Guerras provocadas

Venezuela se previene contra la guerra “escalar” (HAARP)

Venezuela recibe apoyo de Rusia enviado unidades navales equipadas para guerra electrónica, con capacidad N4 de seguimiento, los eventos sísmicos generados artificialmente dieron cuenta de que HAARP ES UNA ARMA MUY REAL, esto se suma a la patrulla de aviones MIG 29 a aguas soberanas Venezolanas, Venezuela podría ser el primer país en Latino America en hacer seguimiento de energía dirigida bajo modalidad militar.

La soberanía también es ciencia !A diferencia de lo que ocurre en otros lugares, el buque de guerra Moskva es un crucero lanza misiles, a cargo del almirante Valeri Vladimírovich Kulikov. esta unidad naval de 185 metros de largo, cuenta con radares y armas de todo tipo, entre ellas cohetes de más de 600 kilómetros de alcance y cañones móviles capaces de repeler amenazas en un radio de 60 kilómetros”, explicó el capitán de navío Serguéi Ivánovich, que esta unidad naval puede operar en cualquier lugar del mundo de manera autónoma, sin ningún problema, y puede defender cualquier territorio, incluido Venezuela y Cuba”.

Dado el radio de acción, varios buques e instalaciones estratégicas incluidas en las Islas Virgenes son potencialmente blancos.Haarp se compone de unidades fijas y móviles para poder seguir la sombra que genera la anomalía sobre la corteza, obviamente que mientras mas antenas realizan el seguimiento mejor es su enfoque para acoplarla, a tan solo 4 días del inicio de la ventana.En Chile no se hace nada al respecto. Asi estamos.

Anuncios

7 comentarios

  1. Pingback: Venezuela se previene contra la guerra “escalar” (HAARP) | Periodismo Alternativo

  2. Marcos

    Un consejo para la causa venezolana,esta noticia es de 2013…ese buque fue enviado el año pasado y en nada tiene que ver con el actual conflicto político de la bella Venezuela. Es por esta falsa información que desacreditan al movimiento contra Maduro. Hay que cuidar la seriedad de las publicaciones. Saludos!

    Me gusta

    febrero 23, 2014 en 1:53 am

    • Vaya, pues lo lamento, no era esa mi intencion ni mucho menos. No obstante es bueno que la gente sepa que Venezuela tiene que defenderse, puesto que la estan atacando:

      Me gusta

      febrero 23, 2014 en 3:27 pm

  3. Conocen Hermunat? Hermandad universal atea. Una hermosa utopía imposible. Porqué?
    Mientras haya tantas naciones “soberanas” harán falta enormes gastos absurdos para mantener los ejércitos que defiendan su “soberanía”.
    No recuerdo que alguien se queja de eso.
    Estamos todos locos? Me temo que sí.

    Me gusta

    febrero 25, 2014 en 3:31 am

  4. Hugo Said Rivas

    Buena noche, mi comentario desde aqui de la ciudad de Mérida, Estado Mérida, asediada por las hordas de la oposición que dicen menifestar pacificamente y reciben a través de siu correos electrónico. Como atacar contundentemente con sus bombas molotóv, las tanquetas, como atacar posiciones militares, a los militares que defienden la propiedad del estado y de los ciudadanos. No son estudiante universitarios totalmente, si estan incluidos ciertos grupos de ellos. Disponen de armas de largo alcance tales como fusiles, pistolas de gran potencia, fuegos pirotécnicos (morteros de uso tubular), algunos de ellos en su fabricación tienen una alta composición de titanio, son importados. Tienen inter comunicacióninalambrica, megafonos como alerta, logistica de la misma comunidad donde operan, lineas de tropiezo con alambre de puas, estructuras metálicas tipo enrejados, estructuras de 12 metros de longitud acerada de 3″ x 7″ x 3″ x 7″. Las lineas tensadas de alambre de puas, tienen una altura de 1,80, 1,72, 1,70. Desactivaron el sistema eléctrico de la puerta de entrada del edificio; ellos son los que abren la puerta a las personas que alli viven. Los medios de comunicación no informan nada de esto, pasan tomas o videos de otros lugares y no lo que en verdad esta sucediendo en las diferentes zonas de la ciudad. Las personas que aqui viven estan practicamente secuestradas, no hay transito vehicular, no pueden sacar sus vehiculos de los estacionamientos, hay gran parte de estos residentes que son complices. Bueno en relación al buque de guerra “Moskva”. Es muy importante su presencia en nuestro pais y lo más importante es que puede operar en cualquier lugar del mundo, importantisimo. Gracias al señor presidente de Rusia, gracias almirante Vladimirovich Kulikov y a su tripulación por estar en nuestros mares territoriales soberanos. “Gracias por apoyarnos con su presencia y sus contramedidas en la defensa de una posible aplicación en contra nuestra de los inicios de las modalidaes de la guerra “Escalar” (HAARP). Atte. “Gracias”.

    Me gusta

    febrero 27, 2014 en 1:29 am

  5. Pingback: Venezuela se previene contra la guerra "es...

  6. Pingback: Venezuela se previene contra la guerra “escalar” (HAARP) | Webguerrillero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s