51 comentarios sobre “Aparece foto de Hitler en Argentina viviendo alli en 1986 y está enterrado en la ciudad de Mendoza

  1. Aparte del tema Hitler, les comento que tengo una amiga paraguaya que me contó que cuando era chica iba a una farmacia en Asuncion que era de Menguele, todos lo sabian pero lo querian porque la gente le explicaba que sintomas tenia y el los medicaba sin necesidad de tener q ir al medico antes.

    Me gusta

    1. Cierto, y su tío el Emiliano tenía fanega y media de un corrillo plantao alubias verdes y pimiento del piquillo dos caminos más hacia Puerto Real, al lao’ una tablilla de blanquillos y un peazo que ponía tomates el Pinchudas, pero que esta yeco hace muchos años ya.
      Y esto no se cuenta.
      EH Eichmiliano, YUPI PA TÍ, YUPI PA MÍ!

      Me gusta

  2. ¡Qué pelotudez! Por la fecha, Hitler en esa foto debería tener 93 años, pero se ve mucho más joven. Pero en uno de los videos dice que esa foto es de la década de los ’50. En 1945 Hitler tenía todo el pelo, ¿alguien podría explicarme cómo, teniendo pelo a los 55 años, en 10 años lo perdería casi todo?

    Me gusta

  3. efectivamente,adolfo hitler vivió sus últimos días en argentina,eso siempre me lo contó mi padre,cuando el llegó a sur américa de su país ,rumania,pues observó barcos alemanes que ahí estaban atracados desde tiempo atrás,y basta observar los cascos de los militares argentinos y son iguales a los de los alemanes de la segunda guerra mundial,en algún momento me dijo que la mayor ofensa para un argentino era hablar mal de hitler y hablar mal de la madre de un argentino no causaba tanto revuelo,así que esto de que hitler huyo a ese país no es era nada nuevo.

    Me gusta

    1. Hitler murio en 2003 en Antofagasta mientras enderezaba plátanos según los cánones del antiguo rito ocultista nazi. Está enterrado en algún lugar todavía desconocido de Chile.

      Me gusta

    2. Es verdad y se cierra el Hotel para la conmemoración de su muerte ,la primer semana de Febrero de todos lo años. Me gustaría contactarte para hablar mas del tema si te interesa. Gracias .Saludos.

      Me gusta

  4. Habría que aportar mucha documentación para demostrar la veracidad de esto, ahora … suena mucho menos creíble que alguien que hizo construir tantos búnkers, tan bien pertrechados e inexpugnables para proteger su vida y por lo tanto su permanencia en el poder, se haya suicidado de un tiro y haya privado tan amablemente a la humanidad de su siniestra presencia.

    Me gusta

    1. No tenes ni idea de lo que decís ignorante hijo de re mil Puta, me hubiera gustado verte en el frente con armas y ver como bombardean la casa de tu familia. A ver si tu opinión es la misma.
      La ultra izquierda en su máxima expresión, PERON EVITA SON LA CONSECUENCIA DE COMO HOY ESTAMOS EN EL PAIS ARGENTINA TENDRIA QUE SER POTENCIA MUNDIAL.
      ADOCTRINADORES DE IGNORANTES SIN ARGUMENTOS COMO VOS.

      Me gusta

  5. Hoy supongo por la cultura al respecto de despistar a la gente o camuflar la historia que Hitler se suicido (el había amenazado con el suicidio 10 años antes públicamente por o que podría ser un suicida en potencia), que los Soviéticos lo sabían y que Stalin oculto la noticia al decir que Hitler había Huido a la Argentina .La duda es que sucedió con Eva Braun tal vez o si hubo algún desendiente llegado a la argentina tal vez.

    Me gusta

  6. naa hitler murio en Mexico en el DF cuando paseaba por Tepito se tomo un tepache y le hizo daño y ese mismo dia por la noche se murio y despues fue momificado y trasladado hasta el estado de guanajuato actualmente se encuentra en exibicion con las momias de guanajuato

    Me gusta

  7. Hola chicos soy Hilter, aun no he muerto. Una consulta si son tan generosos ¿Donde puedo jugar Conter Strike online con gente de mi edad o parecida? Gracias, Viva Maradona, las putas, Gardel y la falopa. Morire pronto, solo os digo que no crean todo lo que leen en internet, salgan al sol mis muchachos, eso quize representar con la esvastica y un ultimo secreto: Der zweiköpfige Adler stellt Caniggia und Batistuta, der die große argentinische Fußballspieler gab, aber für mich das Beste war Ricardo Bochini. PS: Die Hand Gottes war mit Hilfe von Osiris, Enki, Enlil, Mohammed und Coca Sarli.

    Me gusta

  8. Naides sabe la mera verdad,El Kalafate, el Kalafate, mensos.No ven el parecido?.Entuavìa estaba vivo, en el 2010,entuavìa andaba,haciendo usuras por el sur.-Eso, eso, eso!!.-

    Me gusta

  9. Hitler aún vive, yo me sigo viendo con él. Estamos planeando un IV Reich contra el poder sionista actual. En realidad tiene 122 años, hace deporte y se conserva muy bien aunque está muy mayor. Vive en una pequeña cabaña con sus animalitos y es muy querido en el pueblo. Todos saben que es el tito Hitler y le quieren y le cuidan. Esa es la verdad, dejad de mentir.

    Saludos.

    Me gusta

  10. yo queria comentar algo que transiende en mi familia, segun mi abuelo y mi tio sangre alemana ,que en paz descancen hitler estuvo en chaco y corrientes un tiempo, ya que ellos repetian frecuentemente que adolf hitler se iso pasar con otro nombre y apellido y segun historia de familia eran de la misma sangre de familia sercana y en la familia sirculan fotos de hitler ya que tienen un parecido identico a ambos ya que hoy mama tambien tiene unos rasgos particulares… suena raro pero la verdad que yo no se si es verdad o solo hay un parecido ,me acabo de enterar que murio en argentina y me parecio comentarlo ,porque lo mas extraño de todo esto es que en la familia no permiten que salga esto dicho…

    Me gusta

  11. Según los archivos del FBI y las investigaciones a su supuesto cadáver, Hitler no murió en Alemania. Eso es lo que se sabe con seguridad. Lo demás es demasiado difuso. Pero hay bastantes pruebas.

    Me gusta

  12. Un Argentino me conto que su papa estubo en la segunda guerra en Alemania en los campos de detencion y luego de terminada la guerra se refugio en Argentina se instalo en Berazategui y alli un dia se cruzo con Menguele y lo reconocio fue a la comisaria hablo con el comisario quiso denunciarlo para que lo apresen y este le contesto que si tomaba la denuncia ninguno de los dos llegaria a viejo ni sus familias que mejor se callara y no dijera nada a nadie,tambien conto que los judios eran muy poquitos en los campos de concentracion que habia de todas las nacionalidades y creencias , asi que lo de Hitler en Argentina bien puede ser verdad ,Carlos Perciavale y China Zorrilla Q.P.D.»actores» Uruguayos ambos gay dijeron que de jovenes lo vieron en un bar en Bariloche apenas lo reconocieron salieron inmediatamente del lugar por miedo, esto lo declararon en una entrevista para un canal de tv Arg.

    Me gusta

  13. ..Un Argentino me conto que su papa estubo en la segunda guerra en Alemania en los campos de detencion y luego de terminada la guerra se refugio en Argentina se instalo en Berazategui y alli un dia se cruzo con Menguele y lo reconocio fue a la comisaria hablo con el comisario quiso denunciarlo para que lo apresen y este le contesto que si tomaba la denuncia ninguno de los dos llegaria a viejo ni sus familias que mejor se callara y no dijera nada a nadie,tambien conto que los judios eran muy poquitos en los campos de concentracion que habia de todas las nacionalidades y creencias , asi que lo de Hitler en Argentina bien puede ser verdad ,Carlos Perciavale y China Zorrilla Q.P.D.»actores» Uruguayos ambos gay dijeron que de jovenes lo vieron en un bar en Bariloche apenas lo reconocieron salieron inmediatamente del lugar por miedo, esto lo declararon en una entrevista para un canal de tv Arg.

    Me gusta

  14. Menguele fue visto en Argentina en los años 50 por Berasategui y China Zorrilla Q.P.D. junto con Carlos Perciavale ambos actores uruguayos vieron a Hitler en Bariloche cuando eran jovenes ,asi lo declaran en un programa de tv Arg.

    Me gusta

  15. HITLER ESCAPO EN UN SUPERSUBMARINO NAZI ( DEJO UN DOBLE EN SU LUGAR ) DESDE EL BALTICO A LA PATAGONIA CHILENA ESA ES LA VERDAD Y MURIO EN CHILE PERO USABA BARILOCHE PARA SALIR DE LA VISTA DE ESPIAS JUDIOS QUE QUERIAN DRLE CAZA

    Me gusta

  16. Sos unos pelotudos, Adolfo murió en Perú, … estuvo en Machu Pichu, allí lo conocí, recostado a una roca gigantesca con talla como una svástica, …. su guía nos comentó que vivía por el Paititi, …. no seáis pelotudos, .—–

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.