9 comentarios sobre “Tercera Guerra Mundial- Pruebas del próximo conflicto global

  1. Cual es la informacion verdaderamente manipulada??
    Confio en que la OTAN sepa actur para prevenir un conflicto internacional. Obama es un hombre de paz, que quiere evitar la masacre que el presidente irani quiere lanzar contra Isrrael. Sepan que el presidente de Iran tiene oprimido a su propio pueblo, cercenando sus libertades. El pueblo irani no quiere a este presidente.

    Me gusta

    1. Si, como no. Esos hijos de puta de israel fueron los causantes de la segunda guerra influenciando a sus aliados para mostrarse como pobres perdedores y poder en el futuro entrar e invadir palestina. Ignorantes como tu hijo del alumbramiento de mujeres indecentes son por los que estados unidos se aprovecha para meterles todo. Ojala rusia, china, iran y los estados musulmanes puedan parar la manipulacion de estados unidos. Has leido sobre el proyecto harp. Por que los terremotos son tan convenientes para la geopolitica norte-americana

      Me gusta

      1. Cuando hay una guerra los precios de la tierra disminuyen por lo cual las organizaciones pueden adquirir recursos naturales a bajos precios… como irak. Al explotarlos sacan las partidas en su mayoria y se can con todo y ganancias a traves de contratistas dirigidos por los mismos que iniciaron la guerra. Ojala israel y estados unidos desaparezcan de esta tierra.. ellos son el foco de la distorsion.

        Me gusta

  2. TERCERA GUERRA MUNDIAL: Realmente me parece prácticamente imposible una guerra mundial en estos tiempos.
    El mayor instinto del ser humano es la auto-conservación y en el caso de una guerra termonuclear (que sería la única forma de una guerra mundial) y no solo los afectados directamente por las explosiones se volatizarían (de seguro Israel y la mayoría de los capitales de los países árabes y musulmanes (no todos los árabes son musulmanes), capitales y ciudades occidentales y orientales europeas, Washington D.C., NYC, Chicago, Atlanta (centro de comunicaciones), Los Ángeles, Texas, decenas de sitios nucleares en USA (entre otros en Alaska, Colorado, Nevada, Mississippi, y Nuevo México).
    Los que no morirían por las mismas explosiones termonucleares, fallecerían a corto y mediano plazo por la contaminación nuclear (entre ellos los jefes de gobiernos y sus familias). Posteriormente las nubes nucleares alcanzarían al África, Oriente, América del Sur, El Caribe y el último rincón del mundo..
    ¿Quién gana y qué gana si no queda nada ni nadie? ¿Algunas alimañas?
    Estamos locos, pero no somos suicidas.

    Me gusta

  3. “Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!”: BSP.

    “Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz” : BSP.

    “Habrá guerra entre el Este y el Oeste para bien de la humanidad”, así dice el Señor Jehová. Sabemos que el Oriente ganará la guerra.”

    “La guerra entre el Este y el Oeste será horrible, y China matará a millones de seres humanos. El peligro chino es aterrador. El caballo amarillo (Apocalipsis 6,8) arrastrará tras de sí, el infierno y la muerte.”

    Dada la importancia y URGENCIA de los acontecimientos mundiales, entregamos de manera INSISTENTE a las almas sedientas de conocimiento, la enseñanza del Avatara de Acuario, V.M. Samael Aun Weor; Allí encontrara el lector acucioso, de forma gratuita, la clave para sobrevivir a la INMINENTE gran catástrofe que se avecina:

    Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia:

    1.- Muerte de los Defectos psicológicos: Odio, Mentira, Ira ,Codicia, Avaricia, Lujuria, etc..
    2.- Nacimiento Segundo, Este, es un aspecto puramente sexual. Directamente Relacionado Con la práctica del Arcano AZF.
    3.- Sacrificio por la Humanidad, transmitir este mensaje a la Humanidad, en forma totalmente gratuita y con profundo amor por nuestros semejantes.

    Que la misericordia Divina Bendiga a usted, su familia y la humanidad!!

    http://guerraglobal.blogspot.com/

    Me gusta

  4. pues ojala fuera como en antanio que eran los caballeros, los generales, los reyes al frente de sus ejercitos “defendiendose” del “enemigo” -y entre ellos acabara el asunto con el menor impacto civil… pero en estos tiempos, la guerra mundial ya opera contra nosotros los civiles: contaminacion del agua tratada con fluoruro o cloro; semillas transgenicas, trado con hormonas de crecimiento a los animales de consumo humano, vacunas obligatorias, virus como el sida o el e-coil… el control de clima, control de las elecciones politicas, robo de los patrimonios nacionales a manos de particulares, empobrecimiento en la calidad educativa con la forzada desaparicion de lkas clases de etica y civismo; el uso obligado del dolar como moneda internacional de comercio… no, pues si esta cabron! en manos de gandallitas estamos! solo tengo una expresion para ellos: putos caquitas.

    Me gusta

  5. LA VIDA ES TAN BELLA Y MUY CORTA. POR QUE LAS POTENCIAS DEL MUNDO.HACEN UN CENSO PARA SABER CUAL QUIER QUIERE QUE EL MUNDO SE ACABAVE.LA CODISIA Y HAMBICION.SOY VENEZOLANO Y MOLESTA Q ALLA TANTO DINERO PARA GERRAS ALMAMENTOS Y NO HAY PARA DARLE COMIDA A LOS PAISES DONDE NI AGUA NI COMIDA HAY POR EJEMPLO AFRICA. Q POR QUERIA DE DERECHOS HUMANOS HAY EN EL MUNDO SI SE UBIESE USADO LA CANTIDAD Q SEGASTO Y SEGASTA EN ARMAMENTOS GERRAS NO HUBIESE TANTAS MUERTES Y NO EXISTIERA HAMBRE Y LA MISERIA EN EL MUNDO.OJALA PIENZEN ANTE DE ACABAR LA HUMANIDAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .