”. Esta forma de manipular la información demuestra la falta de escrúpulos de ese diario. Pero si buscaban hacer daño, ya lo habían conseguido: al dar credibilidad al bulo y tardar 12 días en reconocer que la información ni siquiera estaba confirmada, Cronache Laiche ayudó a difundir esa intoxicación por toda la red. Prueba de ello es que el texto de introducción de la noticia da 113 resultados en Google, mientras que el texto del desmentido añadido 12 dias después sólo arroja 3 resultados.

    Un blog italiano engordó el bulo sobredimensionando a Beretta

    El día anterior a publicar el citado desmentido de Beretta, un blog de izquierdas, “I Segreti della Casta”, publicó el bulo bajo el siguiente título: “¡El Banco del Vaticano (IOR) es el mayor accionista de la principal fábrica de armas italiana!” El artículo decía lo siguiente: “Pocos conocen el hecho de que la FABBRICA D’ARMI PIETRO BERETTA spa (una de las industrias de armas más grandes del mundo) es controlada por el grupo Beretta Holding SpA y el accionista mayoritario del Beretta Holding SpA, después de que Ugo Gussalli Beretta, es clamorosamente el IOR (el Instituto para las Obras de Religión), ¡el Banco del Vaticano!”

    Obsérvese un detalle: en el titular se hablaba de “la principal fábrica de armas italiana”, pero en el texto ya se la presentaba como “una de las industrias de armas más grandes del mundo”. Ya hemos visto que la afirmación de que dicha propiedad tiene a la Iglesia entre sus accionistas -ya sea de forma directa o indirecta- era falsa. Veamos ahora la lista de las 10 mayores empresas armamentísticas del mundo según el informe 2012 del Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI):

    The 10 largest arms-producing companies, 2010

    Company
    (country) Arms sales
    ($ m.) Profit
    ($ m.)
    1 Lockheed Martin 35 730 2 926
    2 BAE Systems (UK) 32 880 –1 671
    3 Boeing 31 360 3 307
    4 Northrop Grumman 28 150 2 053
    5 General Dynamics 23 940 2 624
    6 Raytheon 22 980 1 879
    7 EADS (trans-Europe) 16 360 732
    8 Finmeccanica (Italy) 14 410 738
    9 L-3 Communications 13 070 955
    10 United Technologies 11 410 4 711
    Como se puede ver, la única firma italiana que figura en la lista es Finmeccanica, un grupo que cubre diversos sectores, desde la industria aeronáutica a la tecnología espacial, pasando por los sistemas de defensa. Como señala la tabla, las ventas de armas de Finmeccanica en 2010 se cifraron en 14.410 millones de dólares.

    ¿Cabe imaginar a Beretta en una lista como ésa? La respuesta podemos encontrarla en la propia web de la empresa, que afirma lo siguiente: “En el ejercicio 2009 Beretta Holding alcanzó una facturación consolidada de 450,2 millones de euros.” Parece poco probable que con unos ingresos así Beretta pueda merecer el título de “una de las industrias de armas más grandes del mundo”. Es más: en marzo el SIPRI publicó la lista de las 100 mayores industrias armamentísticas del mundo. Figuran 8 empresas italianas o participadas por capital italiano, tres de las cuales pertenecen a Finmeccanica. La mayoría de esas empresas es del sector aeronáutico. Beretta, que fabrica pistolas, ni siquiera aparece en la lista.

    Se usó una foto de un cardenal en un museo para dar veracidad al bulo

    Hay que decir que en el lanzamiento y difusión de este bulo no sólo se afirmaron datos falsos: también se echó mano de la tergiversación de una foto. Me refiero a la siguiente, que publicaba el citado blog en la entrada que le dedicó a ese bulo:

    La intención al publicar esta foto era evidente: mostrar a un clérigo probando una de esas odiosas armas que fabricaría Beretta para beneficio de la Iglesia. No pocos sitios incluso han señalado que dicha foto se tomó en una fábrica de armas. Igual que el blog “I Segreti della Casta”, más de 700 webs han reproducido esa foto junto al bulo sobre Beretta. El caso es que, como ya he señalado, Beretta fabrica armas cortas, y lo que sostiene ese cardenal es un fusil de francotirador. El 26 de febrero el diario Avvenire contaba la verdad sobre esa foto: “el cardenal de la foto es Józef Glemp. El arma que está esgrimiendo no es una pistola Beretta, sino el nuevo rifle Dragunov Svd, llamado en los círculos militares rusos “balalaika”, que está inspirado en el americano Esr Xm2010, conocido originalmente como M24. (…) La foto fue tomada durante la visita del Cardenal al museo de la Guerra Fría americano.“ Precisamente el cardenal en cuestión es polaco. Parece que ciertos elementos no le perdonan sus años de resistencia a la tiranía comunista y se valen de manipulaciones como ésta como venganza.

    Así mismo, el uso de esta foto para reforzar una noticia falsa sobre la Iglesia y Beretta recuerda enormemente a la difusión de una foto de Benedicto XVI de joven, recortada de forma rastrera para transmitir la idea de que hacía el saludo nazi. Parece que a ciertos elementos todo les vale con tal de desprestigiar a la Iglesia Católica.

    El bulo engorda y un ignorante lo convierte en calumnia

    Una de las primeras webs en español que se hizo eco del bulo fue el blog dominicano Nistido.com. Si el bulo ya había ido engordando a su paso por distintas manos, esta vez el autor de dicho blog no tuvo reparos en recurrir a la calumnia al titular -falta de concordancia incluida- el bulo de esta forma: “¿El Vaticano, El Mayor Traficantes de Armas del Mundo?” La entrada en cuestión constaba de seis párrafos, pero sólo el primero se refería al bulo sobre Beretta en estos términos:

    “Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.”

    Obsérvese la evolución de esta noticia falsa: además de seguir afirmando una inexistente relación entre la Iglesia y dicha empresa armamentística, ya negada por ésta, en esta versión del bulo Beretta ya se ha convertido en “la mayor industria de armamentos del mundo”, una afirmación que sólo puede provocar carcajadas entre quienes tenemos cierto conocimiento de la industria armamentística. En base a este disparate, afirmado sin el menor respaldo de información verificable, se pasa ya directamente a presentar al Vaticano como el mayor “traficante de armas” del mundo. Además de la calumnia, el redifusor del bulo -que demuestra ser un completo ignorante en estas cuestiones- no encuentra tampoco diferencia alguna entre una empresa armamentística legal y un traficante de armas.

    Un diario de Costa Rica copió el bulo de un blog y lo manipuló aún más

    Partiendo del texto que recogía ese blog llegamos a esta imagen que recorre ahora la red:

    Lo publicó un periódico costarricense, el Diario Extra, el 27 de julio: el texto es el mismo del citado blog dominicano Nistido.com, con sus falsedades y errores de bulto, pero añadiéndole además un titular sensacionalista y falso a más no poder. Esta vez el Vaticano ya no es el accionista de una de las mayores empresas armamentísticas italianas, o de “la mayor industria de armamentos del mundo”. Batiendo todos los récords de manipulación y amarillismo, esta vez se presenta sin más al Banco del Vaticano como “el principal accionista de armamentos en el mundo”. Tal estupidez daría risa si no se la hubiesen tragado muchas personas, seguramente dispuestas a creerse cualquier patraña que les cuenten sobre la Iglesia, por muy gorda que sea. De hecho, el texto de la noticia del periódico ni siquiera respalda semejante burrada de titular, lo cual da una idea de la chapuza que entienden por “periodismo” en el Diario Extra.

    En fin, yo sólo pido una cosa a aquellos a quienes les llegue ese bulo: que lo contesten enlazando esta entrada o cualquier otra web que la reproduzca (no tenéis que pedirme permiso para copiarla, basta con citar el origen). No puede ser que la mentira se difunda con tanta facilidad sin tener la merecida contestación.

    Me gusta

  78. Es innegable que existen sacerdotes pederastas, hombres nefastos que se han infiltrado dentro de la estructura eclesiástica. Allí conocen y se hacen cómplices de otros hombres igualmente pervertidos y así, mafiosamente se encumbran en las más altas jerarquías. El más claro ejemplo lo constituye la familia borgia.

    Sin embargo ni los hombres mas falsos ni sus más profanos actos invalidan las verdaderas enseñanzas ni demeritan la auténtica devoción. «AMARÁS A TU PRÓJIMO CÓMO A TI MISMO»

    «AMARÁS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS» Qué gran enseñanza, muy conveniente sobre todo cuando llega el momento en que te quedas sin pareja, ni hijos, ni salud, … es más, te van abandonado tus fuerzas, tu voluntad y hasta tu memoria, …tan sólo te quedas con una maltrecha conciencia y percibes tu existencia espiritual …y así te atreves a rezar con verdadera devoción: «SEÑOR, YO NO SOY DIGNO DE QUE VENGAS A MÍ…».

    Hay muchas otras experiencias espirituales como ciertos momentos durante la etapa de gestación de tus hijos (Sin embargo debes estar presente y consciente para percibirlos). Desafortunadamente, pasado el momento, olvidamos y hasta nos negamos a creer nuestra propia experiencia.

    Cuando aprendemos a percibir nuestra propia existencia espiritual, es más fácil percibir la existencia de Dios y nuestra misión en la vida.

    Me gusta

  79. Es la doble moral de la iglesia católica desde hace muchos años y que todos los católicos llevan impresa en el disco duro y practican cotidianamente

    Me gusta

  80. Siempre he escuchado cosas feas del vaticano y ahora con la tecnologia, me he enterado de mas cosas horrendas, que han pasado y siguen pasando, pero tambien medoy cuenta que el espiritu santo me ha guiado para no caer en la idolatria y creo firmemente y mi postura es de no apegarse a ninguna religion y guiarse por la biblia y creo que hay un solo dios y ese dios tiene un nombre y en el creo. No creo en los dioses ni apostoles terrenales.

    Me gusta

  81. Sea verdad o mentira no se juzga, eso no nos pertenese, lo que devemos hacer es solo
    Obedecer los 10 mandamientos ahi se
    Encuentra todo para poder ser Felices y no lo
    digo yo lo dice la palabra de el Dios verdadero
    cuando pidan al padre con todo su corazon en
    el nombre de su unigenito Jesucristo sabran
    toda la verdad y no hay nadie que pueda evitarlo
    sera entre Dios y ustedes. Gloria a Dios padre
    El Dios verdadero

    Me gusta

  82. Muy mal , ya me imaginaba que hay negocio en el Vaticano , cuando lo visite note como se hace gran negocio con los turistas , puro sacar dinero.Esto está en contra de Jesús su fue humilde y no ova tentaba lujo, el dinero del Vaticano debe servir solo para mantenimiento de las iglesias y los sueldos de los sacerdotes .

    Me gusta

  83. MENTIRA:» La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo»… EL ESTADO DE ISRAEL DEJA DE CALLE AL VATICANO, PERO ELLOS SI ESTÁN BIEN ORGANIZADOS . LA IGLESIA CATÓLICA ES UN MONSTRUO DECADENTE AGONIZANDO…

    Me gusta

  84. JESUS DIJO QUE KAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA SU IGLESIA. NO TE ATRECAS A OELEAR CONTRA DiOS. No te pase lo que ke paso a Luzbell. San Miguel Arcangel lo derrito cyado se revelo contra Dios y fue enviado a los infiernos. !QUIEN COMO DIOS!

    Me gusta

  85. Quien lo dice y afirmar algo qir pone alguien son saber si es mentira o verdad pero jay que un re efendo pelitudo pRa creer toda la basura que tiene internet trayen de pensary razonar por uds mismos . Pare en todos unos descerebrados jjakakjajjajajjajjj

    Me gusta

  86. El poder económico y político es tan fuerte que nadie se atreve abiertamente a atacar o bien informar la clase de mafia que son ….atravez de la historia una Iglesia manchada de sangre de inocentes ..las famosas cruzadas….el famoso conde Drácul que empalaba a personas ..violaciones a miles de niños….abusos psicológicos….negocios oscuros…mataron a muchas personas y luego los hicieron Santos…ejemplo Juana de arco….la quemaron viva por herejía i años después la hicieron Santa….no tienen moral…mi escrúpulos….que decir de nuestros indígenas se convertían o morían…muertes en la época de las colonias miles murieron traicionados por la Iglesia católica…todo con el fin de obtener lucro….pero nadie se mete con esa mafia sin salir bien librado.

    Me gusta

  87. bueno. que se arrepientaan los papas y catolicos que solo participan en obtener poder atraves de armamento y otra clase de corrupcion. que lo que trae es destruccion a la humanida y aislarlos al proposito de Dios por el cual fueron llamados.
    En el nuevo testamento cuando pedro le corto la oreja a un guardia romano porque queria supuestamente salvar a Jesus. jesus no lo apremio por su ayuda sino que de inmediato le sanó la oreja.
    Jesus vino fue a sanar, a libertar, salvar,
    no a herir o a matar con armas.
    es su palabra la que transforma vida porque el vino a dar vida y vida en abundancia. No contra sangre y carne sino con el poder de su santo espiritu

    Me gusta

  88. Definitivamente la Iglesia Catolica y el vaticano tienen grandes enemigos pero nunca podran destruirla ni LOS ATEOS NI LOS MASONES NADIE CONTRA DIOS PODRA NUNCA JAMAS

    Me gusta

  89. Cuantas incognitas mas hay sobre la religion y porque ningun gobierno se atrevio a hacer una profunda investigacion sobre esta tan compleja institucion que esconde verdaderos horrores en toda su historia ¿cual seria la razon o existe una cierta cimplicidad entre gobierno y vaticano?

    Me gusta

  90. La iglesia católica como organización humana con todos los vicios inherentes a las personas que la dirigen. Guardan información que afectan sus intereses.
    Me llama la atención que los alemanes que ostentan una de las economías
    Más fuertes del mundo aporten riqueza a esa iglesia que tanto ha afectado a la humanidad.

    Me gusta

  91. De que estamos hablando si vaticano se presta para estas acciones de un asesino criminal como Pinochec, que desapareció millares de personas perseguidas por Régimen pinochec fue un perro asqueroso cobarde cuando lo detuvieron en Inglaterra quería llorar un hombre cobarde se alió de su cargo para abusar de la gente civil. Que no le Asia daño.

    Me gusta

  92. Pues hay que reconocer que es gente muy brillante para los negocios, cuando se invierte hay que ganar, ahora que si esta mal entonces que inviertan con la señora de garnachas de la esquina, y al que escribio sobre los cristianos practicantes que no se preocupe que siga con su falsa humildad, pero que a todo dar seria ser un sinverguenza con dinero ?

    Me gusta

  93. Por qué esa eterna cancion del poder económico del Vaticano…..al menos esos «tesoros» que guarda quedan custodiados para que generacion tras generacion a través de los siglos,se pueda conocer gran parte de la Historia a traves de ellos,cosa que dudo mucho fuera asi,si pertenecieran a particulares,que habitualmente solo especulan su valor hasta desaparecer,y ademas nadie puede verlos.Un poco de reflexion x favor y no tanta repetición…….

    Me gusta

  94. Es simple, Católicos ignorantes que no conocen su Fe y mucho menos de Historia, necesitan informarse y no con el Internet, si no con Libros. No se si lo hacen por difamar o porque le tienen rencor a la Religión Católica? Respeto formas de pensar, pero no acepto el odio hacia los demás por su forma de pensar! es simple, si no te afecta, no hables de más!!!!

    Me gusta

  95. ESTE COMENTARIO SOLO VA DIRIGIDO A LOS QUE TODAVIA CREAN EN DIOS TODOPODEROSO QUE SU NOMBRE ES JEHOVA. POR FAVOR HABRAN SUS OJOS LA GRAN RAMERA ( EL IMPERIO MUNDIAL DE LA RELIGION FALSA) VA A SER DESPOJADA DE TODAS SUS RIQUEZAS , ACASO NO SABEN QUE LA MAYORIA DE LOS PAISES QUE SON POTENCIAS ECONOMICAS , ESTAN TERRIBLEMENTE ENDEUDADAS, PRONTO SE CUMPLIRA LA PALABRA DE JEHOVA, Y LA BESTIA DE COLOR ESCARLATA (LOS GOBIERNOS DEL MUNDO) SE IRA CONTRA ESTA RAMERA ( TODAS LAS RELIGIONES FALSAS ) Y LA DESPOJARAN DE TODAS SUS RIQUEZAS ,

    Me gusta

    1. Testigos de Jehova falsos profetas. No se cumple ni UNA de sus profesias. Dicen que hablan como profeta de Dios y no se cumple ni UNA. mas de 10 fechas del fin del mundo y nada. FALSOS PROFETAS

      Me gusta

  96. Dios mio, el mundo esta lleno de IGNORANTES, SECTARIOS Y ANTICATOLICOS. La señal que hace el Papa Benedicto es en idioma de señas para sordo mudos y significa «TE AMO» o «LOS AMO». Son los tres dedos levantados y dos cerrado. APRENDAN AUNQUE SEA UN POQUITO ANTES DE DECIR DISPARATES.

    Benedicto XVI tiene escritos que se estudian en los seminarios protestantes. Reconocen en él uno de los mejores teólogos del mundo. Si no hubiese sido por la Iglesia Catolica hoy el mundo entero estaria hablando musulman y adorando a Mahoma. Las mujeres estarian sometidas y serian una posecion de los hombres dentro de un haren de 300 mujeres. Los homosexuales serian asecinados en el acto sin derecho a la vida.

    Me gusta

  97. Me parece una falta de respeto que se publiquen noticias falsas acerca de la iglesia. La primera foto está tomada a un obispo en un museo y se ha utilizado para justificar una noticia falsa. Por otro lado me parece penoso que ciertas personas se dediquen a sacar noticias falsas en vez de publicar lo que hace verdaderamente la iglesia por nosotros.

    Me gusta

  98. Dios no es sinónimo de iglesia malditos fanáticos religiosos. Difícilmente vayamos a ver pruebas de esto, tienen todo bien escondido. Pero no me parecería raro porque en la historia de la iglesia, en estos 2000 años, son mas las masacres y los muertos que los salvados por la misma. Ninguna guerra mato a tanta gente como la religion. Sigan la palabra de Dios y sus bases solidarias sin rendirle culto a ninguna institución, el culto y el agradecimiento a Dios van por el interior de uno mismo.

    Me gusta

  99. La asquerosa iglesia católica, foco de corrupción homosexualidad y adoctrinamiento falso. Pobres incautosa que s defienden y apoyan. Sobrd todos y cada uno vendrá la ura de Jehová el Dios de los ejércitos.

    Me gusta

  100. Solicito informacion sobre la primera foto del obispo o cardenal o ente rocambolesco con sotana sosteniendo ese arma-toste. Toda la que podáis darme.
    Quien es, dónde está, qué exhibicion era…etc.
    Gracias, y por el articulo, también.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.