Guerras provocadas

El autotatentado de los Juegos de Munich del 72 fue otro 11-S del MOSAD

LOS ATENTADOS, DISCULPA PARA ASESINATOS MASIVOS DEL MOSAD
Y PARA ENVIAR CARTAS BOMBA A QUIENES LES APETECIERA

¡exclusiva!

KAMELO ROLOADED

Pocas horas antes de morir, a las 2:30, el levantador de halterofilia Yossef Romano sonreía en un prostíbulo de Bogenhousen bromeando con un zorra turca de nalgas exageradas.

– Esto es lo mejor de la vida -se carcajeaba resobando a la meretriz, entre las risas de sus compis.

No muy lejos de ellos, una misteriosa furgoneta de varios encapuchados con chandal avanzaba en esos momentos hacia la villa olímpica.Yossef mientras tanto se trabajaba a la lumi, sin imaginarse que era el último polvo de su vida…

Todo el mundo sabe ya que el 11 S fue un camelo perpetrado por la CIA-MOSAD -MI6. Todo el mundo , excepto los borregomátrix y los Mass Mierda…y tus padres y amigos… Los aviones eran misiles y con la disculpa del autotatentado se inventaron guerras, agenda, chip obligatorio y el judío Silverstein se forró con la reconstrucción. En realidad, siempre hacen lo mismo. Si hicieron esa canallada, no os extrañe que otros atentados terroristas famosos sean exactamente lo mismo: otro pufo perpetrado por los illuminati. Es muy fácil, comprobarlo… fácil no, facilísimo….Recuerda la Operación Gladio: el propio Gobierno era el terrorista en Italia, cuna de la Mafia y el Puticano.

Entonces volvamos a 1972. A los Juegos Olímpicos de Munich. Todo ocurrió un 5 y un 6 = 11. Mataron a 11 atletas israelíes. Y a 5 terroristas, (pentagrama) y a 1 policía alemán (6, hexagrama). Los terroristas se llamaban Septiembre Negro y la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) y Yasir Arafat fueron los culpables oficiales, luego recibido por el zombi mkultra, Bill Clintonto. De paso, echaron la culpa a un supuesto grupo neonazi financiado por el sionismo, Willi Polh. Por supuesto, el sacrificio ritual se produjo en Septiembre.

Los falsos terroristas demandaban la liberación de 234 colegas, cifra que suma 9. 9 y 11 los números rituales favoritos de la Mafia X. ¿Cuántos rehenes tomaron los malosos terroristas palestinos?…..Los terroristas del Mosad sólo podían tomar ….¡9 rehenes!. El judío lameculos de los Amos, Spielberg hizo una bazofia propagandística para Hollywood llamada Munich, algo que siempre hacen sobre “grandes acontecimientos históricos” para lavar el cerebro al ganado borregomátrix y para que nadie dude de la versión oficial. Luego, con la disculpa del autotatentado el Mosad se inventó las operaciones Cólera de Dios y Primavera de la Juventud. Hablamos de la Mafia X…y sus divertidos y hediondos pasatiempos…

EL AUTOTATENTADO SIONISTA DE MUNICH AUTORIZÓ AL MOSAD A ENVIAR CON TOTAL IMPUNIDAD CARTAS BOMBA A QUIEN QUISIERA

EL DÍA DEL PENTAGRAMA DE SATÁN

El 4 de septiembre de 1972 (los numero forman un 5, pentagrama satánico) el entrenador de lucha Moises Weinberg -fijáos en el nombre: e idea subliminal: el primero que matan es a Moisés- volvía canturreando de una casa de putas de Munich. Acaba de echar un polvo:

-Me he quedao como un reloj puesto en hora- comentaba entre risas con sus pupilos mientras subían a las habitaciones a eso de las 4: 40, que suman 8, el número ritual de ISTHAR Y Anu, los dioses Anunnaki del Inframundo, el Octograma.

Unos tipos con chandal subían tranquilamente a las habitaciones de los olímpicos israelíes. Iban en chandal y como lo más lógico del mundo fueron ayudados a entrar por…..¡atletas de Estados Hundidos!, siempre amigos de ISIS-RA-EL. Ya que los tomaron como colegas. Claro, es que eran colegas de la CIA-Mosad, no te jode.

CURRO JIMÉNEZ SONRÍE MUERTO

Los atletas israelíes venían de follar, de dar un voltio, de comer en el restaurante, como el fornido luchador Youssef Romano (Curioso nombre, Josefo Romano, muy illuminati vaticanista). Weinberg venía crecido del polvo que acaba de echar y tenía la edad ritual y masona de 33, ideal para morir en un sacrificio illuminati…¿no es así?. Claro, se puso a forcejear con los terroristas del chandal, que parecían emigrantes rumanos en España, y permitió ….que se escaparan… adivinen el número…. 9 atletas….¡9 atletas!… claro, 9. No podía ser otra cifra. Como Moisés Weinberg se puso tonto con un cuchillo, pues se le cargaron. Como el bueno de Jesuseldelcristo, el sonriente Weinberg moría a la edad ideal masona del Sacrificio, 33, a la hora de la Vampira ISTHAR, la 4, 40= 8.

Youssef Romano era un tipo simple y bonachón, con patillas a lo Curro Jiménez. Tenía cara de bestia. Era como un portero de discoteca. Un cabezón pelinegro. Una masa de carne. Primero sonrió bobalicón pensando que era una broma y dijo un taco en hebreo. Pero al verse apuntado se levantó del sillón y se puso muy serio:

-¿Qué queréis? ¿esto es una broma? -preguntó-?No me hace ninguna gracia. Israel es un país honrado y libre…a nosotros no nos puede tocar ni el gato…

-Somos palestinos, hijodeputa -contestó en hebreo uno de los encapuchados con acento completamente inglés-Queremos liberar nuestra Tierra Santa.

Eran terroristas pero daban todas las claves, para que los pillaran pronto, como Vil Ladillas que iba dejando vídeos de los ejercicios terroristas en Afganistán para que la CIA los mostrara mundialmente, tras ser grabados por la misma productora de los Rothchilds que filmaba a los piratas somalíes, a gilikeaks, a ETA (que sale en la película Munich de Spielberg, como más de lo mismo del terrorismo internacional: ellos mismos se delatan). Como demostró la operación gladio en Italia o el GAL y la OPERACIÓN LOBO en España, el terrorismo es un invento de las élites para el control social y también porque al no trabajar, se aburren un poco. Y porque joderte robando impuestos les parece poco así que decidieron también matarte mientras vas por la calle o paseas por Ciudad Juárez.

El Curro Jiménez judío se encabritó y agarró una de las pistolas, pero le pegaron un tiro. Se mantuvo agonizando unos minutos, lo último que vio era un florero y un emblema de los juegos olímpicos con los 5 aros de esclavitud de los cinco continentes y la antorcha illuminati. Respiró como un fuelle y la sangre le salía por los ojos y la boca, ya que había perdido un ojo. Era su última levantada halterofílica: sin ni siquiera imaginarse que le había matado su propia Patria. Llamó a su mujer y y musitó su nombre y el de su hijo… y finalmente invocó a su madre con un infantil “mamá”… No fue el único, otro de los asesinados era un chavalito de 18 añitos, el cejijunto luchador Mark Slavin, quien también llamó a su madre en esos trágicos minutos finales… donde la Provendencia decidió abandonarles….. Porque la Providencia controlará todo el Multiverso, pero ante el Mosad no puede hacer nada…., como todo el mundo.

Y allí falleció el inocente Youssef. Adios. C´est fine….Yossef Romano sigue sonriendo en el Cielo sin saber quienes fueron sus verdaderos asesinos. Porque muchos muertos -la mayoría- siguen sonriendo en sus fotos sepia en el camposanto. ¿Por qué sonríen… si están muertos?

LOS TERRORISTAS “SE EVAPORAN”

Total que los terroristas palestinos del Mosad tomaron a los 9 rehenes y empezaron el Show. Si en el 11-Bush hicieron simulacros terroristas con falsas maniobras de la OTANunnaki antes o en el 11M… Aquí igual: tenía previsto que podría haber un atentado terrorista. Los rehenes del escándalo llamado Irancontra, irangate también fueron una farsa utilizada por Reagan y Carter. Se demostró que pasaban de ellos y que todo era una trama de tráfico de drogas y armas y propaganda para conseguir réditos electorales. Esto es público: la prueba de la Mafia X y los illuminati, pero los borregomátrix nos llaman “locos”. De risa, pero es así. Se llamaba el escenario 21 (=3), pero las autoridades no hicieron nada para tomar medidas de seguridad, al contrario, prepararon todo para que el complejo hotelero de los atletas fuera “fácil de acceder” y sin controles. De risa.

Nunca había habido atentados olímpicos, pero esta vez hasta lo habían previsto los espías del Mosad y la CIA, ¡pero qué peña tan previsora, joder!…. y además no habían echo caso… como en el 11S, que ya fue antes motivo de atentado del personaje de comic Mortadelo Vil Ladillas. La organización se resistió a la aplicación del escenario 21, ya que iba contra la imagen de Juegos Libres y Seguros que buscaban, así que pasaron olímpicamente -nunca mejor dicho-de aumentar las medidas de seguridad. Un espía del Mosad, Georg Sieber, había elaborado 26 posibles escenarios de seguridad, uno de ellos, el que ocurrió. No es un sketch de los hermanos Marx. Es política internacional. Es otro chapucero autoatentado sionista. Matan impunemente porque nadie se entera de na.

Cuando los terroristas se pusieron a negociar, el masón satanista illumianti canciller Willy Brand, presi de Alemania, dijo que nanai , que no enviaba fuerzas especiales para no molestar demasiado a los pobres terroristas. Los Juegos Olímpicos no se interrumpieron, porque son un ritual illuminati…-verbigracia, su logo es la Antorcha- todos seguían corriendo, corriéndose, peleando por la gloria efímera de un trozo de metal y jugando y compitiendo como subnormales… como si tal cosa… ¿Os dais cuenta que cantidad de incongruencias?…. Recuerdo que estamos en la puta Mátrix, La Ramera Anunnaki de Babilonia. Pues hay muchas más…quillo.

SUELTAN A LOS TRES “TERRORISTAS” PALESTINOS DEL MOSAD

Cazaron a 3 terroristas. Los otros se esfumaron o murieron -como hacen siempre con el 11S o los falsos terristas de Leganés- (una amiga mía vive allí y me dijo que todo el barrio sabe que lo de que se suicidaron o vivían allí era un pufo). Pues bien… ¿qué les pasó luego a estos tres terroristas… que eran más del Mosad que Spielberg?….pues que de repente -el 29 de septiembre de ese año: ojo 9 y 2 =11- los tuvieron que liberar a los pobres por un secuestro de un avión de la Lufthansa…donde exigían que quedaran libres…Por supuesto esta vez sí negociaron, el día de los autoatentados no quisieron negociar, pero luego les dio penilla y soltaron a estos tres…

(Una cosita… te habrás preguntado quiénes son los locos esos que secuestran y derriban aviones o son paramilitares en las junglas de Latinoamérica. Pues ya lo sabes, son “ellos”, las élites, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, nadie haría esas locuras, porque los que buscan la justicia o los palestinos no son gilipollas. Son todos obras de teatro illuminati para traficar, robar y hacer sacrificios rituales para los Macrobios. Punto.)

Es decir…No había terroristas. Todos se evaporaron. El grupo Septiembre Negro no existía, como AlqaCIA, como los terroristas de Leganés en el 11-M. Surgió de la Nada y se Evaporó en la Nada, en el Vacío del Nirvana. ¡Qué casualidad!, como los del 11-S y los del 11-M… Fíjate tú…que casualidad. ¡Pero que perfeccionistas son estos del Mosad…que se estrella y funde un avión, pero sólo quedan los pasaportes de los 19 terroristas…todos cazados al día siguiente!Luego hasta apareció alguno vivo diciendo que el no había sido, pero daba igual. Ni puto caso. Hasta las grabaciones del avión eran falsas…¡pero no decían que no se puede hablar en los aviones!

En el Aeropuerto de los Angeles no había familiares esperando a nadie. Las voces del 11-Bush eran de actores, como los del autoatentado mkultra de Adam Lanza, cuyo padre era un actor de segunda división y algunos de los otros padres también. El jefe de seguridad de las Torres GEmelas, era el hermano de Bush. ¡No queda ni un resto del avión misil pero sí quedan pasaportes de papel y de plásticos…. Jo,jo… Encontraron explosivos termita en los restos y todos los testigos, especialmente el último, William Rodríguez, dijeron que se oyeron explosiones de bombas sin aviones. ¡Que profesionalidad! Estos son más listos que el John Cobra escalando en una casa para entra de estranjis por el balcón, como muestra en su famoso vídeo. Estos tienen menos credibilidad que un informativo presentado por Falete, su Ex novio y el hijo de Ortega Cano en Gangrena 3.

Eligieron a cinco francotiradores para liberar a los rehenes, pero no policías, ¡sino porque eran aficionados a las prácticas de tiro los fines de semana!…así como digo. De chiste. En la avanzada Alemania no había GEOS, no, llamaron a cinco amateurs….(del Mosad, claro). Sólo faltó que llamaran a Manolo el del Bombo, para que dispararan al ritmo de sus zambombazos. Hubo un plazo de ejecución de los terroristas que pidieron helicópteros para escapar, pero sintiéndose atrapados y engañados mataron a cinco atletas y luego “dicen” que les mataron a ellos, y al final pillaron a tres de ellos vivos. Se organizó una masacre de puta madre. Eso parecía un talk Show en vivo de los hermanos Matamoros. Los cinco mataos tiradores emboscados no disponían de radios para coordinar su fuego, y carecían de rifles de precisión y de teleobjetivos o dispositivos de visión nocturna. Vamos que parecía una banda entrenada por Zapatero.

CONSECUENCIAS DEL ATENTADO

Tras el autoatentado vinieron las consecuencias,como en el 11 S o en las Guerras Mundiales. La gente decía: “pero que pobres son los judíos, mira que siempre les masacran, pero qué penita me dan, con tanto holocausto, mira que siempre les toca a a ellos la chinita”. En la Segunda Guerra Mundial, por pena judeo sionista, crearon la ONUNNAKI y el Estado Terrorista de Israel. Con el 11 S guerras, asesinatos, chip y represión de libertades. Entonces con la masacre de Munich, pues hicieron exactamente lo mismo, de hecho mataron a tanta gente y organizaron tantas invasiones que estaba claro para que montaron aquel pifostio. Siempre hacen lo mismo. Problemón creado por ellos, reacción y Solución.

El Mosad después de la masacre tenía permiso por la presidenta de Israel Golda Meir para matar a quienes ellos quisieron, sin permiso de nadie y pasándose por los cojones todas las leyes de los países. Con la disculpa de buscar nazis, siempre han hecho lo mismo. Se creo la unidad antiterrorista GSG9 para joder un poco más las libertades del borregomátrix y para espiarte sin derechos lo que les saliera de la punta del nabo.

Con la operación Primavera de la juventud invadieron Líbano para matar a los que les dierala gana y bombardar una fábrica de armas de los palestinos. Hasta mataron a un marroquí por error en Noruega y a montones de gente, que el Mosad decía que eran “terroristas”. Impunemente.

Con la operación Cólera de Dios, es decir, cólera del anunnaki Enlil, el Mosad se cargó a docenas de palestinos y árabes en varias regiones de Europa, incluyendo el asesinato por error de un camarero en Lillehammer, Noruega, de nombre Ahmed Bouchiki. Además, se lanzó un ataque militar adicional en el interior de Líbano para masacrar niños y de paso a importantes objetivos palestinos

ABU NIDAL TERRORISTA DE MUNICH

AGENTE ENCUBIERTO DEL MOSAD DE LIBRO

Patrick Seale, en su libro“Abu Nidal, pistolero a sueldo” demuestra con datos abudantes lo que todo el mundo sabe: que Jalil al-Banna más conocido como Abu Nidal, cerebro de los atentados de Münich, era agente del Mosad. Los illuminati le suicidaron en 2002 en Bagdad.

FASAS BANDERAS COMO CHURROS DE LA MAFIA X…¡MARCHANDO!– Autotatentado Lusitania en 1915 instigado por el judío Churchil paraque EEUU entrara en la Primera Guerra Mudnial.

– Kristallnacht,la noche de los Cristales Rotos. 96 judíos asesinados.

– Masacre de Bromberg unos 58.000 civiles alemanes murieron en las masacres llevadas a cabo antes de la invasión de Polonia 1939.

-La masacre del Hotel Rey David El 22 de julio 1946.

-Bombas Lavon en 1954.

-Asesinato de Robert Kennedy en Junio de 1968 .

– Autoatentado contra el barco USS Liberty 6 de junio 1967 .

– Bombas Septiembre Negro Juegos Olímpicos de Munich 05 de septiembre 1972.

– Secuestro en Kenia 1976.

-1982 negocio delicatessen de los judíos Goldenberg en París.

– Bomba Pan Am vuelo 73 Un 747 estaba en ruta desde Karachi a Frankfurt.

– Bomba Cuartel de la Infanteria de MArina de USA en Beirut 1983.

– Bomba , Achille Lauro 1985.

-Asesinato de policía Inglés, 1984 En 1984.

– Bomba Avión Alia 1985.

– Bomba Lockerbie. 12 1988 Mossad destruyó vuelo Pan Am 103 y echándole la culpa a Libia.

-Bomba Luxor, Egipto 1992.

– Bomba 1994 en la Embajada de Israel en Argentina.

– Bombas de 1985 de aeropuertos de Roma y Viena.

-Disco LaBelle, 1986, bomba contra Libia.

-OKC Murrah Building, 1993 , el falsoa atentado atribuido a Timothy McVeigh.

– Bomba Vuelo 840 de TWA vuelo 840, un Boeing 727 Roma a Atenas.

– Bomba World Trade Center,1993 .

– Bomba Khobar Towers ,1996 Torres Khobar .

-Masacre de Puerto Arthur,1996. Sirvió para el control de armas en Australia.

-Birmingham, 1998 bomba en Clínica de aborto.

– Bomba Egyptair 990 (MSR990), 1999 .

-11 de septiembre 2001, el más famoso y claro.

-Octubre de 2001 Dos agentes Mossad son capturados dentro del Congreso mexicano con explosivos y armas.

-Vuelo 587, 2001 de Nueva York.

-Bomba en Bali en 2002.

-Misil de Kenia, 2002.

– Bomba Manila , 2003, 103 borregomátrix muertos.

– Bomba de la CIA en Gaza 2003

-11 M en Madrid, 2004 El Mosad mató a 198 en la explosión de una bomba en Madrid y luego se inventó un suicidio de terrroristas puteros en Leganés.

-2004 Mossad bombardearon dos aviones a Rusia

-¿ 2009 Alcorconazo?. El Madrid pierde contra el 2B Alcorcón

etc…etc….

CONCLUSIÓN:

Bueno lo de siempre. Cábala, impunidad y un agente del Mosad, Abu Nidal, cerebro detrás de la masacre de Munich, Abu El problema es que vivimos en un 11S contínuo. Lo de la masacre de Munich es el viejo pufo de que me vengo porque me hicistéis otro holocausto judío. Deja vú. Algo ya visto… Así funciona la Mafia X y siempre funcionó desde hace 450.000 años y no te habías enterado Ahora ya lo sabes. Siempre que veas atentados piensa mal y fíjate como siempre casualmente atentan contra judíos…. en una escuela de niños judíos en una iglesa judía en los auotatentados de Bombay. Siempre igual. Entonces invadieron Siria, tal y como quieren hacer ahora. Siempre lo mismo. Son repetitivos. Y esta gente es la que manda, pero sólo hasta que despiertes y digas basta. La masacre de Adam Lanza es para quitarte armas y libertades.Munich sirvió para enviar cartas bomba a diestro y siniestro y asesinar gratis sin dar cuentas a nadie.

Seguro que jamás te habías imaginado esto de la Carnicería de Munich. Luego en las películas te viene el malandrín bolero de Spielberg a contarte la milonga que los buenos tienen que matar montones de terroristas por la masacre del 72.

Otra de las putadillas que se permitió hacer el Mosad es mandar cartas bombas a todo el mundo, con la disculpa del autoatentado de Munich. Tenían derecho a ello. En el libro de 2005 Striking Back (“Contraatacando”), el autor Aaron Klein, se dan copiosos datos de que los verdaderos terroristas escaparon y no eran los “oficiales”. Vengeance: The True Story of an Israeli Counter-Terrorist Team (“Venganza: la verdadera historia de una unidad israelí de contraterrorismo”) es otro libro de un periodista canadiense, George Jonas, que da más pistas sobre las alcantarillas del Mosad.

Está clarísimo quién fue y quien manda. Vives en una mentira contínua, una Psicopatocracía Anunnaki televisada en telediarreos de chiste, rodeado de borregomátrix dormidos y de una pesadilla tan irreal que un día terminará por desvanecerse.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=12028

Anuncios

Una respuesta

  1. Me he quedado sin palabras… cuesta creerlo, de verdad.

    Un saludo,
    David

    Me gusta

    febrero 10, 2013 en 8:20 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s