Guerras provocadas

Cómo coinciden las campañas opositoras en Ucrania y Venezuela

El programa Zurda Konducta, en Venezolana de Televisión, mostró este jueves un video demostrando las coincidencias entre los videos que la oposición ucraniana creaba en su país para justificar sus acciones antigubernamentales, y el mismo estilo de videos que se usan en Venezuela por parte de la derecha venezolana.
Texto: Aporrea

Utilizando no sólo los medios de comunicación tradicionales, ahora incorporan las redes sociales, fundamentalmente Facebook y Twitter, muy populares en la gente joven, introducen estos videos con un contenido casi idéntico, sólo cambia la actriz y el idioma, con el fin de imponer matrices de opinión equivocadas en la población de otros países.

Hay otra “coincidencia” que no pasa desapercibida: un total paralelismo en el supuesto “enemigo”: allá es Rusia, en nuestro país es Cuba. ¿Casualidad? o se le ven las costuras en sus intenciones.

campana_ucraniavenezuela

Fuente: http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/03/video-como-coinciden-las-campanas-opositoras-en-ucrania-y-venezuela/

Anuncios

6 comentarios

  1. Anónimo

    Casualidad o no, lo que si es cierto que los viejos Castro son unos vampiros que desde 1960 habían querido invadir a Venezuela y no pudieron en ese tiempo porque fueron repelidos por las fuerzas armadas de la época. Luego con el tiempo se infiltraron en los sindicatos y formaron grupos guerrilleros con ideología cubano-comunista en los barrios de Caracas principalmente (por ejemplo Nicolas Maduro, como agente cubano que es, fue sindicalista). En 1989 originaron la fase inicial del zaqueo (el conocido caracazo) y después de Chavéz para acá son casi los dueños de este país.

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 3:13 am

  2. Casualidad o no, lo que si es cierto, que los viejos Castro son unos vampiros que siempre le han tenido ganas al petróleo de este país. (Investiguen: invasión cubana en 1960). Con el tiempo lograron infiltrar a los sindicatos y barrios de Caracas con sus agentes cubano-comunistas logrando ideologizar a grupos que llamábamos en ese tiempo “guerrilleros” (un ejemplo de ello es el mismo Nicolás Maduro, que como agente cubano fue sindicalista). estos agentes cubanos planificaron y originaron la fase inicial del zaqueo en Caracas (el llamado “caracazo” en 1989). Con la llegada de Chavéz al poder, ya casi somos colonia cubana.

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 3:38 am

  3. Ucrania tiene el reto de pacificarse a través de un mestizaje cultural entre su pueblo enemistado, y así coadyuvar a un mejor entendimiento entre Europa y Rusia. Venezuela tiene el reto de pacificarse a través de un mestizaje cultural entre su pueblo enemistado, y así coadyuvar a un mejor entendimiento entre Cuba y Estados Unidos. Venezuela cuenta la CELAC y UNASUR, Ucrania está a merced del imperialismo.

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 5:43 pm

  4. Alex

    Sabes lo que pasa, es que no importa de que lado lo escuches, siempre es la dicotomía de la derecha contra la izquierda. Y eso es tan estúpido como pensar qué es mejor elegir que te maten ahogado o torturado. Nunca te dan de lugar, por qué tengo que decidir cómo morir, si yo quiero elegir cómo vivir. Este es el mismo ejemplo, hablan de izquierda y de derecha, pero no importa qué camino sigamos beneficiamos a las mismas corporaciones (y bancos) y no al ciudadano medio que es quien genera la riqueza y mueve al mundo. Es obvio que este es un show más, de un alunizaje más, pero es un “no te fumes esto, fumate de lo otro” pero yo no quiero fumar nada! Quiero la verdad, que se defina la situación, se debata una solución, se obtengan los objetivos, la meta, se diseñe un pplan de acción, y una evaluación en todo el proceso. Siempre enroscando la vivora con la derecha y la izquierda, se ve que el mundo poco aprendió de las guerras mundiales endonde ambos bandos eran financiados y abastecidos por las mismas familias que hoy manejan el mismo circo. La única solución es el nacionalismo racional legitimado de manera directa por el debate y el voto popular que hoy es posible gracias a la tecnología.

    Me gusta

    marzo 11, 2014 en 4:45 am

  5. Mercedes Montilla

    Date: Sat, 8 Mar 2014 21:49:08 +0000 To: merchig2010@hotmail.com

    Me gusta

    marzo 11, 2014 en 5:08 pm

  6. Anónimo

    LA REVOLUCION HA COMENZADO
    Saquemos a este regimen comunista de Venezuela

    Me gusta

    mayo 21, 2017 en 6:45 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s