Guerras provocadas

Hoy 11 de Septiembre, emitimos un “Especial 11/S” en Ciencia y Espíritu Televisión

11-S CienciayespirituTV

El que quiera saber la verdad sobre los atentados de las torres gemelas en Nueva York del 11 de Septiembre que lo vea en nuestra televisión, emitiremos durante varios dias los principales documentales que aportan las pruebas de que fué un AUTOATENTADO para justificar una guerra que ha causado muchas muertes de población civil y un recorte de nuestras libertades personales.

Para que no vuelva a pasar con SIRIA, despertemos de una vez ante los engaños de ese gobierno que hay detrás del gobierno.

561958_502246093200593_740381380_n

fullspc_dees2

200809020708lobbyis

www.falsasbanderas.com

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Roberto Dante

    A 12 años del 11-S (Sobre: Velo sanador) –

    roberto dante – Lanús, Argentina –

    Es imprescindible distinguir entre el Velo sanador de una abuela que protege y mima a su nieto y el “Velo sanador” literario que oculta una vieja y acertada afirmación: “El mas grande artista es el mas grande mentiroso”. Corramos el Velo y, sin olvidar el dolor de las víctimas, acordemos que hoy es un día para reflexionar “ante tanto despropósito” sobre el 11-S fomentado por los comunicadores globalizados.
    ¿Sobre qué no hablan los Profetas de los Medios? Comencemos:
    Vimos a un Obama, premio Nobel de La Paz, “alegre” y “feliz”. ¿Por el asesinato de un ser humano (aunque sea la muerte de un Bin Laden impiadoso)? Al que no se le dio la oportunidad de un juicio limpio; y hoy quiere imponerle al mundo su decisión de atacar a Siria. Entonces, ¿de qué Democracia habla el demócrata Obama?
    De la que financió a los talibanes en Afganistán para detener el avance de la URSS. , Y luego los declararon “terroristas” cuando se opusieron a los intereses imperialistas de EEUU sobre su territorio nativo. ES el discurso de la doble moralidad ¿Pero de esto NADA dicen los intelectuales de los grandes medios europeos y americanos? NO. La libertad y la democracia son “figuras retóricas literarias” para los Grandes Poderes Económicos del Mundo.

    “Los intelectuales son hoy los perros guardianes de los que mandan”.Dice el filósofo Alain Badiou. Y acusa al “materialismo democrático”.

    Este “materialismo democrático” en el caso de la mayoría de la prensa se manifiesta en su interpretación miope de los acontecimientos que vive el mundo. No son “ingenuos” sobrecargados de información manipuleada; ELLOS son los generadores de esa manipulación. Como en los tiempos feudales son “siervos” al servicio del Señor o Señores de turno. No hay inocentes. Colonizan miles de millones de mentes no entrenadas para la opinión crítica. Seducen a las mentes púberes y abandonan sus cuerpos a la humillación de la miseria y la indiferencia del sistema neoliberal. Y lo más grave: según el “World Development Report” del Banco Mundial, LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL VIVE CON MENOS DE TRES DÓLARES DIARIOS. Y la tendencia hacia la pobreza sigue en aumento.

    En esta pobreza, material y moral, germinan las insurrecciones populares que se vuelven contra la indignidad a la que EEUU y la UE los someten. Los musulmanes no son “diabólicos”; sólo son pobres, de pobreza total (Menos los Emires, Jeques y miembros de las monarquías traidoras que juegan el juego de los antes colonialistas; y, ahora los imperialistas); NO tienen futuro. Su vida “no es vida”.

    No ocultemos la complejidad de las razones político-económicas de lo hechos históricos, basándolos en pretendidas razones religiosas. El fundamentalismo religioso es deplorable. Pero es más destructor el materialismo capitalista. Como afirmó Simón Bolívar “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la Libertad”.

    Me gusta

    septiembre 11, 2013 en 7:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s