Guerras provocadas

Autoatentados illuminatis de Boston y Sandy Hooks perpetrados por actores y mkultras

LA MISMA MENTE PODRIDA QUE PUSO LAS BOMBAS DEL 11MI6, 11BUSH, 7J Y BOSTON SON LOS QUE GUÍAN TU VIDA, TV, POLÍTICA , ECONOMÍA Y OCIO

Andreas Kramer denuncia que la OTAN y los Gobiernos ponían las bombas en los auotoatentados de Gladio, al igual que Felipe GALzález lo hacía en Hezpaña. Un Pufotimo infumable de actores, agentes de la CIA (del dpto navy seals y mkultras delta) que se repite en el 11S, Sandy Hook y farsa de Boston. Los mismos psicópatas del Consejo de los 13 que han puesto las bombas intentan controlar la vida de los borregomátrix y acojonarlos para meterles algo muy pequeñito por el culo: la marca de la bestia, el chip.

COMO AVISÉ SIN CONOCER ESTAS FOTOS, EL MISMO EQUIPO DE LA CIA HIZO LOS PUFOS DE BOSTON Y NEWTOWN

Los agentes y mkultra que pusieron las fotos trabajan en distintos atentados con toda impunidad, asi como los actores.Trabajaron mkultras delta, agentes navy seals y de blackwater y de la CIA ,los hermanos tsarnaev no llevaban mochilas como las que explotaron y le dijero a su padre que no estuvieron allí. El Tren de aterrizaje que dicen que aparece ahora del 11bush es otro pufo ante las evidencias de que no hubo aviones, además aperece en un hueco inverosímil. Todo de risa.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=12840

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s