Guerras provocadas

A ver si con una cancion lo entendemos mejor: Los niños de Siria se preguntan: -“Mundo, ¿Donde estáis?”

Preciosa canción dedicada a los niños de Siria. Esta es su infancia.

ATENCIÓN AMIGOS, TRAS VER ESTE VIDEO CON MAS DETENIMIENTO ACABO DE DARME CUENTA QUE FORMA PARTE DE LA DESINFORMACIÓN QUE ESTA TENIENDO EL ASUNTO DE SIRIA. ALLI LOS AGRESORES SON LOS REBELDES Y LA ONU, EEUU QUE ESTAN TRATANDO DE ATACAR ESE PAÍS. SI BIEN COMO DECIAN ALGUNOS COMENTARIOS, LO IMPORTANTE NO ES QUIEN FINANCIA EL VIDEO SINO LOS HECHOS, TENGAMOS MUCHO CUIDADO CON LA DESINFORMACIÓN QUE PRETENDEN CONSEGUIR CONVIRTIENDO A LOS INVASORES COMO SALVADORES.

Y EL QUE QUIERA REALMENTE ENTERARSE DE LO QUE PASA EN SIRIA, QUE VEA ESTE SEGUNDO VIDEO:

8 comentarios

  1. Anónimo

    a juzgar por el color de la bandera francosiria verde imagino q este video lo hizo la oposicion diciendo q el ejercito de bassar al assad mata a sus propios ciudadanos y niños para asi justificar la actual intervencion, es una lastima q usen niños diciendo ser bombardeados para q les bombardeen de verdad, cuando dice el ejercito nos asesina se refiere al suyo y cuadno dicen mundo donde estais? estan pidiendo la intervencion. la cancion es preciosa (pero obra de la industria mediatica q contola nuestras mentes)

    Me gusta

    mayo 31, 2013 en 3:56 pm

  2. Anónimo

    anonimo ……. nada justifica esta masacre sea oposicion o no

    Me gusta

    septiembre 6, 2013 en 7:48 pm

  3. DONDE ESTA EL MUNDO??????????????????????????????????????????

    Me gusta

    septiembre 22, 2013 en 11:30 pm

  4. Anónimo

    putos USA yo soy mexicano y por ellos nosotros pagamos

    Me gusta

    abril 25, 2014 en 9:15 pm

  5. entonces… los culpables de todo esto son los USA?? malditos hdp por culpa de ellos varios niños sirianos estan muriendo 😦

    Me gusta

    enero 25, 2016 en 4:30 pm

  6. entonces…todo esto ha pasado o esta pasando por la culpa de los USA?? Esos si q son unos hdp… no piensan en los niños sirianos q estan sufriendo muertes y desahucios… MI APOYO A SIRIA!!! 😦

    Me gusta

    enero 25, 2016 en 4:35 pm

  7. Entonces… Todo esto esta pasando por los USA?? Esos si q son unos hdp… No piensan en los pobres niños de siria q estan sufriendo mucho…. MI APOYO A SIRIA!!!

    Me gusta

    enero 25, 2016 en 4:37 pm

Responder

