Guerras provocadas

¡¡¡ Posibles Instalaciones Haarp en España !!! La gente de “La Verdad nos hará libres” los descubre

 

foto048

La Verdad nos hará libres: Hoy os traemos una investigación al más puro estilo Jesse Ventura en la que nos hemos visto envueltos por casualidad estos últimos días… La conclusión que sacamos de toda esta investigación es que el ejército militar posee bases secretas para modificar el clima mediante radio frecuencias, y tenemos pruebas de ello.

Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos y que cada uno juzgue y piense lo que quiera!!

Estas instalaciones se asemejan mucho al radar que recientemente EE.UU. ha llevado a Corea del Sur y mucha gente dice que es un magnetómetro HAARP, disfrutar de las imágenes!!

Hoy os traemos una investigación al más puro estilo Jesse Ventura en la que nos hemos visto envueltos por casualidad estos últimos días… La conclusión que sacamos de toda esta investigación es que el ejército militar posee bases secretas para modificar el clima mediante radio frecuencias, y tenemos pruebas de ello. Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos y que cada uno juzgue y piense lo que quiera!! Estas instalaciones se asemejan mucho al radar que recientemente EE.UU. ha llevado a Corea del Sur y mucha gente dice que es un magnetómetro HAARP, disfrutar de las imágenes!!

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-verd…

Síguenos en Twitter:
@Lverdadnshlibre

Escúchanos en directo todos los martes a las 23:00hrs en:

http://www.urbanflowradio.com/

Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCVV1X-VfXozGyXT8J_diUgQ

7 comentarios

  1. pedro juarez

    Hola,

    solo comentaros sobre estas imgenes, para que no hagis el ms absoluto ridculo. Cualquiera que tenga dos dedos de frente ve claramente que no son antenas estilo HAARP ni magnetmetros.

    Os explico. Soy ingeniero de telecomunicaciones y lo que veis ah como “esferas del mundo” lo podis ver en ms de un sitio de nuestra pennsula, y cercano aqu a Madrid, cerca del aeropuerto de Barajas, creo que en Paracuellos. Son simple y llanamente radomos esfricos que protegen al radar que hay en su interior de las inclemencias del tiempo y principalmente del viento (cuestin que facilita una rotacin bastante regular del radar que sirve para tener un apuntamiento angular ms preciso).

    As que si no quers hacer el ms absoluto ridculo y publicar grabaciones de ‘colgaos’ investigar un mnimo seriamente…

    Saludos y agradecido por muchas cuestiones que publicais aqu.

    Date: Sun, 12 May 2013 17:48:42 +0000 To: ptipo@hotmail.com

    Me gusta

    mayo 12, 2013 en 7:04 pm

    • nuestro negro futuro

      magnetometro gigante en google, imagenes, la primera es un HAARP y te voy a decir porque. En muchas webs lo dicen claramente e incluso en la web del gobierno americano. En RT españa ha salido también. La segunda imagen es el HAARP móvil que tiene EEUU.
      Ahora en mi barrio viven ingenieros de telecos e industriales especializados en electronica, tengo familiares que llevan decadas estudiando lo mismo, voy a preguntarles si es verdad que tienes razón y luego posteo aquí, te parece??.

      Yo por si las moscas le metería una pepinazo a esas instalaciones.

      Me gusta

      mayo 21, 2013 en 9:11 pm

  2. Abelardo

    La zona parece bonita, mucho verde. ¿Me podéis indicar donde está para pasar un día de campo tomando unos bocatas? Gracias.

    Me gusta

    mayo 12, 2013 en 8:30 pm

  3. keithcoors_00

    Me gustaría ver las pruebas de que es posible “modificar el clima mediante radio frecuencias”.

    Me gusta

    mayo 16, 2013 en 2:40 pm

  4. MCLucro

    ES mas, eso ya se ha hecho para las OLimpiadas, quiero decir, el provocar la lluvia
    Pero coincido con el ingeniero, no creo que unas instalaciones secretas se puedan observar desde una carretera xDD, supongo que todavia quedan algunas luces en este pais como para desarrollar una actividad secreta en un lugar igualmente secreto. Paz y verdad para todos!

    Me gusta

    mayo 21, 2013 en 4:35 pm

  5. lvl

    Pues nada preguntando por ahí, me han dicho que son lo mismo, tanto magnetometro gigante, como radomos gigantes en tierra hace que la zona sea desertica, son como mini haarp de alta potencia.
    Los radomos gigantes en barco y avión suelen repeler o expulsar cualquier tormenta, borrasca según la dirección que tengas.

    Me gusta

    mayo 31, 2013 en 2:12 am

Deja un comentario

