Guerras provocadas

Lo que pasó realmente el 11 de Septiembre contado desde el mas allá

Recientemente, un ingeniero en electrónica norteamericano, ha emprendido unas investigaciones sobre las personas que viajaban en los aviones de los atentados de la torres gemelas, al parecer, muchos de ellos son “inexistentes”, personajes fantasma que llenaban el avión con identidades falsamente creadas.
Una médium decide intentar contactar con un miembro del pasaje del que realmente tiene confirmación de su muerte aquel día, después de varias sesiones, la psíquica entra en contacto con el fallecido.
La entrevista es demoledora sobre lo que aquel espíritu desencarnado cuenta en referencia a los verdaderos acontecimientos sucedidos aquella mañana del 11 de Septiembre de 2001 donde desde el Aeropuerto de Logan jamás despego el avión que supuestamente impacto en la Torre Norte.
Os invito a visionar el siguiente videoprograma donde relatamos pormenorizadamente dicha entrevista.

Anuncios

2 comentarios

  1. las investigaciones en si es que real mente es un atentada de usa por terrorismo y murieron victimas inocentes, lo de mas que importa

    Me gusta

    abril 12, 2013 en 5:21 am

  2. kiko cordobes

    Todo es una manipulacion yo no me creo nada como es posible k las torres caigancon la cantidad de acero y hormigon con ke son torres hechas para aguantar terremotos y la base se desploma por una parte k se desprende de arriba esas torres supuestamente fueron demolidas por esploxibos no es posible k calleran a plomo nooooooooo meeee creo nadaaaaaaaa de nadaaaa

    Me gusta

    mayo 16, 2015 en 2:46 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s