Guerras provocadas

Masacre de Sandy Hook: la historia oficial queda fuera de control

Gracias a los perioputas de la pr€n$a aquí en España no nos estamos enterando de prácticamente nada al respecto, pero en EE.UU. la masacre de Connecticut de hace ya un mes está provocando el pánico en EE.UU.  Parece ser que la masacre ha consistido en un montaje para justificar la confiscación de las armas de fuego al pueblo estadounidense. Lo que se ha conseguido en el exterior con el 11-$ ahora se intenta hacer en el interior. Desde el 11-$ el Complejo Industrial Militar ha asesinado a millones de civiles fuera y ahora se buscan razones para hacer algo parecido dentro. Lo que está claro es que “Van a por las armas del pueblo” para que sólo las tengan la policía y los militares. O eso es lo que parece a millones de estadounidenses. Por lo tanto, la venta de armas y municiones se ha disparado, nunca mejor dicho, y las tiendas de armas se están quedando vacías.

Otra consecuencia es que millones de americanos que hasta ahora habían negado visceralmente la realidad conspirativa del país, en cuanto al 11-$ y demás realidades paralelas, de repente están despertando.  Resulta que la parte de la población armada es principalmente la parte “despierta”.  También son los que no creen en las “intervenciones humanitarias” en el exterior y lo denuncian como política imperialista belicista. Si antes la “derecha” era “pro guerra” ahora, gracias al eufemismo, es la “izquierda”.

Aquí en España, la ciudadanía más crédula de Europa y única que votó a favor de la ratificación de la constitución europea, también cree la versión oficial tanto de las “intervenciones humanitarias” en Oriente Medio como la política de la administración Obama para la confiscación de armas al único pueblo del mundo todavía capaz de frenar el Complejo Militar Industrial Globalista.  Escucho a diario comentarios sobre los yanquis fanáticos armados hasta los dientes que masacran a niños como bárbaros pero poco comentan sobre los más de mil niños que en los últimos doce meses se ha asesinado en Asia y África con aviones y misiles teledirigidos gracias al poder de orden ejecutiva del presidente premio nobel de la paz , Mr. Obama.

A continuación, presentamos información “no de versión ofi-CIA-l” gracias al muy reducido colectivo de españoles que ya no cree en Papa Noel. Les agradecemos la labor imprescindible que están llevando a cabo.

Greg Grisham

Boletín Armas para defender la salud nº 190

Masacre de Newtown

La máxima autoridad médica se burla de las víctimas y de los familiares.
La policía amenaza a los que cuestionen la versión oficial.
[VIDEO]
Nota: el vídeo tiene tres segmentos

Aquí artículo en español con breve resumen de todos las incógnitas de la “masacre”.

Masacre de Sandy Hook: la historia oficial se sale de control

Traducido de un artículo publicado por VETERANOS DE GUERRA DE EE.UU..

Mucho más del tema disponible en este excelente trabajo hecho por españoles “despiertos”
Disculpa el contenido ciertamente “esotérico” pero es que nuestros gobernantes globalistas en la sombra son evidentemente esotéricos.


SOLO EL GOBIERNO DEBERÍA TENER ARMAS

Fuente: http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/01/masacre-de-sandy-hook-la-historia.html

Anuncios

2 comentarios

  1. Karmen

    Lo único que tengo claro de momento sobre esta historia, es que a los que les ha beneficiado es a los fabricantes de armas.

    Me gusta

    enero 16, 2013 en 9:06 am

  2. Ronny Alejandro Hidalgo Hidalgo

    Esmalodeverdad

    Me gusta

    septiembre 5, 2017 en 10:22 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s