¡¡¡ULTIMA HORA!!! Cae un misil iraní en Chicago y mata a una cincuentena de niños

MISIL-IRANI-CHICAGO

Seguramente ese falso titular ha llamado mucho mas la atencion que si ponemos el verdadero, que el misil era israelí y los niños muertos son palestinos, claro, asi ya cambia ¿no?. Y yo me pregunto ¿por qué cambia?.

Nada nada, perdonad por la molestia, sigamos viendo futbol… mañana hay un partido creo…

58 comentarios sobre “¡¡¡ULTIMA HORA!!! Cae un misil iraní en Chicago y mata a una cincuentena de niños

  1. Creo que no es tanto que no preocupen los palestinos, si están en una situación muy tensa, y no es nada agradable y es preocupante, pero mas bien lo que llama la atención es que un misil sea capaz penetrar la seguridad que tienen en USA por eso llama la atención, mas bien verlo para saber por que razón paso esto, creo que una guerra es algo que preocuparía bastante, en mi punto de vista por eso visite la pagina para saber las consecuencias de un acto así.

    Mi personal punto de vista sin la intención de herir sentimientos.

    mi apoyo esta con palestina, no entiendo el proceder israelí.

    Me gusta

    1. algún día lo entenderemos cuando leamos el genesis y veamos que los mantuvieron duranten40 años en el desierto, alimentándose con Maná y enseñándoles a matar a todos los seres vivientes de península del Sinaí hasta gafa y les ordenaron de no dejar vivos ni a los perros,, talvez,unas cuantas mujeres para satisfacerse………..la Biblia.

      Me gusta

      1. por eso es facinante que le sigan haciendo caso a un «libro» parabolico que realmente entrelaza la realidad con la espiritualidad , ya que el mismo siquiera fue hecho por mano «divina» si no seleccionado por un grupo de hombres, a su conveniencia dejando fuera de si cualquier cosa que fuera a impactar su negocio redondo conocido en el mundo occidental como religion… la cual lastimosamente llamese como se llame, tergiversa el criterio de su «pueblo» haciendoles cometer este tipo de atrocidades… el mismo cristianismo lo experimento con sus famosas cruzadas o el asesinato masivo mas grande a nivel mundial…

        Me gusta

  2. CREO QUE POR RESPETO UNIVERSAL CON LO POCO QUE NOS VA QUEDANDO DE «HUMANIDAD», DA LO MISMO LA NACIONALIDAD DE LOS NIÑOS, LO IMPORTANTE ES QUE SON SERES INOCENTES QUE JAMAS DEBEN NI DEBERIAN FORMAR PARTE DE LA BARBARIE DE LOS «SUPUESTOS SERES ADULTOS». PECULIAR FORMA DE HACER CONCIENCIA, CONTRAPRODUCENTE Y CHOCANTE.

    Me gusta

    1. claramente al ciudadano común le llama mas la atención que el misil haya caído en USA… de todas formas donde sea y como sea es aberrante!! estoy de acuerdo a la manera de hacer clic» a algunas escuálidas mentes.

      Me gusta

  3. La maldad es solo una como la verdad me impresiona cuanto se cuidan a los ciudadanos israelitas si dicen que sufrieron tanto que aprendieron del dolor nada nada y se nota por que se notan sin sentimientos y raciistas mas encima me avergüenzo de lo que la humanidad es capa de creer se que se equivocan por que la realidad es otra ya saben cual es el imperio capitalista

    Me gusta

  4. pues que diferencia hay, pues que si hubiera sido verdad lo de los Iranis ya se habria montado la 3 guerra mundial, y lo de los genocidas yankisrraeli pasa a diario y a nadie le interesa , bueno a mi si , lloro de impotencia muchos dias al ver estas barbaridades del ejercito genocida sionista

    Me gusta

  5. Comprendo su mensaje… la tierra esta temblando por la guerra! no cambia nada… la muerte es la muerte! y peor es la muerte de los inocentes y mas la de los infantes, pero si esto pasara en el centro de Chicago, así como lo relatan… estaríamos todos en la tercera y ultima guerra de la era moderna! no usemos la mentira para llamar la atención de la verdad! me disculpo respetuosamente ante sus puntos de vista y uso de la información!

    Me gusta

  6. es que estamos educados que depende la zona raza y nivel económico la vida importa mas o menos, eso si para navidades compramos tarjetas unicef para ayudar a los pobres niños…..

    Me gusta

  7. Cuando son niños, siempre duele! parece una nota de un adolescente. Y si no quieres más guerras no generes guerra. No eres inocente de todo… no te habías dado cuenta?

    Me gusta

  8. Simplemente horrible. Hasta cuándo los seres humanos se creen la raza superior es cosas de mista el resto de la naturaleza y ver que ninguna otra especie hace cosas tan descabelladas que triste ver la indolencia de mi especie.

    Me gusta

  9. cambia por que sabemos que eeuu es impenetrable y que si pasa algo asi es una llamada para hacer una guerra en cualquier lado. lo que haces es mas discriminatorio porque das valor a la muerte de los niños y comparas

    Me gusta

  10. aqui el unico gran culpable de tantas desgracias de tantas muertes alla en el medio oriente es solamente estados unidos sus presidentes extraterrestres y su pueblo que le da conformidad a todo lo que hacen sus presidentes

    Me gusta

  11. ah claro…entonces si además del fútbol, veo cine, leo periódicos, voy al teatro, a la ópera, otros deportes, ….soy un desgraciado insensible. curiosa su forma de pensar que pretende hacer que todos tengamos los mismos sentimientos, pensemos igual y actuemos igual ante todo lo que sucede en el mundo.

    Me gusta

  12. Me temo que la cosa no es tan sencilla.

    El titular original, si fuera cierto nos llamaría más la atención por diversos motivos (proximidad cultural con EE.UU. por ejemplo) pero sobre todo por un tema relacionado con la teoría de la información. Tiene que ver con la probabilidad de que un suceso se repita o sea frecuente. Si leemos en un periódico «Mañana saldrá el sol», no nos llamará la atención porque es algo frecuente y esperable (menos mal). Pero si el titular fuera «Mañana habrá un eclipse total», nos llamará más la atención por ser infrecuente.

    Y es que, un suceso o noticia que se repite continuamente (como el de los niños palestinos) acaba siendo atenuado por la mente a base de repetición por muy importante que sea, salvo que amenace directamente nuestra vida (en cuyo caso produciría estrés crónico, transtornos de estrés postraumático, etc). En cambio, el titular original nos llamaría más la atención porque sería un suceso raro.

    Eso no quita que la noticia no sea importante o terrible. Es como funciona nuestra mente. Ellos lo saben y lo utilizan para manipular a la población. 😦

    Me gusta

    1. un poquito de sensatez soy jose de españa y nolo huviera redactado mejor un saludo pd añadiria las cosas se hacen para venderse entre ellas las armas mientras no nos toque a nosotros ah y casi todos los paises las hacen y venden despues de guerras de segunda mano es todo un negocio tanvien se vende la ropa q se tira en europa en africa es asi intereses manipulacion etc

      Me gusta

  13. que importa la nacionalidad todos somo seres humanos todos tenemos vida tenemos un alma dos ojos una boca un cerebro para pensar 2 manos para sentir, antes de la noticia debemos ver el real propósito de estos actos y los verdaderos autores de esta tiranía; los verdaderos, los que está realmente detrás de todo esto. No sería rara pensar que los reales titiritero ni siquiera sean humanos; porque este tipo de atrocidades no son capaces los humanos.

    Me gusta

  14. quieres de verdad que esto cambie?
    pues mira! antes que todo si algo realmente te interesa vas y lo haces! todo es posible!
    y lo de ver el futbol es lo mismo que leer o informarse de estas cosas! no sirve a nada! no cambiara! la vda no es internet! quieres de verdad que esto acabe! pues vete a palestina y empieza tu solo hazlo pork los sientes! deja de buscar aprobacion por internet que es singno de que realmente buscas solo atencion! todos los grandes hombres del mundo lo han sido pork no esperaban a nadie! sacaban sus teorias y las ponian en practica. a lo mejor fallaban pero seguian hasta que lo conseguian! a lo mejor tu problema es el miedo al fracaso!

    Me gusta

    1. ¡ME PARECE UNA ATROCIDAD LA NOTICIA!!! Y MENTIR LA NACIONALIDAD DE LOS NIÑOS, CON LA INTENCION DEL SENSACIONALISMO, JUGANDO CON LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR ES ABERRANTE. ¡SE ESTA HABLANDO DE LA MUERTE DE POBRES INOCENTES, QUE SON VICTIMAS DE LAS DESCARNIZADAS GUERRAS POR EL PODER DE QUIENES NO MERECEN LLAMARSE SERES HUMANOS!!!

      Me gusta

    2. hey que desinformación esa foto realmente no son niños palestinos son Sirios muertos por ataques del régimen sirio míralo de una fuente confiable como lo muestra el diario el mundo de España que falta de respeto tomar la muerte de estos niños sirios para sacra provecho en favor de palestina y promover el Odio hacia Israel…… no me cabe en la cabeza como alguien puede sacra partido de esto irrespetando estas almas .http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/26/internacional/1338049420.html

      Me gusta

      1. Pues tienes razón, o por lo menos asi lo parece si lo publica El Mundo, parece que en realidad se trata de 32 niños sirios, ahora que lo dices ya me extrañaba lo explicita que era la foto. Pero eso no cambia el concepto del post, tanto si son niños palestinos como sirios, el articulo pasa desapercibido (y aqui tenemos la prueba con este articulo que yo ni habia visto), pero si fueran niños americanos, alemanes o franceses ENTONCES SI QUE CAMBIA LA COSA.

        En cuanto a lo otro que dices de ser irrespetuoso por ponerlo… bueno ni me molesto en contestarte tal y como tu lo preguntas.

        Me gusta

  15. El titular es falso pero la noticia en sí tambien es falsa, lo cierto es que esto está pasando casi diariamente en SIRIA, hay decenas de miles de muertos ya, mucho de ellos niños y civiles muertos en los bombardeos del regimen, muchisimos mas que los ha habido en palestina en decenas de años. ¿Donde está la critica a esta situación, a la actuacion del regimen sirio para mantenerse en el poder, para mantener la dictadura? La manipulacion informativa no viene solo de los medios occidentales sinó tambien de esos medios que utilizais para informaros como si fueran la biblia en los medios conspiranoicos, me refiero por ejemplo a la cadena RT, una cadena controlada por el gobierno ruso, que no se caracteriza precisamente por el respeto a los derechos humanos y las libertades democraticas. Entonces, ¿quien está dormido?

    Me gusta

  16. Es porque simple y sencillamente se nos manipula la información al gusto de los poderes económicos a quienes hacen llamar héroes y mártires, y a los países pobres o insumisos como «terroristas» o «corruptos»

    Me gusta

  17. los JUDÍOS cuanto antes terminen, mejor. Lo mismo algún día hasta cambia la política de la banca mundial. Cuando dejen de existir, mejor para la humanidad y el pueblo llano.

    Me gusta

  18. Yo ya sabía cuál era el tema en cuanto lo ví (si fuese cierto estarían todas las cadenas con telediarios informando en directo, arderían las redes sociales…). Bien jugado, y completamente de acuerdo.

    Me gusta

  19. La razon por la que nos llama tanto la atencion es por que esa situacion implica un conflicto mas global que trae repercuciones a muchos mas niveles en todo el planeta

    Me gusta

  20. QUE PENA ESTE MUNDO ESTA LOCO. LO SIENTO POR LOS NIÑOS QUE NACEN CADA DIA , QUIZÁS QUE INMUNDICIAS TENDRÁN QUE VER, TRISTEZAS POR LOS MILES DE ÁNGELES QUE SUFREN POR EL EGOÍSMO, EL EGOCENTRISMO DE LOS QUE TIENEN EL PODER. IRA POR TANTAS MENTES ENFERMAS QUE SOLO PIENSAN EN LA MUERTE COMO CASTIGO , NO DEBERÍA IMPORTAR LA RAZA, SOMOS TODOS IGUALES SERES QUE PIENSAN , QUE SUFREN QUE RIEN PORQUE TANTA MALDAD NO ENTIENDO , TANTO ODIO , NO ENTIENDO

    Me gusta

  21. La noticia de la muerte de los niños palestinos es cierta? o esto encima de sensacionalista es una mentira gorda. Por cierto para los enterados defensores de los adoradores del profeta pederasta y de los amigos de los derechos de los gays y las mujeres, leed algún libro de historia y daros cuenta de que los israelíes siempre quisieron convivir en paz con los llamados palestinos. Fueron ellos quienes iniciaron TODAS las guerras, Y no justifico lo injustificable pero los que usan escudos humanos son los putos sinvergüenzas mafiosos de los líderes de Hamas, además de alentar el odio y querer prolongar para siempre una guerra que no pueden ganar pero que les da igual porqué así tendrán eternamente el poder. Y mientras, los borregos occidentales españolitos rebuznando y sin enterarse de nada, anda leed la historia de Israel, la tenéis a un click en la wikipedia.

    Por cierto una pena que un movimiento ciudadano como el 15M se enmierde en estos temas que nada tienen que ver con España y sus problemas, mis pocas simpatías por el movimiento se acaban de evaporar.

    Hasta nunca

    Me gusta

  22. Aquí no solo los israelitas son genocidas, quizá actualmente es el epicentro de la prensa sensacionalista. Nos olvidamos del Congo y otros países. Muchos señalan a los yankis como culpables de guerras pero esos mismos que señalan, al cabo de un rato los veo comiendo hamburguesas en el Mc. Donals o tomando una coca cola. La verdad es que todos somos culpables de esta mierda. Los Españoles lo fueron cuando masacraron y esclavizaron a millones de indígenas en la recién descubierta Ámerica. ¿En qué se diferencia de los nazis? Puede que en para entonces no existía un gas venenoso. Actualmente el ciudadano común es tan culpable, simplemente cuando consumismos algún producto de procedencia desconocida como un móvil. Dejemos de quejarnos y pasemos a la acción.

    Me gusta

  23. Yo vivo en Israel y se que esta noticia es completamente parcial. Organizaciones terroristas como Hamas y Hezballah se esconden y lanzan misiles desde hospitals, escuelas y todo tipo de poblaciones civiles. Cuando Israel responde al fuego por medio de radars, civiles mueren y esa es la propaganda de los terroristas para que Israel se vea como el diablo. El ejercito Israeli es uno de los mas humanos del mundo, hasta tiran panfletos para que civiles evacuen el lugar donde van a bombardear. Pero a los terroristas no les importa nada de la vida de sus propios ninios con tal de que sean martires. NO A LA IGNORANCIA. NO CREAN TODO LO QUE LES DICEN!

    Me gusta

    1. Amigo, creo que algunos ya crecimos y se nos pasó la edad en la que el acné brotaba en la cara, colocábamos a EEUU en lo más alto (el gran continente americano) y nos creíamos todo lo que la tele nos metía en los sesos, guapos cowboys, superhéroes y sobretodo una maravillosa política exterior que nos defendería de los más malos, ejem.

      Ahora, pese a que se continúe manipulando la información desde el eje del mal, el que quiere, llega. Solo hay que abrir un poco más los ojos y prestar atención a lo que cuentan viejos sabios activistas como Chomsky, o leer blogs como este, al que acabo de llegar por primera vez y visitaré más a menudo.

      Me gusta

    2. Desde hospitales, escuelas, poblaciones civiles????? Si son destruidos por la gran justicia israeli. Lo de ejercito humano es incontestable, tanto que ofende a la inteligencia humana, asomate a tu ventana y veras esa gran muralla, exactamente igual al muro de Berlin pero llevado a escala estatal, eso no es nada humano (sin mencionar infinidad de violaciones de derechos humanos).

      Los panfletos los tiran desde aviones, pero solo para el toque de queda, y de todas formas para que, si ni en tu propia casa se esta seguro.

      Y no hay ninguna propaganda, si uno es terrorista lo demuestra o lo disimula, los dos bandos tienen sus perspectivas y sus razones, no apoyo al bando israeli.

      Lo unico que estoy de acuerdo contigo es NO A LA IGNORANCIA. NO CREAN TODO LO QUE LES DICEN!

      Me gusta

  24. Realmente como táctica para llamar la atención no está mal, pero sinceramente una noticia como esta no se la cree nadie, a menos que lleve los últimos 70 años en coma y no sepa como está el mundo actualmente. Realmente no creo que se saque nada con noticias de estas, y me da igual si los niños son palestinos, iraníes, israelíes o yanquis, son niños y no tienen culpa ninguna de lo que hagan los hijos de puta de los dirigentes mundiales. Para mi un niño iraní o palestino no vale más que uno yanqui o israelí. Otra cosa bien distinta es que odie visceralmente a los gobernantes yanquis e israelíes. Para mí ambas administraciones son el diablo, pero ojo también lo es la UE, con España dentro y Rusia y Turquía. el diablo es el capitalismo y todos los gobiernos que lo aplican.

    Me gusta

  25. Yo también vivo en Israel, y viví los últimos bombardeos de Noviembre. Sinceramente, Israel no respeta muchos derechos del pueblo palestino, odio ver los asentamientos judíos y al lado los poblados árabes, mucho más pobres, pero además de eso, el problema del pueblo Palestino es dejarse representar por una organización terrorista que hace que Israel no tenga más remedio que aislarlos para que no se armen hasta los dientes. Mirad el número de muertos de los últimos ataques en noviembre tanto en Palestina como en Israel. Claro que hay más Palestinos, pero de verdad, si Israel quisiera masacre, con el armamento que tiene y los medios, no habrían muchos más? los arsenales palestinos están en edificios civiles, los muertos de su bando les sirven de propaganda, Israel avisa con SMS y panfletos de que la población se aleje de estos centros, pero Hamás no evacúa. En Israel hay menos muertos, claro, suenan sirenas y la gente corre a los refugios cuando lanzan un proyectil de Gaza, que sí que son misiles y no piedras o artefactos caseros. No me lo cuenta nadie, he oído las sirenas en Tel Aviv y he oído las explosiones, y Tel Aviv está a 70 km de Gaza, no creo que una piedra o un artefacto casero tenga ese alcance. y por supuesto, Hamás no dispara a objetivos militares, dispara a centros urbanos donde también viven niños, que el mismo respeto me merecen sean Palestinos o Israelíes. Y hablando de israelíes, los hay judíos, los hay cristianos, musulmanes, árabes cristianos, drusos, sionistas y no sionistas, meter a todos en un saco me parece igual de demagógico y mentira que lo que criticas acerca de gobiernos como EEUU e Israel, que son muy criticables, claro. Pero una noticia no puede ser tan parcial, sino caemos en los mismos errores.

    Me gusta

  26. PARA MI ES EL MISMO CASO, LOS NIÑOS PALESTINOS, NORTEAMERICANOS O BENGALÍES ESTÁN HECHOS DE LA MISMA FORMA Y PERTENECEN AL MISMO GÉNERO. OTRA COSA ES EL TRATAMIENTO DE LA NOTICIA LA CUAL NOS VENDEN AL PRECIO QUE NOOTROS QUERAMOS PAGAR.EN DEFINITIVA TODO ES DINERO

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.