Guerras provocadas

Tratan de afianzar su engaño del 11/S, ahora resulta que doce años despues encuentran el tren de aterrizaje de uno de los aviones

Aparecen en Nueva York restos del tren de aterrizaje de un avión del atentado del 11-S

Posibles restos de una las dos aeronaves que se estrellaron el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York han sido encontrados cerca de la llamada zona cero.

Un portavoz de la policía de Nueva York asegura que los restos encontrados entre dos edificios a unas tres cuadras del World Trade Center son parte de un tren de aterrizaje.

Los propietarios de uno de los edificios encontraron fragmentos de maquinaria en los que se puede ver con claridad un número de identificación de Boeing y llamaron a la policía, que inmediatamente acordonó la zona. Los restos serán trasladados hasta un depósito de la policía, pero de momento se llevan a cabo pesquisas en el lugar del hallazgo.

EFE

La Oficina del Forense de la ciudad hará las investigaciones pertinentes para luego decidir si se procede a buscar posibles restos humanos en la zona del hallazgo.

El 11 de septiembre de 2001 dos comandos terroristas de la red Al Qaeda secuestraron dos aviones comerciales, un Boeing 767 de American Airlines y un Boeing de United, que estrellaron contra las Torres Norte y Sur, respectivamente.

EFE

Los atentados terroristas dejaron casi 3.000 muertos, incluidos los caídos en el ataque contra el edificio del Pentágono, a las afueras de Washington, y los muertos en el accidente de otro avión secuestrado que se estrelló en el campo de Shanksville (Pensilvania).

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92914-nueva-york-restos-avion-11s

2 comentarios

  1. Yo me pregunto ?Habra alguien que crea este absurdo cuento despues de 12 Anos? Por favor n jueguen con nuestra Inteligencia, Basta ya, dejen los muertos que descansen en Paz. gracias.

    Me gusta

    abril 27, 2013 en 4:55 pm

    • Los hay y por montones, hemos crecido en una sociedad en donde nos enseñaron que los medios tenían la verdad absoluta por mas absurda y bizarra que parezca

      Me gusta

      julio 25, 2013 en 4:02 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s