Guerras provocadas

Supervivientes del Holocausto: “teníamos cine, cerveza, conciertos, jugábamos al fútbol y usábamos dinero para hacer compras dentro del campo”

Imprescindible que este vídeo sea traducido y subtitulado con rapidez.

Sacadas de las 50.000 entrevistas a supervivientes del holocausto que una entidad israelí realizó, los judíos cuentan su vida en el campo: iban al cine, hacían obras de teatro, jugaban al fútbol, tenían su propia moneda con la que los alemanes les pagaban y con la que compraban productos en la cantina, como cerveza…

En concreto, un judío comenta entre risas cómo se organizó un partido entre los presos y los guardias alemanes y cómo uno de los judíos quiso participar en el bando de los alemanes. Lo importante de la anécdota es que el campo de fútbol en Auschwitz estaba justo al lado que las supuestas cámaras de gas en donde cada día, supuestamente, mataban a miles de judíos….

Otra superviviente cuenta cómo decoró el barracón del campo de concentración que se usaba como sala de juegos infantil con pinturas bucólicas, ayudada por niños, que se usó para una representación de “Blancanieves y los siete enanitos”.

“Stalags”: el vídeo judío que desvela cómo se extendió la Paraonoia del holocausto en Israel

Lo puse este verano pero me temo que muchos os lo perdísteis: hasta que llegó “El código de Wall Street” es, sin duda alguna, el vídeo más imporante que apareció en el año 2013.

Los “stalags” fueron unas noveluchas pornográficas sadomaso que se lanzaron en Israel justo antes del juicio a Adolf Eichman mediante el cual, el holocausto se convirtió en un tema conocido en aquel joven país.

Exactamente, en 1960.

Sí, lo has leído bien, hasta 1960 no se hablaba del holocausto en Israel, y fue a raíz de la extensión de esta literatura que combina los dos elementos básicos de la doctrina de Papá Freud (Eros y Tánatos: sexo y muerte) que los medios israelitas comenzaron a generar recuerdos de cosas que no existieron. Que empezaron a mezclar la realidad con la ficción

Como digo, es un vídeo de fabricación íntegramente israelí, apto para ponerse en cualquier televisión pública del planeta.
PD: Como curiosidad, la primera película que menciona el holocausto es de 1964: se llama “El prestamista” y es de Sidney Lumet. Un poco tarde, ¿no crees?

Fuente: http://www.rafapal.com/

Anuncios

41 comentarios

  1. Ayyyyy pero como os gusta creeros la primera patraña que veis en Youtube…
    No creerás que nos vamos a tragar este mondongo… ¿no?
    Jajajajajajajaja sóis de traca.

    Le gusta a 1 persona

    noviembre 9, 2013 en 9:04 pm

    • Roberto

      Que controladito te tienen

      Me gusta

      diciembre 18, 2013 en 12:38 am

    • Juan

      No es pare que te rias… es para que lo veas… lo pienses un poco y luego saques tus conclusiones.
      Si me permites te preguntaría si la información que has recibido anteriormente respecto al holocausto tambien te hizo reir… te preguntaría si todo lo que te contaron te lo creiste sin dudar… te preguntaría si cuenta y vale más una película que el testimonio de todas estas personas… pero realmemte creok que ni siquiera te detendrás a analizarlo.
      Saludos

      Me gusta

      abril 22, 2014 en 3:58 pm

      • Anónimo

        como vi fotos de esa epoca, no creo en lo que dice este hombre,, imagenes de personas en los huesos

        Me gusta

        septiembre 5, 2014 en 2:48 am

      • Sin Comentarios

        Yo creo otros millones de testimonio no uno que puede ser falso, creo las miles de fotos y libros, las de propios españoles que estaban en Alemania y perdieron amigos y familiares, los miles de cadáveres en fosas comunes, creo a los historiadores que prohibieron el nazismo por ver todas las atrocidades que se cometieron bajo esa simbología…los fachillas no se que tenéis en el cerebro para odiar a los que no son iguales, y para justificar atrocidades manipulando sin ningún resquicio de moralidad. Si al final hitler debió ser un santo, solo espero que por
        Cosas de la vida no tengas que emigrar y te traten como un ciudadano de segunda, y sufras el rechazo y el racismo en tus carnes.

        Me gusta

        enero 9, 2015 en 7:47 pm

      • Antes que estas personas, hubo otras muchas que contaron cosas muy diferentes a estas, y hay cantidad de documentos gráficos que acreditan esto, y aún en el supuesto que fuera como este dice, con que derecho se les encerraba en esos campos, solo por ser judíos?, yo tampoco me trago esta patraña

        Me gusta

        abril 2, 2016 en 1:22 am

    • Anónimo

      tampoco nadie se come el verso de los 6 millones pero bue….vende

      Me gusta

      septiembre 6, 2014 en 11:38 pm

    • Anónimo

      quien sabe….quien sabe…

      Me gusta

      enero 9, 2015 en 6:09 pm

    • Tampoco el de la existencia de Israhell o todos los cuentos y mentiras que han contado a lo largo de la historia

      Me gusta

      marzo 31, 2016 en 10:08 am

    • atos

      Tu si que eres una patraña… que digo un mojon.
      Lee palurdo.

      Me gusta

      marzo 30, 2017 en 1:21 pm

  2. Anónimo

    interesante

    Me gusta

    diciembre 6, 2013 en 5:51 pm

  3. daniel

    quiero recibir en mi correo estos vídeos, gracias

    Me gusta

    diciembre 6, 2013 en 8:38 pm

  4. Juan

    No es pare que te rias… es para que lo veas… lo pienses un poco y luego saques tus conclusiones.
    Si me permites te preguntaría si la información que has recibido anteriormente respecto al holocausto tambien te hizo reir… te preguntaría si todo lo que te contaron te lo creiste sin dudar… te preguntaría si cuenta y vale más una película que el testimonio de todas estas personas… pero realmemte creok que ni siquiera te detendrás a analizarlo.
    Saludos

    Me gusta

    abril 14, 2014 en 10:45 pm

  5. iña

    a ver…¿toda la gente que estaba ahí se quedo tan entusiasmada por la buena vida que les daban los alemanes que decidieron desaparecer?. No digan pelotudeses

    Me gusta

    abril 17, 2014 en 7:39 pm

    • Juan

      Yo no creo que esa gente se haya quedado “entusiasmada”, fueron prisioneros de guerra.
      Toda esta gente que testimonia haber estado ahí obviamente no desapareció.
      Lo que es muy llamativo es que los medios (cine, TV, diarios, cadenas informativas) los hayan ocultado y que esto nunca haya trascendido mientras que la teoría del holocausto es un best seller.
      Evidentemente hay intereses muy poderosos que han hecho grandes esfuerzos por desinformar.

      Me gusta

      abril 22, 2014 en 3:57 pm

      • Anónimo

        A GUEVO MIS BROTHERS. NADA MAS CONTESTEN ESTA SENCILLA PREGUNTS, QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LOS MASS MEDIA A NIVEL MUNDIAL ?? LOS JUDIOS !!!!

        Me gusta

        octubre 8, 2014 en 4:09 am

  6. Pablo

    Dónde puedo corroborar que este vídeo es de creación israelí? dónde puedo encontrar las entrevistas completas a estos supervivientes? es posible tener acceso a esa base de datos de entrevistas a supervivientes?

    Me gusta

    septiembre 5, 2014 en 9:37 pm

  7. Banalizar el dolor de los demás, haciendo risas y humor, ¿no es eso una continuación de la misma crueldad del dolor que sufrieron? No se trata de dramatizar sólo un drama. Pues todos los dramas son igual de crueles e inhumanos.

    Le gusta a 1 persona

    octubre 7, 2014 en 4:03 am

  8. yoo

    buENISimo!!!

    Me gusta

    octubre 7, 2014 en 12:43 pm

  9. El video fue bloqueado por la censura de Youtube. NI Youtube ni Holliwood dejan que se critique a los judíos…hay miles de películas que critican a los Alemanes, a los Árabes, a los iraníes pero nunca veremos una película que hable mal de los Judíos, para pensarlo.

    Me gusta

    octubre 9, 2014 en 3:46 pm

    • Claro que se les puede y se les debe criticar de echo tu lo estas haciendo, pero desde la verdad

      Me gusta

      abril 2, 2016 en 1:29 am

  10. Después de enterarme por varios medios y en base a mi intuición personal, solo me queda pensar en que toda la información expandida sobre el holocausto, es un fraude. Todo ha sido manipulado por el cabal sionista para lastimar en lo más profundo al pueblo alemán; que ha sido el único en enfrentar a los sionistas y que por traiciones de los dizque aliados, perdieron la guerra . Yo también me fui con la finta de las imágenes que nos presentaron hasta el cansancio por cine y tv, de seres en los viles huesos y grandes fosas con esos cadáveres; pero, luego me enteré que éstos eran prisioneros alemanes en los campos de concentración bolcheviques, donde ahí si hubo gran perversidad en su trato como prisioneros. En la dualidad Cabal sionista vs Hiperbóreos, la guerra sigue y por lo que veo y vemos y vivimos, el sionismo de veras es y ha sido un Gran peligro para el Mundo, para el planeta Gea; solo es cuestión de notar que nunca ha habido paz ni progreso, solo devastación y perversidad desde que existen, desde hace unos 3 mil años. El mismo Jesucristo, fue enviado por los Mundos Superiores a combatirlos y así salvar a Gea, no tanto a los humanos; ya que sin Gea nomas no existiría la vida misma. Lo bueno es que estamos en un punto de inflexión galáctico y ha aparecido una tercera fuerza para lograr la trialidad y el equilibrio del caos, el Dragón; y éste no viene a negociar, viene a ejecutar… para salvar a nuestro bello planeta y hacer que se reponga de tanta devastación producida por éstos entes sin alma…

    Me gusta

    enero 12, 2015 en 3:15 am

  11. SPQR

    Solo que alguien responda una cosa? cuando a un revisionista se le persigue, juzga y encarcela por cuestionar el holocausto en Europa no os parece sospechoso o solo se hace por despecho? si realmente ocurrieron todas esas atrocidades infrahumanas en los campos de concentracion, de que temen entonces?

    Me gusta

    enero 12, 2015 en 9:21 am

  12. Anónimo

    por la edad que aparentan los testimonios y los años de que hablamos (1945 y 2013), estos testimonios tenían a lo sumo 5 años durante los campos.

    Por otro lado, hay infinitos testimonios de judíos de fines del siglo XX, es decir siendo mayores en edad que estos que se presentan en el vídeo, que relatan la estancia en los campos y la pérdida de muchos de ellos de toda su familia.

    Le gusta a 1 persona

    enero 13, 2015 en 12:37 am

  13. Anónimo

    Tengo 62 años (no soy judío) y tuve oportunidad de escuchar historias de atrocidades alemanas contra los judíos directamente de quienes fueron prisioneros. Gente que tenía el numero tatuado en antebrazo me contó las mismas barbaridades que hemos visto en miles de fotos y películas de la época. Mis padres y abuelos (italianos, franceses y españoles) tenían amigos que vivieron en directo lo que nos han mostrado esas fotos y películas. No es un tema discutible, es un hecho indudable, y el solo hecho de dudarlo ofende. Hubo demasiados testigos que contaron lo que vieron por la vía familiar y de amistades, no solo por medios oficiales. En mi caso en particular, habiendo nacido en 1952, tuve la oportunidad de escuchar en directo a alrededor de 10 o 15 ex prisioneros de campos de concentración nazis. Hoy no creo que queden muchos vivos. Yo, desde mi humilde opinión les digo: Lo que muestra la LISTA DE SCHINDLER sobre los campos de concentración nazis en la 2° Guerra Mundial, es cierto, así ocurrió. Aunque en la actualidad hasta haya curas católicos que lo pongan en duda. También les dejo un dicho, muy trillado por cierto: Los que no recuerdan el pasado están obligados a repetirlo.
    A los jóvenes les digo: Aprendan a pelear, ármense y aprendan a usar las armas y enséñenles a sus hijos también. Vienen épocas muy difíciles en las que tendrán que defenderse. Y cuando llegue el momento, no habrá oportunidad de argumentar, de discutir o de blandir derechos y libertades. Simplemente tendrán que defenderse.

    Le gusta a 1 persona

    febrero 7, 2015 en 4:41 pm

    • Desde luego hay quien esta interesado en repetir la historia culpabilizando al pueblo judío de todo, como hicieron los nazis

      Me gusta

      abril 2, 2016 en 1:36 am

  14. Anónimo

    Un detalle que se me olvido poner mas arriba: Mas alla (y no hay mas allá en realidad) de preguntarse cómo lo pasaban los judío en los campos de concentración alemanes (bien, mal, mas o menos) ya debería de llamarles la atención a los que no atestiguaron los hechos en directo el solo hecho de QUÉ HACIAN CIVILES JUDIOS EN CAMPOS DE CONCENTRACION??

    Le gusta a 1 persona

    febrero 7, 2015 en 5:01 pm

    • lamento decirle que la LISTA DE SCHINDLER lo dice en sus mismas hojas, es sólo una obra de ciencia ficción… existen también testimonios de la pareja que mantuvo una historia de amor, no recuerdo sus nombres, muy famosa la historia por cierto, de que ella le arrojaba comida al campo de concentración… el caso que este señor (Judio), más delante admite que toda la historia fue inventada, aunque afirma que fue verdadera pero en su imaginación, le preguntan porque lo hizo? y sin embargo el se abstiene a contestar algo claro, pero no por ser “antisemita” ni nada lo comento, pero el Judio a donde llegue, es bien sabido que es un excelente administrador y generador de dinero (dinero para sí mismo claro está) No meto a todos en el mismo saco, por que en Israel existen Judios que están despertando de semejante manipulación farisaica y que están en contra del movimiento Sionista (el causante de todo este enredo)…

      Ninguna guerra ha beneficiado a nadie más que los que se enriquecen a través de ella, no dudo que murieron Judios, pero no es el número que nos mostraron, creo que murieron más Alemanes (civiles) de los que usted no se imagina, le recomiendo algo documentado: https://www.youtube.com/watch?v=VXgyLVQuJrI

      Y sobre la Lista de Schindler esto: https://youtu.be/zEF5JjjxCMg?list=WL

      Me gusta

      marzo 30, 2016 en 7:43 pm

      • La lista de schindler no era real, y se ve al acabar la película como.muchos de los.que.se salvaron gracias a él, y descendientes iban a colocar piedras sobre su tumba?, vuelve a ver la película anda

        Me gusta

        abril 2, 2016 en 4:11 am

    • Evidente, porque los tenían allí???

      Me gusta

      abril 2, 2016 en 1:38 am

  15. EMilio

    Hacían lo mismo que los civiles alemanes y japoneses en campos de concentración en estados unidos…

    Me gusta

    febrero 29, 2016 en 6:40 pm

  16. Stahl SC

    El siquiera contemplar la posibilidad de la veracidad de este video es un insulto a la inteligencia de la gente. Que falta de recursos por Dios! Revisen los archivos y grabaciones históricas los documentos de los Nazis, los juicios de Nürembergo. Personalmente conozco a sobrevivientes del holocausto, personas que vieron los hirrores, no que les contaron. Le sugiero a quien haya tenido la desafortunada iniciativa de difundir esto que cuando pase el prekinder y le enseñen a leer, estudie un poco de historia.

    Le gusta a 1 persona

    marzo 30, 2016 en 3:07 pm

  17. Yamil

    Será que la historia del holocausto no sólo les sirvió para lograr tener un estado dentro de Palestina sino también para masacrar hasta el presente a los palestinos y dominar todos los bancos y organizaciones del mundo sumiendo en la pobreza a todo el mundo y sin que nadie pueda hacer nada al respecto.

    Me gusta

    marzo 30, 2016 en 11:39 pm

    • brujita

      Era una guerra ….este mató a judíos. ..stalim asesino a su pueblo y lo mató de hambre…investigad. .vosotros que tanto sabéis del tema. …hubo hasta canibalismo de la miseria…..este fue otro genocida no?nadie habla de el.En América se extinguieron tribus enteras…desaparecidas. …cultura erradicada. …los metieron en reservas=campo concentración y nadie habla de ellos …ni tampoco les dieron un país. ..como a los judíos. …Israel no existía antes de la segunda guerra mundial……e es una verdadera asquerosidad…como manipulan a las personas y nos hacen discutir entre nosotros…..informaros bien..y no ser tan incrédulos. …yo creo y saco mis propias conclusiones después de leer mucho….no me creo en verdad nada de la historia todo es una trola…que ellos han creído conveniente implantar….porque muchos nazis se refugiaron en América?si eran criminales ….como los acogió estados unidos?INTERESES…INTERESES……TECNOLOGÍA. …..y no se, ponemos a discutir que si es verdad que si es mentira…..claro que habría torturas…joder era una guerra…que no justificó. ..pero que de holocausto nadaaaa. …y en Vietnam?a cuantos vietnamitas torturaron. ..violaron y mataron los americanos en la guerra de Vietnam. ..cuantas masacres?venga ya hombre…..pero si han experimentado con lsd xd….con sus propios soldados….querido/as hermanos/as. …no creáis todooo el mundo en un engaño…una patraña…una mentira….no veis como esta todo….la política. ..la sociedad…la juventud….reflexionad. .solo un poko …..y veréis claridad. ..como me paso ami…asa historia dejo eso y no creemos todo lo que ois. ..y tampoko dudéis de todooo sacad vuestras propias conclusiones y sobre todo investigad…y leed..

      Me gusta

      abril 11, 2016 en 7:37 am

  18. hugo

    El holocausto existio, no tengo mucha simpatia ni por los judios actuales ni por los nazis y creo que hay mucho de verdad en lo que hemos visto de los campos de exterminio, pero tambien creo que se exagero el tema para sacar alguna ganancia aunque sea a costillas de sus propios hermanos, y bueno si es negocio, ellos lo hacen.

    Me gusta

    abril 8, 2017 en 5:16 am

  19. Sabrina Salazar

    Quiero saber, sobre Victor Frank. Desde esta perspectiva él no debio sufrir. Entonces su libro, que sentido tiene???
    Creo que de lo que hablan es congruente, y desde siempre se ha hablado de sectas secretas, grupos de poder, etc. Y creo verdaderamente que toda institución creada por el hombre, solo es con fines económicos, de un grupo muy reducido de personas. No dudo que lo del Holocausto, sea un engaño. Pero porqué los judíos y sobre todo los alemanes, que les toco vivir eso, no desmintieron, la verdad que se fábrico???

    Me gusta

    abril 8, 2017 en 4:20 pm

  20. Anónimo

    El video fue censurado para que no se diga la verdad solo.interesa lo que disen ellos al perdedor se le mete mierda y los boenos son los que asen las mallorea ateidades del mundo y aun no tienen cogones para decirlo

    Me gusta

    abril 8, 2017 en 10:11 pm

  21. Zacek

    Cuanta ingenuidad hay en el mundo, no les gusta poner a trabajar el intelecto, sólo hagan cuentas de todo el dinero que han recaudado los libros y películas en este tema, revisen quienes son los ejecutivos detrás de todo esto, investiguen las posibilidades técnicas para realizar la estúpidamente imposible tarea de cremar a tanta gente, por favor usen el cerebro que se les dio, ni los soldados alemanes ni los malditos aliados eran buenos, no sean tan crédulos, analicen, echen a andar las neuronas y cuestionen.

    Me gusta

    abril 11, 2017 en 5:22 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s