Guerras provocadas

Siria: resumen de una infamia, o como las élites demuestran de nuevo lo poco que les importa la poblacion mundial

siria

LOS PRETEXTOS DE SIEMPRE: LAS FALSAS BANDERAS:

“El veredicto es claro: Al Assad usó armas químicas contra civiles”, anunció la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Samantha Power. Eso, sin tener la conclusión de los inspectores. No es la primera vez que EE.UU. recurre a este sistema.

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, señaló el lunes que EE.UU. está “casi seguro” de que el Gobierno sirio utilizó armamento químico, y reiteró la necesidad de una respuesta adecuada. El Reino Unido y Francia hicieron declaraciones similares. La cadena NBC filtró que los ataques con misiles contra Siria podrían ser lanzados “este jueves”.

Los vídeos de Siria

El pasado 21 de agosto en los medios de comunicación estadounidenses aparecieron informaciones contradictorias sobre un presunto ataque con gases mortales en el suburbio oriental de Damasco, Guta. En YouTube hay numerosas grabaciones con imágenes de las víctimas, niños sobre todo. Sin embargo, el bloguero ruso Serguéi Filátov duda de la veracidad de los vídeos. Argumenta que algunos fueron colgados en la Red antes del propio ataque y acentúa que el personal médico que se ve al lado de las víctimas no toma medidas de precaución, aunque se sabe que el gas sarín se queda en la ropa durante varias horas y sigue siendo mortalmente peligroso.

La historia mundial ya conoce casos en los que EE.UU. ha declarado la guerra apoyándose en pretextos dudosos o en provocaciones. A continuación les recordamos los casos más destacados.

La explosión del acorazado Maine

El 25 de enero de 1898 el acorazado estadounidense de segunda clase Maine entró en el puerto de La Habana sin haber avisado previamente de su llegada, lo que era contrario a las prácticas diplomáticas y fue calificado de maniobra intimidatoria y de provocación hacia España, que se mantenía firme en su rechazo a la propuesta de compra realizada por EE.UU. sobre Cuba y Puerto Rico. El 15 de febrero el Maine saltó por los aires. De los 355 tripulantes, murieron 256. El resto sobrevivió, ya que a la hora de la explosión gozaba de un baile en la ciudad dado en su honor por las autoridades españolas. Desde el primer momento EE.UU. sostuvo que la explosión había sido provocada por un artefacto externo y desataron una amplia campaña mediática. Investigadores españoles, por su parte, argumentaron que no podía tratarse de una mina, pues esta habría hecho al barco saltar literalmente del agua y habría dejado peces muertos en el puerto, algo que no había sucedido. Apelaron, además, al propio carácter de los daños que había sufrido la nave.

Estudios actuales concluyen que se trató de un estallido interno. Algunos apuntan a una explosión accidental de la santabárbara provocada por el calentamiento de los mamparos que la separaban de la carbonera contigua, que en esos momentos estaba ardiendo. En 1975, el Almirante de los Estados Unidos Hyman G. Rickover, llevó a cabo una extensa investigación que concluyó que “una fuente interna fue la causa de la explosión del Maine”. El caso sirvió de pretexto oficial para la guerra hispano-estadounidense, que llevó a la futura independencia formal de Cuba e hizo a España ceder Filipinas, Puerto Rico y Guam a EE.UU.

El incidente del golfo de Tonkín

El 31 de julio de 1964 se inició la primera etapa de una patrulla de rutina en el golfo de Tonkín. El 2 de agosto, el crucero estadounidense Maddox fue interceptado por tres lanchas patrulleras de Vietnam del Norte. Según una de las versiones, la nave estadounidense había penetrado en las aguas territoriales vietnamitas. Cuando las lanchas se acercaron, Maddox les disparó tres salvas de advertencia, los barcos respondieron con torpedos y se produjo un intercambio de fuego con la participación de cuatro aviones de EE.UU. Los norvietnamitas se retiraron, cuatro de ellos murieron, mientras que ningún estadounidense resultó herido.

El 4 de agosto Maddox acompañado por un destructor realizaba otra patrulla, cuando radar, sonar y radio empezaron a dar informes electrónicos y visuales sobre otro ataque de la Marina de Vietnam del Norte. Durante dos horas los barcos dispararon contra objetivos de radar maniobrando con fuerza. Por la madrugada el capitán de Maddox envió un cable a Washington diciendo que por lo visto no había embarcaciones vietnamitas en la zona y atribuyó las señales electrónicas a la mar gruesa. Posteriormente, numerosos testimonios apoyaron la versión de que el ataque del 4 de agosto no existió. Sin embargo, en respuesta a las supuestas ‘agresiones’, el presidente Lyndon B. Johnson convocó el 7 de agosto al Congreso y recibió su autorización para emprender la Guerra de Vietnam, que arruinará la economía de EE.UU. y dejará un saldo de 47.378 estadounidenses caídos en combate, 10.799 fallecidos a causa de heridas, unos 150.000 veteranos que se suicidaron posteriormente y más de dos millones de vietnamitas civiles muertos.

Las operaciones Fuerza Deliberada y Fuerza Aliada

El 28 de agosto de 1995, durante la guerra de Bosnia (1992-1995), cinco proyectiles de mortero dejaron un saldo de 37 muertos y 90 heridos en el mercado de Markale de Sarajevo. A pesar de que las respectivas investigaciones mostraron unos resultados muy diferentes sobre qué parte del conflicto había podido lanzar los proyectiles, EE.UU. y los demás miembros de la OTAN no vacilaron en atribuir el ataque al Ejército serbobosnio y entre finales de agosto y mediados de septiembre de 1995 emprendieron la operación Fuerza Deliberada, la primera gran operación de combate de la OTAN desde su creación en 1949, que consistió en una serie de bombardeos sobre la República Srpska.

El 15 de enero de 1999 las fuerzas serbias de seguridad quitaron la vida a 45 residentes de nacionalidad albanesa del pueblo kosovar de Racak, argumentando que se trataba de paramilitares armados. La Agencia de Información de EE.UU. publicó un informe de expertos europeos que aseguraba que las víctimas eran civiles fusilados. Sin embargo, un grupo de expertos bielorrusos y finlandeses testimonió que los muertos tenían huellas de pólvora en las manos y que los cuerpos tenían balazos, pero no su ropa, lo que les hizo concluir que a los cadáveres les cambiaron de ropa para simular que eran civiles. El público general nunca tuvo acceso a esta información.

La masacre de Račak sirvió de pretexto para que Washington y sus aliados lanzaran un bombardeo de 78 días —entre marzo y junio de 1999— contra la entonces Yugoslavia. La llamada ‘Operación Fuerza Aliada’ se cobró la vida de 528 civiles, 88 niños entre ellos, y dejó el país semidestruido y contaminado con la radiación proveniente de armamento con uranio empobrecido usado por la OTAN.

Una entrevista y un modelo de ántrax falsificados

En 1990, durante la guerra del golfo Pérsico, una chica llamada Nariyah contó que en un hospital kuwaití soldados iraquíes agarraron las incubadoras y dejaron a los niños muriendo en el suelo frío. Sus palabras fueron transmitidas por las principales cadenas de EE.UU. y vistas por al menos 35 millones de estadounidenses. Siete senadores la citaron para apoyar el uso de la fuerza contra Irak. El entonces presidente George Bush mencionó esta historia al menos 10 veces durante las siguientes semanas. La niña era la hija del embajador kuwaití en EE.UU. La primera Guerra del Golfo dejó 2.278 bajas civiles en Irak y provocó una catástrofe ecológica sin precedentes: el Golfo resultó contaminado por unos 8 millones de barriles de petróleo, mientras que el desierto se quedó con unos 320 lagos de petróleo que tardaron una década en ‘secarse’.

En la reunión del 5 de febrero de 2003 del Consejo de Seguridad de la ONU, el secretario de Estado de EE.UU., Colin Powell, se presentó con un bote de polvo blanco, asegurando que era ántrax con el que Saddam Hussein estaba amenazando a la seguridad del mundo, y mostró otras pruebas de que Irak producía armas de la destrucción masiva. En 2004 admitió que una gran parte de las pruebas que justificaron la injerencia militar occidental en Irak no eran precisas. Ninguno de los informes de la inteligencia estadounidense que aseguraba que Hussein no disponía de armas de destrucción masiva se hizo público. La guerra de Irak dejó, según las fuentes, entre cientos de miles y 1,1 millones de bajas civiles.

EE.UU no puede relacionar el ataque químico en Siria directamente con Al Assad

Los servicios de inteligencia de EE.UU. no pueden relacionar los ataques químicos en Siria directamente con el Gobierno de Bashar al Assad, filtra la agencia de noticias AP.

Según la agencia, que hace referencia a un oficial de inteligencia y dos altos cargos políticos de EE.UU. que hablaron bajo la condición de anonimato, las conversaciones interceptadas de los militares sirios no aportan evidencias suficientes para vincular los ataques químicos con Al Assad. Detallan que en las conversaciones no hubo referencia alguna a un oficial de alto rango del círculo del presidente como para atribuir inequívocamente la orden del uso del gas mortal al mandatario sirio.

AP denuncia que precisamente esta es la razón por la cual la Casa Blanca todavía no ha presentado al público el informe que prometió hace tiempo sobre el caso sirio. Con la colaboración de Jordania, Arabia Saudita, Israel e informadores locales, la inteligencia de EE.UU. sigue buscando datos adicionales que excluyan la posibilidad de que el Ejército hubiera recurrido al armamento químico sin la autorización de Al Assad.

Barack Obama comentó este miércoles que su Administración concluyó que fueron las tropas de Bashar al Assad las que usaron armas químicas contra los civiles ya que los rebeldes no tienen capacidad para ello. Insistió en que EE.UU. no tiene interés en un conflicto abierto en Siria, pero puntualizó que una acción militar internacional transmitiría una señal clara al Gobierno de Bashar al Assad. Para el jueves está programada una sesión informativa especial para los legisladores claves, incluidos los presidentes de los dos comités de inteligencia, durante la cual la Casa Blanca hablará sobre una posible actuación en Siria.

Glen Beck: “Si entramos en Siria, entramos en la tercera guerra mundial y no vamos a sobrevivir”

foto134

27/08/13 – El país es cada vez más cauteloso acerca de los Estados Unidos a involucrarse de alguna manera con las atrocidades actuales que estan sucediendo en Siria. Hoy Glenn Beck tuvo una visión decididamente sombría de lo que sucedería si Estados Unidos interviene: “no vamos a sobrevivir”. 

Beck estuvo de acuerdo, en principio, con los comentarios de Sean Hannity que la intervención podría muy bien conducir a Estados Unidos en la Tercera Guerra Mundial, ya que Rusia, Irán y China están advirtiendo contra la intervención, y que acabaría yendo en contra de todos ellos.

Beck dijo que no es un manifestante contra la guerra, pero declaró que “necesitamos manifestaciones contra la guerra” para hacer retroceder contra esto, y la gente debe  ignorar a los políticos como John McCain y el presidente Obama quien  desestimó la oposición a la intervención como provenientes de “extremistas. “

Beck recordó la postura contra la guerra de Obama fue una de las cosas más importantes que aseguraban su elección, y señaló que era muy crítico con Bush por tácticas similares. Dio instrucciones a los oyentes a encontrar un terreno común con los liberales en la materia y estar unidos contra la intervención.

Y concluyó: “No joder con esto. Esto es la Tercera Guerra Mundial en ciernes.”

Guerra en Siria: Situación previa al ataque de EE.UU y sus aliados

foto135

Faltan pocas horas para que comience el anunciado ataque a Siria por parte de EE.UU. y sus aliados, y en este vídeo puedes ver el ambiente previo a dicho acontecimiento mundial que puede acabar transformándose en la Tercera Guerra Mundial.

Más información:

Military strikes on Syria ‘as early as Thursday,’ US officials say
http://worldnews.nbcnews.com/_news/20…

Obama says no decision yet on strike on Syria. DEBKA: He stalls for deal with Putin on softened strike
http://www.debka.com/article/23230/

Syria chemical attack undeniable, says John Kerry
http://www.bbc.co.uk/news/world-us-ca…

U.S. Admits It Has No Idea WHO Carried Out Syrian Chemical Weapons Attack
http://www.washingtonsblog.com/2013/0…

Evidence: Syria Gas Attack Work of U.S. Allies
http://www.globalresearch.ca/evidence…

UK government forced to put off plans for war on Syria
http://www.presstv.ir/detail/2013/08/…

Ejército de Arabia Saudita puesto en alerta máxima
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_08_2…

Israel deploys missile system near border with Syria
http://www.presstv.ir/detail/2013/08/…

War Games: The Syrian Military Theater Of Operations In Two Charts
http://www.zerohedge.com/news/2013-08…

¿Con que fuerzas puede responder Siria?

Actualmente en el Mediterráneo Oriental hay desplegados cuatro destructores y varios submarinos de la Marina de EE.UU., mientras sus aliados siguen enviando técnica militar a la región. ¿De qué fuerzas dispone Siria para afrontar un eventual ataque?

El Secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, anunció que el Pentágono está listo para lanzar ataques aéreos contra las fuerzas del Gobierno sirio.

En particular se trata de los destructores tipo Arleigh Burke y submarinos clase Ohio, dotados de misiles de crucero BGM- 109 Tomahawk. En total, estos buques pueden lanzar contra Siria más de 400 misiles de crucero contra objetivos como instituciones gubernamentales, bases militares y aeropuertos. A juzgar por todo, los ataques no serán lanzados contra instalaciones de almacenamiento de armas químicas, ya que el riesgo de causar daños colaterales sería muy alto.

Además de los buques, EE.UU. también cuenta con su aérea de Incirlik, en Turquía. En un período relativamente corto la Marina estadounidense puede desplegar ante las costas sirias dos agrupaciones de portaaviones con más de un centenar de cazabombarderos embarcados, en su mayoría F/A-18 Hornet / Super Hornet. Se trata de los portaaviones Dwight D. Eisenhower y Harry Truman.

El uso de aviones de combate embarcados sobre el territorio sirio será problemático, ya que, a diferencia de Libia, Siria dispone de un sistema de defensa antiaérea integral de varias capas (en función del alcance), aunque en gran medida esté obsoleto.

Defensa antiaérea siria

Las fuerzas de defensa antiaérea del país están integradas por 40.000 personas. En su inventario figuran 320 sistemas de misiles tierra-aire S -75 Dvina y S- 75M Volga, 148 sistemas S-125 Nevá y S-125M Pechora, 48 sistemas S-200 Angará, 48 instalaciones de S-300, 200 de 2T12 Kub, 60 de 9K33 Osa, una veintena de 9K31 Strela-1, medio centenar de Buk de distintas modificaciones y otros 50 sistemas Pántsir- S1.

El ejército de tierra sirio también cuenta con cierta cantidad de sistemas Tunguska y Tor-M1.

Una gran parte de estos sistemas ha quedado obsoleta, pero la otra, según datos no confirmados, fue sometida a inicios de la pasada decada a una actualización de sus componentes y sus bloques de guiado fueron sustituidos por otros más nuevos. Queda por saber si se completó la entrega de nuevos sistemas de defensa antiaérea rusos S-300, ya que no se sabe con certeza si Damasco dispone de estos sistemas defensivos.

Sin embargo, aunque el número total de sistemas antiaéreos de gran, medio y corto alcance de Siria no baste para defender exitosamente el país, al menos si serían capaces de causar un número sensible bajas a la aviación enemiga.

No se puede descartar que Damasco tenga desplegados en el litoral sistemas de misiles anti-buque Yájont, con velocidad de 3000 kilómetros, 250 kilos de carga de combate, 300 kilómetros de alcance y capacidad para volar a muy baja altura, dificultando su intercepción. Ello significa que es muy poco probable que Occidente actúe cerca de las costas sirias.

Sin comandos especiales en la costa

En la etapa actual Estados Unidos puede lanzar un ataque de alta precisión con sus misiles de crucero, pero es poco probable que actúen en el territorio sirio con sus comandos, de forma parecida a la agresión contra Libia de 2011. No lo permitirá el ejército gubernamental.

El nivel de formación de las fuerzas especiales en Siria es alto, afirmó este jueves en el salón aeroespacial MAKS-2013 cerca de Moscú, el comandante de las tropas aerotransportadas de Rusia, el coronel general Vladimir Shamánov.

“Partiendo del hecho de que contra ellos [tropas del Gobierno sirio] lucha el ‘spetsnaz’ [comandos especiales] de unos 20 estados deduzco que están bastante bien preparados”, dijo el general.

‘The Guardian’: Siria tiene 8.000 kamikazes para enfrentarse a un ataque extranjero

Al menos 8.000 ‘mártires’ suicidas están listos para derribar aviones estadounidenses luchando codo a codo con Hezbolá e Irán, afirmó un anónimo oficial leal al gobierno de Al Assad, citado por ‘The Guardian’.

La Fuerza Aérea siria está considerando el uso de pilotos kamikaze contra los ataques de las fuerzas occidentales, señaló un oficial de una unidad de defensa antiaérea siria de una base cercana a Damasco en una entrevista al diario ‘The Guardian’.

El oficial de 30 años dijo que 13 pilotos habían firmado esta semana un compromiso para formar parte de “un equipo de mártires suicidas para derribar aviones de combate estadounidenses”.

“Si EE.UU. y el Ejército británico lanzan un solo misil vamos a lanzar tres o cuatro, y si sus aviones de combate sobrevuelan nuestro cielo, se enfrentarán a un fuego infernal”.

‘The Guardian’ afirma que no ha podido verificar la información pero señala que el oficial ha estado en contacto con el periódico en varias ocasiones durante los últimos 12 meses y siembre ha suministrado información fiable sobre los combates entre las tropas de Bashar al Assad y los grupos rebeldes.

“Tenemos más de 8.000 mártires suicidas en el Ejército sirio, listos para llevar a cabo operaciones de sacrificio en cualquier momento para detener a los estadounidenses y a los británicos. Por mi parte, estoy dispuesto a volar contra un portaaviones estadounidenses para evitar que ataque Siria”, aseguró.

“Tienen que saber que Irán y los combatientes de Hezbolá pelean con nosotros, codo a codo. Tenemos una alianza defensiva. Somos el hacha de resistencia del mundo árabe”, enfatizó.

Respecto al ataque químico la semana pasada en las afueras de Damasco, el oficial negó la participación en este de tropas gubernamentales y dijo que la noticia le había resultado chocante. “¿Por qué íbamos a usar armas químicas en Al Guta, cuando en el lugar del ataque estaban desplegadas fuerzas gubernamentales?”, recalcó.

Comunidad mundial rechaza en bloque un ataque militar contra Siria

La comunidad internacional en pleno, a excepción de Estados Unidos y sus aliados militares y económicos más cercanos, ha levantado su voz para rechazar la actitud belicista e injerencista de los países que pretenden ejecutar un ataque militar contra el pueblo sirio, so pretexto de castigar al Gobierno de Bashar al-Assad por presuntamente usar armas químicas contra civiles, acusación que carece de pruebas y de un argumento veraz.

El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Parlamento Europeo, Rusia, China, Irán, Líbano, los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y otras naciones de África y América Latina han cuestionado las amenazas lanzadas por Washington y Londres sobre Damasco.

Por un lado, Ban Ki-moon se pronunció este miércoles y abogó por “agotar las instancias diplomáticas antes de cualquier intervención militar”, así como pidió tiempo para que los expertos de la ONU que ingresaron a territorio sirio a investigar el presunto uso de armas químicas, terminen el peritaje y entreguen sus conclusiones.

“Demos una oportunidad a la paz, demos una oportunidad a la diplomacia”, exclamó el Secretario General de la ONU, desde la sede de la Corte Internacional de Justicia en La Haya, al oeste de Holanda.

En tanto, el Parlamento Europeo consideró esencial que, antes de un eventual ataque, “se presenten pruebas concluyentes sobre el uso de armas químicas” por parte de Damasco, debido a que las acusaciones de Washington y Londres son dudosas y carecen de fundamento.

En ese sentido, el titular de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento, Elmar Brok, solicitó a Estados Unidos “publicar las pruebas que dice tener sobre el uso de armas químicas” por parte de las fuerzas del presidente Al-Assad.

Asimismo, los Gobiernos de Rusia e Irán han multiplicado durante los últimos días sus advertencias contra una intervención militar en Siria. Este jueves, los presidentes de ambos países, Vladimir Putin y Hasan Rohani, respectivamente, conversaron y coincidieron en “la necesidad de buscar vías de solución político-diplomática”.

El canciller ruso, Serguei Lavrov, expresó que una intervención militar en Siria “sólo logrará desestabilizar más la situación”, y por ello llamó a Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña a poner fin a sus amenazas de guerra y acusaciones infundadas.

Negociador de la ONU

Por su parte, el negociador de la ONU para Siria, Lajdar Brahimi, subrayó que “todas las partes deben ser responsables y no repetir los errores del pasado”, haciendo referencia a la invasión estadounidense en Irak en 2003, por la presunta presencia de armas de destrucción masiva que nunca fueron halladas.

Además, recordó a Occidente que para emprender una eventual intervención militar se necesita el aval del Consejo de Seguridad, instancia en la que Rusia y China se oponen a aprobar cualquier resolución de condena contra el Gobierno y el pueblo sirio.

Precisamente, el ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, afirmó este jueves cualquier intervención militar extranjera, en medio de la crisis, “sólo empeoraría la agitación en Medio Oriente”.

“Una resolución política es la única salida para el problema sirio”, dijo el Canciller a través de un comunicado, en el que agregó que “China llama a todas las partes a actuar con moderación y mantener la calma”.

En la misma línea, el presidente del Líbano, Michel Suleiman, abogó por la búsqueda de una solución política al conflicto y reiteró su llamado a mantener el Líbano al margen de la crisis.

“Hemos decidido seguir ese asunto manteniendo nuestros deberes y obligaciones humanitarias y jurídicas, pero protegiendo al Líbano de las repercusiones y de las cargas adicionales que pueden incrementar la tensión”, expresó.

Países del ALBA

Los presidentes de los Estados parte del ALBA -Nicolás Maduro de Venezuela, Evo Morales De Bolivia, Rafael Correa de Ecuador y Daniel Ortega de Nicaragua- rechazaron públicamente la injerencia extranjera en el conflicto sirio y exigieron a Washington y Londres que presenten “pruebas exhaustivas” de sus acusaciones, si es que las tienen.

Cada uno de los mandatarios denunció que, en ocasiones previas, Estados Unidos ha inventado teorías falsas para ejecutar ataques militares que van con sus intereses hegemónicos, tales como las invasiones a Irak y Afganistán o la intervención en Libia.

Las amenazas contra Damasco comenzaron luego que grupos terroristas de oposición denunciaran que el Ejército sirio “usó armas químicas en un ataque que dejó más de mil muertos”, basándose en videos de cadáveres que fueron montados en la web un día antes del supuesto ataque.

De inmediato, Damasco negó “categóricamente” las acusaciones en su contra y señaló que fueron sus soldados quienes hallaron tóxicos en un refugio de los grupos mercenarios, llevando estas pruebas ante la ONU. Asimismo, invitaron a una misión de expertos del máximo organismo mundial a que investigará los hechos.

Convocatoria Contra la agresión Imperialista en Siria !!NO a la GUERRA!!

EEUU, Reino Unido y Francia están organizando una agresión contra Siria de acuerdo con el estado sionista de Israel, la OTAN y las monarquías feudales del Golfo y contra cualquier propuesta de solución política al conflicto.

Quienes encabezan esta coalición son los mismos que llevaron a cabo terribles guerras basándose en mentiras sobre la existencia de armas de destrucción masiva, con los pretextos de proteger a la población civil y defender los Derechos Humanos. Estas guerras han producido y siguen produciendo millones de víctimas inocentes y la destrucción, la miseria y el caos en los países agredidos, como ocurrió en Afganistán, Irak y Libia.

Se disponen a atacar Siria a pesar de que su gobierno ha autorizado la misión de investigación de la ONU sobre el uso de armas químicas y después de haber aprobado reformas para la realización de un diálogo político.

De producirse este ataque, sin duda, tendrá graves consecuencias para todos los pueblos y supone una seria amenaza a la paz mundial. Tenemos la convicción de que es imprescindible encontrar una solución política y pacífica, que rechace cualquier intento de socavar la independencia, la soberanía e integridad territorial de Siria, según el derecho a la autodeterminación de todos los pueblos.

Rechazamos contundentemente la intervención del estado español en esta guerra, bajo cualquier forma y el uso de las bases militares de Rota y de Morón para tal fin.

NO A LA GUERRA

ABAJO EL IMPERIALISMO

“PLATAFORMA CONTRA LA GUERRA”

Convocamos al pueblo de Madrid a repudiar esta vil agresión

PUERTA DEL SOL -Viernes 30 de agosto – 20.00 hs

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

Anuncios

5 comentarios

  1. El imperio sta en crisis financiero y qiere vender armamento . Qiere dominar ls paises arabes

    Me gusta

    agosto 30, 2013 en 12:45 pm

  2. Pingback: Putin sobre el debate del Congreso de EE.UU. sobre Siria: “Están mintiendo y lo saben” | Convergencia Armónica

  3. Alonso

    Agamos algo,por favor nos va la vida nuestra y la de nuestros hijos y nietos,tenemos que parar a esta gente no porque las bombas no caigan en nuestra ciudad,que puede que si esto se descontrola sea así también,tenemos que quedarnos callados,tenemos más poder del que creemos,vaya por delante que los terroristas son los americanos,con una forma de invasión moderna que consiste en falsificar atentados y pruebas para tener motivos de iniciar guerras y apoderarse de países enteros,eso es estar fuera de la ley todos los mandatarios responsables de estos genocidios tendrían que ser juzgados y ahorcados por crímenes de guerra contra su propio país y contra la humanidad.estamos perdiendo todos los derechos que a nuestros antepasados les costo sangre,sudor y lagrimas. Nuestra descendencia nos hechora en cara que no hicimos nada.

    Me gusta

    septiembre 7, 2013 en 8:41 pm

  4. Alonso

    Perdón quería decir que no tenemos que quedarnos callados.

    Me gusta

    septiembre 7, 2013 en 8:45 pm

  5. Anónimo

    malditos yanquis gringos

    Me gusta

    noviembre 17, 2015 en 11:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s