Guerras provocadas

El descarrilamiento del tren de Santiago… ¿Otra falsa bandera?

Algo huele mal en el accidente del tren de Santiago: testigos hablan de velocidad normal y de explosión previa

Testigos presenciales del accidente del tren en Galicia aseguran una explosión antes del accidente y comentan que el tren viajaba a una velocidad normal, lo contrario de lo que están afirmando en los mass-mierda, esto me huele raro, un tren que iba por vías preparadas para la alta velocidad del TGB, encima mañana es el día de Santiago, el día más importante en Galicia…

explosion

tres horas

Y Rajoy, para rematarlo…

La nota de prensa de Rajoy causa indignación:

toma1

julio 25, 2013

El Descarrilamiento de Santiago ¿Accidente o Atentado?

He visto en los medios de comunicación el accidente del descarrilamiento de tren en Santiago de Compostela, a primera vista parece un descarrilamiento, pero hay varios factores que me hacen pensar que quizás hay algo más…

  • Las vías parecen intactas, por consiguiente, podemos descartar que una carga explosiva colocada sobre las mismas fuese el detonante del trágico accidente.
  • La velocidad está limitada a 80Km/h, no obstante, un error mecánico, informático o similar, pudo haber modificado la velocidad máxima, pero esto es especular y hasta que no se consigan datos periciales es difícil de valorar.
  • Varios testigos hablan de una “Explosión”, algo extraño en un descarrilamiento, y dicen explosión, no impacto o golpe, sonidos claramente diferenciables
  • El vagón de tren que ha saltado sobre un muro de hormigón de 5 metros es sospechoso, si bien en otras ocasiones los vagones aparecen unos sobre otros debido al efecto tijera o aparecen en zigzag, en esta ocasión, el vagón ha sido despedido verticalmente, como si una fuerza lo lanzase hacia arriba.
  • La valla así como el muro parecen intactos, si bien están llenos de hollín por el fuego, no obstante, la deflagración se ha podido producir metros antes.
  • La forma en la que ha quedado la maquina trasera así como el último tren, parece como si “algo” detonase entre ellos y en su interior.
  • El “fuego” se puede producir por la deflagración de una batería así como la detonación o explosión.
  • La fecha del patrón de España “Santiago Apóstol” nos hace pensar que quizás alguien quisiese que se pensase en un grupo islamista, por la cuestión de la llamada guerra santa.
  • Un Humo demasiado “denso y negro” para un tren eléctrico
  • Si es un fallo técnico las posibilidades son remotas y necesitan muchos factores de fallo

toma2

En resumidas cuenta, pienso que PUEDE QUE algún artefacto situado entre la cabeza tractora y el último vagón ha explosionado produciendo el descarrilamiento.

QUIZÁS: La detonación sobre las baterías del tren produjese un efecto multiplicador.

TALVEZ: esa hipótesis sea la que justifique el elevado numero de muertos, 56 a la hora que escribo estas líneas, es extraño que un descarrilamiento sin impacto frontal con otro tren o caída a un nivel inferior como un puente, produzca tal masacre.

La zona donde se ha producido el “accidente” es de acceso y gran visibilidad por parte de cualquier persona, alguien con un sistema de detonación podía haber ejecutado perfectamente tal HIPÓTESIS.

Pero… ya veremos lo que en las horas y días posteriores se dice…

toma3

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/el-descarrilamiento-de-santiago-accidente-o-atentado.html

Anuncios

16 comentarios

  1. no puedo decir mucho estoy impactada por la noticia, los hechos y por todos los muertos y heridos,Dios nos salve de tantas ” desgracias ” que pasan en este fatídico mundo.

    Me gusta

    julio 25, 2013 en 3:53 pm

  2. AntiL0c0s

    Tío vete corriendo a u Psiquitra y deja de decir tantas gilipolleces y ver fantasmas donde no los hay ¿aún piensas que el 11-M fué E.TA? QUE PAYASO ERES!!

    Me gusta

    julio 25, 2013 en 5:57 pm

  3. Tengo una curiosidad con su muy adorada frase, esta es la definicion de la Real academia Española.
    karma.

    (Del sánscr. karma ‘hecho, acción’).

    1. m. En algunas religiones de la India, energía derivada de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones, hasta que se alcanza la perfección.

    2. m. En otras creencias, fuerza espiritual.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Entonces desde este punto de vista ¿El Que no hace lo que debe crea la Perfccion?

    Me gusta

    julio 25, 2013 en 11:55 pm

  4. Aitor

    Creo que la mayoría de tus dudas acerca del suceso (sobre todo tu dudas acerca de la explosión) se pueden aclarar explicando que el modelo de tren es híbrido: diésel-eléctrico, con un tanque de gasóleo en el interior de la locomotora. Por lo tanto, es muy razonable que en un impacto de estas magnitudes explote. Por lo demás, te pediría que no viertas veneno en un asunto como este, máxime si tenemos en cuenta que los muertos siguen aún “calientes”, como dice el dicho… Aquí sólo ha habido un estremecedor accidente que, de manera fortuirta, ha ocurrido en una fecha señalada. Al menos hasta que pruebas periciales señalen lo contrario. Lo demás es demagogia y falta de respeto a las víctimas.

    Me gusta

    julio 26, 2013 en 5:52 pm

    • Llego tarde a esta cita Aitor, pero quiero felicitarte por tu oportuna explicacion y respeto. A veces exageramos ( digo exageramos, porque yo me siento culpable y peco tambien de exceptico ) porque vemos a nuestros governantes con esa carita de medio afectados (acostumbrados como estan siempre sonrientes o airosos y altaneros ante las camaras). El conductor de este gran tren de pasajeros, como es este pais tambien tiene sus responsabilidades por estas vidas y debe pagar y dejarse de jilipolleces con su moviladi.

      Me gusta

      agosto 18, 2013 en 12:42 am

  5. ACCIDENTE DEL TREN DE GALICIA, Y LA CULPA SE LA ECHARAN AL MAQUINISTA…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/07/27/accidente-del-tren-de-galicia-y-la-culpa-se-la-echaran-al-maquinista/

    Me gusta

    julio 27, 2013 en 5:31 pm

  6. GANICUS

    Yo quiero agradecer el aporte de información, que desde otro punto de vista que nos hace al autor de este blog, pues a la gente de la calle ya nos engañan demasiado. Por supuesto siempre hay gente interesada en sostener las mentiras oficiales, sin rebatir educadamente ni utilizar argumentos lógicos, utilizando nada más que la descalificación salvaje como hace antilocos, TU SI QUE ERES PAYASO ADEMÁS DEPARECERME UN POCO FASCISTA Y TRAIDOR A LA VERDAD, o el retorcido discurso de Aitor. Si no os gustan los argumentos, rebatirlos con los vuestro. Que tendrá que ver el dolor de las victimas, en este caso, si el mejor homenaje que les podemos hacer ellas y al resto de la sociedad es contribuir a que se sepa la verdad, que si es VENENO para alguien, lo será en todo caso para los que quieren no hacer frente a su responsabilidad y no estoy hablando en este caso de la cabeza de turco del maquinista. Finalmente te sugiero que mires en un diccionario lo que significa la palabra demagogía pues no tienes, ni puta idea, pues en este caso está totalmente fuera de lugar pues el autor del blog, no creo que para nada esté apelando a los prejuicios, esperanzas, miedos emociones y haciendo promesas injustamente dadivosas, para conseguir el poder políticos, sino que está ofreciendo una INFORMACION ALTERNATIVA A LA OFICIAL, que hay a algunos como a tí que no les gusta, vete tu a saber por que clase de intereses defienden…por supuesto no los derivados de HONRAR A LA VERDAD

    Me gusta

    julio 28, 2013 en 5:34 pm

  7. atencion a la demagogia de la edicion de Galicia de El Pais… yo a veces no se de que van… En un articulo en el que se habla de la molestia de las industrias peligrosas que se encuentran pegadas a las casas se citan como ejemplos: Reganosa, Megasa, ENCE y EL AEROPUERTO DE ALVEDRO!!!!!!!!!!!!!!!:nuts::nuts::nuts: Balcón con vistas a la industria peligrosa Vecinos de toda Galicia viven asustados y enfermos por instalaciones que los gobiernos propician http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Balcon/vistas/industria/peligrosa/elpepuespgal/20090323elpgal_7/Tes Desde luego el grado de peligrosidad no es el mismo, pero sí es peligroso, y las molestias son más habituales que en otras industrias peligrosas.

    Me gusta

    julio 28, 2013 en 8:20 pm

  8. TALVEZ: esa hipótesis sea la que justifique el elevado numero de muertos, 56 a la hora que escribo estas líneas, es extraño que un descarrilamiento sin impacto frontal con otro tren o caída a un nivel inferior como un puente, produzca tal masacre.

    Me gusta

    agosto 12, 2013 en 4:40 am

  9. Pingback: No investigarán el accidente de tren de Santiago por voto en contra del PP y abstencion del PSOE ¿Por qué no quieren que se investigue? | Falsasbanderas.com

  10. Pingback: No investigarán el accidente de tren de Santiago por voto en contra del PP y abstencion del PSOE ¿Qué quieren ocultar? | Cazadebunkers.com

  11. Pingback: No investigarán el accidente de tren de Santiago por voto en contra del PP y abstencion del PSOE ¿Qué quieren ocultar? | WiKiEmpresa

  12. Pingback: ESPAÑA: No investigarán el accidente de tren de Santiago por voto en contra del PP y abstencion del PSOE – ¿Por qué no quieren que se investigue? | Tu espacio (y el mío)

  13. Pingback: PSOE ayuda al PP a ocultar el falso atentado del tren de Santiago. Más claro agua, son los mismos | Falsasbanderas.com

  14. Pingback: PSOE ayuda al PP a ocultar el falso atentado del tren de Santiago. Más claro agua, son los mismos | LA HORA DE DESPERTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s