Guerras provocadas

Hamás: ¿Una nueva operacion de Bandera Falsa?

Es prácticamente imposible que cualquiera de nosotros sepa lo que está ocurriendo en el campo de concentración de Gaza en estos momentos: no podemos confiar en que ninguno de los medios de comunicación del mundo nos cuente la verdad. Da la impresión de que Hamas estuviera detrás de algunos ataques recientes con cohetes contra varios lugares de la Palestina ocupada, pero ¿quién está detrás de Hamas? Si el mundo entero sabe en la actualidad que Osama bin Laden y Al-Qaida fueron fabricados en Estados Unidos, ¿sería tan extraordinario descubrir, dentro de cien años, que Hamas tiene un origen similar?

La pregunta no es tan absurda como podría parecer a los no iniciados: que los débiles y arruinados internos del Campo de Concentración de Gaza lancen un ataque contra uno de los ejércitos más poderosos, irresponsables y despiadados del planeta equivale a cometer suicidio. Aunque el suicidio es una táctica bastante habitual de la gente pobre y desesperada, facilitar que implacables invasores extranjeros asesinen a miles de sus familiares y amigos indefensos no suele ser tan habitual. Entonces, ¿por qué lo hacen?

En ausencia prácticamente total de información fidedigna, nos encontramos con otro hecho realmente extraño: el momento escogido para el supuesto ataque de Hamas.

Anuncios

3 comentarios

  1. la verdad real no lo sabemos que hay atras de esto muchos se aprovechan sacar ventaja como venta de armamento pero de una forma desde los gobernantes pagan los mas debiles y indefensos inocentes por desiciones de otros , como el dicho pagan justos por pecadores

    Me gusta

    diciembre 3, 2012 en 6:49 am

  2. La única razón para montar todo este tinglado es la mantener el único, el más rentable y próspero negocio ke Jamás superará a ningún otro: las guerras, la enfermedad, la hambruna y con estas cualkier tipo de frankicia ke pueda derivarse de ellas: sufrimiento, ignorancia, miedo, esclavitud…
    Estoy segura ke erradicando o controlando el negocio de las guerras y el armamento estos psicópatas perderían totalmente el interés por todo lo ke ahora parece ke tantísimo les importa… Segurísima estoy de ke si retrocedieran a los tiempos en ke se peleaba cuerpo a cuerpo en un campo de batalla, a machete y espada fabricadas por el herrero del pueblo… otro gallo nos cantara…
    Salud, Fantasías y Libertad para Vivirlas!!

    Me gusta

    diciembre 3, 2012 en 10:01 am

  3. Se firmó, sin consultarnos, un Pacto de Estabilidad que condenaba al Estado a adelgazar a base de recortar servicios sociales. Y tragamos.

    Me gusta

    diciembre 4, 2012 en 4:01 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s