Guerras provocadas

La gran mentira de los “terroristas suicidados” en Leganes (Madrid) el 11/M. Blanco y en botella…

TREMENDO DOCUMENTAL ACERCA DE LA VERDAD DE LOS ATENTADOS DEL 11-M DEL 2004 EN MADRID, EN EL CUAL SE HACE UN EXHAUSTIVO REPASO DE LOS ATENTADOS Y DE LOS HALLAZGOS Y SUCESOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACION POSTERIOR (incluye pruebas periciales, grabaciones de audio-video de las sesiones del juicio, así como pruebas y declaraciones periciales QUE DESMONTAN COMPLETAMENTE LA VERSION OFICIAL TAN REPETIDA Y MACHACADA HASTA EL HARTAZGO EN LOS MEDIOS OFICIALES IMPERIALES de que fué obra de Al-qaedea, del integrismo islamista y bla bla bla..).

AVISO: TANTO SI ERES DE LOS QUE YA ESTAN AL TANTO DE LA TERRIBLE VERDAD DE ESTE DIABOLICO ATENTADO DE BANDERA FALSA O AUTOATENTADO (complementario del 11-$ de Nueva York y del 7-J de Londres (además son casi idénticos en su modo de preparación y ejecución)) COMO SI TODAVÍA ERES DE LOS IGNORANTES INGENUOS QUE CREE EN LA PATRAÑAVERSION OFICIAL (la cual no se sostiene ni tratando de unirla con cianocrilato (LOCTITE para l@s ignorantes), TE ADVIERTO DE QUE EL DOCUMENTAL TE PONDRA DE MUY MALA LECHE.. SOBRETODO SI ERES DEL ULTIMO GRUPO (los que aún creen la MENTIRA oficial).

A LOS DE ESTE GRUPO, ESPERO QUE OS DESPEJE DE UNA VEZ POR TODAS VUESTRAS DUDAS.. Y SOBRETODO OS SACUDA EL MUERMO, LA IGNORANCIA, LA ESTUPIDEZ DE CREERTE TODO LO QUE TU GOBIERNO O SUS HERRAMIENTAS DE CONTROL MENTAL MASIVO (tv, prensa, radio, revistas, etc.) TE DIGAN QUE DEBES CREER. EL MAYOR ENEMIGO QUE TENEMOS AHORITAMISMO EL 90% DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO ES NUESTRO PROPIO GOBIERNO, EL CUAL YA NO ESTA PARA SERVIRTE A TI, SINO A LOS INTERESES Y OBJETIVOS DE UNA PEQUEÑA PERO PODEROSA OLIGARQUÍA (el Club Bilderberg) A LOS CUALES ESTAN SUBYUGADOS, Y LOS CUALES ESTAN INSTAURANDO UNA DICTADURA PLANETARIA EN LA CUAL, QUIENES SIRVAN A ESTA ELITE DE OLIGARCAS, Y POR ENDE QUIENES MAS RICOS SEAN, MAS CUIDADOS Y MIMADOS SERAN POR ESTA OLIGARQUÍA. EL RESTO SEREMOS ESCLAVOS.. O SIMPLEMENTE EXTERMINADOS (según ellos, les sobramos ya el 90% de la población mundial. ASI QUE PREPARATE)

Fuente: http://www.youtube.com/user/kidwalker?feature=watch

Anuncios

4 comentarios

  1. anonimo

    curioso …censurado en alemania

    Me gusta

    junio 3, 2013 en 6:14 pm

  2. Reblogueó esto en La Conciencia de Kiy comentado:
    Más clarito imposible.

    Me gusta

    junio 7, 2013 en 4:00 pm

  3. Los padres de Julieta inscribieron en diferentes talleres a sus hijos; Julieta estuvo en pintura, ballet y piano. Desde este momento, a sus 8 años de edad, es que Julieta encontró su verdadera vocación: la música. Sus padres la apoyaron dándole estudios de piano clásico, violonchelo y teoría musical . Siendo una adolescente, comienza a componer de manera prolífica sus temas con un estilo muy personal y aunque no tiene influencias muy marcadas sí le gustaba escuchar a Suzanne Vega , David Bowie , Prince y Charly García .

    Me gusta

    junio 12, 2013 en 5:04 am

  4. mawer

    “…que es que realmente, lo que pasó en el 11-M… en fin, que se la jugaron al PP directamente”

    Me gusta

    junio 14, 2013 en 4:58 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s