Guerras provocadas

Los alumnos españoles estudiarán el Holocausto judío por Ley (para tener a los niños bien programados)

Ya hemos publicado muchas veces las grandes “dudas”, por no decir otra cosa, que plantea el Holocausto judio, repetido hasta la saciedad por los medios de comunicacion, tema recurrente en peliculas de Hollywood, obligado a estudiarse durante 4 años en Alemania y con leyes especificas en mas de treinta paises que prohiben, bajo penas de carcel, negarlo ni tan siquiera revisar la historia para que se pudieran hacer patentes las EVIDENCIAS. Podeis verlo aqui:

https://falsasbanderas.wordpress.com/?s=holocausto

Y ahora, por propuesta del PP, en España los alumnos lo van a estudiar POR LEY, osea por obligacion. Nada de estudiar la guerra civil española, nada de estudiar los grande eventos como el 11/S que nos han cambiado todo, pero el gran fráude del holocausto se lo van a hacer estudiar a nuestros niños por obligacion… tela…

 

La comunidad judía en España ve un “progreso” en la propuesta, pero pide que se extienda a la historia del pueblo judío

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) –

   El grupo parlamentario popular en el Congreso ha presentado una enmienda a la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) por la que añade una nueva disposición adicional sobre la ‘Prevención y resolución pacífica de conflictos y valores que sustentan la democracia y los derechos humanos’ que establece la inclusión del estudio del Holocausto judío como hecho histórico en el currículo de las diferentes etapas de la educación básica.

   “En el currículo de las diferentes etapas de la educación básica se tendrá en consideración el aprendizaje de la prevención y resolución pacífica de conflictos en todos los ámbitos de la vida personal, familiar y social, y de los valores que sustentan la democracia y los derechos humanos, que debe incluir en todo caso la prevención de la violencia de género y el estudio del Holocausto judío como hecho histórico”, reza la disposición. Aunque la iniciativa todavía tiene que ser incorporada al texto de la ley en el trámite parlamentario, la mayoría del PP hace prever que esta disposición se incorporará al texto que publique finalmente el BOE.

El grupo popular indica, para justificar esta enmienda, que es necesario tener en cuenta en los currículos de la educación básica tanto la prevención y resolución pacífica de conflictos como los valores que sustentan la democracia y los derechos humanos.

En una entrevista concedida a Europa Press, el presidente de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), Isaac Querub, ha declarado que “ciertamente supone un progreso” pero ha precisado que hubieran deseado “una enmienda más amplia donde se hiciera referencia a la historia del pueblo judío”.

Concretamente, ha explicado que lo que desde la Federación han planteado al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, es “introducir el factor judío en el currículo escolar” para que “se aprenda, se sepa algo más sobre la historia del pueblo judío en vinculación con la tierra de Israel así como de la presencia de los judíos en la historia de España”.

En cualquier caso, ha asegurado que Wert se ha portado “extraordinariamente bien” y que fue quien les propuso crear una Comisión Mixta formada por el Ministerio de Educación y la FCJE por medio de la cual han redactado un texto conjunto que han remitido a todos los partidos con representación.

Querub ha explicado que desde la Federación han pedido ampliar este tema en España, en primer lugar, porque el Holocausto, “si no se contextualiza”, da una imagen distorsionada de la historia del pueblo judío y, en segundo lugar, porque “desgraciadamente, España en los sondeos nacionales e internacionales aparece como el país más antisemita de Europa junto con Hungría”.

Esto significa, según ha precisado, que la juventud española tiene una imagen “absolutamente distorsionada, llena de prejuicios y estereotipos con respecto a los judíos”, algo que, según ha añadido, no pueden permitir como españoles.

“Estamos convencidos de que un mayor conocimiento sobre los judíos y sobre su devenir histórico limitará los prejuicios y esperamos que los llegue a desterrar. La ignorancia es lo más atrevido que hay y solo se puede suplir con conocimiento”, ha remarcado.

DEMANDA “HISTÓRICA”

Por su parte, el presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, ha indicado que es una petición “histórica” que las organizaciones que luchan contra el antisemitismo llevan planteando a los diferentes gobiernos desde los años 90 del siglo XX con el fin de que la educación democrática se asiente sobre “la negación absoluta de la barbarie nazi y genocida”.

Ibarra considera que el hecho de que el sistema educativo incorpore seriamente en el marco de la ley la educación para la memoria del Holocausto y, por tanto, la prevención del genocidio a través de los valores democráticos, es “ser congruente con los planteamientos de derechos humanos que están establecidos en el propio tratado de la Unión Europea”.

Además, ha señalado que la inclusión de esta enmienda en la LOMCE sería “fundamental” en estos momentos “con lo que está sucediendo en Europa”. Concretamente, ha puesto el ejemplo de Hungría, donde fueron exterminados 600.000 judíos y donde ahora hay “diputados de extrema derecha capaces de pedir listas de judíos” o de Grecia, donde surgen grupos neonazis como Amanecer Dorado.

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3 comentarios

  1. Reblogueó esto en "Comienzo de Cero"..

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    septiembre 12, 2013 en 12:29 pm

  2. anonimo

    intentan a base de mentiras claro està ,de alguna manera justificar las salvajadas que desde 1945 estan haciendo o desde 1939 mejor dicho,ya que fueron los sionistas quienes organizaron la 2ª guerra mundial; de todas formas viendo lo que esta pasando ….todos estos criminales tienen los dìas contados …..los que tenemos en el gobierno y los de afuera….

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    septiembre 16, 2013 en 11:53 am

  3. Anónimo

    Mejor sería que estudiaran el genocidio de Indoamérica, como de eso no se oye nada pues que se lo trague el tiempo. En eso han sido astutos los judíos: mantener la memoria viva de lo ocurrido a su etnia. Pero lo ocurrido en América no tiene nombre, no cabe ni holocausto, ni genocidio, ni nada como calificativo. Aún la sangría que sufrió África por causa de los esclavistas blancos (incluídos los árabes y judíos, desde luego) ha quedado en el olvido y ni siquiera el hombre más poderoso del mundo (negro) se acuerda de sus raíces, debido a que, sin duda, le implantaron un chip de anglosajón…aaaah negro más idiota.

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    septiembre 18, 2013 en 2:35 pm

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