Libia y Gadafi, la gran mentira que nos colaron (y nos creimos)

PRIMERO VEAN ESTE VIDEO CON LA REALIDAD DE LIBIA ANTES DEL ATAQUE A ESE PAIS (YA PUBLICADO EN SU DIA EN ESTE BLOG):

Extracto del documental.

1. En Libia el hogar es considerado un Derecho Humano.

2. Los recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa.

3. Gadafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.

4. La electricidad era gratis para todos.

5. Todos los préstamos de cualquier clase eran con 0% de interés por ley.

6. Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir.

7. Con Gadafi la educación era gratis y de alta calidad y el nivel de alfabetismo era de 83%.

8. La atención médica era gratis para todos y de alta calidad.

9. Si los libios no pueden hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les brinda los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país.

10. Si los libios compraban un coche, el gobierno pagaba el 50%.

11. El precio de la gasolina era de 14 centavos de dólar el galón.

12. Cualquier libio que quisiera ser agricultor recibía gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.

13. El 01 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la población de Trípoli. Libia sólo tiene 5 millones de habitantes.

14. El banco central de Libia pertenece a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenece a una organización de Rothschild.

15. El banco de Libia lanzo una moneda sin deuda. Dinars africanos respaldado en oro. Gadafi pedía el pago del petróleo en esta moneda en lugar de dólares. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó “un peligro para las finanzas del mundo”.

16. El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de propiedad del grupo europeo Rothschild. La familia Rothschild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo. Ese banco crea dinero de la nada, sin respaldo, para venderlo con grandes intereses y que los préstamos no se puedan pagar.

17. Gadafi no vendió a su gente a los bancos de Rothschild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenía ninguna deuda con nadie.

18. ¿Quién está detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EUA, Inglaterra, Francia etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía los intereses de los banqueros.

19. Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothschild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años. Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada.

20. Se estima que más de 30 mil libios han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes.

Si Libia tenía un líder que velaba por el bien común de su gente; Si libia tenía un desarrollo económico y social, integrado por las acciones y el compromiso de todo su pueblo; fue bombardeado por naciones aparentemente más desarrolladas y poderosas dando muerte a cientos de inocentes y destruyendo su patrimonio territorial por no trabajar bajo el sistema común capitalista, entonces…

¿Cómo tiene que ser un gobernante, un pueblo y una país, para que sea aprobado por las grandes organizaciones del mundo?

Mentiras del Gobierno provisional sobre la muerte de Gadafi 

Partiendo de la premisa; de que en muchas ocasiones no conocemos la verdad, ni nunca llegaremos a conocerla, si ponemos en práctica el arte de husmear; en la otra cara de la moneda encontramos, varios documentales e informaciones que muestran una «verdad» paralela a la vehiculada por la prensa comercial respecto a Libia. Resulta odioso que los grandes medios de información inoculen la información sin dar oportunidad al debate o el contraste.

Muamar el Gadafi lideró la Revolución del 1 de septiembre en 1969 que derrocó al rey Idris I de Libia, sustituyendo el Reino de Libia por la República Árabe Libia. Desde ese año, hasta su muerte en 2011, gobernó de facto el país, en un régimen dictatorial socialista.

La Primavera árabe fue el movimiento revolucionario que presuntamente debía liberar al pueblo libio de la represión dictatorial. Eso nos contaban las fuentes de comunicación serias. Otros sin embargo no están de acuerdo.

La prensa mayoritaria apunta a Gadafi como un dictador asesino de masas, y a los rebeldes apoyados por la OTAN, como un frente de liberación nacional. Pero son tantas las situaciones en las que la OTAN parece ser un gran altruista sin intereses económicos para USA y sus enemigos terroristas en potencia, que resulta difícil no cuestionar esas informaciones. Y a eso precisamente procedemos en Justicia Zero en el siguiente artículo.

Hugo Chávez denostó en su día contra «La Primavera» árabe. Sobre la muerte de Gadafi dijo que fue un asesinato y que: «se recordará como un mártir». Chávez tenía muy claro que todo era una maniobra del imperialismo yanqui y su voracidad por dominar países ajenos. (FUENTES: ABC y el País).

En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país más pobre del mundo. Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc.), Libia tenía el nivel de vida más alto de África, más alto incluso que Rusia, Brasil y Arabia Saudita. En 1970 Gadafi exigió y obtuvo que se retiraran las bases extranjeras y se nacionalizaron algunas empresas petroleras. Se iniciaron los planes agrícolas en la costa del país. Prohibió el consumo de alcohol a cualquier persona dentro de territorio libio y decidió aumentar decididamente la igualdad de la mujer en la sociedad, desafiando al Islam tradicional. El nivel de vida de la población creció rápidamente con los beneficios del petróleo, convirtiendo a Libia en la nación africana con mayor PIB. (Fuente: wikipedia).

El 1 de julio de 2011, 1.7 millones de personas se arremolinaron en la Plaza Verde en Trípoli para mostrar su defensa en contra del bombardeo en Libia por parte de la OTAN. Esto representa el 95% de la población de Trípoli y más de un tercio de la población total de Libia. Esta manifestación fue silenciada por los medios de comunicación occidentales. Según testigos presenciales en aquel momento, ocurrió lo siguiente: Ver FUENTE

«En estos momentos Libia entera está en las calles en Manifestación mientras el Líder Libio Moamar al Gadafi ha hablado para su pueblo.

En Trípoli las tres banderas verdes de 4,5 Km., 4 KM., y 2 Km envuelven la gran multitud de gente que grita:

«Somos una familia y Gadafi es nuestro padre»

«Moamar es nuestro padre y nunca lo daremos a nadie»

«Allah, Moamar, ua Libia Bas».

Son tantas personas gritando a la vez que sus voces retumban en el aire y se oyen desde muy lejos.

En todas las ciudades de Libia se están formando manifestaciones en apoyo de su lider Moamar al Ghadafi.

Espero me digan sus palabras para transcribirlas en el blog.

También veremos la repercusión mediática de este gran movimiento a nivel de todo Libia en apoyo de su líder, Y tristemente veremos la respuesta de la OTAN, porque ya hemos visto que cada vez que el Líder libio habla, la OTAN intensifica los bombardeos y de cada vez más indiscriminados.»

Leonor Massanet. Plataforma OJOS PARA LA PAZ 
VER FUENTE: «La destrucción de un país» DIARIO OCTUBRE

Libia y Gadafi, la verdad que se supone NO debes conocer. Así se titula el siguiente documental, y aunque JZ no puede certificar su veracidad, si que puede verificar su existencia; ahí está.

El convoy en el que viajaba el líder libio, tratando de escapar de la ciudad, fue ametrallado desde el aire por aviones de la OTAN. Herido en la cabeza y en una pierna, pero al parecer superficialmente, Gadafi escapó con algunos de sus guardaespaldas y logró esconderse en una tubería donde poco después fue capturado.

Las versiones oficiales del gobierno provisional libio de que Gadafi había sido herido y muerto en un tiroteo, o de que había muerto durante el traslado en ambulancia, fueron desmentidas a las pocas horas por la existencia de varios vídeos.  El forense Ibrahim Tika, que examinó el cadáver, confirmó la muerte de Gadafi por dos disparos a quemarropa, en el estómago y en la sien.

Los rebeldes también asesinaron a sangre fría a su cuarto hijo, Mutassim. Aunque, de nuevo según la versión oficial del CNT, «el hijo de Gadafi fue encontrado muerto en Sirte», han circulado igualmente varios vídeos de él, en los que se le ve primero detenido, herido pero en aparente buen estado, y más tarde, ya muerto, con las mismas ropas. (FUENTE: Wikipedia).

Fuente: http://www.justiciazero.com/2013/06/libia-y-gadafi-la-informacion-que-no-se.html

153 comentarios sobre “Libia y Gadafi, la gran mentira que nos colaron (y nos creimos)

    1. DIOS QUE BRUTAL ASESINATO NO SABEN QUE EL PRESIDENTE OMAR GADAFI FUE UN GRAN LIDER SACO DE LA MISERIA A SU PUEBLO Y NO ARRODILLO A NDIE ESTAS SON LAS MENTIRAS DEL IMPERIO PARA ROBAR SUS RIQUESAS Y ASESINAR LIDERES

      Me gusta

      1. muy equivocada estas dejame decirte un primo mio esuvo en libia por intercambio estudiantil y el me conto que ese pais era muy oprimido la gente sufria en las calles a el le toco conocer a una señora que vivia pidiendo limosnas en las calles para comer ya qu su marido habia sido seuestrado ojo no preso secuestrado por la gente de gadafi por estar en contra del regimen. es mas facil hablar o escribir lo que desconoces aya la gente sufria ya como todo pueblo tiene su paciencia reacciono y gano una lucha que tanto esperaban.

        Me gusta

        1. Mire mentirosa y usted?que opina de las dictaduras de derecha en América latina creadas por la vía en eu para oprimir y exterminar ciudadanos Videla en Argentina ríos Montt en Guatemala Pinochet en chile strossner en Paraguay y otros con la bendición de estados unidos? Que usted se cree que yo duermo en los árboles por favor no insultes mi inteligencia

          Me gusta

      2. Señor Alfredo yo ten go amigos que son de alla y van constante a Libia ellos adoraban a Gadafi, porque ese pais antes de el dicen ellos no yo era el mas pobre del mundo la gente moria de hambre y con gadafi el pais se convirtio en uno de los mas rico del mundo y su gente vivia muy pero muy bien, que haya de repente algunos pobres eso no escapa pero tendriamos que ver porque estan asi, ahora bien en fin pero ere el pueblo Libio quien tenia que decidir no potencias extranjeras para apoderarse de sus riquezas vaya ahora vea como esta ese pueblo destruido y en guerra civil que tal

        Me gusta

      3. veo que para los que están a favor de los gringos mentirosos y ladrones no hay forma de responder, pero créanme el padre Gadafi no era más dictador que carlos andres perez, quien durante el llamado «CARACAZO» masacró al pueblo y lo premió el gobierno de estados unidos más el reconocimiento del FMI y el banco mundial por adoptar todas las «medidas económicas necesarias para sacar a venezuela de la «crisis» que afrontabsa

        Me gusta

    2. gadafi era un heroe y con respecto a lo que dice el pendejo que estamos equivocados, pues acaso no se ve eso en todo latinoamerica, gente tirada en la calle sin donde ir ni nada que comer, que mente tan cerrada.

      Me gusta

  1. LEVANTA UN DEDO PARA DEFENDER LO QUE SIENTES JUSTO, PUES LOS HEBREOS, USANDO SUS CARACTERÍSTICAS MAÑAS, TE CORTARÁN LOS BRAZOS Y LUEGO DE MUCHO DOLOR, LA CABEZA…….

    Me gusta

      1. No son los judíos, ellos no tienen la culpa, son tan víctimas como otros tantos a lo largo de la historia. Pero si miramos la historia con detenimiento, los que casi siempre pierden son los más débiles, el pueblo. Ellos, los enchaquetados de traje y corbata, los que manejan el cotarro, ellos nunca pasan penurias, nunca pasan calamidades, ellos nunca pierden. Estos son Masones, Judíos (por lo general sionistas), algunos católicos, incluso algunos protestantes. De todo hay en la villa del Señor. Aquí no es como en las películas o en la ficción que los malos casi siempre pierden. Aquí en la vida real, los que casi siempre perdemos, somo los buenos. Los valores están cambiados para ellos. Y todos a estas alturas creo que ya deberíamos saber quienes son. Las grandes élites financieras y las grandes corporaciones. Ellas manejan gobiernos, derrocan regímenes, roban, matan, etc, etc, etc. Y siempre sacan en los medios de comunicación (que por cierto, dicen lo que quieren que para esos son los dueños) un montón de mentiras, saliendo como salvadores y como héroes.

        Me gusta

  2. Carme Chacón, genocida asesina que duerme plácidamente todas las noches con sus manos manchadas eternamente con la sangre de miles de inocentes. Pero claro, para la izquierda todo se reduce a gritar «¡Irak! ¡Irak!» mientras exterminan sin piedad a miles de libios cuya única culpa es niguna. Lástima que éste comentario esté condenado a la censura, porque las verdades duelen e incomodan hasta para los autoproclamados luchadores por la verdad ¿Verdad, Sr. Miquel?

    Me gusta

    1. Si duele la verdad, pero a los que mas le duele es a los hijo herederos de los romanos que dejaron un legado de invaciones que hoy dia las seguimos sufriendos, ellos (romanos) primera civilizacion del mundo occidental u las primeras espadas ( las llamadas cruzadas)que desde ese entonces han matado mas musulmanes que gallinas en matadero. los pueblos tienen un limite y ese limite lo a acelerado los medios modernos de informacion, y los que quieran que tomen qa libia por ejemplo…………….

      Me gusta

  3. Partiendo de la premisa; de que en muchas ocasiones no conocemos la verdad, ni nunca llegaremos a conocerla, si ponemos en práctica el arte de husmear; en la otra cara de la moneda encontramos, varios documentales e informaciones que muestran una «verdad» paralela a la vehiculada por la prensa comercial respecto a Libia. Resulta odioso que los grandes medios de información inoculen la información sin dar oportunidad al debate o el contraste.Muamar el Gadafi lideró la Revolución del 1 de septiembre en 1969 que derrocó al rey Idris I de Libia, sustituyendo el Reino de Libia por la República Árabe Libia. Desde ese año, hasta su muerte en 2011, gobernó de facto el país, en un régimen dictatorial socialista.La Primavera árabe fue el movimiento revolucionario que presuntamente debía liberar al pueblo libio de la represión dictatorial. Eso nos contaban las fuentes de comunicación serias. Otros sin embargo no están de acuerdo.

    Me gusta

  4. parayauta. el daño que le han causado al mundo esta especie de seres sin alma que han controlado al mundo , de lo poco que sabemos de nuestra historia mundial es asqueante y repunante .es increible como puede haber tanta maldad y tan pocos sentimientos humanos en estos mounstros , cuyo objetivo es el control por la fuerza del mundo y de la humanidad.todavia hay muchisima gente que vive en la oscuridad producto del control , cultural,religioso,politico,cietifico entre otros . nuestro deber es transmitir algo de luz,para delatar a los manipuladores y controladores que se esconden detras de muchas fachadas,para engañar y seguir destruyendo a la humanidad a su antojo y conveniencia segun sus planes macabros e imperialistas junto a su patota de lacayos que creen en ellos. agradesco paginas como estas y otras donde uno puede tener cierta informacion sobre la otra cara de la moneda.como dijo un gran maestro . y conoseran la verdad y la verdad los hara libres..

    Me gusta

  5. Partiendo de la premisa; de que en muchas ocasiones no conocemos la verdad, ni nunca llegaremos a conocerla, si ponemos en práctica el arte de husmear; en la otra cara de la moneda encontramos, varios documentales e informaciones que muestran una «verdad» paralela a la vehiculada por la prensa comercial respecto a Libia. Resulta odioso que los grandes medios de información inoculen la información sin dar oportunidad al debate o el contraste.Muamar el Gadafi lideró la Revolución del 1 de septiembre en 1969 que derrocó al rey Idris I de Libia, sustituyendo el Reino de Libia por la República Árabe Libia. Desde ese año, hasta su muerte en 2011, gobernó de facto el país, en un régimen dictatorial socialista.La Primavera árabe fue el movimiento revolucionario que presuntamente debía liberar al pueblo libio de la represión dictatorial. Eso nos contaban las fuentes de comunicación serias. Otros sin embargo no están de acuerdo.

    Me gusta

  6. gracias por la publicacion ha abierto mi mente, como dices, «la otra cara de la moneda», esta sociedad da miedo y que cada uno reciba lo que da, con creces.

    Me gusta

  7. Es claro que las invasiones de Libia e Iraq no han servido para nada mas que tener el control total de esos países, sin importarles un comino el pueblo ni su bienestar. Todo esto vendiéndonos una película de ciencia ficción……. A ver que nos espera y de lo que nos enteraremos en el futuro, con estos terroristas que tenemos por gobernantes…. con perdón de los terroristas.

    Me gusta

  8. Increíble siempre la verdad sale a flote. lastima que muchas veces así como está vez la verdad se sabe muy tarde. Es una calamidad para la humanidad que el capitalísmo salvaje quiere adueñarse. de todo y de todos nos asfixian. se han puesto a pensar con seriedad para que ? raya en locura sin sentido alguno … los tiempos hablaran … es absolutamente imposible la ruta que se lleva en este. respecto más temprano
    que tarde Reventara. y sin necesidad. hablar. política o afin. es cuestión de supervivencia …

    Me gusta

  9. Y, a nosotros que? déjense de jorobar con el imperialismo:casi todo lo que tenemos y disfrutamos,lo inventaron los países como EEUU,Japon,Alemania,Gran Bretania,etc,ya me canse de los revolucionarios que usan la pobreza para endiosarse y enriquecerse.

    Me gusta

      1. julián con todo respeto las ideas son propias y a la misma vez dignas de respeto por el que no las manifiesta, lo malo del comunismo disfrazado de socialismo mesiánico es lo que tú estas haciendo, descalificar a otros porque no las compartes, respeto tu opinión pero no acepto los insultos, nada ni nadie excepto Dios es dueño de la verdad. JESÚS VIVE

        Me gusta

    1. te olvidaste de los inventos en Rusia, China, India, América Latina, África, etc. y la verdadera pobreza está en tu corazón; al que engañas con la falsa prosperidad de un sistema, el capitalista al que le importas poco menos que un ameba, pero ¡DESPIERTA!

      Me gusta

    2. les recomiendo a los que todavía muy irónicamente defienden a la OTAN y los que las representan que sigan leyendo. los pueblos que son intervenidos lo hacen con la complicidad de sus representantes opositores que al final en el conflicto desaparecen. no sean ciegos, manipulan con mentiras. el mundo sabe que para poder intervenir y destruir esos países lo tenia que hacer con mentiras. Alemania nazi se quedo pendeja delante de eeuu, Francia, Inglaterra entre otras. vean la historia para que vean cuantas personas han matado. no hay diferencia. son los mismos asesinos del mundo

      Me gusta

  10. Este caso no es único, no es el primero ni, desgraciadamente, el último de los tantos que pasan alrededor del mundo; un ejemplo. que nos toca a los latinoamericanos es el caso de Chile: el 11 de septiembre de 1973 se dio el golpe militar en Chile (sabido es que EEUU metió sus manos en ello, con Henry Kissinger). El desafortunado suceso de las torres gemelas, ha servido para que EEUU, «eche tierra al caso Chile» a la vez que resalta lo sucedido en su país, logrando con ello la excusa perfecta no sólo para que se «olvide» el golpe militar chileno sino para invadir países, que a más de no estar dentro de su órbita geo-política, cuentan con enorme riqueza petrolera; ni mandada hacer la excusa, por ello al mundo nos hacen creer infinidad de cosas sobre los países que quieren invadir ¿recuerdan el caso Irak, con el cuento de las armas químicas y que después se descubrió que no habían tales? Supongo lo mismo va a pasar con Siria,….

    Me gusta

  11. POR FAVOR LA VOZ DE LA VERDAD DEVE SER ESCUCHADA HASTA CUANTO VA A CONTINUAR LA INJUSTICIA ENCONTRA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO PO R PARTE DEL IMPERIO SE INTENTA COMETER UN NUEVO ATROPEYO CON EL PUEBLO SE SIRIA POR UN CAPRICHO DE OVAMA Y EL IMPERIO

    Me gusta

  12. Otra historia mas que se repite , la misma situación que aconteció con Paraguay en la guerra grande de la triple alianza 1865-1870.. En ese entonce Paraguay era el país mas rico de la región , tenia todo lo que uno necesitaba y le sobraba riqueza y eso le molestaba al que manejaba el sistema en el mundo de ese entonce por que ponía en peligro el dominio de ellos en la región y era un mal ejemplo para sus vecinos , por eso decidieron meter en la cabeza de nuestros vecinos que Paraguay tenia un plan de apoderarse de la región y ante que eso suceda debían crear una guerra , era la forma perfecta de sacar a uno que molestaba y ponía en peligro sus dominios en la región . es exactamente lo que sucedió también con Libia y Gadafi según este comentario …

    Me gusta

    1. Eres Idiota?
      No leíste?
      Cuando la OTAN anunció que se iban a bombardear Siria, el 95% de la gente viviendo en Trípoli fue a manifestarse en contra de la invasión.
      Durante la Guerra el ejercito de Gadafi constaba solo de 10,000 hombres, 800 tanques, 3 buques y 300 aviones.
      Y se enfrentó contra el armamento y personal militar de 18 países.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenci%C3%B3n_militar_en_Libia_de_2011#Medios_militares
      500,000 civiles murieron en los bombardeos.
      Su pueblo lo defendió, pero no pudo hacer mucho contra tanto pinche cabron.

      Me gusta

  13. Si toda la informacion es veridica y que con gadafi Libia se volvio un pais rico y su gente con esperanza de vida………por que hablamos de «tirano» y lo tildamos a Gadafi asi?????

    Me gusta

  14. Esta interesante la informacion, y que bien que sean veridicas, porque se pinta un pais de soñado, en el que practicamente la gente ni necesidad tenia de trabajar, ya que todo era gratis. Pero asi como lo que plantean las naciones capitalistas acerca de la realidad de libia, habria que ver si esta informacion tambien es apegada a la realidad, porque una cosa es decirla y otra muy diferente es comprobarla.

    Me gusta

  15. Me parece que lo que haces tú es lo mismo que recriminas a todos los demás. Estás intentando colarme una versión de Libia en la que resulta que era el país de la piruleta. Para más inri, no lo haces a partir de tu opinión personal, sino a partir de la opinión de un tercero que tiene siempre una postura de «de qué se trata, que me opongo» con todos los temas de relevancia internacional. Ese hombre niega el ataque con armas químicas en Siria, por ejemplo.

    Si quieres saber la verdad, deberías haber vivido la situación en primera persona y, con tus creencias e ideales, decidir si estaba bien o estaba mal. Pero si basas tu opinión en lo que dice un tercero, sin ningún tipo de criterio propio, estás simplemente siendo un hipócrita.

    Por cierto. Si tan bien se vivía en Libia, ¿por qué había tantos rebeldes? Algo habría ahí que no te han enseñado en el vídeo.

    Me gusta

  16. NO SE QUE TRATES DE LOGRAR CON TUS TEORIAS,SOBRE UNA INJUSTICIA SOBRE EL DICTADOR LIBIO,ERES TU QUIEN TRATA DE EXHIBIR AL DICTADOR,COMO LA MANO DE DIOS EN LIBIA.PARA UN GOBERNANTE QUE SE MANTUVO EN EL PODER GRACIAS A LA SOMBRA DEL TERROR,EL DANO FISICO SERIA POCO.MEJOR HUBIERAN TOMADO LA DECISION DE MANTENERLO CON VIDA,PARA QUE SUFRIERA EN SI MISMO TODO EL TERROR POSIBLE.

    Me gusta

    1. puedes de alguna manera demostrar que la prensa no te ha mentido, todos mienten, todos buscan la salvedad propia, la verdad, no veo a Gadafi como la mano de dios, pero si creo que las ideas de crear un mundo mejor es compartida por muchos, pero NADIE tiene el valor para oponerse al sistema, el que quieras el sufrimiento de alguien solo te hace una persona llena de impulsos, lo siento si te molesta, pero deberías de guardar tus malas opiniones

      Me gusta

  17. Impresionante, se paseaba por las calles de Libia con el pecho al descubierto siendo presidente y la gente salia en masa a saludarlo, (no le disparaban), y eso que decían los gringos y los europeos que era un bárbaro, vayan a ver lo que quedo del orden que tenían los ciudadanos de Libia durante su gobierno y el mundo calla, eran los africanos con el mas alto nivel de vida de toda África, después de ser el país mas pobre al momento en que se sacudió a los italianos. Pero los cobardes tuvieron que esperar a que fuera un anciano para destruirlos. 5 millones de habitantes cultos en un país tan rico es mucha tentación para un pistolero cobarde como lo es el imperio yanqui.

    Me gusta

    1. Inteligente observación, podemos decir mucho, pero el detalle del video es estar ahí sin miedo a tu pueblo. no me imagino a Peña haciendo lo mismo y no tenemos ni un año. El papa móvil le quedaría inseguro.

      Me gusta

  18. POR DIOS QUE GOBIERNO QUE HACE UN DOCUMENTAL SOBRE SI MISMO DICE LA VERDAD?????????!! ES COMO PRETENDER QUE UN ASESINO BUSCADO SALGA A LAS CALLES A GRITAR «YO SOY EL ASESINO! YO SOY EL ASESINO!!» -.-

    Me gusta

  19. Al igual que iraq, libia, siria y muchas otras…. Han sido paises con caracter y determinacion a no caer ni agachar cabeza ante los designios dedocraticos de un grupo de paises «primer-mundistas»… Recuerden lo que sucedio con hussein y las supuestas armas nucleares que «fabrico» y las cuales planeaba lanzar en contra de USA… Jamas aparecieron tales armas, jamas descubrieron nada mas que la reserva de ORO que propiamente les pertenecia y la cual desaparecio luego de tan horrible acto… Analicen y veran que actualmente la situacion se ha venido repitiendo… en este instante lo vivimos con siria, un pais que al igual que muchos otros decidio no rendirles cuenta a un grupo de gente «liderada» por barack obama (El titere de las empresas globales norteamericanas)

    Me gusta

    1. Quién financio a Hitler? http://quenosocultan.wordpress.com/2013/06/04/quien-financio-a-hitler-la-desmitificacion-de-la-nacimiento-y-la-financiacion-del-partido-nacional-socialista-nsdap/ https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/19/hitler-y-los-banqueros-judios-por-karl-santhrese-y-la-portacion-de-donald-rumsfeld/ http://americanfreepress.net/?p=8153 Hay más post al respecto. La idea que tenemos de Hitler es totalmente falsa, los que financiaron a Hitler, son los mismos que ordenan intervenir en Libia, en Irak, en……………….. Bueno, los mismos no, porque se hacen mayores y mueren, sus fieles sucesores, adiestrados y educados para continuar con las obras de destrucción los padres.

      Me gusta

  20. En todos estos países intervenidos por EEUU y sus aliados los rebeldes son fabricado con años de antelación para ir dañando la imagen y crear un evento para poder intervenir…..

    Me gusta

  21. EN TIENDO EL DOLOR DE CADA UNO QUE QUERÍA ESTE SEÑOR PERO HAY MUCHAS CONTROVERSIAS DE ESTE SER HUMANO QUE VIOLABA Y PONÍA HOMBRES A VIOLAR LAS DAMAS REBELDES DE ESE PAÍS QUIEN DICE LA VERDAD SOLO DIOS SABE LO QUE A YI PASABA RODRIGO OCAMPO DESDE MEDELLIN COLOMBIA

    Me gusta

  22. Veo que los que se creem tan ilustrados son los mas ignorantes y faciles de convencer. Todo lo que dice este post es ridiculo. Empezando porque ese pais tan desarrollado que se ve en el video no es Libia, es Arabia Saudita. Por eso el editor del video hace borrosa la imagen cada vez que pasan carros a los que se les podria ver la KSA (Kingdom of Saudi Arabia) en la placa. Mientras no se sea objetivo en cuanto a lo que se ve y se lee siempre se sera victima del lavado de cerebro… No solo la derecha te lava el cerebro. No crean nada de lo que dice este video. Libia de Gadafi estaba en la miseria mientras su lider se lo gastaba todo en fiestas, drogas, putas y lujo.

    Me gusta

    1. Bien, todo eso está muy bien y Gadafi sería un hijo de ………… en el caso de que lo fuera, pero yo no me creo nada que la OTAN y EEUU intervinieran porque les importaba el pueblo Libio. A EEUU y la OTAN el pueblo Libio y su dictadura y sus masacres les importaba una M grande. Si ni si quiera les importa la gente del pueblo llano de su pueblo les va a importar la gente de Libia, Irak, Ucranía, España, Grecia, etc. Ellos han intervenido en numerosos países derrocando gobiernos por puros intereses, tanto económicos, como de poder, como estratégicos. Y las veces que no han tenido razones, las buscan y las crean ellos mismos con todos los medios a su disposición y con subvenciones millonarias, la mayor parte de las veces sacadas de las Arcas del Estado. Llevando a cabo numerosos actos de espionaje y Operaciones de Falsa Bandera. La OTAN y EEUU intervinieron en Libia por puros intereses económicos. A EEUU y la OTAN el pueblo de Libia les importaba bien poco, les da igual si los matan o se mueren de hambre, si no les importa la gente de su propio pueblo, mucho menos les van a importar los otros.

      Me gusta

  23. hay una cosa que no entiendo yo me considero una persona realista y no me entra en la cabeza una cosa
    si libia era un paraiso como deceis aqui ,¿por que se levanto todo el pueblo en armas contra el? y eso de electricidad gratis y derechos humanos y todo eso escrito al empezar el pos esta muy bonito (no creible) , para sacar una conclucion hay que tener todos lo puntos de vista y en esa lista no se habla de los campos de concentración en el sur del pais, ni de la policía secreta de gadafi ni siquiera de las poseciones y riqueza que tenia por todo el mundo mientras su pueblo se moria de hambre (el mismo pueblo que se levanto y lo mato) uno y uno son dos y todas la vueltas que le demos es para nada

    Me gusta

    1. porque los q publican estas mierdas no son mas que comunistas, a eso se dedican a desacreditar la opinion libre, siempre hay que creerse la bola de mierda que publican, ningun pais prospera con estas estupideces que han dicho de Libia, electricidad gratis y 50,000 dolares de regalo a cada familia, por favor, nadamas falta que la luna es de queso.

      Me gusta

      1. DAS PENA AJENA,H.P,EL CAPITALISMO TE TIENE ENFERMO,NO TIENES ALMA,MERECES ,NNNNN DE INSULTOS , NO CREO QUE TENGAS INTELIGENCIA PARA SABER QUE QUIERE DECIR NNNN,ERES TAN EGOISTA,FACISTA,SIEONISTA, COMO LOS GRINGOS,APARTE ERES UN TREMENDO FALTA DE CONOCIMIENTOS,A DECIR VERDAD NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO EN TI,,,,,,,,,SERVIL BUSCA EN EL DICCIONARIO LA PALABRA SERVIL,,,,,,,,,

        Me gusta

    1. akhea zaliya yo tengo unos amigos , un matrimonio argelino que me contaron como los mersenarios subsaharianos de gadafi , mataron y vilolaron a una prima suya y eso fue antes de la guerra por el simple echo de tener el pelo teñido de rubio , y no taparse la cara (un delito alli en libia lo mismo que los homosexuales y mucha mas cosas)

      Me gusta

  24. El problema es creer en informacion como esta que trata de desvirtuar lo real con montajes, que falta de seriedad, solo son unos secuaces del terrorismo y estupidos gobiernos de izquierda que sacrifican su propio pueblo por el poder de unos pocos bajo el escudo de la guerra.

    Me gusta

  25. todos ustedes sin excepcion me dan un asco inimaginable, dicen que lo que dice la potencia capitalista es falsa.. donde estan las pruebas? Pero sin embargo dicen que todo en libia era bueno, de donde sacan las pruebas?? porque hay que creerle tambien a estos rojos comunistas, la mitad de ustedes lo que son es una bola de indigenas reprimidos, lameculos de de los post chavez y los castro, les han metido mierda en la cabeza y todavia le chupan el nabo, y tienen razon EEUU no deberia invadir paises del medio oriente, si sus enemigos estan mas cerca, deberia bombardear a esta bola de indigenas pro chavistas que consumen nuestro preciado oxigeno!

    Me gusta

    1. no digo ke lo ke diga este post es verdad, por ke si parece bastante ridiculo o exagerado. pero los medios de comunicacion meten muchas mas mentiras ke todo el mundo cree, esto es un post ke puedes creerlo o no pero lo ke sale en las noticias todos lo creen y estan mas manipuladas ke las verduras de monsanto.
      y kieres ke te diga algo mas??? sabs kien consume tu preciad oxigeno mas ke nadie??? todas las empresas occidentales ke estan destruyendo los bosques en la tierra, para ke? para producir ibjetos en masa ke no sirven para nada.
      asike antes de meterte con nadie piensa antes de hablar
      aunke viendo tu brote violento creo que no hay nada que hacer contigo, es lo que diferencia al homo sapiens (en peligro de extinción) del resto de homos (ke pueblan todo el mundo). El hombre inteligente es calmado y pacifico por naturaleza ya que nuestro atributo mas elevado es la capacidad de reflexion y comunicacion, el ke se siente mas cmodo utilizando la violencia ke el habla, es mas animal ke humano, asi lo veo yo

      Me gusta

  26. SIEMPRE LA PRENSA AMARILLISTA MEDIATICA HA QUERIDO MANIPULAR LAS MENTES DEL PUEBLO BAJO ARGUMENTOS NOTICIOSOS QUE CARECEN DE FUNDAMENTOS….SOLO UN GRAN IGNORANTE CIEGO NUNCA ENTENDERIA QUE EL CAMINO A LA LIBERTAD ES LA SOCIEDAD…..SOCIALISMO = PUEBLO LIBRE ESO ERA GADAFI,CHAVEZ…..cuando las pequeñas clases que estan un poquito por encima de los pobres…..les toquen sus cayos entenderan que LA CLASE MEDIA NO EXISTE…..Y QUE SI NO SE UNE A LOS MAS NECESITADOS NUNCA SURGIRAN DE ALLI. POR QUE SOLO SE CONFORMAN CON ESAS MISERABLES LIMOSNAS DE SUELDOS CUANDO A VECES HAY POBRES QUE CONOCEN LA VERDAD Y NO SO ESCUCHADOS…

    Me gusta

  27. Cual es la fuente de todos los beneficios sociales y económicos durante la dictadura de Gadafi? Un video en Youtube es la fuente? Realmente condeno enormemente el intervencionismo de Estados Unidos, el país más bélico de toda la historia moderna, y condeno la falsedad y la pantalla que es la ONU donde velan por unos cuantos países y los demás no tienen ningún derecho, sin embargo la Dictadura en Libia fue tremenda para cualquier opositor y para cualquiera que significará una amenaza eso es un heco,, pero esta información no es confiable para mi, no me dice nada, no me aclara nada ni me hace ver el otro lado de la moneda, un video no es una fuente fidedigna….

    Me gusta

  28. No se si era verdad todos los derechos de los libios eso que se describen, Por otra parte parece probable que a los que lucharan contra Gadafi por cualquier razon, se les negara esos derechos y excluyeran de la sociedad, ocurre en españa y lo que realmente creo es que el motivo de su derrocamiento y muerte fue la creacion de una moneda con la cual se compre petróleo, eso jamas lo consentira los estados unidos. o más bien sus lobbits que gobiernan la CIA, el fondo de RESERVA, el banco mundial etc..

    Me gusta

  29. Pues como en todos los regimenes hay almenos dos versiones, y no debemos crernos a pies junillas ninguna de las dos. Cada version de los hachos la vive y la sufre cada ciudadano.
    Aqui en España pasó lo mismo con Franco, para muchos fue un heroe que creo educación, sanidad, industria,… y para otros es un asesino genocida que undió el pais.

    Hoy en día pasa lo mismo en todos los paises civilizados y democráticos, si nos salimos de la linea que sigue el govierno somos delincuentes y nos trataran como tales.Lo unico que cambia en la actualidad es la forma de silenciar al ciudadano.

    Siempre habrá gente que viva muy bien y gente que viva muy mal. Eso es lo que pasa en cualquier govierno, ya sea una monarquía, una dictadura (tanto de dechas como de izquierdas), una república…

    Para comcluir diré que el que govierna hace lo que cree él mejor para su pueblo, pero nunca lo será para todos pues todos somos diferentes y unicos, y los que a unos les agrada a otros les repugna.

    Me gusta

    1. Edu, en que país vives tu? Porque en el mio seguro que no. En Estados Unidos, y en la mayor parte de América Latina y Europa nuestros gobiernos son unos sobornados, comprados por los grandes poderes fácticos para Gobernar única y exclusivamente desde hace años para las grandes corporaciones, los bancos, las grandes fortunas y para ellos mismos. Desde hace años que no existe una Democracia en esta parte del mundo. Esta gentuza, porque es gentuza, no se le puede llamar de otra manera, solo gobierna por y para el 1% de la población y al resto nos tienen como chusma y nos odian, para ellos no somos más que escoria y entes inútiles a los que hay que alimentar. Y cuantos más muramos de nosotros, el pueblo llano, más contentos se ponen. La mayoría son unos sociópatas, no tienen ningún tipo de asertividad, no tienen ningún tipo de escrúpulos, no tienen ningún tipo de sentimientos hacia las desgracias ajenas, no tienen remordimientos, son verdaderos monstruos muy peligrosos. Hay que gobernar por y para todo el mundo, no solo para unos pocos. Si todos los medios tanto económicos como tecnológicos que utilizan para hacer el mal y hacer las cosas mal, los utilizaran para hacer el bien y hacer las cosas bien no habría ni un solo hombre en la Tierra pasando penurias y necesidades. Como bien decía Gandi: Hay suficientes recursos para cubrir las necesidades de todo el mundo, pero no hay suficientes recursos en todo el mundo para cubrir la enorme y descomunal ambición de unos pocos.

      Me gusta

  30. JAJAJAJA que vaina más estúpida, entonces Gadafi era un santo? Un santo que se perpetuó en el poder? Para uno opinar con bases debe ver las cosas y escuchar testimonios de quienes padecen…si Libia era un paraíso el pueblo lo hubiese defendido, no vengan ahora con este guión de novela mexicana de los pobres libios que quedaron a merced del lobo, además como creo yo esto si se la pasan diciendo que en Vzla todo el lo máximo y la realidad es que estamos a años luz de eso.

    Me gusta

  31. La verdad, en este articulo, me recordó la doctrina Hitleriana, es decir la doctrina del Nacional Socialismo Aleman, de los años 1923 al 1945, las grandes potencias se unieron en contra de lo que consideraban un peligro ECÓNOMICO y SOCIAL, para las otras potencias. Tiene muchas coincidencias, en algunos párrafos pensé estar leyendo sobre la politica del REICH .

    Me gusta

  32. Yo no podría saber si gadafi era héroe o villano, no podría saber tampoco si la calidad de Libia era buena o paupérrima; Lo que si se y ya está dejando de ser un secreto, es el interés de occidente con su ejercito de matones(Otán)en tomar el control de los países petroleros, ademas también queda claro que los gobiernos de los piases potencias están al servicio de los bancos y corporaciones; No seria la primera vez que Usa se invente una potencial amenaza para justificar la intervención en guerras, muchas de ellas generadas por Usa, muchos de los dictadores a los cuales han atacado posteriormente los han colocado ellos para sus intereses; No olvidemos a Hussein, Bin Laden, Noriega Pinochet, el mismo Batista en cuba, yo creo que podemos opinar y tenemos derecho a tener nuestro punto de vista, pero no caigamos en insultos ni polémicas estériles, por que si no nos hemos dado cuenta esa ha sido la trampa para que desviemos la verdadera atención de lo que ocurre y sigamos siendo fieles corderos comprando y consumiendo.

    Me gusta

  33. En el punto 13 dices que Libia tiene 5 millones de habitantes… y en el punto 20 que los bombardeos de la OTAN mataron cerca de 30 millones de personas… me parece bastante poco serio tirar datos al voleo

    Me gusta

    1. A mi lo que me parece poco serio es que los bombardeos OTAN maten a 5 ó a 30 millones, el dato o estará cruzado o simplementeserá un total «parcial» de todo lo que la OTAN está haciendo para ¿evitar guerras? ¿No era eso por lo que se fundó?

      Me gusta

  34. Que estupidez , tuve la muy mala experiencia de estar en Libia, en surt para ser exactos y no tiene nada que ver con lo que se relata, la pobreza es extrema , al igual que en otros países la gente muere de hambre en la calle, y las ‘policías’ asesinan gente delante tullo así que sí van a hablar , vivan la experiencia primero, no santifico la ideología gringa pero ponerle una aureola a Gadaffi es lo mismo que ponérsela a Pinochet, Videla y otros tantos más

    Me gusta

  35. Cada dia siento mas indignacion, y como parte de un movimiento revolucionario socialista me preocupa que cualquier cosa que hagamos por latino america sea destruida y no obliguen a seguir en este nivel de vida tan bajo…………

    Me gusta

  36. Basta con leer tanta perfección para saber que están mintiendo, ¿por qué parecer hipocritamente perfectos? Basta de mentiras y fanatismos, EUA es el monstruo maléfico que muchos países lamentablemente quisieran ser, lástima que la lucha no sea de verdad por sus pueblos sino por el poder, esto está igual de mal que quienes muestran sólo la mala cara de la moneda, ustedes hacen exactamente lo mismo, atrévanse a cuestionar todo, los fanatismos sesgan la conciencia

    Me gusta

  37. Quisiera poder decir algo coherente, pero, dadas las circunstancias, todo lo que sabemos de cualquier cosa es una mentira. Los gobiernos, los medios, todos arreglan la verdad o la distorsionan, no todo lo que sale en las noticias es como dice ser, no todo lo que dice u Presidente es tal cual y como lo penso; y todo lo que saben de Historia no es como creen que es. La humanidad se hace daño entre si hace muchisimo tiempo, eso nunca va a parar, el ser humano es debil e inexperto, todos lo somos. Gadafi pudo ayudar muchisimo a su pueblo, pero fue un GENOCIDA, tuvo el poder para hacer lo que quiso y poder camuflarse bajo el titulo de LIDER…. puede ser asi o no. Nadie sabra lo que paso en realidad, solo Gadafi, la Otan y el gobierno de USA. Lo que si se es que cuando alguien quiere hacer las cosas bien y es muy conocido, siempre habra una contra, la envidia de la gente y el temor de otras hace que la humanidad sea INHUMANA. Es una lastima lo que paso con todas esas personas, pero esten preparados, por que mientras mas pasa el tiempo, las decisiones que se toman son mas fuertes, la brutalidad no acaba ni acabara jamas, NOSOTROS LA CREAMOS Y ASI SEGUIRA. Que pena.

    Me gusta

    1. La única verdad social en la que se debe creer (Dñina o beneficiosa) es en aquella que afecte a la mayoría (50+1) de una comunidad, por eso las elecciones en las que participen las mayorías y en las que estas vigilen los resultados y pidan cuentas a sus funcionarios con toda libertad, enjuiciandolos y castigandolos siguiendo sus leyes. La disidencia debe respetar los resultados de las elecciones democraticas. Pero les dire que: hoy dia las minorias son apoyadas groseramente por los poderes economicos mundiales y se manipula mediante propaganda nazi al mundo para lograr sus fines. Hay una vigilancia sistematica de los ciudadanos en este macabro juego, de alli el uso de los drones por parte de estas fuerzas en la que se esta exterminando con las mentes mas fructiferas de las comunidades, exterminio que se propagara por todo el mundo justificandose por la conveniente mal llamada guerra contra el terrorismo.

      Me gusta

  38. PARA LOS QUE LES GUSTA CRITICAR OTROS GOBIERNOS NO CONOZCO NINGÚN PAÍS DONDE NO SE LE VIOLEN LOS DERECHOS A LOS CIUDADANOS POR MUY INDUSTRIALIZADO QUE SEA SIN IMPORTAR SI ES DEMOCRÁTICO, COMUNISTA, SOCIALISTA. AQUÍ EN COLOMBIA TENEMOS UN PROBLEMA CON LOS CAMPESINOS DONDE CULTIVAR LA TIERRA YA NO ES MUY RENTABLE POR POLÍTICAS QUE BENEFICIAN A UNOS POCOS EMPRESARIOS O PAÍSES CON LOS T.L.C

    Me gusta

  39. La historia no es suficiente, los niños siguen muriendo y a los jóvenes se les siguen colgando cadenas, a muchos de los adultos de hoy, se nos ha quedado pegada la venda en los ojos…
    Cuando leo cosas como esta, recuerdo por qué reniego de Borges.
    Cada joven debe recordar de donde viene y ser orientado a donde ir.

    Me gusta

  40. Para empezar decirte que si que es cierto que la OTAN estuvo involucrada en los bombardeos de Libia pero si te informas mejor fue contra los leales a Gadafi mientras que los rebeldes que luchaban por sus derechos no sufrieron bajas (y si la sufrieron serián mínimas) contra estos ataques. Pero, ¿por qué estos ataques?… la respuesta es por la dura represión que sufrieron los manifestantes libios que estaban en contra del gobierno a los que el propio Gadafi tildó de ratas y que deberían estar muertos. Recuerda que en los primeros días de manifestaciones sólo en la capital las fuerzas leales al dictador acabaron con la vida de 170 personas. No olvidemos que las propias tropas gadafistas fueron las primeras en utilizar aviones para bombardear a civiles el día 21 de febrero del 2011 en la ciudad de Trípoli acabando con más de 250 vidas lo que fue una de las causas por las que la OTAN se introdujo en la guerra, sabiendo que fue Francia la primera en realizar estos bombardeos debido a que los aviones tripulados por mandados de Gadafi estaban bombardeando contínuamente a los rebeldes. Antes que nada también decir que si te informaras sabrías que el régimen tiránico de Gadafi fue apoyado de hecho por los EEUU mientras que ellos recibían petróleo e incluso se trasladó a la zona muchas empresas debido a que la mano de obra era más barata solo que el pueblo vio una oportunidad de liberarse de las cadenas de la opresión del régimen en el que un tirano quería controlarlo todo pidiendo ellos que su voz suene y EEUU la aprovechó, si no, ahora mismo EEUU estaba diciendo que bueno era Gadafi. También decir que debido a las violentas represiones muchos de los ministros que formaban su gobierno y muchos de los militares y altos cargos que en un principio apoyaban al dictador cambiaron de bando, por algo sería… quizás fue porque antes de la intervención internacional ya habían logrado acabar con más de 640 personas que iban en contra de su gobierno, si ese es el líder que tu quieres para tu país adelante, si no es así, como estudiante de historia que soy, te recomiendo que te informes antes de los hechos.

    Me gusta

    1. Gadafi no era un santo ni mucho menos. Pero tu de verdad te crees que a la OTAN o a EEUU le importa algo la gente y la población. Si hay represión y muertes, como si hay dictadura. Si no hay intereses económicos o de cualquier otro tipo, estos poderes fácticos no se meten. A EEUU y a la OTAN el pueblo llano les importa bien poco. Intervinieron el Libia por intereses económicos para saquear el país y ahora que ya esta saqueado, se han desentendido de lo que allí pudiera ocurrir. A la OTAN y a EEUU no les importa ni si quiera su propia gente y si no mira todo el sufrimiento, muertes (no te puedes ni imaginar la cantidad de muertes que se han producido por culpa de estas crisis provocadas para robar a manos llenas, más muertes que las que causo Gadafi en todo su mandato) que han causado por sus políticas Neoliberales en su propio país y en toda Europa. A la OTAN y a EEUU les importa muy, pero que muy poco la gente de su propio país y la gente de los países aliados, mucho menos le va a importar la gente de esos países como Libia, Irak, etc. No les importa absolutamente nada que no sea gobernar para los bancos, las grandes corporaciones, las grandes fortunas y ellos mismos. Y la prueba es que mira como esta Libia actualmente, esta fatal. Y como estamos en Europa y en Estados Unidos? No hay guerras y enfrentamientos porque somos unos borregos. Pero la situación es desesperada para muchos millones de personas, tanto en Europa, como en EEUU. Y no es que sean ellos los culpables, los poderes fácticos. Es que son ellos los que nos han llevado adrede a esta situación para saquearnos y esclavizarnos.

      Me gusta

    2. El Gobierno de los Estados Unidos y la OTAN son los opresores y los instrumentos en manos de las grandes familias financieras metidas en bancos y dueñas de las grandes corporaciones. Han comprado casi todas las grandes empresas de Europa y EEUU por cuatro Euros, haciéndose inmensamente ricos, privatizando todo lo que pueden, utilizando esas empresas privatizadas para desviar dinero público. Han hecho y están haciendo verdaderas barbaridades. Realizando Verdaderos Genocidios económicos, ganando ingentes cantidades de dinero, tanto en Europa, como en EEUU, como en América Latina. Estos son los verdaderos represores, que nos han quitado casi toda la soberanía nacional, obligando y sobornando a nuestros gobiernos para arrebatarnos absolutamente todos nuestros derechos, que tanto sufrimiento, lucha y muertes significaron para nuestros antepasados conseguirlos. Esclavizando a la población para que trabajen a destajo por cuatro Euros. Estos si que son unos verdaderos dictadores, opresores, vendiéndonos la moto de que vivimos en una Democracia. La Constitución es papel mojado. Estos son los verdaderos tiranos.

      Me gusta

    3. Wow, si tanto le importa a EEUU la gente de otros países que espera para venir a México a romperle el culo a PEÑA NIETO que a matado a más de 50000 mexicanos en su disque guerra contra el barco, o solo va y interviene militarmente cuando no le regalas los hidrocarburos y riquezas de un pais

      Me gusta

      1. EU ya está más metido que nada en México, investiga sobre la iniciativa Mérida, el comando Norte, los mercenarios del black Water, la CIA está metida hasta la cocina… los de los hidrocarburos y las riquezas ya son de extranjeros, no sólo de gringos, las mineras canadienses y chinas tienen la concesión de las minas, para lo cual amedrentan, amenazan, asesinan y desplazan a comunidades indígenas, en Canadá está prohibido explotar a cielo abiero las minas, pero aquí en México lo hacen con toda libertad e impunidad…el petróleo del golfo de México ya pertenece a EU y a las empresas de Bush…

        Me gusta

  41. bueno impresionado , al leer algunos coments de agentes sin paga de israel y estados unidos, mas conocido como ciudadanos chiken, porque todo lo que ven en la tv se lo comen, jajaja, y bueno yo muy triste aunque ya paso un tiempo del crimen humanitario perpretado por la OTAN Asesinos Talibanes de Niños, y la verdad no se porque personas que tienen acceso a la internet puedan seguir argumntando que ni Estados Unidos , ni Israel son culpables de nada, la verdad desearia que estos que opinan asi hubieran , o vivieran en afganistan, irak, libia, corea del norte, o en algun pais donde estos miserables matan niños, familias inocentes sin el menor remordimiento, solo porque necesitan apoderarse de bienes materiales, es muy triste y frustrante.

    Me gusta

  42. Asi es hermano, siempre supe que era una gran mentita del imperialismo, la meta de ellos es hacer mas ricos a los ricos y mantener la supremacia y hacer mas probres a los pobles, posiblemene Kadafi ni haya sido un santo ni parecido pero si repartio las riquezas de su pais entre los habitantes con equidad.

    Me gusta

  43. Elgovierno de la otan so unos asesinos malvivientes juntos conel govierno americano ke i.justicia oero llapronto seles acabatan sus juegitos de rateros prontonto tendremos nuebos lideres mundiales solo espeamos ke sea parabien ino agan lomismos ke estos malnacidos

    Me gusta

  44. Leí todo tu artículo y noté que en ningún lado haces referencia sobre las acusaciones de violacion a mujeres que recibió Gadafi, y que fueron el verdadero motivo por el cual fue visto como monstruo después de su muerte. Deberías escribir sobre eso. Saludos.

    Me gusta

  45. Para el ignorante que dice que nada tienen que ver los judíos, el semita claro que no o el sefardie, pero El khazaro,el askenazi,el que se autoproclama como judío ese si,ese es el cáncer de la humanidad,ignorante,quien crees que creó los Protocolos de los sabios de Sion?, jacob rothschild es judío jhaszaro,su padre conciderado el creador de los protocolos de los sabios de sion, su abuelo es quien en inglaterra pagó a marx para que este realizara el manifiesto marxista.cuánto desconocen y hablan desde la ignorancia,siempre detrás de los intereses, franceses,Usa,ingleses., israelíes estará la mano del sionista judío Jhazaro,siempre, por qué? Por la simple razón de que para atacar, realizar una guerra piden préstamos al banco mundial y sabes de quienes son la generalidad de bancos centrales y mundial? De la familia judia Jhazara ROTHSCHILD ,quien es la mano derecha de este en Usa? ROCKEFELER, quién hasta el papa le debe besar la mano cuando lo ve, los gobiernos son la cara visible de las reales intenciones del judío Jhazaro. Si no investigas, si te quedas con lo que da la tv….. buen viaje.

    Me gusta

  46. Las palabras de Jesus se cumplen. El reinado de este mundo es de satan y satan jamas dara felicidad al hombre. Es por eso que cuando algun gobernante quiere llevar justicia y felicidad a su pueblo el demonio se siente herido y reacciona por medio de sus basallos e impone de nuevo su injusticia.

    Me gusta

  47. hermano pobre de ustedes hermanos libio cayeron en la trampa de la plaga americana que esta destinada aplagar el mundo con su inmundicia guerra y hora un extraño manda en su país eso como que en tu casa el vecino tu le tengas que pedir permiso para abril la nevera y beber agua a hora los hermanos libio tendrán que pagar el agua que le dejo gadafi ahora los tienen peleando y sacándoles sus riqueza ponerse las pila hermano abran los ojos basta de pelea ustedes mismo a hora para recuperarse la nación libia le va ha costar mucho dinero

    Me gusta

  48. oiga yo fui a este país en los años 67 ,68 como tripulante de barcos de marina mercante de ex yugoslavia aliado de este cojudo, el alcohol estaba prohibido por este hijo de puta,comprabamos en ex yugoslavia el peor brandy por decir por un dólar y lo vendíamos en trípoli por 4 o 5 dólares, qué tal hijo de puta fue este cojudo por esto pueblo lo mató , bien hecho carajo

    Me gusta

  49. Gracias Muamar Gadafi …………fue atraves de tu libro Verde …ke aprendi mucho de lo que hoy se sobre politica…..democracia …..y otras tantas cosas ….para nosotros un martir sin duda………………..Salam Aleykum……

    Me gusta

  50. La voracidad, la ambición criminal de Estados Unidos y de los banqueros que dominan el mundo no tiene precedentes; a Latinoamérica la han manchado de sangre, han perseguido, amdrentado, reprimido y asesinado a todo aquel que no se subyugara como Salvador Allende y el Ché, han promovido golpes de Estado militares y han instaurado dictaduras, son unos hipócritas al decir que combaten las dictaduras, pero no conformes con los estragos hechos en Latinoamérica han expandido su imperialismo a los confines del mundo…

    Me gusta

  51. por favor me gustaria saber las fuentes de informacion de lo que dicen al principio de sus leyes para el pueblo por desgracia el video esta borrado me pueden ayudar ??? si es asi gracias

    Me gusta

  52. todos los que pensamos con verdadera justicia sabemos que siempre ha sido estados unidos de norteamerica el culpable de todos los males en el mundo y desde hace mucho tiempo todas las intervenciones de ellos de todo tipo siempre han sido de falsas banderas ellos son los campeones del mundo en mentir y hay que ver el tamaño de las mentiras que hacen.deberiamos por todos los medios posibles a nivel mundial unirnos y comunicarnos para poco a poco ir haciendons fuertes en contra de dicha nacion que ha sido y sigue siendo el brazo derecho del DIABLO en este mundo.

    Me gusta

  53. «El autor de obras relacionadas con la política internacional, como Blackwater, aporta datos, hasta ahora desconocidos, de las guerras encubiertas que está llevando a cabo Estados Unidos. »

    «En Guerras sucias, Scahill nos lleva al interior de las nuevas guerras encubiertas de Estados Unidos. Según revela, las tropas de asalto de esas batallas actúan a diario en todo el planeta y en el propio territorio norteamericano bajo órdenes de la Casa Blanca haciendo lo que sea para cumplir con su cometido de perseguir, capturar o matar a aquellos individuos que el presidente catalogue como enemigos de América.»

    Me gusta

    1. Porque no estan pendientes de su pais que hay si se violan lod derechos humanos el motivo que los EE.UU invaden a otros paises son por el oro negro osea el petróleo cada país tiene su soberanía y ellos las violan Qué se mueran todos esos malditos

      Me gusta

  54. OTAN i EEUU como siempre ratas que engañan y asesinan a sangre fria, y hacen ver que es Por una buena causa, ONU falsantes interesados que no dejan y tienen miedo de que un pais crezca y tenga riqueza,.

    Me gusta

  55. Hay que recordar que a Gadafi lo asesino su propia pueblo bajo una gran celebración y absolutamente nadie de su ciudad a parte de su armada salio a defenderlo, eso dice mucho de lo que su pueblo pensaba de él.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.