Guerras provocadas

LAS GUERRAS DE 4ª GENERACIÓN 2012

Excelente vídeo en el que ha diseccionado la manera en la que el Imperio Sionista está tratando de doblegar al Pueblo Venezolano mediante el uso de los medios de comunicación como arma desacreditadora y desmoralizadora de la población.
La importancia de este vídeo va más allá del mero caso venezolano y se va a convertir en todo un referente de las llamadas “Guerras de Cuarta Generación”, con los medios como arma.
De obligado visionado, y estudio, con declaraciones de importantes personalidades y algunos extractos históricos de incalculable valor.
Por si esto fuera poco, el vídeo tiene ritmo y el realizador consigue hacer sumamente ameno un tema que, de por sí, es poco visual y muy denso.
En definitiva, apto para las Cátedras de Sociología, Políticas, Antropología, Periodismo, Relaciones internanacionales…
Estamos viendo como se han llevado acabo diferentes maniobras para intentar desacreditar las informaciones que corren por la red las cuales ponen en cuestión la “verdad oficial”. Vemos como continuamente se intenta desacreditar a la persona y no al “evento/información” que esa persona expone, dando más importancia a quien dijo que, que a lo que dijo en si mismo. Eso es una clara maniobra de distracción, para llevar la mirada de la opinión pública hacia otro lado.
Vemos como ante la “imposibilidad” de refutar los hechos, se empecinan en desprestigiar a quien lo dice. Sea el caso del Ingeniero chileno Pedro Gaete por ejemplo y estamos ante lo que muchos han llamado guerra de 4a generación, la guerra de la información o tal vez debiéramos decir la guerra de la desinformación.
Vemos como el Ingeniero Pedro Gaete explica el efecto espejo que tienen las ondas que llegan desde el espacio y como los terremotos se manifiestan en un lado del globo y haciendo espejo se manifiestan al costado contrario del mismo. Como podemos ver es la misma reacción energética que tendría el cuerpo humano, pues cuando a uno le da una apoplejía le afecta al lado superior derecho del cuerpo y al lado inferior izquierdo del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=yZl-KtR2WTk&feature=player_embedded

Se está monitoreando las ventanas abiertas minuto a minuto, por gran personal en todo el mundo y como no podría ser de otra forma, hoy se han manipulado los datos, se han adulterado para no poder documentar el ataque que acaba de sufrir China. De todas formas ya se han documentado otros disparos de HAARP.

http://noticias.terra.es/mundo/asia-pacifico/china/cinco-temblores-dejan-al-m…

La manipulación de los datos de hoy la podéis ver en esta web, donde si revisáis las gráficas de otros días, hoy podría parecer que el Sol ha dejado de existir o las gráficas han dejado de recoger los datos.

http://www.tesis.lebedev.ru/en/sun_flares.html?m=9&d=7&y=2012

Anuncios

3 comentarios

  1. Señores, a mi no me tienen atado el cerebro, mi sentido común se manifiesta y es sensato. Se enfurece contra los manipuladores. A mi me puede gustar más o menos un señor pero no me tienen que decir cómo pensar. Hugo Chavez es un señor que no se les doblega a los sionistas y eso les escuece.

    Me gusta

    noviembre 5, 2012 en 6:09 pm

  2. Se está monitoreando las ventanas abiertas minuto a minuto, por gran personal en todo el mundo y como no podría ser de otra forma, hoy se han manipulado los datos, se han adulterado para no poder documentar el ataque que acaba de sufrir China . De todas formas ya se han documentado otros disparos de HAARP.

    Me gusta

    noviembre 12, 2012 en 7:19 am

  3. ¿Por que persiguen a Julean ASSANGE ?, ¿ por qué electrocutaron a los ROSENBERG? . Estos imperialistas capitalista necesitan sabver que no tienen preso a JULIAN ASSANGE.
    ASSANGE esta en todas partes, es el espíritu humano. ver este enlace http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/11/beowulf-cluster-computer-titan.html

    Me gusta

    noviembre 26, 2012 en 11:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s