EE.UU. consideran que los que dudan del informe oficial del 9/11 seran considerados como terroristas en potencia

El FBI ha dado instrucciones a los departamentos de policía de Estados Unidos a considerar cualquiera que dude del 9/11 al ser un terrorista potencial.

Según FBI los que tienen la actitud descrita como teorías de conspiración sobre los occidentales deben ser considerados sospechosos de una posible participación en actividades terroristas. A modo de ejemplo, la circular se refiere a aquellos que dicen que la CIA organizó los ataques del 9/11 al legitimar la invasión de tierras extranjeras. Esto pone más o menos la mitad de la población de Estados Unidos en la categoría, como una encuesta nacional reciente muestra que el 48 por ciento de los estadounidenses tienen dudas sobre la versión oficial del 11/9. Muchos dicen que la organización de un falso ataque terrorista no es un concepto nuevo para el gobierno de EE.UU.. Un documento desclasificado por el Pentágono en 1998 muestra que los Jefes de Estado Mayor habían aprobado un plan en 1962 para atacar y matar a ciudadanos estadounidenses para proporcionar justificaciones para la intervención militar de EE.UU. en Cuba. El plan fue posteriormente rechazada por el presidente John F. Kennedy.

Fuente: http://www.liveleak.com/view?i=b71_1379780645

Recogido de: http://thelastkingdom.net/index.php/black-zone/teorias-de-la-conspiracion/ee-uu-consideran-que-los-que-dudan-del-informe-oficial-del-9-11-seran-considerados-como-un-terrorista-en-potencia#

8 comentarios sobre “EE.UU. consideran que los que dudan del informe oficial del 9/11 seran considerados como terroristas en potencia

    1. Pues entonces mas de medio mundo seran terrorista, estos Yankis se creen que van a acojonar a la gente y no saben que seran ellos los perdidos y los terroristas. Y cuando adoptan ese comportamiento es porque estan perdidos y prueva ha ber si asi paran a la gente, son unos cobardes, me refiero a los Yankis y por mucho que quieran el Imperio ya esta en decadencia, desde Corea Ya no ganan en ningun sitio, sino en la Isla de Granada que eran tres y el Gato.

      Me gusta

  1. Esto es un comportamiento sicologico, asi ellos lanza estas amenazas y la gente se reprime y no es capaz de hacer una cririca de que los principales terroristas son ellos. y se demuestra ahora con el tiempo pasados cuantos actos teroristas de esa envergadura se han cometido, desde que derribaron las torres gemelas, ninguno y un ejemplo bien claro cualquier organizacion que sea capaz de organizar un acto terrorista de esa envergadura , y en mas de 11 años no comete ningun otrpo acto eso esta demostrando quien el el que los cometio y quien es el que tiene capacidad de hacer esa clase de antentados punto y final. los estados no las personas por mas que quieran cuaquier persona que tenga dos dedos de frente eso es lo que tiene que pensar y que ver.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .