Guerras provocadas

La Lista de Bárcenas: ¿Otra Falsa-Bandera más?

¿Es la trama de pagos ilegales en la lista de Bárcenas sólo otra operación más de ingeniería social maquiavélica, un nuevo estilo de auto-ataque de falsa bandera para provocar otra disidencia fabricada a la española?
¿De nuevo experimentan con España para convencernos de que no podemos “autogobernarnos” y así aceptemos un gobierno externo, una Troika, como la que ya gobierna en Italia?

De La Mancha Obrera

¿Existe una agenda para instalar una Troika que podría ser europea pero también un órgano de supervisión global, o lo que es lo mismo, futuro gobierno mundial?
¿Desde cuándo la pr€n$a ha participado así en el descreimiento de partidos políticos, monarquía y gobierno de un país occidental?

Hay demasiadas preguntas como para dejarnos llevar por una supuesta labor de periodismo investigativo llevado a cabo por EL PÍS, el primer medio Bilderberg del mundo hispanohablante. Todo tiene la misma pinta de fabricación que Wikileaks o el 15M. De nuevo toda la pr€n$a del mundo lanza una noticia que en realidad trata de una minúscula suma de dinero que sabemos no es más que una gota en el mar de corrupción más allá de las cuentas de los partidos políticos. La jugada es perfecta. El pueblo español servimos de cobayas de nuevo. Acabamos de echar a un gobierno corrupto para meter a otro igual o peor. ¿Resultado? No somos auto-gobernables y necesitamos la ayuda supranacional para poner orden en nuestra casa tan impúdica.

Amigos, hermanos, LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA. ¡NUNCA! El día en que en un medio como EL PÍS salga a luz la verdad sobre el 11-$ o el 11-M o lo que hay detrás de todas las guerras actuales, entonces sí podremos sacar las barricadas a la calle. Pero, por el momento, lamentablemente todo sigue igual. No debemos bajar la guardia. Hay que ser prudentes y mantener la cautela ante una campaña de distracción de tal envergadura.

En el fondo, la razón por la que no somos capaces de salir de este “Matrix” de control social es debido a la enorme hipocresía de todos los colectivos sociales.

No podemos seguir quejándonos por los recortes sociales, el paro, etcétera, mientras consentimos la destrucción sistemática de países laicos y moderados en Oriente Medio, como Libia, Siria, etcétera y la propagación del islamismo fanático y guerras basadas en mentiras. Claro que es mucho más fácil dejarse llevar por la corriente pero así no vamos a llegar nunca a la orilla que deseamos.

Qué casualidad, el caso Bárcenas coincide con las llamadas de todos los partidos “de la oposición” a favor de la guerra en África y críticas al “gobierno” por irresponsable de no hacer lo suficiente para ayudar a EE.UU. y Francia en su última aventura de saqueo de materias primas en el tercer mundo. Con total descaro los “progresistas” reclaman más “guerras preventivas o intervenciones humanitarias”, inventadas e iniciadas por la administración estadounidense de George W. Bush, justificadas por el 11-$ y continuadas y expandidas por el Nobel de la Paz Obama.

Lo que está claro, no es que el pueblo español es tanto corrupto como inocente. Ojalá fuéramos tan corruptos como se hace parecer y así por lo menos podríamos vernos como los inocentes que somos y con qué facilidad nos dejamos llevar. Tenemos que despertar todos. Los que ya lo estamos debemos hacer todo lo posible para “inocular” a la sociedad contra este nuevo “virus cognitivo” pandémico que está destinado a arrasar el país y provocar, por diseño, el pánico y el caos para cumplir la agenda de un Nuevo Orden pseudo-supranacional para España.

 

La alternativa viable, no es una dictadura de bánksters de Goldman Sucks via

la Comision Europea, la BCE y el FMI;

La solución a la demofarsa es la DEMOCRACIA POR SORTEO.

¿Que es la democracia por sorteo?
http://www.partidoazar.com/democracia-por-sorteo/que-es-la-democracia-por-sorteo

Fuente: http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/02/la-lista-de-barcenas-otra-falsa-bandera.html

3 comentarios

  1. Lo que está claro, no es que el pueblo español es tanto corrupto como inocente. Ojalá fuéramos tan corruptos como se hace parecer y así por lo menos podríamos vernos como los inocentes que somos y con qué facilidad nos dejamos llevar. Tenemos que despertar todos. Los que ya lo estamos debemos hacer todo lo posible para “inocular” a la sociedad contra este nuevo “virus cognitivo” pandémico que está destinado a arrasar el país y provocar, por diseño, el pánico y el caos para cumplir la agenda de un Nuevo Orden pseudo-supranacional para España.

    Me gusta

    febrero 5, 2013 en 6:49 am

    • 30-30

      no se vosotros …yo no voy a aceptar un golpe de estado tecnocratico ni de cualquier otro tipo que no sea el dado por el pueblo… y si los illumimierdas lo intentan se van a encontrar a muchisimos que piensan igual dispuestos a actuar en consecuencia y a llegar hasta donde haga falta ….este pais no se vende y guindos que no se haga ilusiones que lo mismo lo cogen y le dan una paseillo…

      Me gusta

      febrero 7, 2013 en 5:47 pm

  2. K tl to2.
    Con un Vicepresidente de USA que se confiesa SIONISTA no hay mucha mas vuelta de hoja. La gente tiene que despertar del holocuento y todas sus realidades paralelas. Ver los ultimos post (y sus comentarios) en Israel: te puedes meter mi hipoteca por tu holocuento

    Me gusta

    febrero 5, 2013 en 7:31 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s